Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo no puedo ver nada y no he visto apenas imágenes, solo a Beckam con cara de doliente . Que por cierto, por qué no puede el señor hacerse su cola de 532532 horas como lo demás, que quiere un pin? Que lo dicen como en plan "que del pueblo es este tío" y ya ves, igual es que nadie lo invitó de forma oficial y se tuvo que joder. Aparte del respeto que le tuviese a la reina también sabe que queda de p**a madre siendo uno más.
Indignada a todas estas con un documental que vi anunciado que ponen a Isabel II como referente feminista poco menos, que si reina, madre y no se cuantos a la vez, venga hombre venga.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

La mejor vida la de Irene de Grecia, sin pegar ni un palo al agua, al ladino de la Sofi pegándose la vida en España y Londres y sin el foco mediático ni aguantar al Juanka
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los horario que decís son allí o aquí? A ver si puedo ver algo en el trabajo mañana.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay, yo mañana empiezo las vacaciones, voy a planchar con el pifostio de fondo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

No está reñido pegarse una vidorra con cuidarse, cuidarse no es igual a sufrir, más con los medios de esta gente. Sofía puede seguir pegándose una vidorra mientras el otro necesita ayuda hasta para lo más básico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Claro que la emérita se ha pegado la vidorra, si ni siquiera ha estado viviendo aquí. Además que esta también tenía una offshore, a ver si alguien se cree que es una pobre ingenua. El marido y ella son tal para cual, dos vividores.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me parece demencial el calzado de las mujeres, tantas horas con esos tacones. Qué asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

Perdonad a ambos por el retraso en las respuestas, esta semana no he tenido tiempo de nada y no he podido pasarme por aquí.
Novacane escribió: 11 Sep 2022, 23:05 @Malen que rango o "nivel" tiene la casa real española dentro de las casas europeas y de la británica, no se si esto funciona por antiguedad de la casa real o bien de su influencia histórica que puede no ser vigente con su influencia actual.
La Casa Real española tiene mucha tradición dinástica desde la época de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón (Reyes Católicos); sus hijos emparentaron con los portugueses, los Habsburgo, se posicionaron muy bien. Si me preguntas la posición actual respecto a otras casas, la española ha perdido muchísimo. Las repúblicas y el franquimo estuvieron ahí; los primeros años de príncipes y posteriores como Reyes, Juan Carlos y sofía hicieron mucho por intentar volver a ser lo que fue una monarquía para España, acudieron a todos los eventos, e invitaban a muchísimos royals de todas las Casas reinantes y no reinantes a veranear en Marivent en Semana Santa y verano. Tiraron de contactos, de parentescos, fueron a todos los eventos habidos y por haber para promocionar España y a sí mismos. Les dejaron una muy buena posición a Felipe y Letizia (en cuanto a posicionamiento respecto a otras casas reales y trato para con ellos), pero estos no han trabajo ni una décima parte de lo que lo hicieron los otros por mantener ese status. No han ido a muchas bodas en las que sí que tenían quehaber ido (Mónaco -se casaba un príncipe soberano, no un heredero-, o las dos suecas, por ejemplo), no han acudido a aniversarios ni a cumpleaños, Felipe fue solo a la puesta de largo de Ingrid de Noruega, Letizia es la única que no es madrina de ningún otro niño royal, tampoco acuden a los eventos privados que se celebran... Así que se ha perdido mucho, ya no es lo que la Casa Real fue, ni muchísimo menos.

No obstante, más allá de todo eso, si me preguntas por el rango estricto en cuanto a otrden de precedencia y protocolo, no existe como tal. Lo que existe y se mantiene es el orden cronológico de ascensión al trono. Los primeros en ascender al trono son los últimos en entrar al templo. Esto es, en la nueva generación de Reyes, por ejemplo, a la hora de entrar siempre lo hará en último lugar Guillermo y Máxima, porque fueron los primeros en convertirse en Reyes, después entrarán Felipe y Mathilde de Bélgica y luego Felipe y Letizia. Antes de todos ellos, entrarán Victoria y Daniel de Suecia, Federico y Mary de Dinamarca y Haakon y Mette Marit de Noruega (el orden protocolario de entrada en los príncipes es la fecha de matrimonio; por tanto, los últimos en casarse son los primeros en entrar al templo, porque son los que "menos" tiempo llevan como príncipes).

En cualquier caso, lo que se respeta siempre , en igualdad de fechas es la antiguedad de la Casa Real. Por ese motivo, la Reina Margarita de Dinamarca (al ser la casa real mas antigua) es la última siempre en entrar, por su vigencia histórica ininterrumpida.
kerkyra escribió: 13 Sep 2022, 16:06 Igual alguien lo sabe, @Malen te invoco. Me da la sensación de que en UK no existe un concepto similar al de Patrimonio Nacional en España, es decir, patrimonio del estado pero que se utiliza por los monarcas para actos de la corona, como puede ser el palacio real de Madrid o el Escorial. A mi me da que Windsor y otros palacios son patrimonio de los propios monarcas.
No, no existe como lo tenemos concebido en España. En UK, Buckingham sí que opera de esa manera; es patrimonio del Estado cedido al monarca como residencia oficial y lugar emblemático e histórico para la realización de actos de carácter de Estado. Los restantes palacios, castillos y residencias son propidad privada de los Mountbatten Windsor y como tal los gestionan; lo que sí corre a cargo del Estado es el servicio, personal de seguridad y demás, pero las propiedades como tal, no son del Estado. En España, la Casa Real no tiene ninguna propiedad privada, todos los palacios, palacetes y residencias de las que disfrutan son de Patrimonio Nacional.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

En Hola han colgado un video resumen del funeral Jorge VI, se supone que va a ser igual

3 horas duró el cortejo fúnebre

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -como-fue/

Lo más absurdo que he leido de lo que habéis puesto es eso de que hacen un amago de entierro ante los invitados ilustres pero que luego suben otra vez el ataúd para el entierro privado. No le veo sentido a hacer ese primer amago de entierro, que no lo hagan y lo entierren en la intimidad. Pero esa simulación me parece un sin sentido
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Your guide to the Queen's funeral https://www.bbc.co.uk/news/uk-60617519
aquí en la bbc viene toda la información sobre el
funeral de l reina
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

y aquí mas información sobre el funeral

Queen Elizabeth's funeral: Order of service https://www.bbc.co.uk/news/uk-62948934
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya se confirmó que los hijos de K y W van a ir detrás del féretro con los padres. No sé si lo dijeron ya por aquí. Por cierto, vieron las imágenes del arcoíris que apareció hoy en Londres. Dicen que esta es la segunda vez que aparece, la primera vez que apareció fue el día que murió. Esto les parecerá muy tonto a muchas aquí, pero yo lo veo como una señal.

Yo voy a ver cuando pueda un resumen del entierro porque no creo que lo pueda ver todo, a pesar que me tiene emocionada.

https://people.com/royals/rainbow-appea ... h-funeral/
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

El día que murió se formaron dos arcoiris que salieron a la vez! Claro que también estaba lloviendo.

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Teniendo en cuenta que allí siempre está lloviendo...
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 19 Sep 2022, 07:43 Teniendo en cuenta que allí siempre está lloviendo...
Bueno ayer no llovió y apareció otro xD
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 19 Sep 2022, 07:43 Teniendo en cuenta que allí siempre está lloviendo...
En Londres llueve bastante menos de la fama que tiene, es bastante más niebla que lluvia allí. Eso sí, lo del doble arcoiris (que aquí es raro y el clima es similar pero más lluvioso) dudo mucho que sea la Isa desde el infierno saludando 😂
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Oreo escribió: 19 Sep 2022, 07:53
metz escribió: 19 Sep 2022, 07:43 Teniendo en cuenta que allí siempre está lloviendo...
Bueno ayer no llovió y apareció otro xD
Ah, entonces es el espíritu de Isabel controlando los fenómenos atmosféricos seguro.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sí, llueve bastante menos de lo que la gente se piensa. Yo no sé si me creo que sea algo sobrenatural o no, pero que aparezca un doble arcoiris cuando muere y otro el día antes de su entierro sin llover, me parece bonito. Más teniendo en cuenta que es como un símbolo de esperanza. Pero yo soy una cursi.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

El emérito, no sé cuánta relación personal tendría con la reina de Inglaterra, pero me da mucha vergüenza verlo ahí. No tendría que haber ido ese señor con causas abiertas y con todos los escándalos en plena ebullición gracias al documental de HBO. Una muestra más de que le da igual todo, que a él no le toca ni el viento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes