Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Novacane escribió: 16 Sep 2022, 14:04 Flipo con la poca empatía del foro y además es mentira que me interesen solo tios con pareja.
Poca empatía?? Tienes que estar de coña.

Siempre vienes al hilo a hablar de tu libro sin interesarte por otras foreras. Es más, edito para decir que siempre has tenido buenas respuestas y bastante paciencia por parte de todas, y no puedo hablar por otras foreras, pero a mí me agota leerte siempre con lo mismo, que pases de todo, que no te intereses por las foreras que pacientemente intentan aconsejarte como buenamente pueden, etc.

Ahora distorsionas lo que he dicho porque no dije que solamente te interesen tíos con pareja, pero bueno tú echa balones fuera que desde luego es más sencillo así. Luego, siempre te escriben desde cuentas secretas o te encuentran por otras apps, que antes me había olvidado de eso; cuanto menos es curioso. Y para colmo no te tiemblan los dedos y te comparas con una mujer maltratada? En fin, si esperas empatía después de esto, de mí no la vas a tener, desde luego.

:loca:
Última edición por Palma el 16 Sep 2022, 14:14, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Aluciflipo. Falta de empatia ninguna es que no tienes razón y no te la vamos a dar pero eres tu el que pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Además, estás soltero, y? Qué me quieres decir con eso? Llamas a tus polvos cabrones porque siempre te hacen daño porque pasan de ti, y tú eres una hermanita de la caridad o algo enrollándote en su mayoría con tíos con pareja.

Que sí, estás soltero y puedes hacer lo que te salga del nabo, pero al menos sé consecuente con tus actos y no tengas el cuajo de llamarles absolutamente nada.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Novacane si estás cabreado no lo pagues con el foro. Últimamente estás insoportable, no te aguantas ni tú.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Palma. Eres un egocéntrico y solo vienes a dar tu chapa. Lo de compararlo con la violencia de género ni lo comento.
Estás tú para hablar de empatía. La leche.

Espero que te mejores, me gustabas un poco más antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 16 Sep 2022, 13:15

Nosotros creo que quedamos mañana. Digo "creo" porque tengo muchas ganas de autosabotearme y rajarme. Me da pánico que en persona no nos gustemos tanto.
Te entiendo te da miedo enfrentarte a una situación nueva que no puedes controlar. Pero intenta ir y ver que va pasando. A una muy mala si te sientes muy incómoda, cuando lleves un rato que te llame alguien y haces como que te tienes que ir.
Pero no vayas pensando en que va a salir mal. Por lo que cuentas es como si ya os conocieseis mucho y además por lo que comentabas de su condición seguro que te ayuda a que te comprenda cuando tú necesites tu espacio.
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Novacane escribió: 16 Sep 2022, 11:19 A ver yo reconozco que me faltan herramientas pero es que parece en el foro como si fuese culpa mia o lo buscase, de una mujer que al final por ser vulnerable y es de forma reiterada maltratada por sus parejas víctima de violencia de genero seguro no pensaríais lo mismo, pensarías que el agresor busca un perfil determinado.

Aquí salvando las distancia es lo mismo.
Qué falso y qué injusto es eso. Y de rodar poco por otros posts o no leer a los demás, también. Lo que se está señalando se le ha señalado a otras usuarias en circunstancias mucho más duras y graves que la tuya.

No, no es lo mismo.
Última edición por Jolene el 16 Sep 2022, 18:29, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que utilices la violencia de genero es asqueroso
Espero que recapacites
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alguien que no para de liarse con tíos con pareja acusándonos a las demás de falta de empatía. Hay que tenerlos cuadrados. Empatía también es pensar que hay una persona que piensa que su pareja es fiel y no (con las consiguientes consecuencias en su salud física y mental, si llega a enterarse) y que no vas a contribuir al sufrimiento de alguien más. Lo de compararlo con la violencia de género... Como bienha explicado @Gaby no pasa de un día para otro. Tú tampoco te has encontrado que te encuentres con que tienen pareja seis meses después. Lo sabes desde el principio, en un punto en el que el nivel de vinculación emocional te permite perfectamente marcharte.

AnbotokoMari escribió: 16 Sep 2022, 13:15 Nosotros creo que quedamos mañana. Digo "creo" porque tengo muchas ganas de autosabotearme y rajarme. Me da pánico que en persona no nos gustemos tanto.
Pues yo creo que por eso precisamente tienes que quedar porque si no, la idealización se os va a ir de las manos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Novacane yo es que he vivido las consecuencias de una infidelidad en mi familia. Y reconozco que en estos temas estoy condicionado y no soy imparcial.

Pero a veces me molesta la forma que tienes de describir estas situaciones sin despeinarte y encima ir de víctima cuando estás haciéndole daño a un tercero a sabiendas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Yo creo que todos podemos caer en eso, pero hacerse la víctima después me parece el colmo, y más si es reiteradamente.

Y bueno, a mí me aparece mi “amante” en casa esperando que esté mi pareja para joder después de bloqueos y demás parafernalia dramática, y me falta tiempo para llamar a la policía.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lo gordo es que no es la primera vez que hace o amenaza con lo mismo. Si eso no es seguir un patrón.
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

La satisfacción de “quitarle” la pareja a alguien??

El problema es que a veces (casi siempre) no sale, quedas fatal y encima te buscas problemas, y que no es nada sano, hoyga.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Suavecita escribió: 16 Sep 2022, 20:38 La satisfacción de “quitarle” la pareja a alguien??

El problema es que a veces (casi siempre) no sale, quedas fatal y encima te buscas problemas, y que no es nada sano, hoyga.
Cuánto mal ha hecho Pasión de Gavilanes o derivados.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

skalery escribió: 16 Sep 2022, 18:02
Pero a veces me molesta la forma que tienes de describir estas situaciones sin despeinarte y encima ir de víctima cuando estás haciéndole daño a un tercero a sabiendas.
Es que es verdad que el cornudo no es nada tuyo y no le debes nada (y por supuesto el más culpable de todos con mucha diferencia es la persona infiel) pero no creo que vayas por la calle dando pisotones a la gente porque no son nada tuyo y no les has prometido nada. En la vida no estás tú solo, no eres el ombligo del mundo para pasar por encima de los demás cuando se te antoja. Y tampoco creo que el día de mañana cuando tengas una relación te parezca estupendo y respetable que un tercero se meta por mucho que tu pareja lo busque. Es decir, te parece bien porque ahora lo haces tú pero que no te lo hagan.

Y bueno, en general cuando te lías con un cabrón o cabrona no suele terminar bien la cosa. Me extraña que no lo sepas y te pilles estos berrinches. Y no creo que sea porque te guste el drama, lo que te gusta es dramsr cuando no consigues tu objetivo. Te he leído varias veces que cuando quieres algo, no solo respecto a parejas, te da igual a quien tengas que pisar. Me recuerdas muchísimo a mi primer ex.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Shirley lo que viene a ser una persona caprichosa, básicamente.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Sep 2022, 21:15 @Shirley lo que viene a ser una persona caprichosa, básicamente.
Sí. Mi ex era así, lo educaron a base de mimarlo y así salió, que tenía que hacer lo que le diera la gana y no tenía empatía por nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 16 Sep 2022, 16:38
Novacane escribió: 16 Sep 2022, 11:19 A ver yo reconozco que me faltan herramientas pero es que parece en el foro como si fuese culpa mia o lo buscase, de una mujer que al final por ser vulnerable y es de forma reiterada maltratada por sus parejas víctima de violencia de genero seguro no pensaríais lo mismo, pensarías que el agresor busca un perfil determinado.

Aquí salvando las distancia es lo mismo.
Qué falso y qué injusto es eso. Y de rodar poco por otros posts o no leer a los demás, también. Lo que se está señalando se le ha señalado a otras usuarias en circunstancias mucho más duras y graves que la tuya.

No, no es lo mismo.
+1000
Ni de coña es lo mismo. Una mujer maltratada, en muchas ocasiones, al principio de la relación no lo es, porque el maltratador le vende el cielo con estrellas incluidas, pero después, poco a poco la va tratando peor y llega el maltrato físico y psicológico (o "sólo" psicológico, depende, lo pongo entre comillas porque no es poco en absoluto).

Sin embargo, alguien que sabe desde el principio que la persona con la que se va a liar tiene pareja, ya sabe lo que hay, ya sabe que no va a ser el centro del mundo de esa persona y que los valores de esa persona son de dudosa calidad. Y, alguien que ayuda, por así decirlo, a otra persona a hacer algo malo sabiendo que no está bien, tampoco es una hermanita de la caridad precisamente.

Es como si alguien lleva a un ladrón a robar a una fábrica situada en las afueras en coche sabiendo a lo que va y se justifica diciendo "ah, yo no he hecho nada malo, el ladrón es el otro".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 18 Sep 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 16 Sep 2022, 21:22
Palma escribió: 16 Sep 2022, 21:15 @Shirley lo que viene a ser una persona caprichosa, básicamente.
Sí. Mi ex era así, lo educaron a base de mimarlo y así salió, que tenía que hacer lo que le diera la gana y no tenía empatía por nadie.
Uno de mis exs era así también. Catalogaba (y con razón, claro) que la gente que siempre intentaba salirse con la suya eran como críos, pero él era el primero que lo hacía. Lógica not found.

@AnbotokoMari , yo quedaría, sólo para ver qué pasa. Si al final no hay segunda vez, pues oye, tampoco pasa nada.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari queremos cita y crónica detallada!!!!

:popcorn: :hppydnc2: :egypt: :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Además (con esto ya termino) es súper injusto porque yo he sido lectora en las sombras durante mucho tiempo y siempre te han atendido, respondido y aconsejado incluso con cariño y emojis amorosos. Reaccionando así y acusando ahora "al foro" de poco empático sólo porque no se te da la razón y no se valida el relato que te conviene, precisamente demuestra lo que niegas. Dale un par de vueltas.

Hasta que no cambies tú, vas a vivir las mismas experiencias una y otra vez. Y el foro no es un corro de palmeras privado que nos deba aplausos y palmaditas en la espalda, hagamos lo que hagamos.
Última edición por Jolene el 17 Sep 2022, 20:25, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes