Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Kira escribió: 02 Jun 2022, 12:46
EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 12:11 Y me acabo de enterar que el logo de Carrefour es una C :mellao: :mellao: :mellao:
:meparto:
:wow:

Ahora me siento como la señora del embudo. Yo para ver cosas en los logos soy nula, en el logo aniversario de Disney tambien me costó ver que elñ 30 es Mickey.
A mí me ha costado ver que el Mickey es 30 :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

De logos y marcas hay muchos casos curiosos:

Spoiler


:hide1: Supongo que lo del logo de Amazon lo conocéis:

Spoiler
Imagen

1. Disponen de todo tipo de productos, de la A a la Z.

2. E incluyéndolos todos, la sonrisa de satisfacción del cliente.
.


Y justo me acabo de encontrar esto hoy. Se refiere al logo de la app, que es diferente :ess38: :lol:

Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Yo el del embudo no me lo creo para nada , esa mujer está ya granadita para que sea la primera vez en su vida que usa un embudo delante de alguien, si ya usó el embudo alguna otra vez incluso el cerebro de un gorrión te da para saber como usarlo y si no, pues sí, como dice la hija, tiene un problema muuuuy gordo y es cuestión de llevarla cuanto antes al psiquiatra.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

No me mentes a Amazon que estoy que trino con ellos. En mi vida vuelvo a comprar nada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

LlámameLola escribió: 02 Jun 2022, 14:02 Yo el del embudo no me lo creo para nada , esa mujer está ya granadita para que sea la primera vez en su vida que usa un embudo delante de alguien, si ya usó el embudo alguna otra vez incluso el cerebro de un gorrión te da para saber como usarlo y si no, pues sí, como dice la hija, tiene un problema muuuuy gordo y es cuestión de llevarla cuanto antes al psiquiatra.

:looll: @LlámameLola me has recordado a este gran clásico de Korah:

Spoiler

Ladiwen escribió: 02 Jun 2022, 14:13 No me mentes a Amazon que estoy que trino con ellos. En mi vida vuelvo a comprar nada.
Ains, sorry! :roll:


Pá compensarte traigo uno de los vídeos más tronchantes que conozco, ¿Verdad, @Rania?

¡¡¡La chorrimanguera!!!

Por favor, fijáos en "la letra" :meparto: :meparto: :10:

Spoiler


***Edito porque se me olvidó el disclaimer :roll:

Spoiler
Quiero aclarar que Korah en su vídeo dice algunas cosas capacitistas bastante bestias :palo: y el de la chorrimanguera es de un misógino que tira patrás :susto:
Última edición por Kinsey Millhone el 02 Jun 2022, 14:30, editado 1 vez en total.
Rania

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Kinsey Millhone escribió: 02 Jun 2022, 14:14
Pá compensarte traigo uno de los vídeos más tronchantes que conozco, ¿Verdad, @Rania?

¡¡¡La chorrimanguera!!!

Por favor, fijáos en "la letra" :meparto: :meparto: :10
Confirmo :meparto:
Petri
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Kinsey Millhone escribió: 02 Jun 2022, 13:49 De logos y marcas hay muchos casos curiosos:

Spoiler
Lo de los pilotos del Mini tiene un poco de delito porque cuando se encienden como intermitente, si os fijáis, se forma una flecha que indica justo hacia el lado contrario del que se quiere indicar y al parpadear es confuso :abuelo:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Folle escribió: 02 Jun 2022, 13:17
Loreni escribió: 02 Jun 2022, 11:53 Aaaay, a mí estos vídeos de "lo estás usando mal" me dan un poco de rabia porque no siempre son verdad. O sea, algunos sí, pero otros son simplemente otros usos que la gente ha encontrado y, pues estupendo, pero el diseño original no estaba pensado para usarse así. Es como si me compro una estantería Billy del Ikea y yo la uso de zapatero y le digo a la gente "lo estás usando maaaal". No, a ver, lo hemos encontrado otra utilidad, pero no está siendo mal utilizada si la uso como estantería.
Dior, sí, a mí también. Muchos son usos que se inventa alguien y que de chiripa le han ido bien y ya empiezan con el ñiñiñi. Soy una borde, pero ojalá se les caiga el plastiquito del aceite y el consiguiente chorraco a todos en la sartén :lol:
No se cae, al menos en mi experiencia. Lo que si puede pasar es que intentando colocarlo se te caiga dentro de la botella y tengas el plastiquito en el aceite para los restos :looll: Sí me pasó una vez.
Pero vale la pena el riesgo. No creo que se haya diseñado con esa finalidad pero lo veo súper útil ese truco.
Lo del plátano en cambio me parece una tontería. Además que yo, como el 80% de los mortales, no me como el culo del plátano, así que abrirlo por ahí me resulta contraproducente.
Última edición por Celebrian el 02 Jun 2022, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Lo del aceite lo sabía pero seguro que para cuando vuelva a comprar una botella de aceite, lo he olvidado de nuevo. Aunque realmente compro más garrafa grande y lo meto en cacharrito con dosificador
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Probé lo de la botella de aceite y un ful. Se me cayó.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

El del embudo es fake, bueno, más que fake, es que la señora lo está haciendo a propósito, ella y la hija (que es la que graba) tienen un perfil en tiktok donde suben videos haciendo el tonto, mi cuñada las sigue y no hace mucho me confirmó que está hecho a propósito
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Petri escribió: 02 Jun 2022, 17:35 Lo de los pilotos del Mini tiene un poco de delito porque cuando se encienden como intermitente, si os fijáis, se forma una flecha que indica justo hacia el lado contrario del que se quiere indicar y al parpadear es confuso :abuelo:
Tienes razón :wirr:


Miss Eisbrecher escribió: 02 Jun 2022, 18:18 El del embudo es fake, bueno, más que fake, es que la señora lo está haciendo a propósito, ella y la hija (que es la que graba) tienen un perfil en tiktok donde suben videos haciendo el tonto, mi cuñada las sigue y no hace mucho me confirmó que está hecho a propósito
En algún momento me pareció que la señora estaba a punto de echarse a reír... pero no, aguantó como una jabata y me la creí. Se ve que tiene más talento como actriz que muchas Blancas Suárez, Paus Eches, etc. :lol: :clap:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Auch, con lo que me reía con el vídeo... he ido a mirarlo ora vez y ya no me hace gracia :lloro:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Rania

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Loreni escribió: 02 Jun 2022, 11:53 Aaaay, a mí estos vídeos de "lo estás usando mal" me dan un poco de rabia porque no siempre son verdad. O sea, algunos sí, pero otros son simplemente otros usos que la gente ha encontrado y, pues estupendo, pero el diseño original no estaba pensado para usarse así. Es como si me compro una estantería Billy del Ikea y yo la uso de zapatero y le digo a la gente "lo estás usando maaaal". No, a ver, lo hemos encontrado otra utilidad, pero no está siendo mal utilizada si la uso como estantería.
A mi también me dan mucha rabia estos videos.
¿ quién ha estipulado cómo pelar una naranja? ¿ Hay algún manual o alguna norma de protocolo para que un niñato venga con su video a iluminarte con su " lo estás haciendo mal mimimimi?"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

LlámameLola escribió: 02 Jun 2022, 14:02 Yo el del embudo no me lo creo para nada , esa mujer está ya granadita para que sea la primera vez en su vida que usa un embudo delante de alguien, si ya usó el embudo alguna otra vez incluso el cerebro de un gorrión te da para saber como usarlo y si no, pues sí, como dice la hija, tiene un problema muuuuy gordo y es cuestión de llevarla cuanto antes al psiquiatra.
Se nota que el video es actuado, pero la verdad que la mujer lo hace muy bien, la cara de shock.

A mi me parece actuado por varios motivos, aparte de lo extraño de no saber usar un embudo, pues al principio la reacción de cabreo total cuando le dice que no la despiste que se le ve salir fuera o algo así, está un poco sobreactuado.

Cabe la duda de que sea real, es decir que está bien hecho, pero yo apuesto que es todo actuación.

Vale edito que he leído a @Miss Eisbrecher , pues confirmado entonces que es fake, pero les quedó gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Que qué? Que las bobinas tienen un sitio para guardar agujas? Literalmente me acaba de explotar el cerebro.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Es una tontería, pero aprocecho y subo el hilo.

[media]https://www.instagram.com/reel/ChTCDwoj ... MyMTA2M2Y=[/media]
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

@Madison para poner reel de instagram creo que tienes que borrar el www., Cambiar /reel/ por /p/ y meterlo en lo de [ Instagram ], no sé si hay otra forma de hacerlo.
Lo pego de nuevo, que no me apetece tener que ir hasta Instagram y así de paso ficho en el hilo :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes