Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2022, 19:24 @trsa_weisr Lo que es el funeral entendido como la misa o la ceremonia, 55 minutos, pero hay jaleo todo el día.
Me he cansado de leerlo. 3 procesiones y 3 funerales.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madre mía qué estrés solo leyéndolo.

rose84 escribió: 15 Sep 2022, 19:50 yo tb me voy a perder los actos de la mañana pero joe.. soy el rey y organizo ya mi entierro pero para no celebrar tanta cosa cuando me muera
Carlos va a poner "me metéis en el hoyo y ya"
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 15 Sep 2022, 20:22 Madre mía qué estrés solo leyéndolo.

rose84 escribió: 15 Sep 2022, 19:50 yo tb me voy a perder los actos de la mañana pero joe.. soy el rey y organizo ya mi entierro pero para no celebrar tanta cosa cuando me muera
Carlos va a poner "me metéis en el hoyo y ya"
:meparto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo tampoco entiendo el protocolo de vestuario para los hombres, me sorprendió mucho ver a Harry ayer o anteayer con unos pantalones grises con rayas. Que supongo que tendrá su sentido y los lleva porque es lo que le toca llevar, pero me sorprende mucho que para las mujeres sea tan estricto y los hombres vayan más coloridos.

Ya me he cansado de este asunto, qué hartura. Un par de días de pifostio vale porque fue un personaje muy importante y todo lo que queramos, pero ya una semana siguiendo toda la movida es demasiado. El muerto al hoyo y el vivo al bollo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Harry iba con chaqué que entiendo que es parte del protocolo real. Personalmente, los trajes negros en hombre me parecen el horror horrorísimo, siempre he visto traje gris oscuro o azul marino, con corbata negra
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2022, 19:24 @trsa_weisr Lo que es el funeral entendido como la misa o la ceremonia, 55 minutos, pero hay jaleo todo el día.
Muchas gracias por el resumen! Si, me refería a todo el show del día, no solo a la misa. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Harry iba de chaqué que es el traje de máxima etiqueta de día para hombres y se lleva con pantalones grises de rayas. Yo siempre lo he visto así. Con pantalón negro creo que sólo lo he visto en el mayordomo de Downton Abbey.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Solo falta que Carlos III dure lo mismo que Juan Pablo I como Papa que falleció a mes de ser proclamado. En 2 meses otra agenda de estas y se disuelve hasta la Monarquía Británica
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo voy a decir porque yo lo soy, pero siempre digo "los feos mandaremos algún día" y así ha sido 🤣🤣

Ahora a ver si es verdad que los calvos traman algo 👀

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Muere Isabel II del Reino Unido

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fui ayer a Westminster y que locura, me pensaba que me moría (y fui porque mi jefe fue y tenía que acompañarlo)
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Joder el programa del funeral, solo faltan los negros esos que van bailando con el ataúd.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate ya empieza a tener cara de cincuentona jajajajaja

Me la imagino el martes tirada en la butaca de 3500£ con las mascarilla puesta y las piernas en alto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 16 Sep 2022, 15:54 Kate ya empieza a tener cara de cincuentona jajajajaja

Me la imagino el martes tirada en la butaca de 3500£ con las mascarilla puesta y las piernas en alto.
Pues que no se relaje mucho que en mi casa se murieron mis dos bisabuelas y mi abuelo en menos de un mes 😂 no vaya a ser…
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 16 Sep 2022, 15:54 Kate ya empieza a tener cara de cincuentona jajajajaja

Me la imagino el martes tirada en la butaca de 3500£ con las mascarilla puesta y las piernas en alto.
Yo creo que ya no ven la hora de que entierren a la pobre mujer. Han acabado con todas las reservas de vestidos negros de Inglaterra
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 16 Sep 2022, 15:58
Shirley escribió: 16 Sep 2022, 15:54 Kate ya empieza a tener cara de cincuentona jajajajaja

Me la imagino el martes tirada en la butaca de 3500£ con las mascarilla puesta y las piernas en alto.
Pues que no se relaje mucho que en mi casa se murieron mis dos bisabuelas y mi abuelo en menos de un mes 😂 no vaya a ser…
Bueno pero el suegro no es tan mayor y tiene buena genética (sobre longevidad, aclaro 😅)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

El forjado de la reja me parece una pasada de bonito. No lo recuerdo de cuando fui a Londres hace ya mil años y mira que siempre me llaman la atencion los forjados de los edificios históricos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 16 Sep 2022, 16:02
Garp escribió: 16 Sep 2022, 15:58
Shirley escribió: 16 Sep 2022, 15:54 Kate ya empieza a tener cara de cincuentona jajajajaja

Me la imagino el martes tirada en la butaca de 3500£ con las mascarilla puesta y las piernas en alto.
Pues que no se relaje mucho que en mi casa se murieron mis dos bisabuelas y mi abuelo en menos de un mes 😂 no vaya a ser…
Bueno pero el suegro no es tan mayor y tiene buena genética (sobre longevidad, aclaro 😅)
66 tenía mi abuelo y 90 y pico su madre y ahí que se fueron todos seguidos 😅

Mi madre y mis hermanas tienen un recuerdo horrible, si tienes que ir además a 50 procesiones creo que mi madre se hubiera divorciado en el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 16 Sep 2022, 00:38 Solo falta que Carlos III dure lo mismo que Juan Pablo I como Papa que falleció a mes de ser proclamado. En 2 meses otra agenda de estas y se disuelve hasta la Monarquía Británica
Camino lleva, ése la espicha y como dice un meme, "y su madre todavía dando vueltas".
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ojalá al menos llegue a la coronacion, que es el otro salseo que nos queda aparte del funeral. Al menos por los vestidazos y tiaras que veremos ese día, que irá hasta el duque menos duque de todos. Y ojalá Ernesto de Hannover de resaca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes