Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

@Lilo Verdad que sí? Es que era clavado :lolfriends:
:move: :move:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

MeNac escribió: 16 Sep 2022, 22:04 Pero supongamos que ha sido de la noche a la mañana, la mejor manera de cortar sería renunciar a todo pero de verdad, desde la herencia que proviene de una institución así a lo primero y más básico que es dejar de ser Duques. Que vayan por ahí con la marca Sussex es la mayor incoherencia. Además que hay gente que tiene títulos y no los usa, Camila no ha usado el de princesa de Gales y hay otros casos pero ellos para todo se presentan con el Ducado porque es su firma. No se sostiene una contradicción tan grande
Entiendo tu punto de vista y lo comparto, pero yo no hubiera renunciado a la pasta ni loca después de una vida ahí metida, qué menos. :queen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

MeNac escribió: 16 Sep 2022, 22:04
AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 21:33 Hay vídeos de Carlos diciéndole a una mujer negra que no parece inglesa, metidas de pata del duque de Edimburgo, que yo lo llamo racismo, no metedura de pata, también comentarios de mierda de William en un podcast camuflado de "Humor británico"... Es que me imagino lo que habrá tenido que soportar Meghan en privado y amazing, solo critico que Harry no haya reaccionado antes, pero al final es otro blanco privilegiado que él mismo ha reconocido que no entendió todas las aristas del racismo hasta que estuvo con ella.

Y es así, hay mucho racismo interiorizado que señalarlo no es malo, yo lo vivo en mi día a día y estoy rodeada de gente normal, no voy a pensar que una familia encerrada en su burbuja snob va a estar deconstruida y encima, aceptar de buen modo la crítica. Y la prensa británica es muy muy racista, si no preguntadle a Adele o Tom Hiddleston.
En el post de la muerte de la Reina he dicho que a éste se lo cargan como supuestamente se cargaron al Papa Juan Pablo I que duró solo 1 mes en el cargo, porque a éste paso o se lo cargan a él o él se carga la Monarquía. Es broma pero al paso que va ganas no le faltarán a más de uno :mrgreen: Aquel Papa murió repentinamente con 63 años, oficialmente de infarto pero el rumor de que fue envenenado es bastante fuerte, no una conspiranoia apoyada por pocos, porque era un papa muy revolucionario para la época que se dice que quería cambios y levantar alfombras. Y hablamos de los 70, si ahora les cuesta sacar toda la porquería de los casos de pedofilia imaginad entonces

William estará pensando que como su padre viva como los abuelos no le deja ningún trono sino una república :mrgreen:
Si tiene la esperanza de vida de los padres no baja de los 20 años de reinado

El propio Harry ha estado 35 años en esa familia sin querer largarse, a veces parece que Harry es un recién llegado que ha descubierto los horrores de la familia de la noche a la mañana. Me recuerda a la herencia envenenada de Paquirrin y ese cuento de que una tarde abrió un cuarto y descubrió muchas cosas (mentira porque hace años ya habló de esos objetos y cambió la versión). Que son lo peor seguro pero Harry ha sido parte activa demasiados años.

Pero supongamos que ha sido de la noche a la mañana, la mejor manera de cortar sería renunciar a todo pero de verdad, desde la herencia que proviene de una institución así a lo primero y más básico que es dejar de ser Duques. Que vayan por ahí con la marca Sussex es la mayor incoherencia. Además que hay gente que tiene títulos y no los usa, Camila no ha usado el de princesa de Gales y hay otros casos pero ellos para todo se presentan con el Ducado porque es su firma. No se sostiene una contradicción tan grande
Si yo lo reconozco, hay vídeos de Harry haciendo comentarios racistas y por supuesto también ha formado parte de ello y seguramente no ha dado el paso por comodidad, miedo de hacerlo solo o yo que sé, pero el caso es que se acabó enamorando de una mujer birracial y ha podido entender y ver la peor cara del racismo interiorizado, de otra manera seguramente ni lo habría entendido.

Lo de Wallis y Diana lo dije porque esta familia por alguna razón que desconozco, acaban odiando a todas las mujeres que entran en esa familia y no cumplen el test, ya sea por divorciada o por florero. Pero no simpatizo con Wallis y Eduardo por meterse con los nazis con tal de ser relevantes, eso es condenable.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

MeNac escribió: 14 Sep 2022, 22:57
Lilo escribió: 14 Sep 2022, 19:52 Yo creo que a Harry le importa cero y poco el protocolo y toda la pompa royal... Recuerdo una entrevista en la que dijo que no quería que sus hijos crecieran haciendo reverencias.

No le importa el protocolo pero ha estado 35 años viviendo de la Monarquía, no cuela. Podía haberse largado hace años y olvidarse del protocolo pero también de todo lo que conllevaba vivir del cuento
Lo que pasa es que le gustaba chupar de la teta sin las obligaciones. A mi no me gusta el protocolo pero es que soy republicana, pero esos que quieren lo bueno de una institución anacrónica e ir de modernos porque no quieren cumplir no cuela
Lo que pasa es que para lo bueno quieren ser realeza y para lo menos cómodo no.

Esto y esto
IceCream escribió: 14 Sep 2022, 22:04 Yo creo que lo que "molesta" tanto de Harry y Meghan es su incoherencia. No puedes ir a Oprah a poner verde a la familia real (y tu familia, al fin y al cabo), decir que han sufrido racismo, que no querían pasar por lo mismo que Diana, que sus hijos no van a hacer reverencias... Y a la vez querer participar de sus privilegios, mantener los títulos, que sus hijos sean príncipes... Porque da la sensación que lo que molesta no es el lado oscuro de la familia real (que no dudo que lo tenga), si no que tienen unas normas y un protocolo que va por encima de ti y en el que no van a ceder porque perderían su sentido de existir y eso les ha molestado y su reacción ha sido propia de niños pequeños.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Lo que les molesto es que el tiro les salió por la culata, querían todos los beneficios de ser parte de la familia real, mientras hacían lo que querían.
Míralos ahora y eso que supuestamente querían privacidad.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Yo no les veo mal, Meghan tiene un podcast exitoso y él ha tenido mucho éxito con los últimos Juegos Invictus. No les veo fracasados para nada, es más, estoy viendo más desesperados a los Windsor con Carlos siendo abucheado y encarado en Gales y el primer ministro australiano pidiendo a William y Kate que vayan con sus hijos a Australia, otro país que se está planteando cosas. Antigua, Belice y Jamaica se saldrán de la Commonwealth, a la que le doy fecha de caducidad...

Objetivamente, los Sussex son los que mejor lo han hecho y para mí perderían puntos(y credibilidad) si regresan al redil.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La ironía es que son precisamente famosos por ser royals. El título del ducado es su marca. Sin esto no serían nadie, bueno Meghan salía en Suits, qur tuvo su audiéncia en su momento, pero tampoco era Stranger Things... Y no creo que hubiera llegado más, porque sus intentos en cine solo fueron pequeñas apariciones.

Alguna sabe de que sirve la Commonwealth? Porque así, sin saber, lo raro es que un país quiera tener una monarquía que no es del país, no se si me explico...
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 14:38 Yo no les veo mal, Meghan tiene un podcast exitoso y él ha tenido mucho éxito con los últimos Juegos Invictus. No les veo fracasados para nada, es más, estoy viendo más desesperados a los Windsor con Carlos siendo abucheado y encarado en Gales y el primer ministro australiano pidiendo a William y Kate que vayan con sus hijos a Australia, otro país que se está planteando cosas. Antigua, Belice y Jamaica se saldrán de la Commonwealth, a la que le doy fecha de caducidad...

Objetivamente, los Sussex son los que mejor lo han hecho y para mí perderían puntos(y credibilidad) si regresan al redil.
Si lo hiciesen tan bien, y tuviesen tantos recursos, no venderían su mansión a los 18? meses se haberla comprado…Y es publico lo que han generado de ingresos y es de risa. No tienen un chavo…
Última edición por Nanaeboo el 17 Sep 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pero si precisamente ellos necesitan de la marca, sino para empezar no irían por ahí como Duques, que no es obligatorio usarlo y lo usan para todo. No venden sus productos como Harry y Meghan a secas.
Harry ha sido de todo menos hombre independiente de la Monarquía, no ha hecho nada en la vida sin usar su título como gancho
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pero lo de la casa no era porque no pudiesen pagarla, ¿no?, mas bien que quisieron cambiarse a otra zona.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

MeNac escribió: 17 Sep 2022, 15:36 Pero si precisamente ellos necesitan de la marca, sino para empezar no irían por ahí como Duques, que no es obligatorio usarlo y lo usan para todo. No venden sus productos como Harry y Meghan a secas.
Harry ha sido de todo menos hombre independiente de la Monarquía, no ha hecho nada en la vida sin usar su título como gancho
Exacto. Sin la monarquia estos dos no son nadie, especialmente ella, que era una simple actriz de quinta cuando lo conoció a él, y mucha gente no la conocía. Si no querían nada con la monarquía porque los malos eran estos, ¿entonces porque siguen usando los títulos? Ahora, eso de que Harry se quería ir de de la casa real, yo no lo creo mucho. Si fuera verdad entonces por qué no se fue antes. Tenía que esperar a que viniera una Megan para sacarlo del infierno.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Lo siendo por el doble posteo. Quería solamente decir que como dicen algunas foreras me recuerdan un poco a la historia de Wallis y Edward. Tienen sus matices de diferencia, pero hay similitudes en la historia entre H y M con los primeros. Veremos hasta cuando les beneficiará el seguir hablando mal de la familia real, que llegará un punto en que ya no les dará para seguir tirando de la misma mecha.

Por cierto, leí una noticia de que están molestos porque a sus hijos no les han dado títulos de principe y princesa como sí a los hijos de William y Kate, raro que se molesten ya que ellos mismos dijeron que no quería que sus hijos fueran participe de eso y tuvieran que guardar reverencias ante otros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Hombre que sus hijos hagan reverencias no, pero que se las hagan a ellos, ah, eso ya cambia. Vaya dos jetas
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

los duques de Overseas entre mudanzas, gallinas y los problemas que da una fontanería antigua apenas han tenido tiempo de sermonearnos como merecemos. Pero serán los nuevos Obama
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Élysées escribió: 17 Sep 2022, 16:06 Lo siendo por el doble posteo. Quería solamente decir que como dicen algunas foreras me recuerdan un poco a la historia de Wallis y Edward. Tienen sus matices de diferencia, pero hay similitudes en la historia entre H y M con los primeros. Veremos hasta cuando les beneficiará el seguir hablando mal de la familia real, que llegará un punto en que ya no les dará para seguir tirando de la misma mecha.

Por cierto, leí una noticia de que están molestos porque a sus hijos no les han dado títulos de principe y princesa como sí a los hijos de William y Kate, raro que se molesten ya que ellos mismos dijeron que no quería que sus hijos fueran participe de eso y tuvieran que guardar reverencias ante otros.
Yo creo que irán perdiendo impacto. La entrevista con Oprah fue muy explosiva y también creo que tuvo que ver que acababan de salirse. Pero entre que siempre es la misma historia de que estaban oprimidos (cuando estaban en una de las familias más privilegiadas del planeta), y declaraciones como la comparación con Mandela, creo que se irán perdiendo relevancia. Si hasta accedieron a hacer un reality show con Netflix, se quedarán sin cosas que ofrecer.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que con el tiempo van a perder impacto como "royals" y el interés de los americanos, pero seguirán haciendo cosas. Llegará un momento en el que a nadie le importe lo que tengan que decir de la casa real y no sé si les veo rajando de por vida y quedar como unos cutres.

Me hace gracia cuando decís que era una actriz de quinta o que su serie era sin más (que lo era) porque yo era fan, me encantaba la serie y ella lo hacía bien, a todo esto la veía antes de que saliera con Harry. Yo sí creo que de seguir de actriz hubiera seguido trabajando, con tantas plataformas como hay ahora... y nunca se sabe cuando puedes dar con una serie que lo pete. No era mala actriz, correcta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Esta bien, no era una actriz de quinta, pero sí de tercera. Nunca tuvo el éxito que hubiera querido como actriz y ya tenía cierta edad cuando estaba haciendo esa serie. Cuando dije que era una actriz de quinta no me estaba refiriendo a lo mala actriz que era porque nunca la he visto actuando. Más bien me refería al estatus de ella como actriz en Hollywood.

Lo de que si algún día lo hubiera petado, eso nadie los sabe, lo que sí se sabe es que en Hollywood la edad es importante sobre todo para una mujer nos guste o no. Meghan ya tenía casi 40 cuando se salió de la serie. Si no la peto siendo más joven, veo muy difícil que lo hubiera hecho más adelante con 40

Edito para decir que me parece alucinante que hablara de querer tener privacidad, cuando está claro que a esta le gustan más los focos que a un tonto un lápiz.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine como dices era correcta sin más, y lo que le pasaba a ella, sino me equivoco fue la propia Meghan quien lo dijo, es que no era lo suficientemente negra, ni lo suficientemente blamca, y eso le cerraba muchas puertas. Que si hubiera sido un personaje que resalta, yo que se, por ejemplo Saul de Breaking Bad, luego hasta han hecho un spinoff para el personaje. Pero no era el caso de Meghan.
A ver, que nunca se sabe cuando uno puede dar el pelotazo, pero es que para mi ella ya lo dió en el momento que Netflix compró la serie. Y no lo digo como nada malo, que muchos querrían llegar a eso, pero que tampoco tenía pinta de que fuera a ser una estrella, y menos a su edad, que para Hollywood ya somos viejas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes