Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Siempre se habla de las mujeres, pero la mayoría de hombres anda que no han envejecido mal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo lo estoy gozando, me encantan todos estos trajines, de protocolos, uniformes, tanto mandatario. No paro de ver videos.. :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ladiwen escribió: 18 Sep 2022, 20:30 Yo lo estoy gozando, me encantan todos estos trajines, de protocolos, uniformes, tanto mandatario. No paro de ver videos.. :queen: :queen: :queen:
Igual, ahora tengo el corazoncito dividido porque voy a ver el baloncesto, no puedo con tanto evento.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Totalmente. A ellos en general se les ve fatality. Y también llevarán retoques, injertos, pinchazos y todo eso. Mucho peor los señores que las señoras.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Grannoche escribió: 18 Sep 2022, 19:22
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:11 No se ha santiguado Leti. :rock:
Pues sin ser católico ni nada de eso me parece como el culo. Ella representa una institución ligada al catolicismo y como tal debe actuar, sus creencias personales importan un bledo. Como siempre está gente queriendo los privilegios pero no las obligaciones.
Cómo va a ser una obligación santiguarse? :lol: hombre por favor, por mucho que exista una bula papal que diga que los reyes de España son católicos o no sé qué, si no eres creyente pues no eres creyente y no tiene por qué fingir que lo es.
Además no es nada nuevo, hace años que no se santigua o al menos que no se le graba haciéndolo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Escarlata escribió: 18 Sep 2022, 20:29 Siempre se habla de las mujeres, pero la mayoría de hombres anda que no han envejecido mal
Si ya de por si las mujeres son más longevas y envejecen mejor por lo general, en este caso de las Monarquias parece que ellos apenas recurren al bisturí y ellas bastante. A Rania y Letizia no les queda un poro por retocarse

Como lo comentado de la calvicie de William, se daba por hecho que no iba a recurrir al implante

Veo que se han cambiado los Macron, que pena :lol:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2240
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 18 Sep 2022, 20:20
Grannoche escribió: 18 Sep 2022, 20:09
bolboreta escribió: 18 Sep 2022, 20:03

Eran cuestión de estado cuando los reyes mandaban y se establecían alianzas entre países por matrimonio,.Ahora ,que Felipe esté casado con Letizia o con una princesa rusa da igual.
Pues eso digo, que hagan un matrimonio que vaya a servirnos de algo a sus súbditos y se ganen el pan. Teta y sopa no caben en la boca.
Lo han explicado muy bien en un post anterior, no recuerdo quién.Si la monarquía no evoluciona se muere por arcaica y si se moderniza demasiado también porque pierde su razón de ser
Yo no soy monárquico, pero ya que la tenemos el cuento este de "modernizarla" me parece un timo que sólo beneficia a los propios interesados, si eres rey acepta lo bueno y lo malo y si quieres casarte con una plebeya por amor renuncia.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Luego que si las nuevas generaciones están obsesionadas con el físico y los retoques, y cómo no van a estarlo, cuando hasta nuestra propia "reina", siendo una tía de 50 tacos, se ha operado la cara hasta el punto de ser irreconocible, y con menos arrugas que cuando tenía 35. Una actriz o modelo que haga lo que le de la gana, pero ella no debería haber contribuido a la normalización de la cirugía estética teniendo su cargo, y menos hasta el punto al que ha llegado. En ese aspecto ha sido y es una mierda de ejemplo, a pesar de que a la mayoría de gente le importe ya un ñordo la familia real.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 18 Sep 2022, 18:43 Sofía está estupenda.
Totalmente. Sofía de forma física casi que podría ser su hija. Ejemplos de cuidarse y no cuidarse con las mismas oportunidades.


Mañana el gran día, qué ganas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo mañana no voy a poder ver el show en directo :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo lo de mañana no lo vería ni aunque pudiera, con el resumen de los mejores momentos me va bien.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo iba a verlo porque justo tenía día libre en el trabajo, pues resulta que tengo comida familiar. Acabaré viéndolo en el móvil mientras...
E-list
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo realmente no debería pero bueno, aunque tenga que ir media semana de culo me compensa.
Tendría que haber sido hoy leñe, aunque he sido previsora y al menos hoy he adelantado lo que he podido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estoy viendo a Sánchez en el basket, yo creo que Sánchez se cambiaba por Macron para irse a UK y viceversa.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 17:02 Que haya un montón de fanáticos no significa que la mayoría esté encantada con la monarquía y como, convenientemente para ellos, no hay elecciones seguiremos sin saberlo.
savanah escribió: 18 Sep 2022, 16:41 Estan encantados la mayoria, si. Pero se ha creado un clima que no se puede decir nada en contra porque te crucifijan. Ahora de vez de reina parece que era santa. Todas las empresas han ido una detras de otra a cerrar el lunes para no ser la unica que no lo haga.
Pues acerca de esto me está llamando precisamente la atención lo abrumadoramente pro-monárquicos que están siendo los medios de comunicación británicos. Los tabloides son generalmente monárquicos por lo que he visto, y son, con diferencia, los más leídos en el país, por encima de los periódicos "serios" (que es algo que me flipa también de UK, la porquería de periodismo que consumen, siendo un país avanzado y con gente con un mínimo de conocimientos de media). Y de los periódicos serios, eché un vistazo a The Telegraph y aluciné con los artículos de opinión, de un fervor monárquico que me sorprendió. No he explorado apenas la web de The Times, y me he dejado más periódicos en el tintero (algunos de ellos tienen tan poca circulación que ni son tan relevantes), pero me da la sensación de que de los pocos que está publicando voces escépticas hacia la institución y la locura colectiva que está tomando lugar, es The Guardian. Y he leído quejas de gente que vive allí de que hasta la BBC está mostrando una imagen sesgada de la realidad, de que no se molestan en enseñar opiniones disidentes con la monarquía, sino solo a aquellos que lloran por la reina. Otro comentario que leí en un artículo de The Guardian, que le parecía alienígena que el colegio de sus hijos hubiese mandado correos a todas las familias expresando su pesar por la muerte de la monarca, como si todas las familias compartiesen ese sentimiento. Más luego el arresto de manifestantes republicanos...

Corregidme si me he equivocado en alguna de estas cosas, especialmente las que vivís allí, porque todo esto lo he leído a través de Internet, pero la sensación que tengo es que se les ha ido la perola mucho, y los monárquicos han acaparado totalmente el sentir de todo el país. Los republicanos allí tienen que estar deseando que pase toda esta locura, mientras se muerden la lengua en público, como si lo viese
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 19:22 Qué pena que no vaya Pedro a hacer de papi chulo latin lover. Nos íbamos a reír con las reacciones, como cuando las hijas de Biden.
Y tanto, Macron le estará echando de menos. :enamorados:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues ante las mismas oportunidades preferiría pegarme el vidon que se ha pegado JC que llegar a los 90 hecha una rosa para vivir más sin haber disfrutado la vida como la emérita.

¿A qué hora empieza el show? ¿A las 11?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 18 Sep 2022, 22:16 Pues ante las mismas oportunidades preferiría pegarme el vidon que se ha pegado JC que llegar a los 90 hecha una rosa para vivir más sin haber disfrutado la vida como la emérita.

¿A qué hora empieza el show? ¿A las 11?
A las 11 es el funeral pero antes hay algo en westminster y traslado a la abadía.

Sofía yo creo que también se ha pegado vidorra, no juergas pero no creo que haya estado todo el día encerrada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes