BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Esta tarde quiero pasar a mirar unos aros enormes dorados .Siempre suelo llevar aros de todos los tamaños ,pero tengo vetados los enormes desde la adolescencia,ahora se los he visto a Irina en un look muy simple de negro y se me apetecen.Mirare unos baratos ,que igual solo los uso un día.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri sí, el mío es genético, mis hermanos también tienen y a mí me marcó desde muy joven, me asusté porque me parecía algo de jubilada e hice dieta sin productos animales y lo bajé a rangos normales. Ahora es que me ha subido, bueno, a todos los hermanos.

Pero si a mí el médico me da unas pautas, yo las sigo, no soy de discutir y tampoco creo que me haya dicho nada descabellado, aparte, es lo que dices, que yo las grasas animales que consumo de diariamente son lácteos, así que es de lo que puedo rebajar.

@RoyalBacon no sé, revisó los análisis conmigo mi doctora.
...

Hoy es mi último día de natación de la semana, he cumplido los 5, cada día 40 minutos y luego me quedo 20' a hacer vuelta y vuelta al sol.
Tengo para comer rollitos de primavera que me hice ayer delicioooosos (nunca los había hecho yo y es muy fácil)

@Niguiri Al final te compraste el wok?

Tras 3 días de vuelta a la leche de vaca, estoy bien por fin.

Tengo muchas ganas de acabar con mis compromisos de hoy para entre hoy y mañana por la mañana mimarme los piecitos, hidratarme las manos, preparar comidas, organizar y limpiar la casa y hacerme el curly bien. Por la tarde noche voy a un festi.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Sep 2022, 09:46 @Nordic Girl desayunar solo un zumo de naranja es como desayunar sólo terrones de azúcar. Lo digo para que sepas que no es lo mejor, mucho mejor un vaso de leche o café con leche.
Perdón, me refería a que nada más levantarme voy a tomar el vaso de zumo de naranja (con una pastilla de hierro, el médico me dijo que así se absorbe mejor) y desayunar cuando llegue al trabajo media hora más tarde.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 16 Sep 2022, 16:57
Lattice escribió: 16 Sep 2022, 09:46 @Nordic Girl desayunar solo un zumo de naranja es como desayunar sólo terrones de azúcar. Lo digo para que sepas que no es lo mejor, mucho mejor un vaso de leche o café con leche.
Perdón, me refería a que nada más levantarme voy a tomar el vaso de zumo de naranja (con una pastilla de hierro, el médico me dijo que así se absorbe mejor) y desayunar cuando llegue al trabajo media hora más tarde.
Sigue siendo lo mismo :jiji:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

También te puedes tomar una o dos naranjas para absorber el hierro, mucho mejor para la fibra y que no te de chute de azúcar, pero vamos, si te quieres tomar el zumo pues ya está, sabiendo lo que es.
Go vegan!
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Ni que un zumo de naranja natural fuese cáncer ahora. Si se toma hierro, la vitamina C sirve para absorberlo, como, de hecho, le dijeron en el médico. Es más, la leche y el café impiden la absorción del hierro. Tomar la fructosa del azúcar que lleva un zumo de naranja natural en ayunas no es malo y da energía. :wirr:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 16 Sep 2022, 18:49 Ni que un zumo de naranja natural fuese cáncer ahora. Si se toma hierro, la vitamina C sirve para absorberlo, como, de hecho, le dijeron en el médico. Es más, la leche y el café impiden la absorción del hierro. Tomar la fructosa del azúcar que lleva un zumo de naranja natural en ayunas no es malo y da energía. :wirr:
Tomar solo un zumo de naranja despues de 8/10 horas de ayumo es una pésima idea, especialmente si es a diario.
Tomar un zumo de naranja con grasas y proteinas (aguacate, leche, huevos) es mucho mejor.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Sep 2022, 19:01
Suavecita escribió: 16 Sep 2022, 18:49 Ni que un zumo de naranja natural fuese cáncer ahora. Si se toma hierro, la vitamina C sirve para absorberlo, como, de hecho, le dijeron en el médico. Es más, la leche y el café impiden la absorción del hierro. Tomar la fructosa del azúcar que lleva un zumo de naranja natural en ayunas no es malo y da energía. :wirr:
Tomar solo un zumo de naranja despues de 8/10 horas de ayumo es una pésima idea, especialmente si es a diario.
Tomar un zumo de naranja con grasas y proteinas (aguacate, leche, huevos) es mucho mejor.
Teniendo en cuenta que lo hace por madrugón y no comer mal para no llegar tarde, y que luego hace desayuno completo a la media hora, está correcto.

Si me toca levantarme a las 4-5 am por un vuelo o lo que sea, lo último que me apetece es ponerme a hacer un desayuno completo a esas horas. Tomarse un zumo de naranja natural sienta mucho mejor.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jolín la que se ha montado por el zumo :): he hecho el comentario porque voy de cul0 por las mañanas y me hace perder el tiempo el desayuno, recoger la mesa y lavarme los dientes.

Que luego no tengo tiempo para pintarme la pestaña coñe :D:

Cambiando de tema, he salido a caminar por las afueras y he visto a una buenorra corriendo en short y sujetador, qué lumbar y espalda, qué cuerpo. Total que la he visto de espalda y me ha sorprendido que llevaba una trenza gris, pero como ahora está tan de moda ese color no le he dado más importancia hasta que ha dado la vuelta y la he vuelto a ver de frente. Tranquilamente tendría los 55 años o 60. Me he quedado tan en shock que no le he dicho nada, si la vuelvo a ver con todo el dolor de mi corazón interrumpiré su marcha, pero necesito hablar con ella de sus rutinas y del pacto con sangre de unicornio que ha hecho con el diablo.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 16 Sep 2022, 20:29
Lattice escribió: 16 Sep 2022, 19:01
Suavecita escribió: 16 Sep 2022, 18:49 Ni que un zumo de naranja natural fuese cáncer ahora. Si se toma hierro, la vitamina C sirve para absorberlo, como, de hecho, le dijeron en el médico. Es más, la leche y el café impiden la absorción del hierro. Tomar la fructosa del azúcar que lleva un zumo de naranja natural en ayunas no es malo y da energía. :wirr:
Tomar solo un zumo de naranja despues de 8/10 horas de ayumo es una pésima idea, especialmente si es a diario.
Tomar un zumo de naranja con grasas y proteinas (aguacate, leche, huevos) es mucho mejor.
Teniendo en cuenta que lo hace por madrugón y no comer mal para no llegar tarde, y que luego hace desayuno completo a la media hora, está correcto.

Si me toca levantarme a las 4-5 am por un vuelo o lo que sea, lo último que me apetece es ponerme a hacer un desayuno completo a esas horas. Tomarse un zumo de naranja natural sienta mucho mejor.
Que no hombre, que el pico de glucosa se lo mete igual. Es mucho mejor no tomar nada directamente a un zumo de naranja. Y esa fructosa es azúcar libre. O tomarse un café con leche y luego ya media hora despues o cuando sea el hierro y la vitamina c de turno.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si tendré pico o no de glucosa, pero a mi no me da la vida para desayunar antes de ir a trabajar madrugando. Además que voy al trabajo en bici y tengo 3 km con algo de subida. Es que cuando desayuno es hacerlo y a los 5 minutos estoy dándole a los pedales. Entre que no me entra el desayuno a esas horas y que luego con el esfuerzo de la bici me sube todo, prefiero mil veces el zumo a agua sola.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Es cierto que tomar la naranja en zumo, al igual que el resto de frutas, no es para nada lo más recomendable. Pero bueno, claro que hay cosas mucho peores y cada uno al final valorará lo que le compensa o no. Pero siempre está bien tener la información.

Yo la verdad zumos ya nunca tomo salvo en alguna ocasión muy concreta si desayuno fuera y me pido el típico desayuno con zumo de naranja. Pero esto es más en plan capricho que otra cosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me tomo zumo a veces pero sabiendo que es un poco como tomar un refresco, si tengo tiempo y ganas me gusta más tomar la naranja entera que me encanta y sacia. Para ahorrar tiempo te la puedes dejar cortada en un tupper, pero hay que tener en cuenta que llena muchísimo más que un zumo. Y si no pues tomarse el zumo tan a gusto y ya, pero que no es una cosa tan beneficiosa como se creía hace años.
Go vegan!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo decía a modo informativo, luego que cada una haga lo que le parezca, pero que un zumo de naranja no es super sano y saludable como se creia hace 15 años. Es lo que es.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si tomo solo el zumo y hago bici llegó al trabajo con un bajonazo por el pico de glucosa que si no me desmayo suerte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Teniendo en cuenta que cada cierto tiempo los nutricionistas cambian de opinión acerca de las propiedades de los alimentos, yo me comería lo que quisiera sin darle muchas vueltas, la verdad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Sep 2022, 15:32 Teniendo en cuenta que cada cierto tiempo los nutricionistas cambian de opinión acerca de las propiedades de los alimentos, yo me comería lo que quisiera sin darle muchas vueltas, la verdad.
Yo como lo que quiero sin remordimientos incluso bastante más azúcar de lo recomendable, pero al mismo tiempo me gusta saber de nutrición. Creo que una cosa no quita la otra, aunque seguramente muchas si vieran mi alimentación pondrían el grito en el cielo🤣
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo un problema de sequedad e irritación en los párpados. No es por el retinol y glicólico (que ahí no me doy), sino que es algo que me viene de siempre. Lo mismo tengo el párpado graso, que se me reseca, escuece y pela. Normalmente lo soluciono dándome contorno de ojos en el párpado durante unos cuantos días, pero esta vez me está costando más. ¿Os ha pasado esto alguna vez y cómo lo arreglais? No sé si utilizar algún aceite o qué. La última vez que me pasó fue en la playa y se me hicieron hasta grietas que me dolían muchísimo.
@datenshiblue A mí me pasa de vez en cuando, tengo la piel muy sensible. Hace un par de años fui al oftalmólogo porque lo tenía muy irritado muy cerca del lagrimal y me mandó corticoide específico para la zona. Ve a la farmacia por si te pueden recomendar alguno, aunque no sé si lo venderán sin receta o, si puedes, al oftalmólogo

Edito: no sé qué he hecho al citar :D:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@maQ llevo un par de días poniendo contorno en una capa gruesa al ir a dormir y ya ha vuelto a su ser. Aun lo noto tirante, pero ya no está pelado y no me duele. Es un rollo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 18 Sep 2022, 09:44 @maQ llevo un par de días poniendo contorno en una capa gruesa al ir a dormir y ya ha vuelto a su ser. Aun lo noto tirante, pero ya no está pelado y no me duele. Es un rollo.
¿Qué contorno usas? A mí me van muy bien los de la marca Lumene, y también Lierac. Con ninguno de esos he tenido problemas desde que los uso. Toco madera porque cuando pasa es muy molesto.

Hoy he aprovechado que hasta esta tarde no tengo que salir y me he puesto aceite de coco en el pelo. Luego quiero pasarme el tripollar, que lo tengo abandonado por el calor y hacerme la manicura en tono nude. El gimnasio lo tengo abandonado. Me dieron un golpe con el coche y estoy con rehabilitación. La fisio me ha dicho que puedo ir empezando a hacer ejercicios con poco peso, poco a poco. Quiero volver a hacer ejercicio, me resulta terapéutico, no sólo a nivel físico, si no a nivel mental.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes