K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 16 Sep 2022, 16:33 Las fotos se ven muy reales pero aunque aparezcan 3208423402 más siempre habran armys diciendo que es photoshop.
Y esas fotos que comparan, evidentemente se parecen porque son la misma persona
Yo venía a decir eso. No quieren que sea verdad y se agarran a un clavo ardiendo. No me gusta cómo viste ninguno de los dos pero es que ya las pintas de las últimas que se han filtrado son demasiado jorribol, ¿estos son de los que se dice que visten muy bien? :lol:

Yo creo que me bajo del barco de Blackpink, quizás escuche todo el álbum pero Shut Down tampoco me gusta.

Yo me huelo el disband de IKON y me duele en la patata de verdad... Tienen auténticos temazos y un rollo en el escenario muy chulo.

No sabía que Hyungwon y Jeonghan eran amigos, qué majos :): . La risa de Jeonghan es muy salada, salvando las distancias me recuerda a la de Lee Know en el sentido de que es su risa real pero les suena falsa :mrgreen: , no se si me explico
Imagen
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por mi ojalá estén juntos, pegan mucho, pero no sé, parecen editadas.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me parecen editadas también, y lo que dije en su día... una calidad horrible. Y totalmente de acuerdo con @Sabbra con las pintas que llevan en las últimas. Quiero creer que Tae no se viste así :lol:

Los edits que has puesto @Darcy me los creería totalmente :mrgreen: nada que ver.
Sabbra escribió: 16 Sep 2022, 17:17 La risa de Jeonghan es muy salada, salvando las distancias me recuerda a la de Lee Know en el sentido de que es su risa real pero les suena falsa , no se si me explico
:jiji: si, te entendí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Sep 2022, 09:29 ➡️ Lo de @Kevian habrá que monitorizarlo :sherlock: :jiji: me recuerda a una forera que había en el subforo de ocio (en el difunto foro) que era una especie de gafe para las series: serie en la que se fijaba (nueva o antigua), serie que cancelaban ese año :meparto:
:loll: :triste:

:meparto:
Sabbra escribió: 16 Sep 2022, 17:17

Yo me huelo el disband de IKON y me duele en la patata de verdad... Tienen auténticos temazos y un rollo en el escenario muy chulo.
Aysss 💔
Si hay disband ojalá y Booby y B.I hagan colab, tenían planeado sacar algo juntos el año que Hanbin dejó el grupo.
Y algo de Junhoe :porfa: con esa voz que tiene :angel1: me alegraría mucho sí al menos uno se va a la compañía de Hanbin :wow:

Lo nuevo de BP muy :psee: de su antiguo material he escuchado una canción lenta y me gusta como cantan. Yo creo que han hecho más de lo mismo :ssleep: para calmar a las fans (y a ellas supongo) y después seguir con su agenda celebrity sin que digan que musicalmente no hacen nada. Que bueno muchos artistas así lo hacen no pasa nada pero en el mundo kpop estar de parón 2 años es toomuch
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 16 Sep 2022, 22:29 A mi me parecen editadas también, y lo que dije en su día... una calidad horrible. Y totalmente de acuerdo con @Sabbra con las pintas que llevan en las últimas. Quiero creer que Tae no se viste así :lol:
Es q las pintas q llevan....no sé, no me visto yo así para salir con mi chic@, mucha confianza ya debían tener en ese momento para vestirse como mamarrachos frente a tu pareja
Por un lado imitar la pose de los loros es una idea muy taehyungista :meparto: pero por otro....ese chaleco es q no me pega nada con Tae.
Aunque las piernas son de Tae...con la herida y todo....

A mi no me acaban de pegar los dos....o sea ...evidentemente puede ser y q Hybe no haya desmentido nada es muy curioso. Además quien va a tener tanto interés en q estén juntos como para dar por saco tanto con las fotos?
Lo curioso es q no salen todas a la vez (si es cierto q le hackearon la cuenta a Jennie) sino q salen como con cuentagotas...eso no acabo de entenderlo.
Y tampoco entiendo q tenga unas fotos tan horribles en su galería....

Sabbra escribió: 16 Sep 2022, 17:17 La risa de Jeonghan es muy salada, salvando las distancias me recuerda a la de Lee Know en el sentido de que es su risa real pero les suena falsa , no se si me explico
:jiji: si, te entendí.
[/quote]

Siiii, es q prometido q lo iba decir ayer, parece falsa pero es así y entonces al final me hace mucha gracia :D:

@Siennabristol me has dado un disgusto muy grande....pero grande grande....al abrir tu spoiler de firma
Imagen
Me estás fallando melliza....siempre se puede agregar.. nunca reemplazar :llorona:
Spoiler
Eso sí, pedazo de firma...preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de firmas... todavía no me acostumbro al tamaño de la firma de @Massima cuando entro desde el ordenador en casa, que es cuando lo tengo el navegador a pantalla completa, porque cuando la cambió entraba desde el móvil.


El comeback de NCT 127 al parecer ha sido un poco caos. Les alabo la picardía de adelantar la salida del MV, supongo que para cogerle un poco de adelanto a las BP, y que al menos tienen opciones para el M-Countdown de la semana que viene porque han entrado en las votaciones, y sacar el álbum a las 00:00 en Los Estados Juntitos para los charts de allí. Pero en el showcase de ayer hubo fallos, he leído que el sitio estaba masificado y la ventilación era mala, y que además tuvieron fallos de sonido. Pero el fallo gordo gordo es que en una composición de los miembros en la versión digipack del álbum se han olvidado de uno, y no del Invisible que es lo que le podría pasar a Darcy o a cualquiera de los otros 8 que no son TY que es lo que me podría pasar a mi, pero a nosotras no nos pagan. ¡¡Se han olvidado de Doyoung!!.



Como está super-nítida la foto os los nombro para que les vayáis poniendo cara :jiji: Johnny, Jungwoo, Yuta, Mark, Taeyong, Jaehyun, Haechan y Taeil.


La presentadora del showcase fue JaeJae, y Taeyong se llevó su Porsche nuevo :lol: Kiyowo :angel2:





Edito y añado por aquí que acabo de ver que WinWin ha vuelto, ahora sólo falta que saquen a Lucas del sótano para que haya CB de los WayV.

Última edición por ArianeDostal el 17 Sep 2022, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora vengo con la agenda de...
SHINee
SHINee
SHINee
Primero el líder. Onew sacó canción nueva al final de su gira en Japón, se llama Dance Whole Day, éste es el audio bueno, pero os dejo una fancam de uno de los dos últimos conciertos, @Massima dale una escucha que puede que te guste.





Para darle la razón a @Kronk con que las shawols celebran todo, hoy es el séptimo aniversario del Story Op. 1 de Jonghyun. Os dejo el directo de Maybe Tomorrow porque me parece muy simpática la actuación con Jjong jugando con el público que le sigue con el ritmo de las palmas. Taemin contó que le gustó mucho y le conmovió, creo que fue de un concierto de su gira "The Agit (The letter)" en solitario, la cercanía que había entre Jjong y el público y como cantaban e interactuaban con él. En esa gira hizo 19 conciertos, según iban completando aforos iban poniendo nuevas fechas, todos en Seúl.




Y de Key se me olvidó traeros sus reacciones en Instagram a las fotos que subió Jeno de sus días de modelo por NY. :meparto: El fandom estaba llamando a Minho para que pusiese un poco de orden ahí.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Viendo la portada en la que no sale Doyoung (por cierto, que ayer Jinyoung también felicitó y promocionó a Jisoo de BP en su cuenta de IG, su otra ex compi de Inkigayo) me estoy :loll: con la foto por la perspectiva, una cosa es alinear a los integrantes para encuadrarlos bien en la foto y otra que Haechan parezca mucho más alto y grande que Johnny :meparto:


Pillo la foto que ha puesto Ariane de ejemplo:
Imagen


La "realidad" (por cierto, es como si cantaran con pocas ganas :hide1: )



Y ésto lo dejo porque me hace gracia (aquí Haechan tiene el pelo rojo) y es, en un juego que cada uno está en un equipo y Haechan debe contener a Johnny pero es al contrario, Johnny agarra a Haechan y se lo lleva pero Haechan grita que está agarrando a Johnny (a ver, el objetivo lo consigue claramente que es alejar a Johnny del juego lo que pasa que no es como lo cuenta :meparto: )
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler
Massima escribió: 17 Sep 2022, 02:05 Es q las pintas q llevan....no sé, no me visto yo así para salir con mi chic@, mucha confianza ya debían tener en ese momento para vestirse como mamarrachos frente a tu pareja
Por un lado imitar la pose de los loros es una idea muy taehyungista pero por otro....ese chaleco es q no me pega nada con Tae.


Pulula por ahí que es un montaje con un tío que se parece mucho a él y se provecha de eso para dar guerra, según fuentes muy dudosas, por eso ni lo traigo. Estoy de acuerdo con todas las dudas que habéis dicho sobre esto y que es raro, yo mantengo que mentira porque algunas fotos ya se vieron que eran montajes y van saliendo a los pocos y no me da confianza. Si la hackearon lo normal es sacar de todo y no me creo que lo más gordo de ellos sean esas fotos mamarrachas y de malísima calidad. No se supone que él tiene un super Samsung? Pues no se nota :meparto: No es don Celine/Gucci y doña Chanel? Pues viendo las fotos no se nota :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto mucha movida por TW con el tema de DOYOUNG. Y en general el CB de NCT127. Parece ser q el directo fue un desastre....
No es posible q se dejen a un miembro fuera en una foto. Absolutamente imposible.
Y luego he visto q el chaval ha publicado una carta en la q dice q no está bien.....y q ha perdido pasión por lo q hace....

Lo han quitado de la foto porque el chico se va a dar un descanso??

Jo me dan penita estas cosas.... :hurted:

Ayss q he visto q BTS ha subido video nuevo en BangtanTV....pues me hace mucha ilusión...porque los echo un poquito de menos :lloro:

@Siennabristol vale, estas perdonada... :friends: Ahora estoy expectante por tu próxima firma...

@ArianeDostal intentaré hacerla mas pequeña!
Voy a ponerme con los videos y la canción q me has recomendado :hppydnc2:

EDITO q es el cumple de la VOZ de oro de GOT7 y nadie dice nada!!

FELICIDADES A UNO DE MIS AMORES :D: :D: (uno de tantos :jiji: )
Por qué las tartas ahora son con formas de animalitos?? :cool1:
Q por cierto ha hecho un fanmeeting al q ha ido JAYB

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Pues he estado leyendo lo que habéis puesto del show de presentación de lo nuevo de NCT 127 y otras cosas y es peor de lo que pensaba porque, además de lo que habéis dicho, a las fans les hicieron ir antes de lo estipulado y se iban desmayando en la cola del calor que hacía :hurted: :shock:


➡️ Lo de que JaeJae sea la presentadora no es sorpresa ya que se sabe que es muy fan de ellos (hace tiempo la presentadora de los hows de NCT era la actriz cómica que murió muy joven :triste: )... hasta Seungkwan en una ocasión lo dijo: fue cuando fueron unos cuantos seventinos a su programa y estaban diciendo que la casa de Joshua en L.A. tenía piscina y la reloca dijo que ya no vivía allí, que se habían mudado y que la nueva casa no tenía piscina y todos se quedaron sorprendidos porque supiera esa información es cuando Seungkwan dice que "pensaba que solamente tenías ojos para NCT" :loll:



➡️ Que pena lo de Doyoung, creo que casi todos han pasado por ahí... ya veremos qué pasa porque yo diría que ellos se acercan a los 7 años del debut (igual su contrato es más largo, antes en SM eran muy largos). Lo raro es que en NCT no se haya ido nadie todavía :hide1:


➡️ De Winwin lo único que me interesa de su regreso es la reunión familiar peluda...

Con los gatos de los vecinos:



Con la bichilla :meona: de su casa:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los directos en Weverse sin subtítulos es el mal :coolgun:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 18 Sep 2022, 12:57 Lo de los directos en Weverse sin subtítulos es el mal :coolgun:
Totalmente, desde q están ahí no he podido ver ni uno :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola! Vengo desde el pasado :lol: Porque cuando estuve de vacaciones os leía por encima pero los vídeos me los saltaba y algunas cosas las leí por encima.

Massima escribió: 02 Sep 2022, 11:17 Qué digo yo....q fantasía es esa en la q MINGYU te deja su micrófono para cantar....o sea....no cualquier cosa, su micro te lo deja!!!! Yo salgo corriendo ...te lo digo...
Pues imaginate a las que el idol les coge el móvil para grabarse desde el escenario, lo deben tener plastificado.




Pero puede pasar que el que te lo coja sea Lino y pare la grabación :meparto: Al parecer Hyunjin en el vídeo le está recordando que no puede coger teléfonos, supongo que después de que volviesen a pasar el Covid les prohibieron hacerlo.



:roll: :roll: :roll:
Estoy viendo ahora los vídeos de Seunghyub de N.Flying y fijándome bien :sherlock: y... ¡qué guapo! :wub:

Kevian escribió: 04 Sep 2022, 23:48 Por cierto, el otro día te iba a traer esa canción porqué la voz de Hweseung es muy :faint: pero me olvidé.
Me gusta mucho como se hace silencio y después HS llena todo el lugar con su voz , el momento es muy :angel1:
https://youtu.be/tzY1YCdVrjg
Es muy chulo y efectista el arreglo para la canción. Es que qué vozarrón tiene el tio y que agudos se marca.


:jiji: :jiji: :jiji:
Darcy escribió: 05 Sep 2022, 12:12 Pero si hay algo que este fin de semana pasado conmocionó al flanerio es que el hoyuelos se quitó la camiseta
"Quitó" es el eufemismo del mes, porque lo que hizo fue lo que Camarón en el casamiento :lol:


Y no son de Joohoney pero en los SMTown se le vieron bien los tatuajes del torso a Taeyong y me han gustado mucho, no sé como de bien envejeceran los tatuajes a color pero me gustan más que los perfilados o sólo en negro. Aquí el del costado derecho ampliado.



Kevian escribió: 06 Sep 2022, 00:55 iba a entrar en la guía de Nu'est para buscar los gifs pero no me atreví. No quería acabar en el limbo esperando a que cargaran las paginas Me pregunto si lo de el aumento de mensajes afectó el indice con los enlaces para ir al inicio de cada guía
Por si alguien más se pregunta por esto, el índice funciona perfectamente, porque lleva al mensaje concreto de la persona, no al mensaje nº x de la página nº y. A mi desde el ordenador y el móvil (que es nuevo) se me abre el foro sin problemas, tenga los enlaces que tenga, la que ya no sirve es mi tablet que está viejecita pero no la voy a cambiar.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:loll: :loll: :loll:
Por comentar algo de los seventinos, llevo tal empacho, que el otro día vi las iniciales STV y en lo que pensé es en SeTenVeen :loca:

Voy por el vídeo de los hyungs liantes en el juego de buscar el tesoro.


Y ya lo dejo ahí para seguir en otro momento, seguramente otro día, con altas probabilidades de que sea en una semana, que tengo que ir a acabar Alchemy of Souls en La Perla Negra, y llevo aquí toda la mañana.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y antes de irme a ver a Minhyun empanao LA ACTUALIDAD :D:

Ayer y hoy los SKZ han estado de concierto en Seúl, pero no es un concierto "normal" porque han desvelado parte del contenido del nuevo EP, las tres canciones de subunidad. La de 3Racha me ha gustado, la de VocalRacha no tanto, la de DanceRacha da igual la canción sólo importa el baile :lol: :hide1: En la cuenta de @skzlatamproject en Twitter están RT muchas fancams.

Taste de Dance Racha (Hyunjin, Felix y Lee Know)




Can't Stop de Vocal Racha (I.N y Seungmin)




3Racha de 3Racha (Lyrics by 3Racha, Composed by 3Racha, Arrangued by 방찬(3Racha) and Versachoi) :D: (BangChan 방찬, Han y Changbin).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que fuerte que se les haya olvidado incluir a un miembro en las fotos del álbum :confused: :fever: Por cierto, los de NCT no suelen sacar videoclips de algunos b-sides como también hace SKZ? Esta vez no han hecho?

Me encanta la voz de Haechan.

No quería escuchar nada de lo nuevo de Los Perdíos hasta que saliese el disco pero no tengo fuerza de voluntad y me he puesto las tres. Taste es la que más me gustado, suena genial :hppydnc2:

Un poquito de Chan en el concierto porque estaba muy guapo :wub:



Y hay un mashup de las canciones del álbum, supongo que lo lanzarán oficialmente dentro de poco pero lo dejo por si alguien tiene curiosidad aunque con todos los gritos de los fans poco se oye :mrgreen: :
Spoiler
Última edición por Padme el 18 Sep 2022, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo :oops:

Sobre las fotos de Jennie y Tae, es verdad que es raro que todas las fotos sean ellos de lejos, o con mascarilla o con la cara un poco tapada etc, ¿no se hacen ningún selfie? Pero lo de los estilismos no me extraña la verdad :hide1: Hay fans que se fijan en todo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a traer unas unas cosillas de los Tannies, q creo q no los traemos lo suficiente...y desde luego del q menos hablamos es del Mochi....q sé q no lo queréis mucho por estos lares....pero me da igual :cafe:
JIMIN ha hecho live y estaba muy bonico con la permanente q se ha hecho. Supongo q ha debido adelgazar porque por sus últimos comentarios en Weverse decía q había cogido peso y yo creo q por eso no ha hecho lives ni selfies.... :bash2:

Ha hablado de sus tatus...(q hablen de sus tatuajes me alegra la vida...porque jo, por fín libertad)
Que el de las lunas se lo hizo por un fanart q le enseñó TAE

En el live ha estado presente TAE comentándole y preguntando q si se había hecho la permanente...


Se han puesto a hablar de si podían hacer un live juntos cada uno desde un sitio y finalmente TAE ha dicho esto...

:meparto: :meparto:
Han quedado en hacer un live otra semana juntos....Jimin ha dicho q tb llamará a JK y finalmente ha dicho q vaya el q quiera

Y luego estaba JUNGKOOK tan feliz entrando en el concierto de IU y las chicas q se lo han encontrado han colapsado :D:
Me hacen mucha gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 18 Sep 2022, 19:41 del q menos hablamos es del Mochi....q sé q no lo queréis mucho por estos lares....pero me da igual :cafe:
Grítalo reina!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 Sep 2022, 14:07 Y antes de irme a ver a Minhyun empanao
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El detalle de q se desorienta es muy bueno, le va q ni pintado :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes