Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

moschina escribió: 17 Sep 2022, 16:27 los duques de Overseas ...
Adjudicado nuevo título para los Sussex. Me encantaaaaa. :clap: :clap:

Meghan Markle & Prince Harry Dump US-Based PR Firm Who Helped Extract Them From British Royals In Wake Of Queen Elizabeth's Death

https://radaronline.com/p/meghan-markle ... s-pr-firm/

Traducción:
Tras la muerte de la reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry se deshacen de la empresa de relaciones públicas estadounidense que les ayudó cuando dejaron atrás la realeza británica.

https://radaronline.com/p/meghan-markle ... s-pr-firm/
Parece ser que han dejado de trabajar con Sunshine Sachs. ¿Se avecinan cambios y nuevas formas de hacer las cosas?

Se me está ocurriendo una idea muy loca (sí, es la que estáis pensando).

Imagen

Pero a día de hoy me parece muy descabellada. Aunque analizándola por otro lado, podría ser un gran golpe de efecto y una jugada maestra por parte de los Royals si imponen ellos sus condiciones.

:popcorn: :popcorn:

(¡Hale! Ya cierro al salir...)

Imagen



Edito.

Vuelvo a entrar un rato después de haber puesto lo anterior para decir que no, imposible. Me sigue pareciendo una idea muy descabellada.
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Les ha quedado muy guay, parece la escena de una película
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Las mujeres no hacen servicio militar allí? Me sorprende.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 15:33
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 14:38 Yo no les veo mal, Meghan tiene un podcast exitoso y él ha tenido mucho éxito con los últimos Juegos Invictus. No les veo fracasados para nada, es más, estoy viendo más desesperados a los Windsor con Carlos siendo abucheado y encarado en Gales y el primer ministro australiano pidiendo a William y Kate que vayan con sus hijos a Australia, otro país que se está planteando cosas. Antigua, Belice y Jamaica se saldrán de la Commonwealth, a la que le doy fecha de caducidad...

Objetivamente, los Sussex son los que mejor lo han hecho y para mí perderían puntos(y credibilidad) si regresan al redil.
Si lo hiciesen tan bien, y tuviesen tantos recursos, no venderían su mansión a los 18? meses se haberla comprado…Y es publico lo que han generado de ingresos y es de risa. No tienen un chavo…
A ver, si eres más feliz creyendo que les va fatal y que se mueren por volver, no seré yo quien te quite la ilusión jajaja pero los números están ahí y éxito están teniendo, esos son hechos. Que han vendido su mansión por falta de dinero es pura especulación tuya, no hay más.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Élysées escribió: 17 Sep 2022, 17:42 Esta bien, no era una actriz de quinta, pero sí de tercera. Nunca tuvo el éxito que hubiera querido como actriz y ya tenía cierta edad cuando estaba haciendo esa serie. Cuando dije que era una actriz de quinta no me estaba refiriendo a lo mala actriz que era porque nunca la he visto actuando. Más bien me refería al estatus de ella como actriz en Hollywood.

Lo de que si algún día lo hubiera petado, eso nadie los sabe, lo que sí se sabe es que en Hollywood la edad es importante sobre todo para una mujer nos guste o no. Meghan ya tenía casi 40 cuando se salió de la serie. Si no la peto siendo más joven, veo muy difícil que lo hubiera hecho más adelante con 40

Edito para decir que me parece alucinante que hablara de querer tener privacidad, cuando está claro que a esta le gustan más los focos que a un tonto un lápiz.
No habría sido la primera actriz ni la última que lo habría petado con 40 o más de cuarenta, sobretodo las actrices de TV, en cine ya es otra historia y más ahora con las plataformas. Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

@Élysées , perdona, lo de hacerme gracia no lo decía como crítica. Al haber seguido esa serie cuando empezó em su día pues me resulta gracioso cuando se comenta sobre si era serie de éxito o ella una actriz sin más, porque para mí era conocida. Un comentario sin más.

Pero la serie empezó mucho antes de que Netflix la añadiera al catálogo, tiene sus añitos ya. Lo que quiero decir es que hoy en día podría haber dado el campanazo en cualquier serie más allá de la edad que tenga. Pues anda que no hay actores y actrices que pasan sin pena ni gloria y de repente una serie se hace famosa por lo que sea, o tiene un papel casi hecho a medida o incluso tiene éxito por otro protagonista y ya tenemos el boom. A eso me refiero.

La verdad es que la vigilia es aburrida y arcaica pero luce mucho y es en cierto punto bonita. Contradicciones que tiene una.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que los que triunfan a los 40, plan bombazo, son los hombres... No se me viene a la cabeza ninguna mujer, que alguna habrá, pero me da que serán muy pocas.

Lo de que venden la mansión es cierto o no? Porque esa noticia salió hace bastante y no se ha vuelto a decir nada, y ellos siguen vivieno alli, no? En todo caso, la noticia no decía que fuera por dinero, era por temas de seguridad porque se les había colado algún aninal salvaje, y también se han colado personas.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 20:10
Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 15:33
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 14:38 Yo no les veo mal, Meghan tiene un podcast exitoso y él ha tenido mucho éxito con los últimos Juegos Invictus. No les veo fracasados para nada, es más, estoy viendo más desesperados a los Windsor con Carlos siendo abucheado y encarado en Gales y el primer ministro australiano pidiendo a William y Kate que vayan con sus hijos a Australia, otro país que se está planteando cosas. Antigua, Belice y Jamaica se saldrán de la Commonwealth, a la que le doy fecha de caducidad...

Objetivamente, los Sussex son los que mejor lo han hecho y para mí perderían puntos(y credibilidad) si regresan al redil.
Si lo hiciesen tan bien, y tuviesen tantos recursos, no venderían su mansión a los 18? meses se haberla comprado…Y es publico lo que han generado de ingresos y es de risa. No tienen un chavo…
A ver, si eres más feliz creyendo que les va fatal y que se mueren por volver, no seré yo quien te quite la ilusión jajaja pero los números están ahí y éxito están teniendo, esos son hechos. Que han vendido su mansión por falta de dinero es pura especulación tuya, no hay más.
https://www.infobae.com/america/realeza ... e=amp-type


https://www.revistavanityfair.es/articu ... markle/amp

https://www.micasarevista.com/casas/a41 ... s-dolares/


Esa alegria al comprar la casa con las 2 palmeras entrelazadas, como ellos …. un año ha durado, pero oye, que les irá cojonudamente y serán cosas mías. Será que no le alcanza a limpiar la casa tan grande.

Ya he he lo hayan hecho bien… no quiero títulos pero quiero que mis hijos sean principes y yo duquesa (así se hace llamar), que le paguen los escoltas, un último largo etc.
Ya veremos en unos años, que a mi me la sopla
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 20:55
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 20:10
Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 15:33

Si lo hiciesen tan bien, y tuviesen tantos recursos, no venderían su mansión a los 18? meses se haberla comprado…Y es publico lo que han generado de ingresos y es de risa. No tienen un chavo…
A ver, si eres más feliz creyendo que les va fatal y que se mueren por volver, no seré yo quien te quite la ilusión jajaja pero los números están ahí y éxito están teniendo, esos son hechos. Que han vendido su mansión por falta de dinero es pura especulación tuya, no hay más.
https://www.infobae.com/america/realeza ... e=amp-type


https://www.revistavanityfair.es/articu ... markle/amp

https://www.micasarevista.com/casas/a41 ... s-dolares/


Esa alegria al comprar la casa con las 2 palmeras entrelazadas, como ellos …. un año ha durado, pero oye, que les irá cojonudamente y serán cosas mías. Será que no le alcanza a limpiar la casa tan grande.

Ya he he lo hayan hecho bien… no quiero títulos pero quiero que mis hijos sean principes y yo duquesa (así se hace llamar), que le paguen los escoltas, un último largo etc.
Ya veremos en unos años, que a mi me la sopla
Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 22:51
Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 20:55
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 20:10

A ver, si eres más feliz creyendo que les va fatal y que se mueren por volver, no seré yo quien te quite la ilusión jajaja pero los números están ahí y éxito están teniendo, esos son hechos. Que han vendido su mansión por falta de dinero es pura especulación tuya, no hay más.
https://www.infobae.com/america/realeza ... e=amp-type


https://www.revistavanityfair.es/articu ... markle/amp

https://www.micasarevista.com/casas/a41 ... s-dolares/


Esa alegria al comprar la casa con las 2 palmeras entrelazadas, como ellos …. un año ha durado, pero oye, que les irá cojonudamente y serán cosas mías. Será que no le alcanza a limpiar la casa tan grande.

Ya he he lo hayan hecho bien… no quiero títulos pero quiero que mis hijos sean principes y yo duquesa (así se hace llamar), que le paguen los escoltas, un último largo etc.
Ya veremos en unos años, que a mi me la sopla
Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Pero si Meghan dio una entrevista hace dos semanas hablando de los Royals. También los nombra en el podcast de Serena. El interés mediático por ella viene por haberse metido en esa familia, no tiene mucho sentido negarlo.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 20:13
Élysées escribió: 17 Sep 2022, 17:42 Esta bien, no era una actriz de quinta, pero sí de tercera. Nunca tuvo el éxito que hubiera querido como actriz y ya tenía cierta edad cuando estaba haciendo esa serie. Cuando dije que era una actriz de quinta no me estaba refiriendo a lo mala actriz que era porque nunca la he visto actuando. Más bien me refería al estatus de ella como actriz en Hollywood.

Lo de que si algún día lo hubiera petado, eso nadie los sabe, lo que sí se sabe es que en Hollywood la edad es importante sobre todo para una mujer nos guste o no. Meghan ya tenía casi 40 cuando se salió de la serie. Si no la peto siendo más joven, veo muy difícil que lo hubiera hecho más adelante con 40

Edito para decir que me parece alucinante que hablara de querer tener privacidad, cuando está claro que a esta le gustan más los focos que a un tonto un lápiz.
No habría sido la primera actriz ni la última que lo habría petado con 40 o más de cuarenta, sobretodo las actrices de TV, en cine ya es otra historia y más ahora con las plataformas. Nunca lo sabremos.
Así como tú no te basas en “noticias falsas,” pero sí en hechos. Yo tampoco me baso en suposiciones, así que la realidad es que como actriz nunca llego a triunfar. Su triunfo y fama se debió gracias a que Harry era de la familia real.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pensar que les va a ir mal o que no pueden pagar una casa, cuando Meghan como actriz de quinta acúmulo un patrimonio de más de 4 millones, es de locos.
Por cierto, lo de que quieren que sus hijos sean nombrados príncipes, ha salido de ellos o es otra de las ‘filtraciones’?
Imagen
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

De cinco millones de dólares era su patrimonio antes de que se casara con Harry. Cinco millones no son nada para una actriz y modelo que trabajo casi 20 ańos en la televisión y el cine. Casi toda su vida como actriz se la paso trabajando en otros trabajos que no tenían nada que ver con ser actriz y modelo porque lo que ganaba como actriz no era suficiente para mantenerse.

Llego adquirir cierta estabilidad financiera cuando empezó en Suit, donde le pagaban 50,000. Creo que el trabajar en esa serie fue lo que más le ayudó a llegar acumular ese patrimonio. Aún así ni siquiera en su época de Suit llego adquirir suficiente fama como actriz y que yo sepa nunca fue considerada una de las estrellas grande de la televisión y menos del cine.

Incluso según Forbes y otros medios, su vida como actriz era algo cómoda debido a la cierta estabilidad financiera que llegó alcanzar en su última serie. Sin embargo, nunca llevó una vida de lujos como la vida que llevan las típicas actrices de renombre. Ya que el estatus de Meghan en la television como actriz y en Hollywood era muy bajo.

Edito para decir que lo de los hijos también es cierto, “querían y quieren los títulos y beneficios de la familia real para sus hijos, mientras llevasen una vida normal.” Lo mismo que quieren para ellos. Beneficios y títulos, pero no les hablen de obligaciones y protocolo porque no entran allí.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo no veo tan descabellado que quisieran títulos para los hijos pero no el cargo , no son los primeros royals así , al no ser taaan directos en la línea de sucesión los cargos que tienen no son tantos no? Y además la seguridad de los hijos dependía de si tenían el título o no los niños. O eso contó ella en la famosa entrevista de Oprah, no sé si será tal cual .
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que el título en si les da igual, lo que quieren es que les paguen la seguridad, y eso lo consiguen si sus hijos son príncipes. Es así, no?
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Si viven en USA no les va a pagar la seguridad Reino Unido, que parecen tontos de verdad. Qué gente más caradura.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 18 Sep 2022, 21:25 Si viven en USA no les va a pagar la seguridad Reino Unido, que parecen tontos de verdad. Qué gente más caradura.
Si los hijos tuvieran título si tendrían que hacerlo , por eso me imagino que pasan de darles título
Castañuelas

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 18 Sep 2022, 21:35
Castañuelas escribió: 18 Sep 2022, 21:25 Si viven en USA no les va a pagar la seguridad Reino Unido, que parecen tontos de verdad. Qué gente más caradura.
Si los hijos tuvieran título si tendrían que hacerlo , por eso me imagino que pasan de darles título
Pero es que ellos han decidido no ser parte, no pueden tener solo lo que les conviene.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 18 Sep 2022, 21:35
Castañuelas escribió: 18 Sep 2022, 21:25 Si viven en USA no les va a pagar la seguridad Reino Unido, que parecen tontos de verdad. Qué gente más caradura.
Si los hijos tuvieran título si tendrían que hacerlo , por eso me imagino que pasan de darles título
Creo que esto no es así desde hace años cuando hubo una revisión. Creo que fue cuando Beatrice y Eugene se quedaron sin seguridad oficial. De hecho son princesas con títulos y no tienen seguridad, la princesa Anne tampoco tiene seguridad.

Y como dicen, si Harry y Meghan viven en otro país el contribuyente británico no está obligado a pagar su seguridad por más títulos que tengan. Meghan dijo muchas cosas en su entrevista con Oprah que no eran ciertas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes