Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori ni rastro de caramelo verdad? 😂. La de Jane Eyre la vi, según las opiniones huele a melocotón y no sé qué más… de por sí no me llama la atención porque la veía demasiado frutal, he probado el verano perfecto y me empalaga, así que supongo que me pasaría con todas. El olor a jabones pues bueno… creo que tampoco me entusiasmaría mucho, soy muy estricta para los olores 😂 Gracias por la recomendación! Y de Fire me he metido alguna vez en su pagina pero nunca he comprado! Quizás algún día me anime, de momento soy fiel a B&G porque ya compré en otra pagina y me lleve una decepción 😂
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que los olores de Fire están más conseguidos :bag:

Estoy pasando una crisis matrimonial con Book. :meparto:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia ayyy pues creo que me van a encantar, que ganas de las velas navideñas! Las de otoño es que no me llaman así que estoy deseando que llegue el invierno y su colección 😍

La de cerveza de mantequilla dicen que huele a caramelo y ron… pero ya no fío de las opiniones que he leído 😂 si huele a eso perfecto, pero como huela a mantequilla… 🤮

Le voy a echar un vistazo a la de la higuera, gracias!! 😍 Y si, que rapidez! Así da gusto
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Sep 2022, 21:31 Yo creo que los olores de Fire están más conseguidos :bag:

Estoy pasando una crisis matrimonial con Book. :meparto:

Ay que me dices! Jajajajjaa yo soy fiel a B&G, pero no he probado las de fire así que no sé cuál estará más conseguido 🥺 Ahora me deja la duda!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

La tengo en mi cajita la de cerveza de mantequilla y si huele a mantequilla (los pies sudaos, que dicen algunas :jiji: ). A mi si me gusta :babas:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de Cerveza de mantequilla me flipa :wub:

Yo estoy en una crisis existencial, el diablillo que me dice coooooompraaaaaa que te lo mereces y el angelito que me dice frena Madalena que tienes 4 velas sin empezar, no seas ansiaaas, total que ahí sigo con la cesta preparada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

y a mi que las descripciones de Fire no me dicen nada... No hay ninguna que diga, "comprame, cómprame". Tak vez si picara algún dia seria con las de la série "Noir", pero el resto...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mi Fire está un punto por encima de Book en cuanto a calidad.
Y en general las notas declaradas en fire coinciden más con lo que huele tu nariz (o al menos la mia jaja). Ellas te dicen "frutos rojos, lilas y eucalipto", por ejemplo. En Book en muchas te dicen "huele a florecillas de la noche oscura" y eso me fastidia jaja.

Pero bueno que las dos me gustan mucho, Fire y Book. Y nada que ver con otras que probé una vez, que igual son las mismas que probaste tu @Laurals99... Estas son unas que pillé porque las vi por Instagram y nada que ver en cuanto a calidad, me dieron hasta dolor de cabeza...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo últimamente me estoy pasando un poco al team Fire también. Hay varias velas en Book que me huelen a productos de limpieza y medicinales que me tiran para atrás, aunque muchas otras las adoro pero en Fire aún no he encontrado ninguna que diga "Contigo no bicho!". La de Lorca fue igual pelín decepción pero porque directamente era tan sutil que no la olía.
@Laurals99 si no te convenven yo te digo como las chicas que las devuelvas, aunque yo soy una super enamorada de "Fruta de hadas" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay de mi !!!... :dramatica; . Os voy leyendo a todas y cada cosa que contáis...merece comentario :sip: . De momento me tengo que recortar porque no hay manera de organizarme para sacar tiempo. A ver si el finde :hide1: .

Qué disgusto lo de El fantasma de la Ópera!! :susto: . A veces es que no dan una buena, que ya me la hicieron con la de Cuentos de amor, blablabla y locura. Locura es sacar velas del catálogo tan irreemplazables como son algunas de las que sacan, para probar suerte con otras que a saber. Yo esto no lo veo :cgo: . Cada día se parecen más a ese emporio tan conocido que empieza por Mer y termina por Ona. Para tenernos entretenidos [ y sobresaltados ( y con los bolsillos más escuálidos :angry: ) ] andan todo el día tuneando productos. Me lo hicieron con una bandeja de salpicón de marisco cambiándola por dos individuales y reduciendo cantidad pero oiga...aumentando precio.

En la prueba de cesta de F&F a mi también me sacan las cerillas a traición en el momento de introducir los códigos. Feo, MÚ feo :blink2: . Un respeto para las compradoras pata negra.

Ya os pondré mega tocho y os contesto a todis :love:

Y las nuevas...muy bienvenidas !!...Aquí estaréis en casa y penaréis a coro con los tormentos propios y ajenos :lolfriends: . Por si os parece poco, conoceréis la Agonía del Consumismo en todo su esplendor :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Aissss yo sigo siendo team Book, aunque no le hago un feo a Fire :guiño: Por lo general los olores de Book me parecen más finos y he encontrado más velas en Fire que han sido NOT para mi que en Book...
Aunque Tarde de otoño de Fire es :wub:
No se me había ocurrido tampoco a mi devolver una vela que no me guste! Tengo un par casi enteras muriéndose de risa y por lo menos podría haber recuperado parte de la inversión!
@Laurals99 Cuentos para dormir huele igual encendida que apagada así que si no te gusta apagada no te gustará cuando la enciendas. Y también pienso que no huele a leche con miel y galletas. Aunque a mi me gusta mucho no sé a que huele :):
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Sep 2022, 08:22 Ay de mi !!!... :dramatica; . Os voy leyendo a todas y cada cosa que contáis...merece comentario :sip: . De momento me tengo que recortar porque no hay manera de organizarme para sacar tiempo. A ver si el finde :hide1: .

Qué disgusto lo de El fantasma de la Ópera!! :susto: . A veces es que no dan una buena, que ya me la hicieron con la de Cuentos de amor, blablabla y locura. Locura es sacar velas del catálogo tan irreemplazables como son algunas de las que sacan, para probar suerte con otras que a saber. Yo esto no lo veo :cgo: . Cada día se parecen más a ese emporio tan conocido que empieza por Mer y termina por Ona. Para tenernos entretenidos [ y sobresaltados ( y con los bolsillos más escuálidos :angry: ) ] andan todo el día tuneando productos. Me lo hicieron con una bandeja de salpicón de marisco cambiándola por dos individuales y reduciendo cantidad pero oiga...aumentando precio.

En la prueba de cesta de F&F a mi también me sacan las cerillas a traición en el momento de introducir los códigos. Feo, MÚ feo :blink2: . Un respeto para las compradoras pata negra.

Ya os pondré mega tocho y os contesto a todis :love:

Y las nuevas...muy bienvenidas !!...Aquí estaréis en casa y penaréis a coro con los tormentos propios y ajenos :lolfriends: . Por si os parece poco, conoceréis la Agonía del Consumismo en todo su esplendor :bag:
Sabes que contó Alicia que la de cuentos de amor, locura, y muerte fue una edición limitada, porque hizo el aroma para otra vela, y no le convenció, la guardó durante un tiempo y luego usó ese aroma para la de cuentos de amor, locura y muerte porque le evocó a ese autor. Y cuando fue a pedir más esencia para seguir fabricando ya el laboratorio había retirado un ingrediente y por eso salió como edición limitada.

No se en el caso de book (imagino que será parecido) pero Alicia de Fire estuvo contando que cuando el laboratorio le cambia o le retira una nota, por ejemplo la grosella, si no encuentra una con la que el aroma quede igual, acaban retirando la vela, aunque primero prueban a reformularla (avisando del cambio). Y luego yo a nivel personal añado que las velas que vendan menos también imagino que les dirán adios.

Por cierto chicas, no he pedido tarde de otoño, pero si le aplica el código haciendo simulación, que el otro día decíais que os daba problemas. Tuvo que ser ese día por algún error
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí es que la estética de Fire (y la antigua de Book) no me gusta nada :llorona:

Solo he probado cuatro de Fire (Sherlock y Watson, que bien pero sin más; Drácula, que acabé aborreciéndola; Clase de herbología, la única que me gustó mucho y Clase de Pociones, que tuve que regalarla porque me daba dolor de cabeza y acabó por olerme mal).

Tengo ganas de probar Tarde de Otoño, Callejón Diagon, Book Nook, Jane Eyre y Bajo la higuera, pero no acabo de animarme (aunque las nuevas etiquetas me parecen mejores, mucho más elegantes).
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya, yo me he pedido Drácula. Como no me gusteeee.... :llorona: En apagado me gustó mucho, ese olor raruno con el eucalipto (o lo que sea) de fondo. Me atrajo mucho.

A mí las etiquetas de Book me gustaban más las de antes, pero reconozco que soy rara. También me gustaban más los botes de antes. Pero vamos, soy adaptable y enseguida me acostumbro a las cosas nuevas. Las de Fire me encantan. Son tan igualitas todas que para mi TOC es maravilloso que sean parecidas unas a otras.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he tenido más decepciones con fire que con book, de momento. Pero por ejemplo de fire la higuera me gustó mucho, así que seguiré probando de los dos sitios.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Sep 2022, 08:22 . Me lo hicieron con una bandeja de salpicón de marisco cambiándola por dos individuales y reduciendo cantidad pero oiga...aumentando precio.

Aiii doña Marnie yo también era muy fan de la bandeja de salpicón del mercadona. Desde que la cambiaron ahí se quedó...que pedazo robo :lol: .No se si pensaron que no iba a colar el cambiazo o que :jiji: .

Ai "Drácula", otra de mis eternas favs de Fire, eso si a mi me huele a Coca cola total :happygirl: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo soy de las que se compró Drácula con muchísimas expectativas, y luego me decepcionó, me olia demasiado a perfume y poco a cajeput. Pero derrepente... ME FLIPA jajajaja. De hecho, se me acabó ayer y me puse muy triste. Ya le saco bien todas las notas de madera y cajeput pero eso si, de coca cola nada de nada jaja.

Por cierto, otra curiosidad (es que me vi el directo de Alicia y estoy en plan fan jaja), drácula es una vela de la colección "normal" (osea que no es de las noir), que lleva un aceite esencial, el de cajeput
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Primavera en Kioto cada vez me gusta más y Cuentos para Dormir cada vez me gusta menos. :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Acaba de llegarme un cargamento de velas y me estáis tentando a hacer más pedidos bribonas!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 11:56 Acaba de llegarme un cargamento de velas y me estáis tentando a hacer más pedidos bribonas!
Jajajaja, ya sabes como somos aquí...

Me acaba de llegar mi pedido de Fire!!!! Lo pedí ayer a media tarde y ya está aquí.
Impresiones en apagado:

- Beetlejuice: me encanta el olor en apagado, es algo super diferente a las velas que he olido hasta ahora. Destaco la mezcla de hierbas con un fondo especiado pero sutil. Del cedro ni rastro en apagado. Me ha gustado mucho sobre todo por diferente. Me transporta a un mercadillo de especias y hierbas jajaja. A ver cuando la huela en encendido.

- Cookie monster: galletas de chocolate, tal cual. Ni más ni menos jaja.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes