Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Tach
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sanyo el 17 Sep 2022, 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cool:
Última edición por Licorne el 28 Sep 2022, 20:56, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no, no es lo normal. Yo nunca lo he visto. Para rato me iba a gastar yo en un regalo 300 € para un niño que no salga de mis entrañas, ni de coña... :lol:

Como para regalar ahora una caja de rotrings o un juego de compás, te lo tiran a la cara... :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 17 Sep 2022, 09:33 Pues no, no es lo normal. Yo nunca lo he visto. Para rato me iba a gastar yo en un regalo 300 € para un niño que no salga de mis entrañas, ni de coña... :lol:

Como para regalar ahora una caja de rotrings o un juego de compás, te lo tiran a la cara... :abuelo: :abuelo:
Super PUM, Ladi :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 17 Sep 2022, 09:35
Ladiwen escribió: 17 Sep 2022, 09:33 Pues no, no es lo normal. Yo nunca lo he visto. Para rato me iba a gastar yo en un regalo 300 € para un niño que no salga de mis entrañas, ni de coña... :lol:

Como para regalar ahora una caja de rotrings o un juego de compás, te lo tiran a la cara... :abuelo: :abuelo:
Super PUM, Ladi :lol:
Todavía tengo yo guardado algún juego de bolígrafos, que uno traía hasta la hora en digital.... :): :): :): Bueno, los tiene mi madre guardados.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí por mi comunión me regalaron una cámara de fotos USADA. Mi familiar se compró una mejor y me dio la otra como regalo. Superad eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, que a mi me dieron juegos de escritorio con la foto del Papa. Una consola me iban a dar, sí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo alucino que unos padres metan en la lista regalos de ese precio. Anda y que los compren ellos, o los familiares.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Marezha no se si se podrá superar eso :lol:

Mi REGALO de comunión fue una cámara de fotos que me regaló mi madrina, lo demás lo típico

No se dónde vi o a quién se lo oí, de un cole donde se hacían listas de cumpleaños para los regalos para que no se junte el niño con 3 balones (por poner un ejemplo). Pero eran cosas normales que el niño elegía. Vamos, que sabian de antemano que el regalo iba a gustar, y no se iba de precio porque tenían un límite muy razonable
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el regalo más caro que me hicieron fue un aro de oro, que es una joya típica mallorquina, y un anillito de oro también (que por cierto perdí en la playa nadando). Y eso me lo regalaron mis tíos o mis abuelos, o sea familia muy cercana. Los amigos de mis padres me regalaron detalles como un reloj de Betty Boop, unos marcos de fotos o un joyerito de madera.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no hice comunión, ni siquiera estoy bautizada, en mi vida he ido solo a dos comuniones de dos amigas mías del colegio, mi madre compró de regalo una muñeca de porcelana a cada una, no se cuánto costarían pero eran feas de cojones.

Lo de los muebles pues a ver... no se muy bien qué decirte, entiendo que tu quieras recuperar lo que pusiste, pero también entiendo que han pasado ya 3 años desde que tu no estás ahí y yo me quedaría un poco loquer si alguien me viene reclamando dinero tanto tiempo después. Igual podéis llegar a un acuerdo con un precio cerrado aunque sea menos de lo que pusiste en su día, o a una mala si tienes algún trastero o algún sitio temporal donde los puedas dejar, hacer repartición de muebles y venderlos por wallapop si no los quieres o yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si hubiera vivido en esa casa no reclamaría nada porque he usado las cosas los años que vivía ahí, pero en este caso no sé. Me parece muy raro poner dinero para comprar cosas para un piso en el que no vivo, sin estar casados ni nada... Tiene que fastidiar mucho perderlo, y creo que legalmente se puede reclamar, lo antes posible claro, no lo dejes pasar más.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco reclamaría nada en tu situación, si no compraste muebles que costaran más que lo que te hubieras dejado pagando un alquiler te salió a cuenta si ahora los disfruta él pues también disfrutaste tú de vivir sin alquiler, una cosa por la otra
Otra cosa sería si te salió más caro el collar que el perro como se suele decir, solo en ese caso reclamaría lo justo
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mejor es no ir ni a bodas ni a comuniones. Eso hago yo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 17 Sep 2022, 10:45 Ay @Marezha no se si se podrá superar eso :lol:
Y lo dijo tan feliz "ah, es que me he comprado una nueva y he pensado pues para Marezha, que le va a hacer ilusión una cámara" :wow: Sí, pero una NUEVA, no la que tú no quieres, pedazo de rata.
-M- escribió: 17 Sep 2022, 11:09 Yo no hice comunión, ni siquiera estoy bautizada, en mi vida he ido solo a dos comuniones de dos amigas mías del colegio, mi madre compró de regalo una muñeca de porcelana a cada una, no se cuánto costarían pero eran feas de cojones.
Me has recordado a unas muñecas que había, vestidas de comunión y con una vela en la mano, que le dabas a un botón y la muñeca rezaba. Eran muy tétricas, a mí me regalaron dos y a una de ellas, cuando se le estaban acabando las pilas, empezaba a funcionar y rezar aunque no le dieras al botón. Menudos sustos me pegaba. Si luego alguien se extrañará que sea atea...
Castañuelas escribió: 17 Sep 2022, 11:30 Lo mejor es no ir ni a bodas ni a comuniones. Eso hago yo.
Hombre, pues más que lo mejor me parece lo más egoísta. Entiendo no ir a las que son un compromiso, pero si es un evento de alguien a quien quieres, pues lo suyo es ir a compartir ese día con esa persona. Más que nada porque es un ser querido a quien le hará ilusión que vayas, aunque a ti no te haga demasiada ilusión. Por empatía y esas cosas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes