Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Muere Isabel II del Reino Unido

12 horas de cola, vaya ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 17 Sep 2022, 19:01 ¡Ufff! Impresiona bastante.

Y ¿Cuánto tiempo están los nietos así? Porque eso tiene que agotar...
Igual que el resto, esos 15-20 minutos.

Creo que solo están los Wessex a los laterales, a Sophie se la veía emocionada y me parece lo más normal. Su hijo creo que tiene 14 años solo y justo es el que ella tiene delante. Jo, es que tiene que ser un momento muy emotivo para todos.
Última edición por lauraginger el 17 Sep 2022, 19:12, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me parto con la cola :meparto:



Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate hace un papel bueno para la monarquía ahora, se lleva bien con su marido pero si un día no y se le hincha N los bajos se puede marcar un Diana sin despeinarse, esa familia no tiene alfombras para guardar la 💩
Y llamadme HDP pero estaría bien que pasara👹👹👹
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una pregunta quién os gusta más coml reina Letizia o Kate. Ya sé que Kate no es reina todavía, pero me refiero al papel institucional que realizan.
Quién creéis que es más apreciada en su país.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

lauraginger escribió: 17 Sep 2022, 19:10
tanne escribió: 17 Sep 2022, 19:01 ¡Ufff! Impresiona bastante.

Y ¿Cuánto tiempo están los nietos así? Porque eso tiene que agotar...
Igual que el resto, esos 15-20 minutos.

Creo que solo están los Wessex a los laterales, a Sophie se la veía emocionada y me parece lo más normal. Su hijo creo que tiene 14 años solo y justo es el que ella tiene delante. Jo, es que tiene que ser un momento muy emotivo para todos.
:thnku: , @lauraginger.

A Sophie se le veía emocionada y muy agotada.

Menudo tute se están dando todos. La familia y el personal del servicio. Me canso solo de pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Todo un poco teatro no?, es como aquel capitulo de The Crown cuando abren Buckingham a las visitas y la Reina madre le dice a Isabel algo así como que del absolutimo a esto solo les queda ser marionetas en un teatro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Harry hoy si puede llevar uniforme?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

Escarlata escribió: 17 Sep 2022, 19:32 Harry hoy si puede llevar uniforme?
Que se aclaren :loll:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

bri escribió: 17 Sep 2022, 19:34
Escarlata escribió: 17 Sep 2022, 19:32 Harry hoy si puede llevar uniforme?
Que se aclaren :loll:
Sí, como Guarda Real. Por deseo expreso de la reina.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 17 Sep 2022, 19:21 Una pregunta quién os gusta más coml reina Letizia o Kate. Ya sé que Kate no es reina todavía, pero me refiero al papel institucional que realizan.
Quién creéis que es más apreciada en su país.
Mas apreciada Kate porque en España, en general, mucho cariño por la monarquía no tenemos y Letizia no cae especialmente bien.Para mi, Letizia proyecta una imagen de persona muy fría y controladora a la que nunca se ve cómoda o relajada.A Kate se la ve más a gusto con su papel.Fuera de ahí, lo que hacen más allá de ir a actos e inaugurar cosas no tengo idea de quién lo hará mejor, si es que hacen algo
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los emperadores de Japón, Naruhito y Masako ( :wow: ) ya han llegado para asistir al funeral. Es su primer viaje al extranjero desde que ascendieron al trono en 2019.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muere Isabel II del Reino Unido

Oreo escribió: 17 Sep 2022, 18:19 Los videos de Charles me dan años de vida, no puedo parar de verlos.
Total, la comunicación no verbal de este hombre es brutal. Toda la vida trabajando su represión emocional de cara al público para ahora estar así de espontáneo y expresivo. Un aplauso por él :D:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sí que impresiona la vigila. Anda que como te tropieces la lías parda. O te entre la risa. A mí me entraría.

¿Qué medalla lleva Harry al cuello?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi me vais a perdonar porque no quiero que suene ofensivo, ya sé que la situación para ellos como familiares es dura, pero estaba viendo a los nietos con la parafernalia de la vigilia, bajando los escalones y rodeando el féretro totalmente sincronizados, como estatuas mientras la gente pasa por delante y se inclina ante la reina, y le he visto ya un punto hasta ridículo a todo esto, entre teatral y cómico. A eso le sumo lo de la gente haciendo cola durante horas y es que no entiendo si es que no tienen trabajos y obligaciones, si se han pedido vacaciones para estar en una cola, o qué, pero me parece todo surrealista a estas alturas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero por supuesto que todo esto es teatral. Es puro teatro. La monarquía, la pompa, el protocolo; todo es un teatro, una performance. Lo que me extraña a mí es que a algunas os sorprenda, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Folle escribió: 17 Sep 2022, 20:54 Pero por supuesto que todo esto es teatral. Es puro teatro. La monarquía, la pompa, el protocolo; todo es un teatro, una performance. Lo que me extraña a mí es que a algunas os sorprenda, jaja.
Sí claro pero creo que se les está yendo un poco de las manos con tantos días de festejos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

No, si la teatralidad de la monarquía no me sorprende, lo que me sorprende es que la gente a estas alturas participe en estas pantomimas xD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 20:41 A mi me vais a perdonar porque no quiero que suene ofensivo, ya sé que la situación para ellos como familiares es dura, pero estaba viendo a los nietos con la parafernalia de la vigilia, bajando los escalones y rodeando el féretro totalmente sincronizados, como estatuas mientras la gente pasa por delante y se inclina ante la reina, y le he visto ya un punto hasta ridículo a todo esto, entre teatral y cómico. A eso le sumo lo de la gente haciendo cola durante horas y es que no entiendo si es que no tienen trabajos y obligaciones, si se han pedido vacaciones para estar en una cola, o qué, pero me parece todo surrealista a estas alturas.
Les han dado festivo nacional, en serio. Están cancelando operaciones y todo, que menuda gracia les tiene que hacer a los que les afecte. Vaya cuadro de país.
Última edición por metz el 17 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 20:59 No, si la teatralidad de la monarquía no me sorprende, lo que me sorprende es que la gente a estas alturas participe en estas pantomimas xD
Eso también, tanto sufrimiento para hacer una reverencia a un ataúd tapado con una tela.

Ahora están diciendo que temen que varios países de la commonwealth no quieran al rey como jefe del estado, bastante ha durado. Ya es bastante ridículo tener un rey en el siglo xxi como para tenerlo al otro lado del mundo en tu antigua metrópoli. Me parece surrealista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes