Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Lilo escribió: 15 Sep 2022, 23:03 @YellowSubmarine no estas sola, yo tampoco veo separación hoy por hoy.
Yo los veo bien, pendientes el uno del otro, y que se apoyan en todo momento.
Tampoco creo que el día de mañana, en caso de divorcio, Harry vaya a reconciliarse con nadie. Es que volvemos a lo mismo de siempre, la mala mujer que rompe la familia y que después del divorcio el pobre hombre abre los ojos.
Harry ya había dicho, antes de Meghan, que había pensado seriamente dejar la casa real, y además dinero no le va a faltar, no lo veo volviendo a las reglas, normas, protocolos y falta de libertad que significa el palacio.
Y la verdad, tampoco veo a Meghan hablando mal de Harry, si llegaran a dejarlo. Al final ella quiere construir una imagen seria, no la de la Belen Esteban de los Windsor.
Yo creo que en caso de separación como mucho vuelve a UK, y no lo tengo claro, porque sus hijos están en EEUU.
Estoy de acuerdo contigo, veo a los Gales separándose antes, vamos, hay rumores de que viven separados, pero eso supongo que al Daily Mail no le interesa. Yo estoy deseando que se acabe todo el circo, que los Sussex regresen a USA y ver cómo se las arreglan con un rey desquiciado por unos bolis, los aburridos Gales y el pedo Andrew rulando. Ese drama sí que me interesa y no cuantas veces se toca Meghan el pelo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 03:09 Lo de la docu de Netflix está confirmado o es otro chisme de los tabloides como que iban a ir a los Oscars?? El único docu de Netflix confirmado es el de los Invictus Games.
En la entrevista que dio Meghan hace un par de semanas confirma su documental en Netflix. Creo que dijo que el documental va a ir de su historia de amor. Eso además del de Invictus.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

A lo mejor me he saltado algo pero no se filtro que Megan habia hecho llorar a Kate? en la entrevista lo que dijo fue no, ella me hizo llorar a mi, asi que tampoco es que ella hiciera algo malo, como podeis estar tan seguras que Kate no lo filtro para dejarle mal?Eso si que me parece de ser inocente, pensar que los otros son unos santos.

Ayer vi en tic tok que la reina sabia perfectamente lo que se iba hablar en la entrevista, que llevaban meses los unos hablando con los otro de lo que iba a salir, os digo todo esto esta super calculado por los unos y los otros.

Y me vuelvo a repetir, lo de sudafrica ha sido corraborado.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Lo que han comentado de Sudáfrica es que efectivamente hubo un incidente con el calefactor, se recalentó y empezó a echar humo, pero no hubo incendio ni mucho menos.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Felizdelavida escribió: 16 Sep 2022, 10:53 A lo mejor me he saltado algo pero no se filtro que Megan habia hecho llorar a Kate? en la entrevista lo que dijo fue no, ella me hizo llorar a mi, asi que tampoco es que ella hiciera algo malo, como podeis estar tan seguras que Kate no lo filtro para dejarle mal?Eso si que me parece de ser inocente, pensar que los otros son unos santos.

Ayer vi en tic tok que la reina sabia perfectamente lo que se iba hablar en la entrevista, que llevaban meses los unos hablando con los otro de lo que iba a salir, os digo todo esto esta super calculado por los unos y los otros.

Y me vuelvo a repetir, lo de sudafrica ha sido corraborado.
GRACIAS.
Es que parece que la otra parte está callada y en silencio y NO. ¿Cómo sabe la prensa todo lo que piensan William, Carlos, Kate y el resto? O se lo inventan o lo filtran ellos, no hay más, por lo que de silencio nada y víctimas menos, que son muy listos y llevan haciendo lo mismo desde tiempos inmemoriales, mandar al esbirro de turno a que filtre cosas, no dar la cara y usar de excusa "Yo no hablo", lo que hacen es no dar la cara, pero hablar hablan todos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No es por nada, pero esto ya lo habíamos comentado más de una vez. Que lo mismo filtran los Sussex, que palacio, incluso se especulaba si venía del entorno de Camilla. Esto se comentó en su momento.
Pero por ahora lo que salían eran cosas sobre el trato que habían recibido los Sussex, y aún así en ningún momento hemos dicho: ya están los Sussex filtrando... Solo se ha comentado que se ha filtrado tal o cual cosa.
Tampoco creo que nadie trate a los Windsor de víctimas, la verdad, y es un comentario que cada X tiempo aparece por aquí... Son cosas que hemos hablado más de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo no creo que sea necesariamente que acerquen posturas, es que joder, se acaba de morir su abuela y su padre encima pasa a ser Rey, es normal que aparquen las tiranteces y se muestren medianamente unidos. Por muy como el culo que se lleven haces de tripas corazón, que igual luego por detrás se andan tirando la porcelana, pero no sé aunque sea por su padre no se van a poner ahora a soltar mierda ni unos ni otros.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Al final es normal que se filtren cosas de palacio para desmentir a los otros, si una parte está haciendo comentarios es lógico que haya respuestas por la otra parte. El problema es cuando la gente solo se enfoca en lo que hace una sola parte.

Ayer escuché que no se cuántas personas del personal de Carlos habían renunciado (cuando era Príncipe de Gales) y yo "anda coño, de esto no hacen una bola de nieve", debe ser más insoportable de lo que imaginábamos, pero además decían que renunciaban porque era imposible seguir una agenda con él, siempre estaba cambiando los planes. Supongo que ahora como Rey no tendrá esa libertad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que nos fijamos más en Meghan y Harry porque se supone que son más modernos y de mente abierta... Pero al final son igual que los otros. Lo mismo pasa con Will y Kate, al menos en mi caso, cuando salieron los supuestos cuerno con la amiga.
En cambio que Carlos pida la pasta de dientes en el cepillo, o que se moleste por la tinta, pues mira, a mi plin porque no espero más. Y eso que me cae bien, bueno más bien empatizo hasta cierto punto.
Pero si es cierto que con Meghan a veces la cosa se desmadra, como el supuesto micro... O que muchos hablen de Kate como una mujer segura, que no se anda con chiquilladas, por la actitud que tuvo día del paseo, si hubiera sido Meghan se habría dicho otras cosas.
Y bueno, después está el tema de que diría que aquí a la mayoría nos gusta Kate, al menos como royal, y Meghan y Harry nos caen mal. Eso también influye.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí un royal perfecto me da pereza y Kate la pobre me la da porque es doña perfecta, al igual que Will, todo lo que hagan estos dos es digno de alabanza. Entiendo que tienen otro rol y por ello otra imagen que dar y seguro que van a hacer un papel perfecto cuando sean reyes, pero la perfección aburre. Meghan y Harry parecían más cercanos y espontáneos pero también tenían un rol diferente y llevaban poco en el cargo como duques para resultarme aburridos. El aburrimiento me lo dan ahora cada vez que dicen algo de la familia real o de Diana.
Me hace gracia ver a Carlos enfadado consigo mismo por culpa de la pluma con la que se manchó o el gesto que hizo con el tintero el otro día, lo mismo nuestro rey cuando en el desfile de no sé qué año hubo un incidente con la bandera y no pudo evitar hacer gestos con la cabeza.

A Meghan por lo que sea la prensa le pilló manía o vieron un blanco fácil para tener visitas porque no me pareció ni medio normal la caña que le dieron, era continuo y por verdaderas chorradas, que sí, que Kate también lo sufrió pero al final por ese acoso y derribo la gente percibía a Meghan de una forma que quizás no fuera justa (mención aparte para los racistas y clasistas, que los hay). Y ya para rematar lo que vino después. Ni tampoco me parece normal la caña que se le está dando ahora inventándose cosas o señalando algo que hacen ellos mal y resulta que también lo hacen otros. Pues anda que no dan qué hablar sin necesidad de inventar, como lo de querer llevar cámaras americanas el otro día o lo del micrófono.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 02:59
lindogatito escribió: 15 Sep 2022, 16:23
AnaBvB escribió: 15 Sep 2022, 14:30 Lo de que a Andrew se le ha criticado en prensa es falso, desde aquella entrevista de mierda que dio, han habido novedades y no ha salido en portada, pero sí que Meghan respira. Si a algunas le cansa, a mí mucho más que se lloriquee por una pareja haga lo que haga y no por un pederasta, al final ha calado eso de que lo que han hecho H&M es peor y es pura mierda, la pareja ha tenido buen comportamiento estas semanas y aquí estamos, sigue el drama, eso sí que es cansino.
Pues ya podrían haber tenido ese buen comportamiento muchísimo antes y tenerle un poquito más de respeto a la Reina, si hablaban mal de la familia real también lo hacían de ella, eso también le tocaba a ella porque la monarquía británica va unida a ella por mucho que ellos intentaran hacer ver que sus críticas no iban con la Reina para no quedar tan mal, a mi se me caería la cara de vergüenza de presentarme por allí después de todo lo que han largado, y en todo este tiempo no han parado de hacerlo es más hasta hace muy poco Meghan ya estaba intentando echar m... una vez más con lo de su visita a Sudáfrica y lo del incendio pero le tuvieron que parar los pies y decirle que no fuera por ahí, vaya ella parecía que ya le había cogido el gustillo....pero .de verdad que no pensaron en que la Reina podia faltar algun dia? Que deberían dar la cara y que todos esos comentarios malintencionados se podrían volver en su contra? Es que parece que tienen un ego tan grande que no les deja ver más allá de ellos, pues toma tanto hablar mal para terminar a tener que agachar la cabeza y a Meghan a caminar por detrás de Kate, el karma... A saber lo que harán estos dos ahora pero es que con la muerte de Isabel II ya no será lo mismo, cualquier comentario que hagan con ganas de hacer daño a la familia real se podrá interpretar como una falta de respeto a la memoria de la Reina, ella ya no está para defenderse ni para defender a los suyos es que como tiren por ahí quedarán como unos miserables
Oye, superad la entrevista de Oprah que fue hace año y medio, desde entonces Meghan no ha dicho nada más, como mucho lo de Sudáfrica que tampoco lo veo grave. Es que parece que hablan de una familia que son seres de luz y todo el que entra y viene de fuera, sale por patas excepto que las ansias por ser un parásito financiado por el contribuyente sean superior. Y de verdad, Meghan no creo que no duerma por las noches por caminar detrás de Kate, quien está esclavizada por un sistema institucional. Hay gente que aspira a cosas mejores en la vida y no, no envidiamos a Kate jajaj


Bueno seres de luz... nadie ha dicho que lo sean tendrán sus pros y sus contras como todos, bueno excepto Meghan y Harry que ellos lo hacen todo perfectamente, según tú claro, Kate está esclavizada por el sistema... Pues si ya me la estoy imaginando vagando por el palacio descalza y con cadenas en los tobillos, según tú que ella y William son unos aburridos pues a saber a lo mejor si o a lo mejor no, eso ya forma parte de la imaginación de cada uno,, lo que no es ninguna imaginación son todas esas declaraciones de Meghan y Harry, que han sido muchas donde por supuesto los malos siempre son los otros, quien es un ser de luz aquí??
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Al final es lo de siempre, no se pueden comparar las posiciones de Harry y su hermano ni las de las cuñadas
Es que unos sí que tienen tienen que ser perfectos si quieren mantener una institución tan anacrónica y otros pueden no serlo porque no son los futuros reyes. A estos la continuidad y los títulos de sus hijos irónicamente se la asegurarán en el futuro William y su capacidad para mantener la monarquia

No son situaciones comparables
Como se suele decir los otros no solo tienen que ser Reyes sino parecerlo

El papel de Harry y Meghan es mucho más cómodo
Harry siempre ha tenido la posición fácil, todas las ventajas y tratos de favor por ser principe pero sin las obligaciones del hermano. Los hijos no herederos son un win win y encima pueden hacer discursos hipócritas de que son modernos cuando por otra parte sacan todo el beneficio de ese vínculo. Por algo en muchas casas reales tienen popularidad personajes que no son herederos directos, lo fácil es sacar tajada haciéndose el normal y moderno cuando por otra parte han vivido de ello toda tu vida. Harry es una contradicción andante gracias a su posición privilegiada, principe pero no futuro rey

De todas maneras cuando Kate era solo la novia se la ponía verde en prensa, la memoria es efímera. Pero a todas estas mujeres se las suele poner a caldo, por eso Letizia no fue ni novia del entonces principe sino que directamente la conocimos como prometida por todo lo que se dijo de las anteriores. Kate también pasó años de críticas machistas en su mayoría

Recuerdo que le sacaron hasta fotos donde se le veían las bragas una noche de juerga cuando estaba en la universidad, estaba medio borracha y la pusieron a caldo de que no era mujer para un futuro rey
La pusieron de trepa igual que a Meghan y otras muchas cosas
Lo que pasa es que ha pasado tiempo pero en los inicios les han dado caña a todas. Antes cuando era soltera no tenía que parecer tan perfecta porque tampoco ostentaba cargo, desde que se casó sí que tiene que cuidar todos los detalles de sus apariciones.
Ahora con la muerte de la Reina y la salidas de tono de Carlos el matrimonio Will-Kate van a tener que cuidar más aún las apariencias porque me parece que el padre se va a cargar la popularidad de la Monarquia en tiempo record y estos van a tener que ser el contrapunto

Penelope18 escribió: 16 Sep 2022, 04:02
AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 03:09 Lo de la docu de Netflix está confirmado o es otro chisme de los tabloides como que iban a ir a los Oscars?? El único docu de Netflix confirmado es el de los Invictus Games.
En la entrevista que dio Meghan hace un par de semanas confirma su documental en Netflix. Creo que dijo que el documental va a ir de su historia de amor. Eso además del de Invictus.
Pedir anonimato para terminar vendiendo su vida personal. Son una contradicción constante

Pero se veía venir, si no venden cosas personales o de la familia son personajes caducos. Meghan por si sola no tendría tirón y eso les va a llevar a tener que marcarse otro Oprah en el futuro
Porque si solo 2 años después de irse ya tienen que entrar en lo íntimo que supuestamente no querían, cuando vaya pasando el tiempo tendrán que ofrecer más para que les paguen
Última edición por MeNac el 16 Sep 2022, 19:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Si aquí lo interesante es que hablen las 2 partes. Que parece que queramos que unos hablen y los otros no. No, de eso nada. No sé vosotr@s, pero en lo que a mí respecta: viva el salseo y las filtraciones por ambas partes.

Este tema es cíclico. Cada cierto tiempo vuelve a salir. Los defensores de Meghan tienden a pensar que solo criticamos a Los Sassex y no queremos criticar al resto de royals porque son seres de luz. Nada más lejos de la realidad. No es que nos caigan mal. Es que dan que hablar y aquí criticamos y salseamos lo que haga falta.

Por ejemplo. Si lo de la infidelidad de William a Kate hubiera provocado un cisma entre ellos, estoy segura que se hubiera montado una guerra creándose 2 bandos defendiendo al uno o a la otra como se creó cuando la infidelidad y el divorcio de Carlos y Diana, independientemente de que se esté a favor o en contra de Meghan. (Que una cosa no tiene que ver con la otra). El problema es que los Príncipes de Gales (y la mayoría de los royals) capean el temporal dejándolo pasar y no dando que hablar (Never Complain; Never Explain). Y Meghan, no. Meghan tiene menos aguante y siempre quiere salir a defenderse o a justificarse.

Igual que si, por lo que fuera, Carlos y William se llevaran mal y no estuvieran muy de acuerdo hacia donde dirigir la monarquía. Pues otro tanto. Otra guerra con 2 bandos: unos defendiendo a Carlos y otros defendiendo a William. Todos tendrán lo suyo, pero como no hay mucho más salseo royal donde agarrarse, pues nos centramos en ellos (en los Sussex).

Todo esto partiendo de que a mí la monarquía me da bastante igual. No me la tomo muy en serio.



Y a todo esto, ¿se ha publicado el podcast de Meghan esta semana? Porque el funeral lo ha eclipsado todo y ya no se ha vuelto a saber nada...

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Muy de acuerdo con @MeNac :yess:

Es un poco random y creo que ya se ha hecho el símil otras veces, pero a raíz del fallecimiento de la reina estoy revisionando The Crown y en la primera temporada cada vez que iban apareciendo Wallis Simpson y el duque de Windsor no podía dejar de pensar en Harry y Meghan. Incluso en un episodio salen haciendo un reportaje para una revista y luego él que prácticamente solo sale para pedir dinero y quejarse que a su mujer no le quieren dar el título de HRH... Es que me parecía estar viendo la misma película que ahora con los Sussex y eso que a mí al principio sí me gustaban, pero es lo que decía menac, que no pueden ser menos coherentes con sus palabras y sus actos. Para mí han perdido credibilidad y veo complicado una reconciliación entre ellos a corto plazo.
tanne escribió: 16 Sep 2022, 19:10 Y a todo esto, ¿se ha publicado el podcast de Meghan esta semana? Porque el funeral lo ha eclipsado todo y ya no se ha vuelto a saber nada...
Me parece que dijeron que hacen un parón hasta que pase este período de luto y luego los seguirán subiendo.


Editado por typo :bag:
Última edición por lauraginger el 16 Sep 2022, 22:58, editado 1 vez en total.
:move: :move:
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

lindogatito escribió: 16 Sep 2022, 17:59
AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 02:59
lindogatito escribió: 15 Sep 2022, 16:23

Pues ya podrían haber tenido ese buen comportamiento muchísimo antes y tenerle un poquito más de respeto a la Reina, si hablaban mal de la familia real también lo hacían de ella, eso también le tocaba a ella porque la monarquía británica va unida a ella por mucho que ellos intentaran hacer ver que sus críticas no iban con la Reina para no quedar tan mal, a mi se me caería la cara de vergüenza de presentarme por allí después de todo lo que han largado, y en todo este tiempo no han parado de hacerlo es más hasta hace muy poco Meghan ya estaba intentando echar m... una vez más con lo de su visita a Sudáfrica y lo del incendio pero le tuvieron que parar los pies y decirle que no fuera por ahí, vaya ella parecía que ya le había cogido el gustillo....pero .de verdad que no pensaron en que la Reina podia faltar algun dia? Que deberían dar la cara y que todos esos comentarios malintencionados se podrían volver en su contra? Es que parece que tienen un ego tan grande que no les deja ver más allá de ellos, pues toma tanto hablar mal para terminar a tener que agachar la cabeza y a Meghan a caminar por detrás de Kate, el karma... A saber lo que harán estos dos ahora pero es que con la muerte de Isabel II ya no será lo mismo, cualquier comentario que hagan con ganas de hacer daño a la familia real se podrá interpretar como una falta de respeto a la memoria de la Reina, ella ya no está para defenderse ni para defender a los suyos es que como tiren por ahí quedarán como unos miserables
Oye, superad la entrevista de Oprah que fue hace año y medio, desde entonces Meghan no ha dicho nada más, como mucho lo de Sudáfrica que tampoco lo veo grave. Es que parece que hablan de una familia que son seres de luz y todo el que entra y viene de fuera, sale por patas excepto que las ansias por ser un parásito financiado por el contribuyente sean superior. Y de verdad, Meghan no creo que no duerma por las noches por caminar detrás de Kate, quien está esclavizada por un sistema institucional. Hay gente que aspira a cosas mejores en la vida y no, no envidiamos a Kate jajaj


Bueno seres de luz... nadie ha dicho que lo sean tendrán sus pros y sus contras como todos, bueno excepto Meghan y Harry que ellos lo hacen todo perfectamente, según tú claro, Kate está esclavizada por el sistema... Pues si ya me la estoy imaginando vagando por el palacio descalza y con cadenas en los tobillos, según tú que ella y William son unos aburridos pues a saber a lo mejor si o a lo mejor no, eso ya forma parte de la imaginación de cada uno,, lo que no es ninguna imaginación son todas esas declaraciones de Meghan y Harry, que han sido muchas donde por supuesto los malos siempre son los otros, quien es un ser de luz aquí??
Yo no veo a nadie como seres de luz, pero sí veo ingenuidad y manipulación, respecto a los Windsor, estoy del lado Sussex, porque esta campaña yo ya la he visto antes. Individualmente cada uno ya es otra historia. De los tabloides británicos(y de la prensa en general, no tengo que irme a Uk) no me creo nada, hubo un tiempo en que los Windsor eran malos y de repente, llega Meghan y son seres de luz, que es muy curioso que de la vida pre-Windsor, 0 mala fama de Meghan y llega a esta familia y es un ser despiadado que quiere destruir a una familia que ya se destruyen ellos solos.

Y Wallis Simpson era mala por estar divorciada, Diana por tener una enfermedad mental, etc. Es que mucha cara... Por cierto, William se pegaba las mismas juergas que Harry, pero no salía en portada así que... Hay fotos del 21 cumpleaños del maravilloso William con todos sus amigos blancos disfrazados de nativos negros, algo para nada racista, por supuesto, cosas de Meghan.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Hay vídeos de Carlos diciéndole a una mujer negra que no parece inglesa, metidas de pata del duque de Edimburgo, que yo lo llamo racismo, no metedura de pata, también comentarios de mierda de William en un podcast camuflado de "Humor británico"... Es que me imagino lo que habrá tenido que soportar Meghan en privado y amazing, solo critico que Harry no haya reaccionado antes, pero al final es otro blanco privilegiado que él mismo ha reconocido que no entendió todas las aristas del racismo hasta que estuvo con ella.

Y es así, hay mucho racismo interiorizado que señalarlo no es malo, yo lo vivo en mi día a día y estoy rodeada de gente normal, no voy a pensar que una familia encerrada en su burbuja snob va a estar deconstruida y encima, aceptar de buen modo la crítica. Y la prensa británica es muy muy racista, si no preguntadle a Adele o Tom Hiddleston.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo de Wallis tampoco lo veo equiparable porque ahí él renunció siendo Rey y encima en aquella época mucho más conservadora
Harry no es ni heredero


Otra cosa hubiera sido que Carlos renunciase en su día por Camila pero ni falta que hizo ya demostrando que nada tenía que ver con aquella época
En la época de Wallis Charles o se queda con Diana o abdica, sino hubiera sido insostenible. En los 90 lo capearon y ahora sería aún más fácil.
La otra diferencia es que a Harry nunca le prohibieron casarse en medio de un ultimátum, se han ido después.

Siempre se comparan las situaciones pero en realidad hay un abismo. De hecho me parece es más comparable lo de Carlos solo que él en los 90 pudo divorciarse y por fin irse con su amante, y siendo todavía heredero no fue una situación tan violenta como si hubiese sido Rey. Le ayudó que su madre todavía fuese la Reise. Harry no ha tenido ni la décima parte de presión, ni ostentaba la misma posición

Por cierto se ha dicho que aquel matrimonio fue un fracaso pero que él no quiso reconocerlo por lo que dejó y que por eso aguantaron pero que realmente tenían un matrimonio abierto porque estaban separados. Se ha dicho de todo, muchas cosas no serán ciertas
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 16 Sep 2022, 21:33 Hay vídeos de Carlos diciéndole a una mujer negra que no parece inglesa, metidas de pata del duque de Edimburgo, que yo lo llamo racismo, no metedura de pata, también comentarios de mierda de William en un podcast camuflado de "Humor británico"... Es que me imagino lo que habrá tenido que soportar Meghan en privado y amazing, solo critico que Harry no haya reaccionado antes, pero al final es otro blanco privilegiado que él mismo ha reconocido que no entendió todas las aristas del racismo hasta que estuvo con ella.

Y es así, hay mucho racismo interiorizado que señalarlo no es malo, yo lo vivo en mi día a día y estoy rodeada de gente normal, no voy a pensar que una familia encerrada en su burbuja snob va a estar deconstruida y encima, aceptar de buen modo la crítica. Y la prensa británica es muy muy racista, si no preguntadle a Adele o Tom Hiddleston.
En el post de la muerte de la Reina he dicho que a éste se lo cargan como supuestamente se cargaron al Papa Juan Pablo I que duró solo 1 mes en el cargo, porque a éste paso o se lo cargan a él o él se carga la Monarquía. Es broma pero al paso que va ganas no le faltarán a más de uno :mrgreen: Aquel Papa murió repentinamente con 63 años, oficialmente de infarto pero el rumor de que fue envenenado es bastante fuerte, no una conspiranoia apoyada por pocos, porque era un papa muy revolucionario para la época que se dice que quería cambios y levantar alfombras. Y hablamos de los 70, si ahora les cuesta sacar toda la porquería de los casos de pedofilia imaginad entonces

William estará pensando que como su padre viva como los abuelos no le deja ningún trono sino una república :mrgreen:
Si tiene la esperanza de vida de los padres no baja de los 20 años de reinado

El propio Harry ha estado 35 años en esa familia sin querer largarse, a veces parece que Harry es un recién llegado que ha descubierto los horrores de la familia de la noche a la mañana. Me recuerda a la herencia envenenada de Paquirrin y ese cuento de que una tarde abrió un cuarto y descubrió muchas cosas (mentira porque hace años ya habló de esos objetos y cambió la versión). Que son lo peor seguro pero Harry ha sido parte activa demasiados años.

Pero supongamos que ha sido de la noche a la mañana, la mejor manera de cortar sería renunciar a todo pero de verdad, desde la herencia que proviene de una institución así a lo primero y más básico que es dejar de ser Duques. Que vayan por ahí con la marca Sussex es la mayor incoherencia. Además que hay gente que tiene títulos y no los usa, Camila no ha usado el de princesa de Gales y hay otros casos pero ellos para todo se presentan con el Ducado porque es su firma. No se sostiene una contradicción tan grande
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

MeNac escribió: 16 Sep 2022, 21:46 Lo de Wallis tampoco lo veo equiparable porque ahí él renunció siendo Rey y encima en aquella época mucho más conservadora
Harry no es ni heredero
No, claro que no es lo mismo. Yo me refería a la parte que se muestra en la serie, que luego tampoco sé cuanto hay de real ahí :sonrie:

Era más bien las actitudes que tienen ambas parejas una vez fuera, no tanto la previa de como llegaron ahí que obviamente son situaciones muy distintas. Está claro que uno se fue porque en aquel momento no había más remedio mientras que otro se ha ido ahora porque ha querido, y que tampoco tienen la misma posición exacto. Aun así, yo no pude evitar ver ciertas similitudes con sus escenas y confieso que me hizo bastante gracia :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@lauraginger a mi me pasó lo mismo :lol: me parecía estar viendo a Harry y Meghan.

@AnaBvB, no te lo tomes a mal porque lo repita, pero todas esas cosas también las hemos comentado :lol:, entiendo que te has unido al tema hace poco, y no te habrás leído las 343 páginas, pero no te hagas una idea equivocada del tema, aquí hemos hablado de todo y de todos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes