¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os han subido el sueldo?

Si
73
42%
No
102
58%
 
Votos totales: 175
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No, me cambié de empresa en marzo y no toca revisión de sueldo aún. En diciembre nos subirán algo a todos por la inflación, pero aún no nos han comunicado el porcentaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yum escribió: 16 Sep 2022, 13:26
Argo escribió: 16 Sep 2022, 13:13 1751 euros es la media después de impuestos??
No, antes. Es bruto.

A mi me lo subieron en marzo y ahora me lo han subido de nuevo. Bueno, a mi y a todos, porque el sector IT tiene mucha rotación y no interesa que se vaya gente formada y que curra bien.
No es nada fácil encontrar gente para según qué tecnologias y desarrollos…

La encuesta es por curiosidad, porque el sueldo medio no es que sea para tirar cohetes y con los precios lanzados…
A mi me han subido un 5% desde el mes pasado pero por que ha coincide con que salió la resolución de la carrera profesional, no porque me lo hayan revisado. Eso cuenta? No se si votar o abstenerme.

Esa media de 1750 euros, si son brutos y con las pagas extras prorrateadas, me parece muy sintomática de nuestra situación como país.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

A mí me lo subieron hace unos meses pero porque yo lo solicité, hablé con mi jefa, le dije que si no veía mejora tendría que marcharme y ella estaba de acuerdo en que me lo merecía, habló con "los altos mandos" y sobre la marcha me lo subieron... el mes pasado me subieron el irpf en nómina y otra vez p´atrás :sonrie: Resumiendo, a la media esa de 1700 y pico no llego.

En mi empresa por lo visto no vamos por convenio sino al libre albedrío, dudo mucho que nos apliquen alguna subida a principios del año que viene por el IPC, siempre se las arreglan para ajustar el neto a lo de siempre.... :cafe:

p.d. Yo también tengo las pagas prorrateadas, tristísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Un 6% creo que ha sido, pero es que este año tocaba por convenio. Pensé que me lo absorberían de lo que tengo por encima de convenio, pero no, lo han respetado
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No.
Lo que tocaba por convenio que no es nada, y en teoría tocará revisión por el IPC, pero me da, que esto nos tocará pelear.

En la entrevista anual le pedí una subida a mi jefa y poco más se ríe en mi cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Ya me podían subir s mi un 6% eso sería una subida muy maja. Suelen subirme un 1 o así aqui ni idea. Vamos en el salario mensual ni se nota.

Yo estoy haciendo el cuento de la lechera con mu bonus y no se cuanto se llevaran en impuestos🥲
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Un 6% no ha estado nada mal, pero los dos años anteriores, fue un 0%, así que... ya tocaba
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Bueno compensa porque si te suben un 1 o 1,5 no te sirve para nada. Para que te aumenten un pelin el irpf y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yo pedí un incremento de tarifas en enero de más o menos el 20 %. La verdad es que no ha repercutido demasiado sobre mi sueldo medio, pero no sé qué hubiera pasado si no lo hubiera pedido y mis clientes no me lo hubieran aceptado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Sunflower escribió: 16 Sep 2022, 14:21 :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

NO
+1000

Y añado, que por convenio nos tenían que pagar más, por una subida que hubo del sueldo base en Enero, y aún estamos esperando…
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yo estoy valorando si pedir que me prorrateen las pagas extra
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No, porque empecé en enero, pero si no me lo suben lo voy a pedir yo en la revisión anual.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Veranito escribió: 16 Sep 2022, 17:49
Sunflower escribió: 16 Sep 2022, 14:21 :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

NO
+1000

Y añado, que por convenio nos tenían que pagar más, por una subida que hubo del sueldo base en Enero, y aún estamos esperando…
O.o ¿y la empresa que dice? Es que es ilegalísimo porque estarán cotizando por debajo de convenio también.
Vaya jaleos se buscan a veces ellos solos, con lo easy que es levantar la liebre y que acabe en inspección, sanciones, etc… menudo rostro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Este septiembre creo que cobro ligeramente más pero porque se hizo una equiparación salarial de los funcionarios de la junta con el resto de España, que somos de los que menos cobramos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No... y estoy muy quemada con este tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis plis.
Última edición por silhouette el 17 Sep 2022, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Nos hicieron una pequeña subida en junio, ya no me acuerdo si fue el 2,5% o el 2,8%, pero en septiembre me cambié de trabajo y ahora tengo unas tablas salariales nuevas. Espero que me actualicen algo en diciembre. Voy a marcar que sí en la encuesta porque tengo mucha esperanza.

Yo no tengo pagas extras. Si tuviera, no me gustaría que me las prorratearan. Dan mucha alegría.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yo estoy de baja por maternidad seis meses, así que no sé qué pasará este año con mi sueldo. Si me suben el sueldo dudo que llegue a la subida de años anteriores eso sí (un 10% y 20% respectivamente).
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yum escribió: 16 Sep 2022, 18:01

+1000

Y añado, que por convenio nos tenían que pagar más, por una subida que hubo del sueldo base en Enero, y aún estamos esperando…
O.o ¿y la empresa que dice? Es que es ilegalísimo porque estarán cotizando por debajo de convenio también.
Vaya jaleos se buscan a veces ellos solos, con lo easy que es levantar la liebre y que acabe en inspección, sanciones, etc… menudo rostro.
[/quote]

Pues ya pasó anteriormente lo mismo, y en 2018 nos pagaron todos los atrasos de una vez.
Cuando pregunté a la empresa que qué pasaba con esta subida, me dijeron que tranquila, que ya lo cobraría como la otra vez a modo de atrasos todo junto :blink2: :fourious:
USIL
Intralerda
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No entiendo cómo alguien puede cobrar por debajo de su convenio ¿estaréis en un grupo de cotización inferior al que os corresponde por estudios? Si no lo veo raro raro y un problema para la empresa que se demuestra en un momento.
Tampoco entiendo lo de no tener pagas extras y que no haya prorrateo ¿hay algún convenio que lo permita?
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

A mi me subieron un 3% hace unos meses.

Yo no tengo pagas extras, cobro en 12 pagas, de hecho creo que lo de tener pagas extras cobrando en 14 pagas no es habitual fuera de España.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes