Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sí será así @LastKiss , ahora que lo dices me suena que mi colegio fue de los pioneros en implantar la ESO. Hubo algunos que hicieron hasta 2° de BUP y luego 1° y 2° de bachillerato, puede ser? Mi hermano del 84 creo que fue la primera promoción que hizo hasta 6° de EGB y luego la ESO.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo tenía un compañero de universidad del 79 que ya hizo logse. Logse fue antes de eso o es lo mismo? Ni lo se. Eso sí que es un requetepum.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Yo soy del 79. Fuimos el último curso de BUP y COU en mi instituto. Cuando empecé 2º de BUP, los de un curso menos ya pasaron a cursar 3º de ESO, pero creo que venían de 8⁰ de EGB. Es decir, que no hicieron 1º y 2º de ESO, hicieron 7º y 8º de EGB. Soy de Aragón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 18 Sep 2022, 13:25 Menos de 40 años, váyanse ☠
33 pero a veces me dan pinchazos en una rodilla. :abuelo:

Fuera coñas hace poco no sé ni donde leí que aunque los humanos hemos conseguido prolongar la vida gracias a la ciencia y la medicina y mejores cuidados a partir de los 30 estamos destinados al PUM. Es decir a empezar a tener cosas. A mi me queda un año para esto :

"El estudio demostró, además, que el envejecimiento fisiológico no ocurre a un ritmo uniforme, sino que se da en tres etapas en el ciclo de vida humano: la primera a los 34 años, la segunda sucede a los 60, y la tercera a los 78 ."
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Está claro que por dentro a partir de los 25/30 puede que se empiece lentamente a decaer. Pero de ahí a sentirse mayores pasa mucho... Luego leo por aquí y parece que a los 30 ya llega el apocalipsis y a los 40 que ya estamos cerca de la jubilación, y en realidad nos faltan más de 20 años!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo desde que la semana pasada estuve en una carrera de ciclismo y vi cómo me pasaban señores de más de 60 años, que me triplicaban la edad, yo veo que con suerte me quedan muchos años para no sólo estar bien, sino incluso estar más en forma. La clave es estar activo, sea física y mentalmente. La genética también hace mucho, claro. Pero si se tiene salud, nos queda muchísimo por hacer siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy del 84 e hice hasta 3º de EGB, luego 4° ya fue primaria, en mi cole fuimos el curso que íbamos implantando la Logse.

Hoy cumplo 38, me dejáis PUMear aquí o no? :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo creo que a partir de cierta edad, siempre y cuando no tengas la mala suerte de padecer una enfermedad chunga, se nota mucho quien se cuida y no, el problema es ese, que no es tan raro enfermar. Yo aun veo un largo camino hasta ahí, pero uno de mis ejemplo de buen envejecer en mi familia enfermó y madre mía, que bajón. Pero si la salud acompaña, cuidar la alimentación y el ejercicio hace un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 18 Sep 2022, 16:38 Yo creo que a partir de cierta edad, siempre y cuando no tengas la mala suerte de padecer una enfermedad chunga, se nota mucho quien se cuida y no, el problema es ese, que no es tan raro enfermar. Yo aun veo un largo camino hasta ahí, pero uno de mis ejemplo de buen envejecer en mi familia enfermó y madre mía, que bajón. Pero si la salud acompaña, cuidar la alimentación y el ejercicio hace un mundo.
Comentario típico de alguien con treinta y poco a la que todavía no le duele nada. :cafe:

Si cuando decimos lo de poner una edad mínima de entrada es por algo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 18 Sep 2022, 16:35 Yo soy del 84 e hice hasta 3º de EGB, luego 4° ya fue primaria, en mi cole fuimos el curso que íbamos implantando la Logse.

Hoy cumplo 38, me dejáis PUMear aquí o no? :bag:
Felicidades :wub:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 18 Sep 2022, 16:35 Yo soy del 84 e hice hasta 3º de EGB, luego 4° ya fue primaria, en mi cole fuimos el curso que íbamos implantando la Logse.

Hoy cumplo 38, me dejáis PUMear aquí o no? :bag:
Felicidades!
Yo pondría el límite en 1985 😅
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Todas sois bienvenidas, faltaría más, pero a menores de 40 no se les aceptan PUM, solo tenéis un poco de susto en el cuerpo...hasta los 40 no lo sientes en cuerpo
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 18 Sep 2022, 17:47 Todas sois bienvenidas, faltaría más, pero a menores de 40 no se les aceptan PUM, solo tenéis un poco de susto en el cuerpo...hasta los 40 no lo sientes en cuerpo
:lol: tal cual.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ya te digo, yo en varios meses he ido a varias veces a la ginecóloga, he ido a endocrino, neurocirujana, digestivo, traumatólogo, un montón de pruebas... Nada grave, nada maligno, no me quejo, pero se me han juntado a la vez un montón de puñetas que con 30 no tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo lo estoy sintiendo pero bien, que estoy convaleciente de mi primera operación hace dos días, chispas :lol: todo el pre-pum así de golpe me ha venido

Gracias @bri @comment :enamorado:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 18 Sep 2022, 18:07 Yo lo estoy sintiendo pero bien, que estoy convaleciente de mi primera operación hace dos días, chispas :lol: todo el pre-pum así de golpe me ha venido

Gracias @bri @comment :enamorado:
Ah pues a cuidarse, y también @dominga , que os recuperéis pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una lista de médicos que tengo que ir que no me aclaro, yo no estoy hecha para ser vieja y achacosa.

Además estoy rellenando un papeleo para cátedra, pum, y he tenido un lío bueno, escaneando, uniendo y ordenando PDF, rellenando y presentación online, repum.

A mis compañeros se lo deben hacer sus hijos porque si no, no me lo explico, porque siempre voy ayudándoles para las diversas plataformas porque no se saben.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo me hago una analítica cada año y la citología cuando toca, y poco más la verdad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ay, tengo una resaca que no me la merezco....Y eso es la edad sí o sí... :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Quién pillara el pum que me dio cuando cumplí los 30, no digo más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes