Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Margot :(
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En las fotos de Ibiza yo veo a Margot mirarle como miro yo a los borrachos del baño en un pub a las 3 de la mañana, entre preocupación y lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que delicado el tema de Cara... pobrecilla. Espero que se recupere.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 16 Sep 2022, 12:49 En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
Vaya, creía que era más inteligente. Incluimos en este pack a Sienna?
Si es que al final son todos cómplices. Lo de Cara o lo paran ya o nos encontramos una noticia desagradable en cualquier momento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Michael Pitt protagonizando “Funny Games” otra vez. Ahora en serio, me da que es un brote psicótico + drogas y espero que en la clínica su mente haga clic e intente dejar esa mierda y recuperarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 16 Sep 2022, 16:16
Woccek escribió: 16 Sep 2022, 12:49 En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
Vaya, creía que era más inteligente. Incluimos en este pack a Sienna?
Si es que al final son todos cómplices. Lo de Cara o lo paran ya o nos encontramos una noticia desagradable en cualquier momento.
¿Sienna Miller? Yes, pensaba que era vox pópuli.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se rumorea que Candice está con Kanye.
Anonadada estoy.
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 16 Sep 2022, 21:22 Se rumorea que Candice está con Kanye.
Anonadada estoy.
Pero hace unos meses estaba con Velencoso no ?
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 16 Sep 2022, 16:58
littleanchor escribió: 16 Sep 2022, 16:16
Woccek escribió: 16 Sep 2022, 12:49 En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
Vaya, creía que era más inteligente. Incluimos en este pack a Sienna?
Si es que al final son todos cómplices. Lo de Cara o lo paran ya o nos encontramos una noticia desagradable en cualquier momento.
¿Sienna Miller? Yes, pensaba que era vox pópuli.
De hecho tuvo su época heavy cuando la era Pete Doherty-Moss
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Traigo :partytime: de monarquía + política + lección de historia + famoso poniendo a caldo a Carlitos :roll:


➡️ Por un lado tenemos al actor Michael Sheen:
🔹 Actor galés (Underworld, The Queen, Good Omens, The Sandman, etc.)
🔹 Interpretó a Tony Blair y la reina Isabel le dio la Orden del Imperio Británico a la que Michael renunció unos años después.

➡️ Ayer 16 de septiembre colgó este vídeo


➡️ Resumen del vídeo… que conste que todo lo ha dicho desde el respeto, sin exaltarse y con una sonrisa (con una labia impecable :jiji: ):

🔹 Da el pésame a la familia real, a los británicos en general...

🔹 Dice que ese día, el 16, era la 1ª vez que el rey Carlos visitaba Gales con ese título y que “casualidad” que haya escogido ese día porque es el "Día de Owain Glyndŵr” que fue el último príncipe de Gales nativo y creador del Parlamento galés (a eso hay que sumarle que evidentemente todas las celebraciones han sido canceladas por la muerte de la reina y la visita del nuevo Rey).

🔹 Sheen dice que la visita de Carlos justo ese día es significativa y que le parece insensible e incluso, puede ser considerado un insulto para el pueblo Galés. Michael deja abierta la posibilidad de que la elección del día haya sido porque “no se han dado cuenta” pero que si siendo Príncipe de Gales tantos años todavía no sabe la historia de esa región pues que da que pensar :jiji: .


➡️ A todo esto… en Gales recibieron a Carlos con más abucheos que otra cosa:

:popcorn:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 17 Sep 2022, 16:48 Sheen dice que la visita de Carlos justo ese día es significativa y que le parece insensible e incluso, puede ser considerado un insulto para el pueblo Galés. Michael deja abierta la posibilidad de que la elección del día haya sido porque “no se han dado cuenta” pero que si siendo Príncipe de Gales tantos años todavía no sabe la historia de esa región pues que da que pensar .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 17 Sep 2022, 16:48

🔹 Sheen dice que la visita de Carlos justo ese día es significativa y que le parece insensible e incluso, puede ser considerado un insulto para el pueblo Galés. Michael deja abierta la posibilidad de que la elección del día haya sido porque “no se han dado cuenta” pero que si siendo Príncipe de Gales tantos años todavía no sabe la historia de esa región pues que da que pensar :jiji: .

Esta gente no da puntada sin hilo, creo que ni lo de morir en Escocia de la reina y la consiguiente procesión es casualidad teniendo en cuenta que se avecina próximo referéndum escocés.
A Sheen hace unos años le vi con nuestro antiguo lehendakari Ibarretxe, me suena que en algún evento sobre el derecho a decidir o algo así :lol: .
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Adam Levine es tendencia en twitter pq ha salido una chica diciendo que le pone los cuernos a Behati. Otro sorpreson.
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 19 Sep 2022, 21:49 Adam Levine es tendencia en twitter pq ha salido una chica diciendo que le pone los cuernos a Behati. Otro sorpreson.
Pobre Behati. No hay ni un mamarracho de estos que tocan/cantan que se fiel
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y behati si no me equivoco esta actualmente embarazada
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Behati está embarazada, sí, de hecho se confirmó el 6 de septiembre, no hace ni 15 días. Lo de querer ponerle el nombre de su amante a la hija que va a tener con ella me parece demasiado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy un poco harta de que las chicas jóvenes que se lían con famosos casados siempre que lo cuentan hablan de lo mucho que se arrepienten y de que fueron manipuladas al ser tan jóvenes e inocentes.
No, mira chica, sabías perfectamente donde te metías y que el tío es un cerdo casado y con hijos, no vengas ahora con que te manipuló porque no cuela, solo que antes te compensaba hacerte la tonta y ahora por lo que sea quieres contar la verdad pero que a ti no te salpique la historia.

Que el es un g*lipo**as nada nuevo, si iba saltando de modelo en modelo hasta que una le sirvió.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encantaría tener esa labia de Michael Sheen. Que forma tan educada de llamar incompetente e insensible al nuevo rey.
No sabía que había renunciado a la Orden del imperio británico. ¿Fue en la época en la que estaba con Kate Beckinsale? Si no me equivoco tuvieron una hija juntos.
Me encantan tus cotileos @Darcy :flowers: y
Spoiler
Imagen
Pon un panda en tu vida
:jiji:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kronk escribió: 19 Sep 2022, 23:05 Estoy un poco harta de que las chicas jóvenes que se lían con famosos casados siempre que lo cuentan hablan de lo mucho que se arrepienten y de que fueron manipuladas al ser tan jóvenes e inocentes.
No, mira chica, sabías perfectamente donde te metías y que el tío es un cerdo casado y con hijos, no vengas ahora con que te manipuló porque no cuela, solo que antes te compensaba hacerte la tonta y ahora por lo que sea quieres contar la verdad pero que a ti no te salpique la historia.

Que el es un g*lipo**as nada nuevo, si iba saltando de modelo en modelo hasta que una le sirvió.
+1000

Yo ni he terminado de ver los videos, paso de esta gente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes