BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@maQ el de aguacate de Martina Gebhardt, pero en el párpado no suelo ponerme nada excepto cuando empieza a resecarse. Normalmente lo tengo graso y no me duran nada las sombras de ojos sin prebase. Pero cíclicamente se resecan y empieza el circo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unos días fatality. Estaba ya un poco agobiada con todo el trabajo que tengo, la casa que sigue a medio montar, la adaptación del peque a la nueva guarde… y va y pillamos Covid, de nuevo. Y nada, llevamos toda la semana K.O. pero con el mismo nivel de curro, así que tengo el buenorrismo bajo minimos. Lo unico que sigo llevando a rajatabla es la rutina facial porque deporte apenas, estoy comiendo regular (poco y medio mal), durmiendo muy poco, etc. Bueno, me hice la manicura y pedicura recientemente, así que eso también lo llevo bien. Pero bueno, la rutina algo hace porque ayer me saqué un selfie y no sé si era la luz o que pero se me veía una piel muy bonita, con mucha luz. Debe ser el Covid glow.

A ver si la semana que viene remonto y ha vuelvo al buenorrismo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara me muero con el covid glow :lol: cuando lo pasé en enero también se me puso la piel muy bonita, creo que era de estar todo el día en la cama.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 18 Sep 2022, 09:44 @maQ llevo un par de días poniendo contorno en una capa gruesa al ir a dormir y ya ha vuelto a su ser. Aun lo noto tirante, pero ya no está pelado y no me duele. Es un rollo.
Me fue muy bien manteca de Karite cuando se me peló por poner cerca retinol.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue a mí los párpados se me ponen como tirantes y arrugados a la vez, casi como aspecto de...piel quemada?Previo a eso, además de picar mucho, está secos. Es por dermatitis por estrés/ansiedad. Si te pasa más o menos a menudo yo iría a un derma porque las cosas que de verdad funcionan van con receta.

Pero sin ella y sin saber lo que te puedo recomendar es que evites el perfume en los productos, nada de algodones y algo tipo cold cream de avene. Incluso la Nivea de lata azul. No se si te pasa, pero a mi me pica cualquier cosa que me ponga salvo esa, la de avene y para desmaquillarme uso el bálsamo de Clinique. Por supuesto, evito maquillarme esos días.

Estoy cerrando la maleta para ir a ver a mi familia y estoy orgullosísima. Me ha entrado en la de mano ropa para dos semanas con clima HIPER variado y lo más importante, los patines!Es la primera vez que los llevo porque vuelvo a estar hiper enganchada y dos semanas sin usarlos se me harán largas.

Además, así también hago deporte. Aunque tengo planes muy movidos porque tendré que ayudar en casa con cosas que normalmente me escaqueo. Como huerta y animales, pero no en plan aesthetic cottage core tiktok vibes :lol: :susto:

Así que nada, estas dos semanas estaré entre lo bellecil y la granja de Pinypon. Lo peor es que voy con las uñas recién hechas, espero que sobrevivan porque están muy monas (rosas con purpurinas).
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@maQ cuál usas de Lumene?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, pues yo después del Covid ni glow ni nada, he notado la piel más reactiva, caída de pelo, párpados irritados ( sí, diréis que es una chorrada, pero al parecer es cierto, corroborado por médicos).
Bueno, ya por no hablar de que salgo del gimnasio hecha unos zorros, con la lengua para fuera, cosa que antes no lo notaba tanto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de momento sigo librando del covid y toco madera que me vienen meses muy duros.

Esta semana y la que viene estoy de vacaciones y no he parado ni un día en casa así que hoy me toca día de no hacer nada. Aquí estoy tirada mirando webs de muebles y decoración y foreando mientras me tomo un caramel crème brûlée con un capítulo de Sexo en NY de fondo :glam:

Ayer hice un ruta verde cortita, simplemente paseando y disfrutando de las vistas, buena compañía y aire puro. Luego fuimos a tomar algo y a cenar a un asador que tiene unas vistas increíbles, todo muy slow life.

Probé este champú de L'Oréal y me ha gustado mucho, deja el pelo suelto y suave y con un olor riquísimo que dura bastante 😍

Imagen

En cambio la mascarilla me ha parecido muy sin más, demasiado ligera, se queda corta de hidratación para mi.

El martes tengo cita para hacerme manicura y cambiar el color de la semi, creo que voy a tirar ya para los colores otoñales, me apetece mucho un burgundy o algo tipo Malaga wine. Quiero ponerme también los calcetines exfoliantes que compré dos pares y ahí están muertos de risa.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué buena pinta el champú @Nitty así que lo recomiendas para pelo rizado? Todo lo que recomiendas tú me suele ir bien!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 18 Sep 2022, 19:59 Qué buena pinta el champú @Nitty así que lo recomiendas para pelo rizado? Todo lo que recomiendas tú me suele ir bien!
Pues lo probé sin ninguna expectativa y poca fe de que me gustase porque es el que usa mi hermana y ella tiene el pelo tipo Fantas. Pero me insistió y la verdad es que en el primer uso me ha sorprendido para bien, me dejó el pelo suave y suelto y huele muy bien, de hecho el olor aún me dura hoy. He visto que está en Primor baratito así que igual me animo a darle una oportunidad, seguiré informando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los champús de Loreal Professionel en general me dejan el pelo genial y salen bastante bien de precio.

Yo tengo que ir a la pelu a hacerme de todo, mi pelo está acusando el verano, hace demasiado que no corto y ha perdido la forma y tambien necesito tinte, de paso me cortaré el flequillo.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 18 Sep 2022, 18:31 @maQ cuál usas de Lumene?
Tengo los dos, el de vitamina C y el rich, y aunque me gustan mucho los dos, el rich me parece una pasada. Deja el contorno súper hidratado. Últimamente uso el de vitamina C por la mañana, y el rich por la noche y genial
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ojo con retinoles/glicolicos y el contorno que aunque no nos lo pongamos ahí puede llegar a esas zonas por capilaridad. A mi me ha pasado en épocas en las manos que ponía demasiada cantidad.

Yo fichó sesión de gimnasio. Me ha dado bastante caña y estoy medio muerta en el sofá. A ver cómo amanezco mañana porque quiero volver a salir a correr. Esta semana tengo mis últimas dos sesiones de fisio y estoy bastante contenta así que estoy pensando en ir a mi médico de familia y pedirle si me puede mandar 10 sesiones más que serían 5 semanas más.

Y ahora creo que me voy a meter en la cama con un algún libro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi nívea de la lata azul como mascarilla en el contorno de ojos cuando lo tengo tirante o especialmente reseco me va muy muy bien.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas. No se de que es, podría ser estrés, no lo descarto. A mi se me pela la parte pegada a las pestañas y se me hacen grietas en los dobleces. Bueno, grietas solo se me han hecho tres veces en cinco años, pero resecarse me pasa a menudo.

Me da muchísima pereza ir al dema porque tardan la vida en dar hora (por privado, por ss ni hablamos) y tampoco me pasa a menudo de dolerme (resecarse un poco si, digo lo de pasarse de rosca hasta dolerme o hacerse grietas). Igual dos o tres veces al año.

Tengo la piel muy sensible, no tanto a cosmética, que lo aguanta todo, como a tema ambiental, el sol, el viento, la sequedad, los cambios de sequedad a humedad... Me sale dermatitis por el sol desde hace muchos años y tengo una pomada con corticoides para eso que solo me puedo dar uno o dos días y por la noche (pero me va de lujo).

Lo de los párpados se me duele arreglar con hidratacion, así que probare el karite la próxima vez que me pase.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 05 Sep 2022, 13:26 Me gusta el primer corte, pero no sabría que decirle al peluquero para que me lo haga así.

@nubecilla vengo a decirte que puede que hayas adelgazado. El pesarse en las mujeres no es tan necesario, y no es por lo mítico de que el músculo pesa más que la grasa( que también), es que las mujeres variamos mucho por las hormonas y los líquidos. Lo suyo es que te midas y lo apuntes, y pasados unos meses te vuelvas a medir. Con las medidas no hay dudas.

Dicho esto, hace mucho que no leo a @biochic , espero que todo vaya bien!
Hola bonitas,

Ando muy liada con temas personales, pero me paso a leer lo que puedo.

La semana pasada retomé las pesas, una sesión de piernas que he estado tres días sin poder caminar apenas :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Un zumo de naranja no es la muerte. Y más si tienes que llegar al trabajo en bici. Es peor un donnuts o fumarse un cigarro con un café. No dramaticemos.

Que es mejor la naranja entera por la fibra, si, por supuesto. Pero como es mejor en general las piezas de fruta enteras que meterlas toda para batidos. Y yo me hago batidos porque me gusta la textura y porque post deporte la añado proteina.


Lo del covid glow :looll: :mrgreen: creo que fue @nubecilla hace tiempo que nos contó que pasó una gripe de impresión una semana en cama y cuando se levantó tenía la piel radiante como si hubiera pasado por siete cabinas de ozono y 35 tratamientos faciales. :queen: :mrgreen:

Quizá tenga que ver con no salir a la calle, la polución ensucia mucho la piel y con estar en cama sudando con fiebre y durmiendo. La piel al final tiene su propio proceso de regenerar y descansar.


Por cierto, después del boom el invierno pasado de las medias melenas y los bobs parece que en la calle que es medidora de tendencias vuelven las melenas más largas. El finde volvi a ver más melenas largas que medias melenas, tanto en chicas jovenes como más mayores y de mi edad.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic, :wow: ¿estás bien? El otro día quería preguntar por ti porque hacía mil años que no te leía. Espero que todo bien :hug:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para los párpados uso una crema específica, porque se me suelen irritar.
El de Svr o Palpebral, ambos de farmacia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Sep 2022, 10:29 Lo del covid glow :looll: :mrgreen: creo que fue @nubecilla hace tiempo que nos contó que pasó una gripe de impresión una semana en cama y cuando se levantó tenía la piel radiante como si hubiera pasado por siete cabinas de ozono y 35 tratamientos faciales. :queen: :mrgreen:

Quizá tenga que ver con no salir a la calle, la polución ensucia mucho la piel y con estar en cama sudando con fiebre y durmiendo. La piel al final tiene su propio proceso de regenerar y descansar.
Chi, a mí me lo señalaron dos amigos con los que quedé al salir del encierro, que tenía la piel resplandeciente. Yo también creo que tiene que ver con el descanso y el cero estrés porque es que esa semana como mucho me lavaba la cara con agua.
..

Este finde me ha cundido, el sábado hice casi todo lo de la lista de tareas del finde y alguna extra, el domingo rematé con lo que faltaba así que terminé la semana con la casa limpia, el pelo bien, las comidas de la semana preparada y la ropa limpia y planchada. Fui al festival el sábado y el domingo a plan familiar y luego un par de pelis de la 2, ojalá me cundieran así todos los findes.

Hoy he llegado antes a trabajar para poder ir a nadar, estaba el día buenísimo (nublado pero el agua muy buena) y otra vez sola en la playa. El viernes me pude quedar más tiempo y me parecía un lujo, con el día que hacía tener toda esa playa para mí. Me quedé en pelotas como media hora.

Tengo que pedir cita para repasar láser y esta semana tengo intención de seguir viniendo antes para nadar. También tengo que encontrar mi almohada de viaje para dormir cómoda en la guagua a la salida del trabajo y "adelantar" sueño, porque la voy a coger sobre las 12 de la noche y son 50 minutos de trayecto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes