Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Si uno te ha dicho que tuvo relaciones con él sin condón será verdad. ¿Por qué te va a mentir? En cambio, el otro sí tiene “motivos” para mentir (aunque nadie debería mentir en un tema tan serio que afecta a la salud).
“Que no te quiere hacer daño ni emocional ni físicamente”? Uffff. :puke:

A lo que ha dicho @Jolene, los cáncer son así, atraen las relaciones turbulentas. Igual le viene de serie.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Aplaudo lo que ha dicho @Miika con las orejas, suscribo palabra por palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Tinder y derivados

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dice miika.
El otro está jugando contigo, y seguramente con varios más. Eres como la querida a la que le dice que va a dejar a su mujer pero no la va a dejar nunca.
Está claro que te tiene que decir cosas bonitas, si no no estarías ahí para cuando él quiera. Tú vales mucho más que eso. Además, creo que el trasfondo de todo esto es que tú no quieres ir a más con nadie o crees que no lo mereces por algún motivo y te autosaboteas a ti mismo implicandote con este tipo de manipuladores .
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Ese señor te está tomando el pelo, no sé cómo sigues tomándote en serio lo que te dice
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@Novacane , va a dar igual lo que te digamos, porque vas a seguir viéndole, pero ya te anticipo cómo va a ser vuestra historia: lo vas a pasar fatal y vas a perder el control de tu vida.

Buscarás todas las excusas posibles para justificarle y todas las migas que te de, te sabrán a banquete.

Esas "conexiones" son irreales.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 08 Sep 2022, 19:04 Ese señor te está tomando el pelo, no sé cómo sigues tomándote en serio lo que te dice
Yo sólo veo a un víctima en esta historia y es la pareja del señor.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

¿Pero es a sus espaldas? Omaigot.

Qué bien se está soltera, chiquis.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Os vais a reír mucho, pero después de casi tres meses, hoy me ha mandado el primer audio. No sabéis la tensión que he pasado por si no me gustaba su voz/forma de hablar/acento. Afortunadamente no es el caso. No sé si debería responder con otro, pero ya sabéis el ODIO que en general siento por los audios de WhatsApp. Vamos, que jamás en toda mi vida he mandado uno :hide1:

También tengo un problema porque he conocido a alguien que me parece atractivo cuando absolutamente no debería.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

¿él alguien que te parece atractivo es otro chico? ¿O es el de los 3 meses? ¿Cuándo os veis por fin?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Pues nada se va a liar parda. Miedo me da lol

Y a otra cosa mariposa.

@skalery pues yo me he sentido víctima, lo soy porque me han engañado y yo he sido honesto. Es verdad que nada comparable con lo otro porque al final no tenemos nada serio.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo es que hay una cosa que no entiendo de tu historia, @Novacane. ¿Él se supone que tiene una relación monógama con su pareja? Porque si es así, lo sabías y has seguido quedando con él, no sé muy bien dónde está tu papel de víctima.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí me parece curioso que siempre acabes con personas que ya tienen pareja @Novacane . A veces se supone que los otros lo saben, pero muchas otras no. Y curiosamente siempre juegan contigo.

Si ya sabes a lo que vas, no entiendo por qué siempre te sientes tan ofendido. Piensas que van a dejar a sus parejas por ti o algo así?

Es que luego dices que en este foro no somos muy pro historias de amor, pero joe tío, es que lo que tú cuentas no son historias de amor, son telenovelas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

A ver yo reconozco que me faltan herramientas pero es que parece en el foro como si fuese culpa mia o lo buscase, de una mujer que al final por ser vulnerable y es de forma reiterada maltratada por sus parejas víctima de violencia de genero seguro no pensaríais lo mismo, pensarías que el agresor busca un perfil determinado.

Aquí salvando las distancia es lo mismo. Yo es verdad que por mi forma de ser o por ciertas características puede que sea víctima de este tipo de gente, y luego que carezco de esas herramientas como digo yo (al final va en ambas direcciones pero es eso que si hay gente que se quiera aprovechar de ti..).

Que yo no quiero estar con él, eh? Hasta ahí lo de que tenga relación monógama, que tenga una relación monógama no exhime de mi integridad fisica y moral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy super decepcionado y muy muy enfadado, los insultos y el cachondeito para mi ya es el colmo, igual me presento allí en su casa con la pareja y todo. Y luego si, a otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Novacane a ellos les llamas "ese tipo de gente" pero es que tú también perteneces a un tipo y sigues un patrón.
Y mientras no te arregles tú, vas a seguir en el mismo bucle, vas a atraer a gente y tener pseudorelaciones (por no decir rollos y punto) clónicas.

Que sí, que tendrás tus carencias y por tanto falta de herramientas, pero es que ELIGES siempre tener estas mierdas. Y mientras no entiendas que es una elección y que tienes el volante en cómo te relacionas vas a seguir pensando que el mundo es muy malo y que pobre de ti que se aprovechan.
Dos no bailan si uno no quiere, y a ti te encanta estar en bucles de estos, al menos es lo que denotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Novacane Mira, a lo primero no te voy ni a contestar, porque hasta hoy no ha habido ni una sola chica en este foro que se haya dedicado a ser la tercera persona en discordia en todas las "relaciones" que tiene sabiéndolo y luego venga montando el drama reiteradamente, que es lo que a mí me resulta molesto. Si sabes a lo que juegas, juegas con todo. Pero no, sinceramente no sé ni lo que quieres ni lo que buscas y dudo que tú lo sepas, la verdad; me cabrea que te hagas el bueniño cuando siempre es la misma cantinela. Chico de app con pareja que te encanta como ningún otro y luego sale mal.

Me encantaría que no hubieses borrado la gran mayoría de tus mensajes para que te leyeses.


Lo de los insultos es intolerable porque nadie tiene que insultarte, por supuesto, pero yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que siempre acabas con personas con pareja, y encima te lo dicen antes! Te ponen una pistola para que te metas en su cama? Luego te decepciona el comportamiento post coito, pero es que chico, qué esperas si tienen pareja? Que os metáis los tres en la cama? Que te llamen cada noche?

Quizá sí seas unas víctima de otro tipo de comportamientos, pero de quemarte por ser tú la mecha que prende la cerilla, pues lo siento muchísimo pero no.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

A mí lo más increíble es que a estas alturas te sorprendas que siempre salga mal, pues coñe, si es gente que ya desde el principio tiene otra pareja, cómo quieres que salga? Qué obviamente te regalarán el oído y te dirán cosas bonitas pero eso no significa nada.
Da igual que no quieras pareja estable, si el otro tiene novio debería ser bandera roja. Más sencillo imposible. El amor no tiene nada que ver con hacer el canelo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Novacane yo sí que creo que tienes una adicción al drama, o un bloqueo emocional que te hace buscar ese tipo de relaciones, porque te da miedo tener una relación normal, sana y sin ser el tercero en discordia.

Nosotros creo que quedamos mañana. Digo "creo" porque tengo muchas ganas de autosabotearme y rajarme. Me da pánico que en persona no nos gustemos tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo creo que más que adicción al drama, es una percepción totalmente distorsionada de la realidad, y unos valores que me están empezando a parecer cuestionables.

Una cosa es ser el tercero o tercera alguna vez, otra es que sea siempre.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Unos valores cuestionables dicen.

Perdona desde el punto en el que yo estoy SOLTERO.

Y no, no me fijo en gente con pareja, que podría reconocer si así fuese sin problema pero no, igual eran cierto perfil esos tíos pero no tengo mayor o menor preferencia por tios con pareja o sin ella, aunque sin ella es todo mucho más fácil. Puede ser que al tener pareja les haya venido bien para lo suyo (aparentemente muy dócil).

Flipo con la poca empatía del foro y además es mentira que me interesen solo tios con pareja.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Comparar tu caso con el de violencia de género por tu pareja, me parece que no viene a cuento y nuestra la distorsión que tienes de tu situación.

Porque en primer lugar, no son tu pareja porque te has metido en una relación a tres que ya sabías desde el principio, y en segundo, una mujer víctima de género su pareja le trata genial al principio haciéndole ver que ella es lo único y máximo en el mundo, para luego poco a poco irla tratando mal, y en tu caso es que desde el principio ya ves que no son trigo limpio porque ya son desleales con sus parejas y no te engañan como que eres el centro de su vida. No es culparte, es que no es lo mismo, pero quieres verlo así y quieres que te entendamos y apoyemos en tu forma de verlo, y no puede ser, porque no estás viendo la realidad tal como es, o no quieres verla.

Por lo demás, @Palma ya lo ha dicho todo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes