Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 17 Sep 2022, 22:52 Todo esto me está pareciendo una marcianada. Empezando por la gente y las colas, que cada uno con su tiempo hace lo que le da la gana pero flipo bastante, yo ni 5 minutos de cola. Y luego he visto lo de los nietos con esos pasos, a lo robot y he vuelto a flipar pero a la vez me ha dado la risa, lo siento, ni siquiera pueden hacer una entrada normal. Una marcianada.
Se está haciendo muy cansino todo ya.
Yo lo de la famillia lo entiendo, más bien me parece lo mínimo exigible que ellos mismos cumplan todas esas ranciedades que les toca. De hecho lo que no entiendo es querer mantener una institución tan de otros siglos, los títulos y todo eso con pretender ser normales. Si ellos mismos le dan normalidad a una institución que huele a naftalina ahí sí que se acaban las monarquías
No son personas normales desde que un nacimiento les da ese poder sobre el resto del pueblo así tampoco les compro cuando pretenden ir de normales para lo que les conviene, o lo tomas con todas las reglas o no. Nosotros nos los tenemos que comer y luego nos salen que si modernizar, privacidad o que sus hijos deben ser como los del resto cuando por nacimiento son príncipes, duques o incluso futuros jefes de estado

El hecho de que quieran hacer tan normal a veces a Leonor (para lo que quieren claro porque no lo es desde que nació) o las nuevas generaciones de la monarquia es hasta contraproducente, porque ya ni ellos mantienen el sentido. Pero si fuesen como antes se vería medieval como lo de estos días. Es lo que tienen instituciones de otra época en la actualidad que ya no encajan con su esencia y la palabra modernizar no cuadra con su razón de ser
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Muere Isabel II del Reino Unido

Veo a Charles y parece que estuviera viendo un vídeo de Mr. Bean, faltan las risas enlatadas.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 18:28 No hacía Beckham tan monárquico, lágrimas incluidas.
Creo que busca que le nombren Caballero, estará haciendo méritos.
comment escribió: 17 Sep 2022, 21:01
scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 20:59 No, si la teatralidad de la monarquía no me sorprende, lo que me sorprende es que la gente a estas alturas participe en estas pantomimas xD
Eso también, tanto sufrimiento para hacer una reverencia a un ataúd tapado con una tela.

Ahora están diciendo que temen que varios países de la commonwealth no quieran al rey como jefe del estado, bastante ha durado. Ya es bastante ridículo tener un rey en el siglo xxi como para tenerlo al otro lado del mundo en tu antigua metrópoli. Me parece surrealista.
Yo no entiendo por qué países que estuvieron sometidos a la corona británica eligieron formar parte de una asociación así y, aunque simbolicamente, que su jefe de Estado siga siendo la reina en turno. Aunque tampoco conozco mucho de su historia.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

licel escribió: 18 Sep 2022, 01:20
scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 18:28 No hacía Beckham tan monárquico, lágrimas incluidas.
Creo que busca que le nombren Caballero, estará haciendo méritos.
¿No lo es ya?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por favor, yo estoy harta, me tienen frita, que la entierren de una vez. Y que Carlos no se atreva a morirse antes de los 99, como su padre, just in case con él vayan a repetir la experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me he conectado a las imágenes en directo por primera vez. Solo puedo decir que me duelen las cervicales y me pica todo el cuerpo de ver a la guardia sin moverse un milímetro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

sen escribió: 18 Sep 2022, 09:00
licel escribió: 18 Sep 2022, 01:20
scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 18:28 No hacía Beckham tan monárquico, lágrimas incluidas.
Creo que busca que le nombren Caballero, estará haciendo méritos.
¿No lo es ya?
Yo creo que ya lo nombraron sir , me ha chocado que haga la cola, porque no tendría por qué, así que dice mucho de él.
Allí tienen muy arraigado todo esto,y la reina era muy querida, veremos cuando le toque a Carlos ,ni de lejos será esto....
A mí me llama la atención todo el protocolo y tengo ganas de ver el funeral y la coronación, esto no se ve en ningún lado ya, es como volver atrás en el tiempo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aún estamos así??? Menos mal que han sido aquí las fiestas y ni he encendido la TV...
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Beckham creo que es caballero de la orden del imperio británico y estuvo para ser nombrado Sir, pero por una polémica de algo de impuestos al final no lo nombraron.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me estoy muriendo de la risa con algunas respuestas.

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

"No he matado a nadie" Será últimamente
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Juancar es un dechado de virtudes, claro que sí.
Lo peor es que seguro que lo piensa, estoy convencidísima de que se cree que tenía derecho a hacer todo lo que hizo. Al margen del "accidente con la pistola ".

@undi ya queda poco, mañana tienen maratón de funerales y ya la entierran.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Perdonad la pregunta de bulto, pero ¿esto cuándo se acaba?
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

A quien no le interese con cambiar cuando os salga algo lo tenéis hecho, imagino que lo sabréis.

Me ha encantado la vigilia con los nietos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 12:25 "No he matado a nadie" Será últimamente
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Muere Isabel II del Reino Unido

dominga escribió: 18 Sep 2022, 12:55 Perdonad la pregunta de bulto, pero ¿esto cuándo se acaba?
A este paso, nunca, porque Carlos está al caer.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Suspiria escribió: 18 Sep 2022, 13:30
dominga escribió: 18 Sep 2022, 12:55 Perdonad la pregunta de bulto, pero ¿esto cuándo se acaba?
A este paso, nunca, porque Carlos está al caer.
Yo es para saber cuándo empieza la movida del funeral :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Suspiria escribió: 18 Sep 2022, 13:30
dominga escribió: 18 Sep 2022, 12:55 Perdonad la pregunta de bulto, pero ¿esto cuándo se acaba?
A este paso, nunca, porque Carlos está al caer.
:ess38:
menos de 4 añitos le quedan xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 18 Sep 2022, 12:25 "No he matado a nadie" Será últimamente
pa que habla?? es que...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

JuanCar que se aplique lo de "¿Por qué no te callas?" Cada vez que habla sube el pan :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes