Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 17 Sep 2022, 00:58
Del mensaje de Dove lo único que me hace dudar que sea ella es la expresión abullonada o no sé qué que dice... me suena más a lenguaje latino, y con lo sosa que es me niego a pensar que esté más puesta que nosotras en el lenguaje callejero, la verdad.
No no, no te líes, la N está al lado de la B, pondría abillo por error y el corrector hizo el resto = abullona. En México eso no significa nada. Es que se ve a leguas lo que ha pasado.

Si de verdad hay rollo serio con Luis Miguel, ¿cómo habrá reaccionado él a que ella aireé eso y encima se meta con la ex de él? :hide1:

¿Y cómo narices se suplanta una identidad sin hackear la cuenta? Es la excusa que han puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 16 Sep 2022, 16:38 No sabía yo que Irene Rosales era imagen de Misako, me encontré con su careto esta mañana al pasar por delante de la tienda.Supongo que habrán hecho sus estudios antes de contratarla, pero no me imagino que reclamo para comprar nada puede ser esa mujer, la verdad.
Me pasó exactamente lo mismo hoy en el centro comercial. Normal que nunca me acuerde de que esa tienda aún existe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@lareinadeldesierto La fan de tu compañera parece sacada de una peli de fin de semana de Antena 3.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me cuesta creer que ella sea capaz de escribir así, viendo como es, capaz en el sentido de valor y también capaz en el sentido de inteligencia, es que la veo tan plana. Sea como sea es muy fuerte. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero por qué era fan @lareinadeldesierto?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha muerto el padre de Ana Obregón.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Dove :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La compañera esa está obsesionada con la otra, que mal rollo
Lo de Dove melo creo porque está resentida, ella que es tan perfecta y el marido la deja por una más joven y va de enamorado por la vida. Y que todo al final es fachada y tiene bajezas como todo hijo de vecino
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Paloma está clarinete que ha sido ella, alguien que te hackea hace mil cosas más antes que publicar un comentario defendiéndote y borrarlo al segundo. Menuda cagada cuando se dio cuenta, no sabría dónde meterse la pobre. Creo que ha hecho peor en decir que ha sido un hackeo porque no hay quien se lo crea y no hace más que confirmar su cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espera, que acaba de salir Iker Casillas en corazón, la periodista le dice que se ha convertido en el rey de tiktok y va el tío y dice que bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero que no pensemos que lo hace él solo, que hay gente que le ayuda a hacer el ridículo con las redes sociales.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paloma se cree el amor verdadero de Luis Miguel :meparto: :meparto: :meparto:

Si se casa con el (despues de esto, lo dudo mucho) ya puede aguantar carros y carretas (que me da a mi que aguanta).
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 15:00 Espera, que acaba de salir Iker Casillas en corazón, la periodista le dice que se ha convertido en el rey de tiktok y va el tío y dice que bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero que no pensemos que lo hace él solo, que hay gente que le ayuda a hacer el ridículo con las redes sociales.
Esa gente lo odia entonces
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 17 Sep 2022, 14:42 Lo de Paloma está clarinete que ha sido ella, alguien que te hackea hace mil cosas más antes que publicar un comentario defendiéndote y borrarlo al segundo. Menuda cagada cuando se dio cuenta, no sabría dónde meterse la pobre. Creo que ha hecho peor en decir que ha sido un hackeo porque no hay quien se lo crea y no hace más que confirmar su cagada.
Emitiendo comunicado y todo, y que van a tomar acciones legales :meparto:
Ay pobre, que metida de pata. Ella toda digna como que no le importa que el marido se haya ido con la otra, y por dentro rabiando como estaríamos todas :looll:
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y si no ha sido Paloma sino alguna persona muy cercana a ella.........
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, pues si fue alguien cercano a ella, mucho no la debe querer
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

boo escribió: 17 Sep 2022, 20:55 y si no ha sido Paloma sino alguna persona muy cercana a ella.........
Con acceso a su cuenta?
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 17 Sep 2022, 18:49
scarlettmine escribió: 17 Sep 2022, 15:00 Espera, que acaba de salir Iker Casillas en corazón, la periodista le dice que se ha convertido en el rey de tiktok y va el tío y dice que bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero que no pensemos que lo hace él solo, que hay gente que le ayuda a hacer el ridículo con las redes sociales.
Esa gente lo odia entonces
Ya ves. Eso o son igual de rancios que él y piensan que así mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual les paga poco y esa es su venganza.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este tuit de Jordi Martin justo hoy no es un poco coincidente con el reportaje que dieron el Viernes de Shakira donde queda mal respecto a su fraude a Hacienda?
Suena a vía libre para que lo cuente y así tapar un poco el revuelo del reportaje, más la guerra que puedan tener entre ellos

No es creíble que Shakira se entere ahora de unos posibles cuernos de 2012 si lo sabía este periodista que todo lo larga
clin escribió: 17 Sep 2022, 19:13
silhouette escribió: 17 Sep 2022, 14:42 Lo de Paloma está clarinete que ha sido ella, alguien que te hackea hace mil cosas más antes que publicar un comentario defendiéndote y borrarlo al segundo. Menuda cagada cuando se dio cuenta, no sabría dónde meterse la pobre. Creo que ha hecho peor en decir que ha sido un hackeo porque no hay quien se lo crea y no hace más que confirmar su cagada.
Emitiendo comunicado y todo, y que van a tomar acciones legales :meparto:
Ay pobre, que metida de pata. Ella toda digna como que no le importa que el marido se haya ido con la otra, y por dentro rabiando como estaríamos todas :looll:
Lo peor no es eso porque al final es una reacción que mucha gente entendería. Lo peor es el dardo que le lanza a la ex de Luis Miguel con lo del anillo :sonrie: Ahí sí que queda fatal restregándole a la otra lo del anillo cuando en la frase anterior está en plan despechada con el ex
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes