Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 Sep 2022, 13:50 Yo veo a la Frubies con el vestido flúor y hombre, el vestido ni me gusta ni me lo pondría, pero no la veo y digo "qué choni", veo que como mucho va disfrazada, pero la veo y sé que esa no es ella, que lo lleva porque tocaba para la foto o por lo que sea...
Es que aunque vaya asi se ve lo que dices, que va disfrazada. Igual que cuando pones de Chanel a Paula Echevarria, que tb va disfrazada pero al revés.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 16 Sep 2022, 11:42 No sé qué es, pero es que la Frubi tiene cara de pija, jajaja. ¿Serán los rasgos tan finos? No lo sé.
No si pija es un rato, pero elegante no.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 16 Sep 2022, 11:42 No sé qué es, pero es que la Frubi tiene cara de pija, jajaja. ¿Serán los rasgos tan finos? No lo sé.

Por cierto, algo se ha tocado en la cara, ¿no? No recientemente, hace ya tiempo. Está mucho más guapa ahora que hace años, y no sabría decir exactamente qué es lo que ha cambiado.
Yo intuyo que se ha hecho el pack influ (y cada vez más, de la gente de a pie también): labios, botox, relleno en ojeras y alguna zona más. Pero es cierto que cuesta verlo. Además, ha ido muy poco a poco. Diría que hace un año?No me acuerdo exactamente, pero juraría que fue justo para un evento que apareció especialmente guapa y todas lo comentamos, que venía de hacerse algo, pero sin saber el qué.

Yo aquí ya la veo monísima, pero muuuuy distinta:

Ahora tiene una cara más descansada y, sobre todo, llena. Pero no llena de haber engordado, que ni de broma, si no de llena como la tienes cuándo eres jovencilla.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

A mí la Frubies me parece horterísima. Entre ese moreno súper pasado, esos looks imposibles e impostados... Me cuesta recordar looks suyos que sean, ya no elegantes, que directamente no sean un cuadro.

Lo que pasa que como es pijísima, por clasismo se le perdona todo. Pero no conoce la elegancia ni la va a conocer en su vida. Que a mí me da igual, la elegancia está sobrevalorada. Me conformo con que no parezca que me planto los looks que una estilista hace para una persona que no soy yo.

Adicionalmente es que me parece que tiene un tipo bastante malo por mucho deporte que haga y postres que deje de comer en bodas, y no luce nada la ropa. Es que tiene cero percha.

Para mí quien hace bien ese "pija quiere ponerse medio hippie" es Blanca Miró, aunque ese rubio y moreno que lleva también tienen tela.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 16 Sep 2022, 20:57 A mí la Frubies me parece horterísima. Entre ese moreno súper pasado, esos looks imposibles e impostados... Me cuesta recordar looks suyos que sean, ya no elegantes, que directamente no sean un cuadro.

Lo que pasa que como es pijísima, por clasismo se le perdona todo. Pero no conoce la elegancia ni la va a conocer en su vida. Que a mí me da igual, la elegancia está sobrevalorada. Me conformo con que no parezca que me planto los looks que una estilista hace para una persona que no soy yo.

Adicionalmente es que me parece que tiene un tipo bastante malo por mucho deporte que haga y postres que deje de comer en bodas, y no luce nada la ropa. Es que tiene cero percha.

Para mí quien hace bien ese "pija quiere ponerse medio hippie" es Blanca Miró, aunque ese rubio y moreno que lleva también tienen tela.
Yo en cambio es que la veo divina de tipo y de cara. Que no es alta pero para mi tiene el tipo perfecto que le sienta todo bien, rollo Olivia Palermo, con poco pecho y piernas bonitas. Y el pelo cuando lo lleva largo me flipa.
El moreno lo lleva pasadisimo eso si. Pero tiene una piel preciosa.

Blanca Miró me parece fea directamente.

Y otra que me parece ideal pero amigas la han visto y dicen que en persona es un fiasco es Patricia Sañes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

A mi la Frubies me parece mona pero no guapa. Creo que es por las cejas caídas con los ojos saltones y la frente grande pero estrecha. Vaya traje, tampoco me parece fea pero esa belleza que la atribuís no la percibo.

La nariz no se si es operada pero lo parece, tiene la columela rara.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

los retoques le han quedado genial, antes se parecía mucho más a su melliza. Y de tipo la tía se lo curra pero no me parece que tenga unas formas especialmente bonitas
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 16 Sep 2022, 22:59 los retoques le han quedado genial, antes se parecía mucho más a su melliza. Y de tipo la tía se lo curra pero no me parece que tenga unas formas especialmente bonitas
No, si tiene pocas formas porque es bastante recta de todo, pero a mi es lo que me gusta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 16 Sep 2022, 22:59 los retoques le han quedado genial, antes se parecía mucho más a su melliza. Y de tipo la tía se lo curra pero no me parece que tenga unas formas especialmente bonitas
A mí su melliza me parece bastante más guapa y considerablemente menos hortera :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 17 Sep 2022, 00:06
Veda escribió: 16 Sep 2022, 22:59 los retoques le han quedado genial, antes se parecía mucho más a su melliza. Y de tipo la tía se lo curra pero no me parece que tenga unas formas especialmente bonitas
No, si tiene pocas formas porque es bastante recta de todo, pero a mi es lo que me gusta.
Yo recta tampoco la veo, es como la madre pero en versión más delgada, son más anchas de hombros que de caldera, tienen bastante pecho y patitas de alambre. No sé qué silueta es esa… pero vamos que igualmente está estupenda!
Y de cara yo en ese familia no veo guapo a nadie, la melliza lo que tiene es la cara más dulce que María
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 17 Sep 2022, 09:57
Lattice escribió: 17 Sep 2022, 00:06
Veda escribió: 16 Sep 2022, 22:59 los retoques le han quedado genial, antes se parecía mucho más a su melliza. Y de tipo la tía se lo curra pero no me parece que tenga unas formas especialmente bonitas
No, si tiene pocas formas porque es bastante recta de todo, pero a mi es lo que me gusta.
Yo recta tampoco la veo, es como la madre pero en versión más delgada, son más anchas de hombros que de caldera, tienen bastante pecho y patitas de alambre. No sé qué silueta es esa… pero vamos que igualmente está estupenda!
Y de cara yo en ese familia no veo guapo a nadie, la melliza lo que tiene es la cara más dulce que María
A ver digo pocas formas comparado con el canon estetico actual. A mi es que me parece tipazo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi de tipo tampoco me gusta. Tiene las piernas bonitas y se acabó. El resto ni fu ni fa y de cara no me parece fea pero guapa tampoco.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Yo recuerdo una foto en mallas, era ropa de esquí, que sus piernas me dieron cosica.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 16 Sep 2022, 21:09 Yo en cambio es que la veo divina de tipo y de cara. Que no es alta pero para mi tiene el tipo perfecto que le sienta todo bien, rollo Olivia Palermo, con poco pecho y piernas bonitas. Y el pelo cuando lo lleva largo me flipa.
El moreno lo lleva pasadisimo eso si. Pero tiene una piel preciosa.

Blanca Miró me parece fea directamente.

Y otra que me parece ideal pero amigas la han visto y dicen que en persona es un fiasco es Patricia Sañes.
Ah, si yo no pongo de ejemplo a Blanca Miró porque me parezca guapa. Creo que ninguna influencer nacional me lo parece. La pongo de ejemplo porque va hecha un cuadro (en su opinión, un cuadro hipster o artístico o edgy o lo que sea), es pijísima y me la creo: me pega totalmente que esos looks los piense ella y se ve ideal e innovadora de la muerte.

En cambio, a la Frubies parece que su representante le apunta con una pistola para que se ponga esos mierdilooks.

Patricia Sañes también me parece horterísima. Lo siento, mechas rubias con moreno exagerado es una combinación que nunca me va a parecer elegante.

También es cierto que para que yo considere que alguien tiene buena percha, tiene que ser alta. Y si no, por mucho tipazo que tenga, a mí personalmente nunca me va a parecer que luce la ropa.

La única influencer que sigo es Cocobeautea, y porque tenemos el mismo estilo soso y aburrido y aséptico. Como de monja minimalista nórdica.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi de tipo también me gusta mucho Frubies, pero porque me gusta esa estética. Y tampoco la veo lánguida que digamos, si que tiene formas aunque más suaves. No me gustan los cuerpos excesivamente voluminosos.

Yo era de las que cuando María Pombo dijo que se iba a reducir el pecho le pareció lo mejor que podía hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Yo a la Frubi la veo un tipo muy bonito, la verdad. No es alta, pero tampoco es recta. Tiene bastante pecho para lo delgada que es, y tiene cintura y cadera, no sé qué más hace falta para que la dejen a una de llamar recta, jaja.

Yo creo que es una pija de estas que están por encima del bien y del mal, que se pueden permitir ir como mamarrachas porque ni se lo plantean. Pero sí que es verdad que lo que en la Pombo veo choni en la Frubi lo veo como otra locurita de nena pija.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 17 Sep 2022, 14:46 Yo era de las que cuando María Pombo dijo que se iba a reducir el pecho le pareció lo mejor que podía hacer.
A mí me sorprende mucho, con lo normalizada que está la cirugía estética de aumento, que escandalicen tanto las de reducción.

A reducirte aún puedo verle el sentido, por comodidad o por evitar futuros problemas de espalda.

Ponerte entiendo que para superar complejos, o simplemente porque quieres más, pero habría que tener en cuenta que con la edad tendemos a coger volumen en esa parte. Muchas con la edad se acaban quitando los implantes ¿no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero como que recta¿? yo debo tener otro canon de belleza completamente distinto, pero nunca diría que es una persona recta, que además odio la acepción. Tiene formas y pecho, está muy delgada y es menuda y bajita, a mí me parece que está genial, jolin llegamos a unos limites que es tremendo, como cuando se decía que María tenía las piernas gordas. Qué somos el resto si estas tias no están estupendas?

Personalmente a mí me parece que ahora está delgada de más porque se lo ha impuesto ella, cuando empezó a publicar en su insta e hizo la campaña con Intimissimi tenía más cuerpo y me parece que estaba mucho más buenorra y atractiva, incluida de cara, que sí que creo que se le ha ido la mano con los pinchazos, tiene una mandíbula cuadrada artificial, los morros, el moreno.. fatal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Yo recta entiendo que se dice por la curva cintura-cadera, tiene poco marcada la "zona guitarra".
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 17 Sep 2022, 16:23 Yo recta entiendo que se dice por la curva cintura-cadera, tiene poco marcada la "zona guitarra".
Exactamente, eso es lo que no me gusta de Rubíes, es súper estrecha y recta de caderas, y un poco triángulo invertido, que es una silueta que no me gusta especialmente…
pero vamos que está estupendísima, aunque nunca diría que es el tipo de mis sueños
Lo de la altura me da absolutamente igual, hay chicas altas con un tipo horrible y chicas bajitas con cuerpos preciosos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes