Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que había pensado era que escribe también con una cuenta de IG falsa y se ha liado, y ha puesto el comentario con la suya.

Pero sí que el mensaje me parece raruno para señora que se supone tan pija, así que no sé.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 16 Sep 2022, 16:05
Seatle escribió: 16 Sep 2022, 15:01 La cuenta que ha escrito eso dicen que no es de Paloma. Que no tenía el tick azul.
En la captura se ve el tick azul
Paloma Cuevas se defiende tras el polémico mensaje: «Me han suplantado la identidad»

https://www.semana.es/corazon/paloma-cu ... 002540158/
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual se ha liado pensando que estaba conectada con su cuenta fake que usa para defenderse y no con la oficial y la ha liado el pollito...., lo veo claro :looll: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claaaaro Paloma, claro.
La reina de la elegancia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 16 Sep 2022, 16:09 Yo lo que había pensado era que escribe también con una cuenta de IG falsa y se ha liado, y ha puesto el comentario con la suya.

Pero sí que el mensaje me parece raruno para señora que se supone tan pija, así que no sé.
Uy de puertas para dentro te encuentras dobles caras. Doy fe pero al margen de eso sí pienso que es fake. Creo que ya ha pasado mucho tiempo cómo para hablar de la niña, lo debe de tener super olvidado a Ponce.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 16 Sep 2022, 16:09
savanah escribió: 16 Sep 2022, 16:05
Seatle escribió: 16 Sep 2022, 15:01 La cuenta que ha escrito eso dicen que no es de Paloma. Que no tenía el tick azul.
En la captura se ve el tick azul
Paloma Cuevas se defiende tras el polémico mensaje: «Me han suplantado la identidad»

https://www.semana.es/corazon/paloma-cu ... 002540158/
La misma excusa que Kikorrón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero como va a escribir Paloma así, por favor, es que ni de coña. Sobre el supuesto lío con Luis Miguel, ojalá sea cierto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual escribía mal a posta 🤷🏻‍♀️ Para hacerlo más creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2022, 16:27 Pero como va a escribir Paloma así, por favor, es que ni de coña. Sobre el supuesto lío con Luis Miguel, ojalá sea cierto.
Pues a mí nunca me pareció LM trigo limpio, no lo querría como pareja de nadie cercano, no me inspira ninguna confianza.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, chicas, pues gracias por lo de la aclaración de Motomami. Pero ahora más aún, qué absurda la comparación, el sentir orgullo de decirlo, etc.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía yo que Irene Rosales era imagen de Misako, me encontré con su careto esta mañana al pasar por delante de la tienda.Supongo que habrán hecho sus estudios antes de contratarla, pero no me imagino que reclamo para comprar nada puede ser esa mujer, la verdad.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Q le dan un quéee?! ..abullona..abuyuyuu, eso q es , calé?
Luego va d fina :ess38:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no se si es verda o no lo de Paloma, pero que pueda escribir asi me lo creo totalmente. Estas siempre van de senoras perfectas y luego son como cualkier hijo de vecino
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel como pareja tiene que ser horrible, ni cargado de duros le querría yo y eso que me encanta de siempre. Tiene que tener una pila de traumas, complejos y adicciones qué vaya joyita!!!!

La amistad viene porque sus padres eran amigos. Que haya algo más no sé.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paloma Cuevas troll, quien lo iba a imaginar.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nosinmilipstick escribió: 15 Sep 2022, 14:26
superanita escribió: 14 Sep 2022, 23:27 INSOPORTABLE escuchar al parásito de Cayetano Martínez de Irujo hablar en TVE ahora diciendo que el emérito se ha dejado la piel por España y que si no se qué de complejos de los españoles con la monarquía, especialmente después de ver el documental. Asquito de personaje desnortao.

Por cierto, hoy ha sido el 45 aniversario de la muerte de Sandra Mozarowsky y en este hilo cuentan muchísimos detalles loquísimos:

Lo de que se insinuaba que la habían asesinado por estar embarazada del Eme es algo que lo he leído en muchos sitios. El resto de historias loquísimas y lo de Mario Biondo ya es muy WTF
PERO, lo que más ojiplática me ha dejado es que Paco Martínez Soria tenía un puticlub :wirr:
A lo mejor la idea inicial de Paco Martínez Soria era montar una cafeteria para jugar a las cartas, el dominó... pero al final el tema se le debió ir un poquito de las manos, no se digo yo :jiji:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda pillada a Paloma Cuevas

Años de postureo y al final cae por un despiste en redes

Lo de la forma de expresarse puede ser porque con la cuenta fake escribe así para que no se imaginen que puede ser ella
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me creo 100% que usa una cuenta falsa (pero haciendose pasar por conocida) para ponerse por las nubes. Abullona = anillo a. Se la ha liado el corrector.

Todas estas señoras finísimas del Hola de 50 años para adelante me pegan que sean así perfectamente. Todo lo que sabemos de ellos es vía Hola y monosílabos a los micrófonos. Es difícil que alguien como la Preysler, la reina reina Sofía o Dove nos parezcan unas bocazas porque no las hemos conocido con redes sociales y tienen ese aura de misterio y de finura que las convierte en señoras bien, señoras fetén. Pero vaya usted a saber lo que harán y dirán en sus casas...
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 16 Sep 2022, 15:44
Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 15:40 Y sentirse Motomami qué es? De verdad, qué declaraciones más absurdas.
Yo me siento anciana.
Estoy fuera de lugar totalmente, creo que mi mentalidad es de anciana de 100 años.
Yo es que soy más de Dean Martin que de Rosalía.
Soy muy moderna 🤣
Maldad del día: soy bastante negada en inglés pero entiendo más a Dean Martin qué a Rosalía en castellano? :sumo:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes