Problema con hermano.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Acrílica

  Problema con hermano.

Resistencia escribió: 31 Ago 2019, 23:32 Haced capturas de todo lo que pone, sobre todo cuando sube vuestras fotos. Yo iría a la policía pero ya.
+1
Haya amenazas directas o no, creo que es algo a tener en cuenta. Gente así no puede estar suelta, son un peligro para la sociedad :shutup:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Problema con hermano.

Es que sabemos que tarde o temprano hará algo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Problema con hermano.

Joder cora, pues con más razón tenéis que hacer algo! Id a la policía y buscaros un abogado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Problema con hermano.

Siento un montón lo que estáis pasando, pero estoy con las chicas de que deberíais ir a la policía.
Clarise

  Problema con hermano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Problema con hermano.

Yo a la policía iría sí o sí, aunque solo fuera para que constara y de momento no se pueda hacer nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problema con hermano.

Si está diagnosticado, puedes ir a servicios sociales perfectamente. Ellos sabrán lo que debes hacer, ya que existen protocolos para este tipo de casos.
Cuanto antes vayas, más tranquila estarás.
Ahora es normal porque no sabes que hacer, estás perdida, etc. Pero las instituciones sí lo saben y podrán ayudarte en todo lo que necesites. Ellos están acostumbrados a este tipo de casos.
Un beso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Problema con hermano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problema con hermano.

Capturas de todo y pedid ayuda, bien sea a la policía o servicios sociales. En el peor de los casos no harán nada, yo creo que sí, que al menos os asesorarán, pero no perdeis nada por ir aun sino hiciesen nada. Más vale prevenir que llorar despues.

Suerte. Que pena que pasen estas cosas.

edito para decir, que si bien se la tomará peor con vosotras o la familia, podría ser un peligro potencial para cualquiera, yo creo que si es mejor informar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Problema con hermano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Problema con hermano.

Pues nada, que nos hemos enterado que nos va a salir en A3 poniéndonos a caer de un burro, a mis hermanas y a mí.
Nos acusa de haberle robado dinero, la casa y no sé cuántas cosas más...
Ha puesto en Tik tok imágenes de la grabación, pero no sabemos cuándo ni en qué programa sale.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9564
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Problema con hermano.

Joder, Cora, qué fuerte me parece, ¿así sin pruebas ponen al hombre diciendo calumnias de vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Problema con hermano.

Madre mía @Cora63 , cuánto lo siento. Si estás tan segura de que va a hacer algo yo iría a la policía aunque solo fuera por quedarme tranquila de que por mi parte no quedó nada por hacer para evitarlo.

Lo de la televisión es una putada pero también es una evidencia pública de la inquina que os tiene y la fijación que tiene por vosotras, quién sabe si podéis metele mano por calumnias o algo así. Hablo desde la ignorancia más absoluta. Mucha suerte, reina.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Problema con hermano.

Vaya Cora lo siento. ¿Tenéis abogado?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Problema con hermano.

[flash=][/flash]
comment escribió: 18 Sep 2022, 15:25 Vaya Cora lo siento. ¿Tenéis abogado?
No, primero vamos a ver qué dice en el programa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problema con hermano.

Ostras pero los de A3 no comprueban la veracidad?? yo cada día me fío menos ya de la tele.

Los padres de una amiga mía tienen de vecino a un chico que tiene un trastorno mental y les da muchísimo miedo, el chico tiene su casa destrozada. Son casos muy complicados porque aunque han llamado a la policía varias veces poco se puede hacer, se ve que cuando se toma sus medicamentos está mejor y cuando no pues se pone fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Problema con hermano.

@Cora63 siento mucho lo que estáis pasando. No podéis hablar con A3 antes de la emisión de sus declaraciones? Yo igualmente iría a la policía y lo denunciaría.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4325
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Problema con hermano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Problema con hermano.

Ostras Cora, qué asco! Y el programa no se pone en contacto con vosotras para contrastar?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Problema con hermano.

Kira escribió: 18 Sep 2022, 16:00 Ostras pero los de A3 no comprueban la veracidad?? yo cada día me fío menos ya de la tele.

Comprobar la veracidad? Publican cualquier cosa que leen en twitter. Si además va uno y les ofrece una historia morbosa ellos encantados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes