Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 16 Sep 2022, 13:56 Todavía falta para la astenia otoñal ¿no? :bosteza: Me siento cansada y apaleada. Me iría a dormir ahora mismo :bye2:, tengo hasta los ojos rojos y todo del sueño que tengo.

Igual me estoy resfriando :book:
Yo ya estoy entrando en hibernación, es por el cambio de luz.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Sep 2022, 14:58
electra escribió: 16 Sep 2022, 14:07
metz escribió: 16 Sep 2022, 13:51 Por fin me he comprado una chaquetita de entretiempo, no me lo puedo creer, después de un año buscando. Qué bonita es. Así no tengo que ir con la vaquera todo el rato, que le he cogido una manía.
¿Cómo es? Yo estoy buscando una que me apañe porque ahora mismo me pongo camisas encima del top/camiseta, pero cuando refresque un poco más no tengo nada.
Es una especie de gabardina pero no la típica beige, que ese color me queda fatal. Si quieres te mando mp
Ay vale! :red:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 16 Sep 2022, 13:56 Todavía falta para la astenia otoñal ¿no? :bosteza: Me siento cansada y apaleada. Me iría a dormir ahora mismo :bye2:, tengo hasta los ojos rojos y todo del sueño que tengo.

Igual me estoy resfriando :book:
Yo estoy así también.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una resaca que iba a decir que no me la merezco, pero si, me la merezco y mucho.
Ayer lo pasé genial cenando, no pare de cantar ni un segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy hace un calor majo. He intentado tomar el sol para mantener mi morenismo pero ha sido misión imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy agotadisima también. Hoy se marchó mi cuñada y mañana mi hermano y creo que me voy a tomar dos orfidales a ver si duermo 48 horas del tirón porque no puedo más
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Sep 2022, 14:58
electra escribió: 16 Sep 2022, 14:07
metz escribió: 16 Sep 2022, 13:51 Por fin me he comprado una chaquetita de entretiempo, no me lo puedo creer, después de un año buscando. Qué bonita es. Así no tengo que ir con la vaquera todo el rato, que le he cogido una manía.
¿Cómo es? Yo estoy buscando una que me apañe porque ahora mismo me pongo camisas encima del top/camiseta, pero cuando refresque un poco más no tengo nada.
Es una especie de gabardina pero no la típica beige, que ese color me queda fatal. Si quieres te mando mp
Mándamelo a mi también porfi, que no encuentro nada que me encaje
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os acordáis de lo que hablábamos de la palabra disfrutón/disfrutona? Una muchacha que conozco ha escrito que su bebé es una disfrutona. No tiene ni un mes, cómo va a ser disfrutona? Si solo comerá, dormirá y hará caca COMO TODOS LOS BEBÉS DEL MUNDO.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika, que no te dije nada el otro día, me alegro de que todo fuese bien y espero que estés ya muchísimo mejor
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, mañana me voy a Mallorca, sabéis algo de si piden pasaporte covid o algo de eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, en España no se pide para viajar dentro del país
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 16 Sep 2022, 18:50 Os acordáis de lo que hablábamos de la palabra disfrutón/disfrutona? Una muchacha que conozco ha escrito que su bebé es una disfrutona. No tiene ni un mes, cómo va a ser disfrutona? Si solo comerá, dormirá y hará caca COMO TODOS LOS BEBÉS DEL MUNDO.
:lol:
Me da mucho repeluco esa palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Había una grieta en la fachada y a mi vecina de arriba le salió moho en la pared por eso, ya hubo una reunión y se aprobó arreglarla y aislar esa fachada y ya se hizo hace un par de meses de hecho. El caso es que mi vecina me preguntó si a mi también me había salido moho pero yo tenía un armario enorme esquinero que no podía mover para mirar. Ahora lo hemos desmontado y tirado y he visto que sí que hay moho. ¿El seguro de la comunidad debería cubrirme la pintura?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Sep 2022, 19:53 Había una grieta en la fachada y a mi vecina de arriba le salió moho en la pared por eso, ya hubo una reunión y se aprobó arreglarla y aislar esa fachada y ya se hizo hace un par de meses de hecho. El caso es que mi vecina me preguntó si a mi también me había salido moho pero yo tenía un armario enorme esquinero que no podía mover para mirar. Ahora lo hemos desmontado y tirado y he visto que sí que hay moho. ¿El seguro de la comunidad debería cubrirme la pintura?
Yo creo q si te lo cubre el seguro. Hazle fotos y pásaselo a tu administrador.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a un sitio nuevo a haceme las cejas y la chica me ha dicho que aparento 18 años menos de los que tengo.
A ver para captar clientela no hay que exagerar tanto que queda mal :palo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy tan, tan, tan cansada que voy a hacer cura de sueño este fin de semana, esta noche pienso dormir 10 horas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Últimamente me pitan mucho los oídos. Debe de haber gente hablando mal de mí :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cool:
Última edición por Licorne el 28 Sep 2022, 20:56, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tarkus el 16 Sep 2022, 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 16 Sep 2022, 18:50 Os acordáis de lo que hablábamos de la palabra disfrutón/disfrutona? Una muchacha que conozco ha escrito que su bebé es una disfrutona. No tiene ni un mes, cómo va a ser disfrutona? Si solo comerá, dormirá y hará caca COMO TODOS LOS BEBÉS DEL MUNDO.
Yo dije que solo había escuchado esa palabra para referirse a bebés. Bebés muy felices jaja. Estos que no lloran, se van con todo el mundo y no extrañan.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes