Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 01:15 Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
¿No será problema del formato? Amazon anunció que dejaria de aceptar el formato Mobim y a partir de ahora aceptaria formatos como los Epub.

Las veces que he enviado un archivo a mi Kindle con un programa de envio de correo electrónico, me pide que confirme el archivo para evitar que entre Spam. Si el correo de confirmación va al correo basura y no me doy cuenta, el archivo no llega.

No sé que problema más puedes tener. ¿has probado a pasar el documento directamente al Kindle con un cable, como si fuera un pendrive?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 26 Ago 2022, 02:35
littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 01:15 Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
¿No será problema del formato? Amazon anunció que dejaria de aceptar el formato Mobim y a partir de ahora aceptaria formatos como los Epub.

Las veces que he enviado un archivo a mi Kindle con un programa de envio de correo electrónico, me pide que confirme el archivo para evitar que entre Spam. Si el correo de confirmación va al correo basura y no me doy cuenta, el archivo no llega.

No sé que problema más puedes tener. ¿has probado a pasar el documento directamente al Kindle con un cable, como si fuera un pendrive?
Sí, de hecho metí e pubs!!!
Con cable lo he intentado pero no pude. Ay me siento una abuela :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
longlivezorp
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 01:15 Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
¿Has comprobado que no se haya desconfigurado el listado de e-mails autorizados en tu perfil de amazon? Mi Cuenta --> Gestionar contenido y dispositivos --> Preferencias --> Configuración de documentos personales --> Lista de direcciones de e-mails autorizadas para el envío de documentos personales

A mí se me desconfiguró una vez y añadiendo de nuevo mi e-mail en el listado de direcciones autorizadas se solucionó.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

longlivezorp escribió: 26 Ago 2022, 09:30
littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 01:15 Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
¿Has comprobado que no se haya desconfigurado el listado de e-mails autorizados en tu perfil de amazon? Mi Cuenta --> Gestionar contenido y dispositivos --> Preferencias --> Configuración de documentos personales --> Lista de direcciones de e-mails autorizadas para el envío de documentos personales

A mí se me desconfiguró una vez y añadiendo de nuevo mi e-mail en el listado de direcciones autorizadas se solucionó.
Sí!! tengo mi mail y el de mi madre que me envía libros también jaja, me estoy volviendo loca!
Muchas gracias por la ayuda chicas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 07:33
Casiopea escribió: 26 Ago 2022, 02:35
littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 01:15 Madre mía chicas, estoy desesperada! No sé qué le pasa a mi kindle (tiene dos años), que envío libros tanto por email, como con la aplicación esa que te descargas a tu ordenador de amazon para copiar y pegar ahí directamente lo libros... y no me llegan al kindle.
No sé si es que soy tonta o qué, pero lo he hecho así siempre y ahora no puedo :(
¿No será problema del formato? Amazon anunció que dejaria de aceptar el formato Mobim y a partir de ahora aceptaria formatos como los Epub.

Las veces que he enviado un archivo a mi Kindle con un programa de envio de correo electrónico, me pide que confirme el archivo para evitar que entre Spam. Si el correo de confirmación va al correo basura y no me doy cuenta, el archivo no llega.

No sé que problema más puedes tener. ¿has probado a pasar el documento directamente al Kindle con un cable, como si fuera un pendrive?
Sí, de hecho metí e pubs!!!
Con cable lo he intentado pero no pude. Ay me siento una abuela :meparto:
Si no encuentras solución, contacta con atención al cliente de Amazon, son muy serviciales y te ayudan. Hace tiempo tuve un problema de configuración, me dijeron que conectara el Kindle al ordenador y ellos en remoto me lo arreglaron.
Puedes hablar con ellos por teléfono (te llaman ellos) o por chat, sea la hora que sea
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Pues igual sí lo hago!! gracias :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Ya sé lo que era!!! se me había desconectado del wifi!! Y yo como una loca enviando y enviando, tengo los mismos libros metidos 43 veces jajajaja. Gracias a todas chicas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Ereaders / ebooks

Alguna sabe donde puedo encontar los libros de juego de tronos?no encuentro nada para kindle
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Vamp escribió: 31 Ago 2022, 03:31 Alguna sabe donde puedo encontar los libros de juego de tronos?no encuentro nada para kindle
Te he mandado mp.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 19 Ago 2022, 12:36
Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 11:32 Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
A mí también me han jodido con la última actualización, no me gusta nada. No me gusta ver las portadas de los libros, con ver el título y el nombre del autor me basta.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Bluebell escribió: 02 Sep 2022, 20:07
Tam escribió: 19 Ago 2022, 12:36
Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 11:32 Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
A mí también me han jodido con la última actualización, no me gusta nada. No me gusta ver las portadas de los libros, con ver el título y el nombre del autor me basta.
¿Pero tú sí ves las portadas entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Yo sigo viendo las portadas de los libros en formato mobi pero a mi suegro que tiene el mismo modelo que yo se le borraron todas, des de que acabó agosto no he puesto nada nuevo pero no tengo mucha esperanza. Me gusta mucho ver las portadas, pondría portadas hasta en las colecciones si se pudiera.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 03 Sep 2022, 09:38
Bluebell escribió: 02 Sep 2022, 20:07
Tam escribió: 19 Ago 2022, 12:36
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
A mí también me han jodido con la última actualización, no me gusta nada. No me gusta ver las portadas de los libros, con ver el título y el nombre del autor me basta.
¿Pero tú sí ves las portadas entonces?
Algunas las veo y otras no, es una cosa rara.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 24 May 2022, 19:48
Isik escribió: 23 May 2022, 19:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te mando privi mejor.
Me podeis ayudar a mi también?
Gracias!
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

Hoy me ha llegado el aviso de preventa del nuevo Kindle... no tengo muy claro qué tiene de diferente del anterior, siempre me hago un lío con las comparaciones de productos, nunca llego a conclusiones ( unos ganan por un lado y otros por otro..jajaja) y si merece la pena el cambio.

Yo tengo un kindle Paperwhite del 2018, y aunque la batería no me dura una semana, tira como el que más, porque la verdad es que le doy mucho trabajo..jajaja.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Yo ando mosqueada con mi Tagus Gaia Eco+ porque la batería le baja repentinamente del 40% o 30% al 15% o 10% :angry: No he llegado siquiera a ver en pantalla del 29% al 16%. Lo dejé pasar la primera vez pensando que igual era alguna movida de la "primera carga" y que con el uso y las cargas dejaría de ocurrir, pero no. No sé si ya ha pasado demasiado tiempo para reclamar, lo compré en febrero en ECI. Tendría que haber ido a la primera, soy tonta.

También noto que las portadas e imágenes no se ven como en el de una conocida mía, ella ve claramente todos los rangos de gris y yo todo plastones de negro y grises oscuros.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Jolene escribió: 15 Sep 2022, 15:43 Yo ando mosqueada con mi Tagus Gaia Eco+ porque la batería le baja repentinamente del 40% o 30% al 15% o 10% :angry: No he llegado siquiera a ver en pantalla del 29% al 16%. Lo dejé pasar la primera vez pensando que igual era alguna movida de la "primera carga" y que con el uso y las cargas dejaría de ocurrir, pero no. No sé si ya ha pasado demasiado tiempo para reclamar, lo compré en febrero en ECI. Tendría que haber ido a la primera, soy tonta.

También noto que las portadas e imágenes no se ven como en el de una conocida mía, ella ve claramente todos los rangos de gris y yo todo plastones de negro y grises oscuros.
Jolene, si tiene menos de dos años está en garantia y te lo tienen que solucionar. Los primeros 6 meses puedes reclamar que te lo cambien por uno nuevo directamente, y pasado este tiempo, la marca tiene la potestad de enviarlo a un servicio técnico a reparar (aunque a la mayoria de las marcas les sale mejor darte uno nuevo que tener servicios técnicos).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

@Casiopea ¡Muchas gracias! Aún así me siento tonta porque se manifestó tan temprano que podría haber obtenido uno nuevo, me fastidia tener que estar enviando al servicio técnico (y ahora tengo más complicado acceder al sitio donde lo compré). Aún así, si tengo la posibilidad de volver a ir, lo llevaré para consultar.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Ereaders / ebooks

Noa16 escribió: 12 Sep 2022, 17:07
Tam escribió: 24 May 2022, 19:48
Isik escribió: 23 May 2022, 19:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te mando privi mejor.
Me podeis ayudar a mi también?
Gracias!
¿Me podríais pasar la información a mi también? Me estoy quedando sin opciones :triste:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes