Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Qué bien @AnbotokoMari , hay esperanza :hppydnc2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari me alegro muchísimo de que fuera bien. Así ya te has quitado la espina y encima todo va a ser mucho más divertido de ahora en adelante, a disfrutar. :smile:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No, no he contado nada porque estas semanas no he foreado mucho así que no entro al Dilo tampoco.
Seguimos. Y muy bien. Con sus cosas de no somos novios pero ya me da casi igual. Yo noto que estoy distinta, que me lo tomo de otra manera, y de hecho hasta él me dice que si voy de empoderada (porque el otro día le estuve quemando a su estilo y se picó) así que estoy contenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
El psico también me ve bien así que estoy tranquila y disfrutando lo que hay en vez de sufrir por lo que pueda venir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari, al final cada una tiene sus ritmos y lo importante es que los respetemos así que genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Alabama, me alegro de que esta vez estés disfrutando de lo que te da en vez de sufrir por lo que no :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari jajaja lo decía de coña! Pero igualmente si te apetece y lo tienes tan claro, no te quedes con las ganas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari me alegro mucho, ya nos irás contando! :D
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Me alegro. Ojalá te salga bien. ¿Hubo beso? Para mí el mensaje de después de quedar es clave para saber el interés del otro.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

jolin @AnbotokoMari estaba leyendo con miedo de que hubieras editado y perdérmelo :lol:
Me alegro mil, pero bueno yo soy de las que piensa que cuando se habla tanto es más dificil que salga mal (al menos es mi experiencia)
Si te ha atraído en la primera cita, la siguiente haz lo que te apetezca, ya no tienes que esperar x citas para lanzarte a dar un beso si te apetece (curioso eso que cuentas de tu ex, mola que veas tan clara la diferencia ahora)
Seguiremos atentas a la historia :popcorn:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Oki escribió: 18 Sep 2022, 22:16 @AnbotokoMari Me alegro. Ojalá te salga bien. ¿Hubo beso? Para mí el mensaje de después de quedar es clave para saber el interés del otro.
No, no, no hubo beso, si ya me conocéis. Bueno, yo no me he lanzado a besar a nadie jamás, y él tampoco lo intento, ni yo le di oportunidad. Además, es que ya habíamos hablado de este tema, no creo que se le pasara por la cabeza.
Sys escribió: 18 Sep 2022, 23:02 jolin @AnbotokoMari estaba leyendo con miedo de que hubieras editado y perdérmelo :lol:
Me alegro mil, pero bueno yo soy de las que piensa que cuando se habla tanto es más dificil que salga mal (al menos es mi experiencia)
Si te ha atraído en la primera cita, la siguiente haz lo que te apetezca, ya no tienes que esperar x citas para lanzarte a dar un beso si te apetece (curioso eso que cuentas de tu ex, mola que veas tan clara la diferencia ahora)
Seguiremos atentas a la historia :popcorn:
Vamos, si llegara a haber editado te mandaría un privado, pero no te dejaría con la curiosidad.

Yo es que soy terrible para lanzarme, y como ya le conté mi diagnóstico, sabe cómo soy y no creo que intente nada.

Le he dicho que el finde que viene podíamos volver a quedar, porque tengo una semana complicada, y me ha dicho que él la tiene libre. Estoy por cancelar todo lo que tengo por las tardes :lol:

@patata creo que te estás comiendo la cabeza. Supongo que tendría que trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

@patata Espera a ver cómo evoluciona la cosa. Hay gente muy estricta con los horarios del sueño. Ojalá yo pudiera dormir pronto como esa gente.
Espera a ver si mañana durante día te dice algo.
Y su volvéis a quedar intenta que sea viernes o sábado.
Espero que te escriba mañana porque si tú has sentido conexión supongo que él también.
Rania

  Tinder y derivados

@patata A mi lo de que se haya ido antes por tener que madrugar no me parece raro. Los lunes a veces se hacen cuesta arriba y llegar al trabajo con sueño ya es matador perdido.
Lo que si me parece un poco más raro es que ninguno de los dos os hayáis escrito después para el típico "me lo he pasado muy bien, a ver si repetimos, etc".
Yo le escribiría a ver por dónde le da el aire y le propondría quedar. Con eso ya si que sales de dudas del todo.

Suerte!
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@patata si te lo pasaste bien, díselo y a ver cómo responde. Y así te quitas de dudas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@patata me parece normal para un domingo. Yo soy super cuadriculada para esas cosas escribele y ya esta. Propon quedar con más tiempo.

@AnbotokoMari ya nos vas contando.


Yo no tengo citas desde el siglo III A. c. así que no puedo aportar nada
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari qué bien, me alegro un montón!! qué monaaaaa :angel1: . :boda: Es bromaaaa, pero si la conozco un poco le gustara el emoji. Venga, otro menos creepy: :pervert:
Go vegan!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Voy a esperar a ver estos días si él habla, me sabe mal escribirle y que responda algo que no me guste.

Prefiero esperar a ver si el habla y si no mañana le hablaré por la noche, a ver qué tal.

Yo esperaba que me hablase para preguntarme si había llegado bien o algo, quizás a lo mejor el silencio también es la respuesta.

Mañana por la noche le escribo, no sé qué le diré.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata si él estuvo a gusto también y fuiste tú la que se volvió más seca tras decirle lo de la hora, sobre todo al final de la cita, yo si fuera el chico pensaría que tú no estuviste a gusto o receptiva. Si el chico te interesa y estuviste fría al final y él no, solo que te dijo eso (normal por otra parte, descansar bien es primordial), creo que deberías de ser tú la que le escriba primero.

Si te encuentras una respuesta que no te guste la vas a tener igualmente, tarde o temprano, y así te lo quitas cuanto antes, porque si él piensa que no hubo interés por tu parte y dejas pasar los días, todo se va a enfriar aún más. Y si te responde frío o no te contesta, también será bueno, porque te ahorrarás tiempo pensando en este tema. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@patata, si estuviste a gusto, yo le escribiría, que mostrar interés es cosa de ambos y él puede estar pensando lo mismo que tú. De hecho, si dices que al final estuviste más seca quizás piense directamente que no estabas cómoda/no te interesa. No sé, creo que le estás dando demasiadas vueltas y es todo más sencillo que eso. Vamos, yo le escribiría diciéndole que me lo pasé bien y que me gustaría repetir aunque quizás un día que no tengáis una hora de despedida tan marcada o cualquier cosa así. Si responde positivamente eso que te llevas y si no, pues ya sabes lo que hay.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo también voto porque le escribas sin dejar pasar mucho tiempo. Algo espontáneo y a ver por dónde respira. Si te la largas, pues ya sabes que no merece la pena invertir más tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes