Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 19:05
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:02 Comentario banal, que bonitos los pendientes que lleva Letizia.
Yo le veo la cara fatal. No sé lo que le hacen pero cada vez se parece más a Maléfica, cosa que no le ayuda a deshacerse de la fama de fría.
Pues yo no la he visto tan mal. Salvo las cejas, que no entiendo muy bien a qué se debe. Pero me gusta el pelo recogido (que no se ve cómo es por detrás) y que se ven las canas también. Yo la veo bien en este caso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 18 Sep 2022, 19:08 @metz has visto el documental de hbo? Lo estamos comentando en el hilo de criticar al emérito.
Pues solo he visto uno porque estos días estoy un poco estresada y no tengo la cabeza para cosas de prestar mucha atención, pero me ha impactado el tono que están usando, cuando la siga me uno al post. Gracias por el aviso :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

No se ha santiguado Leti. :rock:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 18 Sep 2022, 16:41 A los jefes de las Repúblicas se les vota para que estén ahí.
Y ni por asomo se les montan estos circos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Raven_Darkholme escribió: 18 Sep 2022, 19:09
metz escribió: 18 Sep 2022, 19:05
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:02 Comentario banal, que bonitos los pendientes que lleva Letizia.
Yo le veo la cara fatal. No sé lo que le hacen pero cada vez se parece más a Maléfica, cosa que no le ayuda a deshacerse de la fama de fría.
Pues yo no la he visto tan mal. Salvo las cejas, que no entiendo muy bien a qué se debe. Pero me gusta el pelo recogido (que no se ve cómo es por detrás) y que se ven las canas también. Yo la veo bien en este caso.
A mí como digo se me parece más a Maléfica que a sí misma de joven. Que sé que las caras cambian, pero lo que más me impacta es el cambio de expresión, que antes era más riquiña y ahora es súper tirante, fría y altiva. No sé si será porque ha cambiado emocionalmente o la cantidad de botox y ácidos que lleva, seguramente una mezcla de las dos.

Imagen
Vs
Imagen

Y he tenido la deferencia de no poner la famosa foto de la sonrisa malvada :meparto:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:11 No se ha santiguado Leti. :rock:
Pues sin ser católico ni nada de eso me parece como el culo. Ella representa una institución ligada al catolicismo y como tal debe actuar, sus creencias personales importan un bledo. Como siempre está gente queriendo los privilegios pero no las obligaciones.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué pena que no vaya Pedro a hacer de papi chulo latin lover. Nos íbamos a reír con las reacciones, como cuando las hijas de Biden.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Las tragaderas de la emérita don dignas de estudio.Está claro que lo de esta mujer es ser reina y si para eso hay que llevar mas cuernos que un mihura y dejarse humillar en público y privado, pues se hace.Hipócrita hasta el fin de sus días
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Vaya panda de momias...

Los nuestros con tal de mantener el negocio familiar venden su alma al diablo. Son patéticos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los Macron parece que van a un concierto :lol:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que Pedro es muy pintón, las cosas como son. Y allí donde va lo peta con las almejas. Para un presidente que tenemos rexulón habrá que disfrutarlo. Y no, mejor que vaya el demérito. Si es que, vaya manera innecesaria de privar al populacho de salseo :down:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Grannoche escribió: 18 Sep 2022, 19:22
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:11 No se ha santiguado Leti. :rock:
Pues sin ser católico ni nada de eso me parece como el culo. Ella representa una institución ligada al catolicismo y como tal debe actuar, sus creencias personales importan un bledo. Como siempre está gente queriendo los privilegios pero no las obligaciones.
Que yo sepa la corona no representa al catolicismo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 19:19
Raven_Darkholme escribió: 18 Sep 2022, 19:09
metz escribió: 18 Sep 2022, 19:05

Yo le veo la cara fatal. No sé lo que le hacen pero cada vez se parece más a Maléfica, cosa que no le ayuda a deshacerse de la fama de fría.
Pues yo no la he visto tan mal. Salvo las cejas, que no entiendo muy bien a qué se debe. Pero me gusta el pelo recogido (que no se ve cómo es por detrás) y que se ven las canas también. Yo la veo bien en este caso.
A mí como digo se me parece más a Maléfica que a sí misma de joven. Que sé que las caras cambian, pero lo que más me impacta es el cambio de expresión, que antes era más riquiña y ahora es súper tirante, fría y altiva. No sé si será porque ha cambiado emocionalmente o la cantidad de botox y ácidos que lleva, seguramente una mezcla de las dos.

Imagen
Vs
Imagen

Y he tenido la deferencia de no poner la famosa foto de la sonrisa malvada :meparto:
Precisamente el otro día dije que me parecía Maléfica en la portada que sacó Hola por su 50 cumpleaños. Vestida de negro y tal y como estaba maquillada

A mi me parece un horror su mutación porque no tiene naturalidad hace tiempo, muy artificial, y encima se le ha quedado esa cara a lo Maléfica
Letizia sin operar tenía rasgos fuertes pero con la naturalidad hubiera envejecido diferente, la artificialidad le da ese punto
Nunca entenderé que triunfen rostros tan poco naturales, una cosa es algún retoque y otra esto. Como cuando a Nicole Kidman se le fue la mano, 0 atractivo
Última edición por MeNac el 18 Sep 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

chocolat escribió: 18 Sep 2022, 19:20
está Marichantal? que se siente al lado de Letiii
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Grannoche escribió: 18 Sep 2022, 19:22
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:11 No se ha santiguado Leti. :rock:
Pues sin ser católico ni nada de eso me parece como el culo. Ella representa una institución ligada al catolicismo y como tal debe actuar, sus creencias personales importan un bledo. Como siempre está gente queriendo los privilegios pero no las obligaciones.
España es un país aconfesional, así viene recogido en la constitución y para algo nos colaron a estos en el pack del referéndum constitucional
Han ido en representación de españa y se deben a su constitución por lo que estaría en lo correcto de cualquiera de las formas. Como si fuese musulmana, en teoría a España no la debe representar ninguna religión sino que se respetan todas las opciones
Última edición por MeNac el 18 Sep 2022, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Grannoche escribió: 18 Sep 2022, 19:22
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:11 No se ha santiguado Leti. :rock:
Pues sin ser católico ni nada de eso me parece como el culo. Ella representa una institución ligada al catolicismo y como tal debe actuar, sus creencias personales importan un bledo. Como siempre está gente queriendo los privilegios pero no las obligaciones.
Y reina de un país aconfesional también.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Uy la Marie Chantal... Que la pongan en la ultima fila :harhar:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

savanah escribió: 18 Sep 2022, 19:41 Uy la Marie Chantal... Que la pongan en la ultima fila :harhar:
Pues con esto, siendo que no son nada de Grecia oficialmente, ¿los ponen por detrás de la presidenta de Grecia o cómo va?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes