Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

Yo después de mi reforma he visto que este gremio es un gremio que si quieres algo bien hecho hay que pagarlo, cuando intentas ahorrar te encuentras con gente poco seria, que ensucia mucho y que no te hace las cosas con mimo. Ahora, hay precios y precios, pero me jode mucho lo que cuesta encontrar gente buena si no tienes referencias. Claro que los buenos tienen lista de espera, el que es apañado y tiene una buena reputación tiene que estar ganando dinero pero bien, que me parece fenomenal eh, encontrar un buen pintor, carpintero, limpiadora, etc, es un tesoro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Reformas

Yo hace unos meses puse mueble en uno de los baños, espejo, barra led y columna. Cogí la instalación en la misma tienda y fueron unos 80 y pico € y en total algo menos de 1.200.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

Pues yo tengo una amiga que hizo una reforma grande de un piso de unos 150m2 con Leroy Merlín y quedó encantada, yo vi el piso y la verdad que quedó fantástico. Le costó más de 40 mil, pero quedó feliz, eso sí, compró todos los materiales allí, pero es que si lo pides tienen buenas calidades aunque no las tengan en tienda, le trajeron muestras de todo, pero todo a través de la tienda. Esto hace unos 4 años, pero supongo que siguen con el mismo método.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Yo hice el año pasado el suelo laminado con Leroy y estoy encantada. Es más, he tenido yo un problema con el váter y me ha afectado a 2 lamas y me van a cambiar todo el suelo del baño. Sin ningún problema. Es lo único que he hecho con ellos y, de momento, de 10. Si lo hubiese hecho con un externo, ahora me costaría el dinero arreglar eso, seguro. Porque no ha sido debido a una mala instalación del suelo, sino por la avería del váter.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Ya le están terminando la obra a mi hermana, el cambio de los baños es espectacular, os dejo una foto del antes y el después del baño de su dormitorio, a falta de la mampara que es de perfilería negra y se la ponen esta semana. Los azulejos los elegimos entre los tres, aunque la idea de poner azulejos distintos con motivo en la ducha fue mía, al principio no les convencía pero están encantados con cómo ha quedado. Es muy de su estilo, mi estilo y el de ellos es completamente diferente, dentro de lo que es su estilo ha quedado super bonito, parece otro completamente.

Mañana quito las fotos porque no son cosas mías pero tengo tanto ansia de hacer mi reforma que me apetecía enseñarlas :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 18 Sep 2022, 10:12, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Muy bonito @-M- !! Menudo hueco más majo que han podido sacar a la derecha de la ducha para almacenaje. ¿No les habría entrado la lavadora ahí si hubieran hecho más pequeño el plato de ducha?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

Buah vaya diferencia, está genial.

Pues yo con leroy puse un suelo en mi otra casa que me juraron y perjuraron que aguantaba agua y la que limpiaba tuvo una fuga del latiguillo del grifo, se me levantó y tuvo que ser el seguro el que respondió, ellos se escaquearon, pero para mí lo peor es que ese suelo no respondió como debía y no era de los más baratos suyos. Aparte el que me lo instalo me hizo un par de cagadas y luego dejó de trabajar para ellos así que nunca se hicieron responsables. Es un poco lotería.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Ah pues no sé, no me lo había planteado y ellos menos, la lavadora la tienen en la cocina, ninguno hemos tenido nunca la lavadora en el baño así que ni se planteó esa posibilidad :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Está muy chulo, yo habría hecho un armario a medida en ese hueco, pero porque soy maniática del orden y no me gustan los estantes con cosas a la vista.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Eponine escribió: 18 Sep 2022, 10:01 Está muy chulo, yo habría hecho un armario a medida en ese hueco, pero porque soy maniática del orden y no me gustan los estantes con cosas a la vista.
Yo igual. Ha pegado cambiazo, pero me gusta todo "cerrado" por el orden visual. Mi madre quería también hacer estanterías al aire y no me costó convencerla para que las pudiera cerradas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

El armario es que les subía el precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

Me piden 15000e por reformar un baño enano, encima no tienen ni los materiales que quiero.
Qué pereza me da todo.
Me encantaría contratar a Conticert y que me lo hiciesen todo, pero debe de costar un dineral.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Reformas

Garfield escribió: 18 Sep 2022, 21:36 ¿Qué es Conticert? :book:
Así me acabo de quedar yo. Será una empresa de reformas integrales que les dices "quiero así" y hace así. A mí me parece que le quita encanto a la reforma, como cuando el marmolista de mis padres los dejo sin encimera dos semanas después de la fecha de finalización.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

Garfield escribió: 18 Sep 2022, 21:36 ¿Qué es Conticert? :book:
Una empresa, me encanta todo lo que hacen. Puedes ver su web.

En fin, tenemos que hacer reformas, ya, y no sé ni por dónde empezar, ni dónde ir.
Yo quiero que alguien se encargue de todo y mi novio quiere hacer cosas él, y así estamos, en bucle :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

15.000€ por reformar solo un baño es una sobrada grandísima no, monumental.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Mi madre ha reformado este año su baño, lo ha tirado por completo, lo ha ampliado un poco más. Y los casi 10.000€ se los ha gastado entre mano de obra y materiales. Lo único que ha reciclado ha sido el mueble del baño. Pero ha comprado todo: azulejos, suelo, termo eléctrico, váter, bidé, plato ducha, mampara...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Jope pues me parece carísimo. Mi hermana en dos baños se ha gastado unos 5.000€ incluyendo todos los materiales, y también desescombrando enteros los dos y volviéndolos a hacer de nuevo. Eso si ellos han coordinado todo, el albañil por un lado, el fontanero por otro y el electricista por otro, los materiales han ido a comprarlos ellos y los han cargado ellos y subido ellos, etc. Termo no porque aquí lo de los termos eléctricos no se estila, normalmente en las casas hay gas natural, y ellos en su caso tienen agua caliente y calefacción comunitaria con gasoil. Ventanas no han cambiado eso si. Mi vecina de arriba reformó hace poco más de un año su baño por completo, rehacerlo totalmente de nuevo y me dijo que le costó unos 5.000€, ella contrató una empresa que le coordinó todo, de esas que les dejas las llaves y te desentiendes, que eso siempre es más caro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reformas

Garp escribió: 12 Sep 2022, 14:52 @amapola* acabo de mirar los papeles de mi madre y por el montaje en Ikea le cobraron 650 euros. Luego por el desmontaje y retirada de los muebles antiguos le cobraban otros 320 si no recuerdo mal, pero no lo contratamos y quitamos nosotros los muebles.
En total fue un poco menos de 4000 euros sin contar la encimera e incluyendo horno, el lavavajillas integrado y la campana.
Muchísimas gracias! Pues no sale mal de precio, pensé que sería más cara! Gracias.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

-M- escribió: 18 Sep 2022, 22:40 15.000€ por reformar solo un baño es una sobrada grandísima no, monumental.
A mí también, en el desglose vi que dos puertas correderas 3400e! Estamos locos? Grifería 1700e porque la quiero dorada y con cerámica. Ya me la busco yo!
Y mi novio en casa tachando todo lo que podía hacer él :lol: pero yo no quiero porque así podemos estar años.
Luego en otro sitio 10000e pero unas cosas feisimas, en las fotos de su catálogo no me quedaba claro el antes y el después :D:

También hay que tener en cuenta las ciudades, que donde vivo yo todo es más caro.


Por cierto, alguna tiene suelo de microcemento pulido o de cemento pulido? Me gustaría quitar el suelo de tarima y poner esto en la escalera, salon comedor, cocina y baño, y luego en las habitaciones y vestidor parquet de madera de verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes