Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Estoy de camino a la cita, luego os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 17 Sep 2022, 17:46 Estoy de camino a la cita, luego os cuento.
Que todo vaya bien :guiño:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

¡Que vaya todo bien, @AnbotokoMari ! Así cuanto antes le veas, antes te quitas la duda.

@palustre
Spoiler
si tienes dudas, yo me haría otro correo para usarlo con la aplicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Novacane escribió: 16 Sep 2022, 11:19 A ver yo reconozco que me faltan herramientas pero es que parece en el foro como si fuese culpa mia o lo buscase, de una mujer que al final por ser vulnerable y es de forma reiterada maltratada por sus parejas víctima de violencia de genero seguro no pensaríais lo mismo, pensarías que el agresor busca un perfil determinado.

Aquí salvando las distancia es lo mismo. Yo es verdad que por mi forma de ser o por ciertas características puede que sea víctima de este tipo de gente, y luego que carezco de esas herramientas como digo yo (al final va en ambas direcciones pero es eso que si hay gente que se quiera aprovechar de ti..).

Que yo no quiero estar con él, eh? Hasta ahí lo de que tenga relación monógama, que tenga una relación monógama no exhime de mi integridad fisica y moral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy super decepcionado y muy muy enfadado, los insultos y el cachondeito para mi ya es el colmo, igual me presento allí en su casa con la pareja y todo. Y luego si, a otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La comparación me parece muy poco acertada, la verdad. No veo paralelismo entre las situaciones ni en la génesis de las mismas ni en las redes que se tejen ni en la vulnerabilidad de la persona. Ya ni hablemos de reincidencia.

A mí me parece que tienes un patron de comportamiento y elección de persona con la que te enredas X que te lleva siempre a la situación Y. Situación en la que, en teoría, no te gusta estar. Pero sigues eligiendo una y otra vez a gente con pareja (sí, desde hablar, hasta quedar, hasta enrollarte y prolongar la situación en el tiempo). Si realmente eres incapaz de no hacerlo, quizá un psicólogo te pueda dar herramientas. Pero una persona adulta debería ser responsable de sus elecciones y no echar la culpa a absolutamente todo menos a él.

En el foro, directamente, puedes mirar cualquiera de los mensajes que te han puesto en las historias que has contado, que te sirven para esta y para las que vendrán porque haces siempre lo mismo.

Y edito: Decir que te da igual que tengan pareja o no, me parece pegarse un tiro en el pie. El hecho de que tengan pareja es el origen de todos tus males porque te implicas emocionalmente. Aunque no sientas empatía por el engañado, ya solo por ti mismo, dejarías de quedar con gente con pareja.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Hay que tener un poquito más de dignidad y de autocrítica, y hacer ejercicio de introspección, que somos mayorcitos y no nos ponen una pistola para repetir una y otra vez lo mismo. Lo de comparar con la violencia de género no merece ni ser contestado.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 17 Sep 2022, 17:46 Estoy de camino a la cita, luego os cuento.
¡Ya nos contarás! :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Me alegro mucho @AnbotokoMari
:clap: :clap: :clap:

Gracias por pasar por aquí a contarlo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari , me alegro un montón :hug:
Antes era Mei Misaki.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari qué bien, ha ido fenomenal!!! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Qué bien :clap:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues a la siguiente te lo tiras, no problem!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari qué guay!!!! Al próximo morreo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Me alegro mucho @AnbotokoMari. Ya nos irás contando qué tal en las proximidades citas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Eso eso! A la próxima menos puritanismo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Jo, que ilu me hace @AnbotokoMari :happygirl:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Me alegro mucho de que haya ido tan bien, @AnbotokoMari :happygirl:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes