K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jungkook en modo fan a tope, también estuvo ayer viendo a IU. Por cierto, me gusta mucho la canción que tiene con Suga y alguna que otra que a veces me pongo de fondo.


Massima escribió: 18 Sep 2022, 19:41 Vengo a traer unas unas cosillas de los Tannies, q creo q no los traemos lo suficiente...y desde luego del q menos hablamos es del Mochi....q sé q no lo queréis mucho por estos lares....pero me da igual :cafe:
Pero si Jimin es amor! :angel1: (y eso que en los primeros años me parecía un poquito insoportable)
Sobre sus tattoos, también me encanta que hablen más abiertamente y me parece muy cuqui que las lunas sean de un fan art que le enseñó Tae. También ha dicho: "No puedo enseñaros mi espalda ahora, sería un poco raro... De todos modos, está ahí el tattoo. Echad un vistazo cuando haya una oportunidad jeje" así estaremos, que no se preocupe :sherlock:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿quién dijo que quería aprovechar el verano para meterse de lleno con NCT y acabar de afianzarme con los niños perdíos? Efectivamente yo, he hecho algo de eso? me temo que no. Descansé, se me lió un poco la vida y me metí a dos cursos intensivos. Necesito coaching de organización porque no quiero perderos a vosotras y quiero disfrutar de los fandoms.

@Darcy Yo vi Glee entero (vaya perdida de horas de vida, desde la segunda temporada aquello fue cuesta abajo totalmente), la escena del baño entre Rachel y Sunshine es muy top para mí. No soporto a Rachel ni a la actriz.
Por cierto, te admiro y envidio mucho por lo que te leo por aquí, el control y la capacidad de comunicación... jo, yo también quiero.
Massima escribió: 08 Sep 2022, 17:15
Tartaruga escribió: 08 Sep 2022, 16:59
Suga está monisísimo últimamente
Grítalo querida :D: :D:
Un respeto por mí, no la animes!! Venga, otra más para el carro de Suga, mas competencia...
Massima escribió: 14 Sep 2022, 16:28 El JENO ese q estáis vendiendo....tiene torso de mármol...qué barbaridad.... :blink:
Tartaruga escribió: 13 Sep 2022, 12:36
Por cierto....que ha pasado con los lives de BTS?? Ahora los hacen por WEVERSE...pero es q no hay subtítulos!! Antes las traducciones eran malas...pero ahora nulas...no entiendo esa manera de pasar tanto del fandom internacional.
Desde q hacen los lives por ahí me ha sido imposible ver ni uno.
Estoy de muy mala leche con lo de Weverse, no he visto ni uno entero, empecé el de Chuseok y el Live de Nam en youtube con subtítulos (que a saber cuanto son traducciones reales, pero están mejor construidas las frases tanto en inglés como en español.
Massima escribió: 18 Sep 2022, 19:41 Vengo a traer unas unas cosillas de los Tannies, q creo q no los traemos lo suficiente...y desde luego del q menos hablamos es del Mochi....q sé q no lo queréis mucho por estos lares....pero me da igual :cafe:

Recuerdas que te comenté varias veces que no lo tragaba mucho... pues ha acabado ganándome, muchísimo, me parece de oro.

Muy tarde: @Sou*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las BlackPink como grupo, actualmente, me parece increíble la poca seriedad ganas y de todo... No entiendo el éxito más allá del ser monas, son muy pan sin sal todas excepto Lisa y su rollo ya cansa un poco. Las conocí con una colaboración hace unos cuantos años con Dua Lipa, en su momento me gustó la canción, ahora me parece muy meh.
Les reconozco que la canción How you like that? me da subidón para las series de brazo, eso lo concedo. De aquella época igual les salvo alguna más, pero alucinan en setas de colorines esos precios.

Jackson: las tres últimas canciones no tengo por donde cogerlas, me habías ilusionado con Blow pero desde esa ya nada.

PD: como dije hace unos meses, vaya carrerón de novios guapos lleva Jennie. ¿Jennie tiene fama de vaga? No se ni para qué pregunto, porque me siento mal viendo mi vida y viendo la de ellos, que sepan cantar, bailar, las horas de ensayos, trabajo, dietas, ejercicio y yo un saco de patatas que no sabe ni organizar trabajo/estudios/deporte/ocio...



OS QUERO Y ECHO DE MENOS:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah, que somos muchas las que estamos en el team gatico Yoongi :popcorn: pueeees, aunque ya las habréis visto, casualmente voy a dejar estas fotillos que ha subido hoy a Instagram
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 18 Sep 2022, 19:41 Vengo a traer unas unas cosillas de los Tannies, q creo q no los traemos lo suficiente...y desde luego del q menos hablamos es del Mochi....q sé q no lo queréis mucho por estos lares....pero me da igual :cafe:
Recuerdas que te comenté varias veces que no lo tragaba mucho... pues ha acabado ganándome, muchísimo, me parece de oro.
Es q es de oro. La ilusión q me hace q queráis a Jimin no es normal....q no es nada mío...pero como si lo fuera
Y bueno ya q estamos....

PD: como dije hace unos meses, vaya carrerón de novios guapos lleva Jennie. ¿Jennie tiene fama de vaga? No se ni para qué pregunto, porque me siento mal viendo mi vida y viendo la de ellos, que sepan cantar, bailar, las horas de ensayos, trabajo, dietas, ejercicio y yo un saco de patatas que no sabe ni organizar trabajo/estudios/deporte/ocio...
Mmmmm :popcorn:


Por cierto yo tb vi GLEE q se me olvidó comentarlo. Pero ni la acabé, eso sí, las primeras temporadas y las versiones q hacían eran maravillosas. La voz del profe me tenía enamorada. De hecho le he seguido desde entonces en redes etc...y es crooner, y tb hace musicales :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 16 Sep 2022, 17:17
Atia escribió: 16 Sep 2022, 16:33 Las fotos se ven muy reales pero aunque aparezcan 3208423402 más siempre habran armys diciendo que es photoshop.
Y esas fotos que comparan, evidentemente se parecen porque son la misma persona
Yo venía a decir eso. No quieren que sea verdad y se agarran a un clavo ardiendo. No me gusta cómo viste ninguno de los dos pero es que ya las pintas de las últimas que se han filtrado son demasiado jorribol, ¿estos son de los que se dice que visten muy bien? :lol:
Me hicieron gracia las fotos porque estuve en el mismo sitio el año pasado en Jeju y mis pintas no eran mucho mejores jajajajaja pero la verdad es que van muy cutres aunque entiendo que si quieres ir de incognito es la mejor forma. Aún así los coreanos son muy de ir con pintas así, suelen ir con zapatillas de andar por casa por la calle o con pijama a según que sitios
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya se han publicado todas las fotos de la sesión de Vogue Korea con TAE y sólo salvo estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 18 Sep 2022, 16:15 Que fuerte que se les haya olvidado incluir a un miembro en las fotos del álbum :confused: :fever: Por cierto, los de NCT no suelen sacar videoclips de algunos b-sides como también hace SKZ? Esta vez no han hecho?
Fue sólo en una composición de la versión digipack, que es una edición en cartón con el CD, un librito con las letras y unas pocas fotos y una PC. Lo curioso es que esa composición existe con los nueve miembros, porque han publicado el unboxing de una edición "deluxe", que consiste en una caja con el CD en un sobre de cartón en la que está la composición con los nueve, totalmente igual pero con Doyoung en uno de los extremos, en la que también hay una PC, una bolsa pequeña y un regalo random que puede ser una gorra, una camiseta de manga larga o corta, un llavero de collar con tres chapas o una tote.
Me encanta la voz de Haechan.
Tiene una voz muy peculiar y reconocible. Sin ser igual me recuerda a la de Jimin, voz aguda, distintiva y muy buena para hacer armonías. Es el NCT más reconocible auditivamente tanto cantando como hablando.
Massima escribió: 18 Sep 2022, 19:41 Se han puesto a hablar de si podían hacer un live juntos cada uno desde un sitio y finalmente TAE ha dicho esto...
https://twitter.com/vminiecats/status/1 ... 7QkEJwd4Bg
:meparto: :meparto:
:lol33: Según iba leyendo la conversación sabía que Tae iba a sacar la carta de jefe de Weverse.

No sé para que se han pasado a Weverse si VLive es de Weverse ahora, lo he mirado para concretar pero sabía que VLive ahora estaba en manos de Hybe, porque algunos fandoms estaban y están precupados (principalmente las Estancias) por qué va a pasar con los vídeos de sus grupos. O a lo mejor la van a cerrar y por eso ya no los hacen ahí. Veo bien que las traducciones las haga la empresa y no los fans, que eso es trabajo no remunerado y una inversión de tiempo increible, y si quieren fans internacionales que lo paguen que tienen dinero. Pero no sé si limita la accesibilidad a que lo pueda ver todo el mundo, y por ahí mal.


Y yo os traigo a mi Suga favorito, el sin filtros con su cara redonda de luna llena :wub:


@SnoopyCrisprCas :kiss: :hug:


Y J-Hope va a colaborar con Crush, que puede que os suene por:

- Beautiful, una de las canciones de la OST de Goblin, de mis favoritas, que la cantó con D.O de EXO en la boda de Park Shin-hye y tiene cover de Kun y Xiaojun de WayV.

- Es el novio de Joy de Red Velvet. Se conocieron en esta colaboración.

- Y este verano, después de haberse chupado una mili de dos años como trabajador público, tuvo que hacer parón en su agenda (salió con ganas de trabajar) porque pilló Covid a las pocas semanas. Me enteré antes de lo del Covid que de que había terminado el SM.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de descubrir que había visto a Seunghyub de N.Flying en una serie, Shooting Stars. Le he visto hasta en ropa interior haciendo flexiones en un parque :lol: .Todo el mundo hablaba de Lee Jung-Shin de CNBLUE, pero de este no. Su personaje es un cocinero al que las chiquillas van a ver porque es muy guapo, y una agente lo quiere fichar como actor. En esta serie descubrí que las agencias también meten a los actores en pisos compartidos mientras los preparan y los van metiendo en papeles.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si que se habló de él, sobretodo por esa escena que comentas :lol:

Hablando de Seunghyub se hizo viral por la vez que durante un Vlive pretendió ser el novio de una de las fans que comentó que estaba en la calle y que alguien la estaba siguiendo por lo que SH le pidió que subiera el volumen del móvil y fingió una llamada con ella. Cada tanto se vuelve viral por eso.

Pero dejo otra de las veces que ayudó a alguien en un Vlive por que me da ternura el abuelito, pasa que SH estaba haciendo live en un parque y un abuelito se acercó para preguntarle como podía ver la foto de una flor que acababa de sacar
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 Sep 2022, 20:53 Imagen
Uyyyyy q cuco :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 Sep 2022, 13:33
Estoy viendo ahora los vídeos de Seunghyub de N.Flying y fijándome bien :sherlock: y... ¡qué guapo! :wub:

Massima escribió: 19 Sep 2022, 23:36 Uyyyyy q cuco :love:
:sip:




Dejo algo de su voz :cuore:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 19 Sep 2022, 22:57 Hablando de Seunghyub se hizo viral por la vez que durante un Vlive pretendió ser el novio de una de las fans que comentó que estaba en la calle y que alguien la estaba siguiendo por lo que SH le pidió que subiera el volumen del móvil y fingió una llamada con ella. Cada tanto se vuelve viral por eso.
¿Lo habías contado ya? Porque esta historia me suena. En cuanto a la serie será que cuando empecé a buscar cosas de la serie ya se les había bajado el subidón por ese momento, y hablaban más del otro, que no tengo nada en contra, pero este es más majo, además en la serie habla en satoori que me encanta. Lo que no recuerdo es si le busqué las referencias en su momento


Y por este tweet...



Me he enterado que el lightstick de Seventeen ilumina mucho porque lo pidió S.Coups para que las fans lo usasen de linternas.



Las listas de Komca están actualizadas y el ranking de los 20 primeros está así.



RM tiene una cifra muy redonda. Woozi ahí solito con sus 137 canciones :alabanza: . Mientras los churreros de la 4ª generación ya están en este ranking, en el que ya están incluidas las canciones de Maxident, "Tu clínica dental de confianza".
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 20 Sep 2022, 13:41

¿Lo habías contado ya? Porque esta historia me suena. En cuanto a la serie será que cuando empecé a buscar cosas de la serie ya se les había bajado el subidón por ese momento, y hablaban más del otro, que no tengo nada en contra, pero este es más majo, además en la serie habla en satoori que me encanta. Lo que no recuerdo es si le busqué las referencias en su momento


Y por este tweet...

Me he enterado que el lightstick de Seventeen ilumina mucho porque lo pidió S.Coups para que las fans lo usasen de linternas.

No, la historia no lo había contado, seguro te suena porque desde que pasó cada tanto se hace viral :lol: También se vuelve viral cada tanto por unas fotos descamisado :D:

Que buena idea esa, la de usar como linternas los lightsticks :idea: Me acordé de momento caos con las estancias cuando la tormenta de arena y que se decía que muchas se perdieron y no sabían como regresar a sus casas/hoteles :triste: Y los SKZ mandaron transporte para trasladar a las chicas de forma segura, ya que algunos #$£@€#&@ se aprovecharon de la situación y andaban acosando a las chicas :angry: :fyou:
Al final todo quedó en un susto y todas regresaron a salvo.

No sé cuantos dialectos hay en coreoa o si satoori signifique dialecto, pero de donde es Seunghyub se habla en dialecto, y Hun ( :cat: :guitar: ) siempre le está corrigiendo cada que se despista y dice alguna palabra en dialecto. En otra serie donde hace de chico bullying también lo habla y las fans decían que por fin podía hablarlo sin que el otro le estuviera :profe: :loll:

Si en encuentro un recopilatorio del chico hablando en dialecto lo pongo :guiño: que a mí también me encanta cuando lo habla :enamorado:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian al principio pensaba que "satoori" era algún dialecto/acento concreto de una zona, pero es la palabra dialecto. En Daegu tienen y en Busan también y creo que son distintos.

Seungyoon de Winner es de Busan y en la serie Prison Playbook lo habla y es cuando terminó de :wub: I.N también es de allí.

Como Seunghyub están los Daegu Brothers Suga y Tae. Y también Key de SHINee. En este vídeo salen cortes de los tres (y más gente) en Knowing Bros, de Key concretamente cuentan el por qué de la discusión que tuvo con Minho que les tuvo tiempo sin hablarse.



D.O (el que sale primero) es de Seúl pero tiene mucha facilidad para los acentos, sólo hay que oirle cantando en español.


Y hay otros dos que sé que hablan dialecto pero los voy a poner en el otro hilo.



🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️


En Stayville te despistas y sacan canciones nuevas. Hoy ha salido una colaboración de 3Racha para Street Men Fighter, HEYDAY. También hay otra de Taeyong y Mark (NCT), LIT.

Y el Baby Bread ha sacado un cover de Consolation de Kwon Jin-ah.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB en revista... No sé si el traje rosa es el mismo de Sebastian Stan pero le queda mejor aquí al muso :guiño:

Imagen

Imagen

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de JayB :egypt: :hppydnc2:




Hay más de la revista...
Imagen

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guay el nuevo tema de JayB :wow: que buen rollito transmite, me ha gustado un montón :hppydnc2:

Os traigo a Mingyu en la revista ELLE para alegraros el día:



El peinado es un poco cuando te pilla un vendaval en mitad de la calle.

Me ha hecho gracia esto :mrgreen:


A ver que tal la colaboración de Hobi, pinta bien :popcorn:
Última edición por Padme el 21 Sep 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay que reconocer que el corte de pelo le ha sentado mejor a JayB que a Jinyoung, y que también que lo está llevando con más dignidad :jiji:

Venía a traeros lo del líder masemo, bias universal del foro, pero como ya está el trabajo hecho voy a daros la tabarra con los tu badis un poco, que me estoy portando requetebien.
  • Ya ha salido el Killing Voice, con este grupo no hay problema con la altura de los micros. El orden de izquierda a derecha es: Johnny, Yuta, Haechan, Taeyong, Jungwoo, Taeil, Doyoung, Mark y Jaehyun.



  • El Dance Practice



  • Y también está el STUDIO CHOOM con todas sus fancams, si os interesa recomiendo ver la de Taeyong (main dancer) y luego a gusto del espectador.


Y de regalo un Shotaro haciendo el Challenge.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a lo de Jaybo.....q está muy bien, me ha gustado!!

Y creía q ya había salido la colaboración de Hobi, pero veo q era un teaser...pero pinta muy bien, y me mola mucho q baile


Y de paso iba a comentar los pectorales de MINGYU q el otro día eran tendencia en TW :jiji: :jiji: :jiji: Pero os habéis adelantado. Está guapete en la sesión....
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que con la guía tengo un poco dejadas mis funciones de multifan :roll:

Me gusta la de Jay B aunque así en general su música no es para mi.

Las 2 baddies ufff... No es mi estilo. Diferencio a Johnny, Yuta, Taeyong y Mark, me he sentido hasta orgullosa :lol:

De las de Stray Kids tengo ganas de oir las versiones de estudio pero me han gustado, sobretodo la de 3Racha como no :lol:
¿Se ha hablado alguna vez por aquí de su histórica y horrible canción llamada Wow? (No confundir con la Wow de danceracha que esa si es chula)
Ellos se avergüenzan de lo mala que es :jiji:


Y han reaccionado a ella varias veces, el último clip es genial, me meo con Han


Para compensar a mi We go me encanta

La han hecho en directo alguna vez con algo de coreo y les queda muy resultona

De Seventeen estoy enganchada a Don Quixote, Fear y Cheers sobretodo, pero me encantan un montón de canciones así que a la playlist se han ido. En cuanto a ellos:
SCoups: Me cae genial y me gusta un montón cómo se lo ve en su salsa en el escenario
Jeonghan: :wub: :angel1: :cupid: :angel: Bias. Me encanta su tono de voz y cómo usa la mirada en el escenario, me gustan mucho sus expresiones faciales. Me parece guapísimo y su personalidad le añade un montón de puntos, tiene una sonrisa muy maja además. Otro marido a la lista, se me acumulan.
Joshua: Me ha gustado más de lo que pensaba, tanto su voz como él. Pensaba que iba a ser muy soso pero qué va, me gusta mucho y vaya tío más guapo. Envidia cochina de cara :mrgreen:
Jun: En algunas actuaciones destaca mucho para mi, por lo demás me despierta mucha ternura
Hoshi: Un rey en el escenario y no pensaba que cantaba tan bien. Mis dieses, bias line seguramente.
Wonwoo: Me cae genial así modo introvert. Tiene la voz muy muy chula
Woozi: En algunas canciones su voz me chifla en otras me horripila. Pedazo de bailarín. Se me hace más soso por lo demás pero el tío es imprescindible.
DK: Seguramente segundo favorito, qué VOZ. Se me hace muy adorable y gracioso.
Mingyu: Pensaba que iba a ser inservible en el escenario pero no, me gusta. Se lo ve alegre y majo, me cae bien
Minghao: Muy elegante cuando baila, me gusta cómo se ríe, a lo adolescente delante de su crush :D:
Seungkwan: Vozarrón y se lo ve en su salsa, eso si a veces se me hace un poco cargante :mrgreen: , pero se lo ve querible.
Vernon: Qué hago aqui, Quién soy. Por qué he venido. Quiénes son estos señores. Meme. En el escenario me llama menos de lo que pensaba.
Dino: Mi bailarín favorito del grupo, espectacular. Siempre veo hablar de Hoshi pero no de él, no se porqué. De personalidad también a veces me carga un poquitito pero ninguno me cae mal.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes