Traslado de expediente/ Cambio de universidad

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Fiona Gómez
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 09:38

  Traslado de expediente/ Cambio de universidad

Buenas, me gustaría saber cómo está el tema para cambiar de universidad. Estudio en Teruel (UNIZAR) y me gustaría ir a estudiar a Castellón (UJI). Me han advertido del tema de las convalidaciones, ya que si me cambio a una universidad pública o privada que no sea Aragón tendré que hacer otras asignaturas del primer año de esa universidad . ¿Alguien me puede decir si esto es correcto al 100%? Gracias
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Traslado de expediente/ Cambio de universidad

sí, es correcto.
Tienes que mirar el programa de asignaturas que haces en tu universidad, y el que harías en la de destino.
Al menos en mi caso, en el mismo grado, y en universidades de la misma ciudad (y ambas publicas), el programa no es el mismo, por lo que si me hubiera cambiado, prácticamente habria tenido que empezar de 0 (insisto, siendo el mismo grado y universidades de la misma ciudad).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Traslado de expediente/ Cambio de universidad

Fiona Gómez escribió: 28 Abr 2022, 15:15 Buenas, me gustaría saber cómo está el tema para cambiar de universidad. Estudio en Teruel (UNIZAR) y me gustaría ir a estudiar a Castellón (UJI). Me han advertido del tema de las convalidaciones, ya que si me cambio a una universidad pública o privada que no sea Aragón tendré que hacer otras asignaturas del primer año de esa universidad . ¿Alguien me puede decir si esto es correcto al 100%? Gracias
Llama o escribe a la UJI, a Infocampus (info@uji.es) y pregunta todas tus dudas, normalmente están muy empolladas y suelen resolverlas muy bien. Pregunta por las fechas de los traslados, por las condiciones para que te acepten el traslado y por las asignaturas de formación básica que te pueden reconocer según el grado al que te quieras trasladar.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Traslado de expediente/ Cambio de universidad

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes