Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

El pelo rizado sin capas queda como las meninas... Aviso
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Vengo con un PUM de otro hilo por algo que me ha pasado hoy:
-Llegué a conocer el Carrefour cuándo aún se llamaba Continente. Por supuesto, me costó aceptar el cambio de nombre y seguí años llamándolo así.

Y subo el PUM a:
-También vi a las trabajadoras-patinadoras. Me acuerdo de los patines blancos y la faldita azul.

A veces me siento joven y luego... :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo sigo llamando Pryca al Carrefour. Y a veces hacemos coña con el Superette que lo absorbió Mercadona, tenía un logo muy cuqui como el de Chambourcy.

Imagen

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Uy eso ya es muy PUM para mi 😅
Ga sido un antiPUM 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Los adolescentes de mi ciudad se siguen refiriendo como "el Pryca" a un sitio a pesar de que (obviamente) no existían ni en proyecto en los tiempos del Pryca, no saben qué es un Pryca y no saben por qué llaman a ese sitio "el Pryca". Lo descubrí un día que me quise hacer la guay en clase con 2º de la ESO y para no parecer viejuna, a pesar de que yo por supuesto también lo llamo "el Pryca", les dije "bueno, como en el centro comercial X" y se montó una confusión en clase con que no conocían ese sitio, y yo que sí y ellos que no, hasta que de repente no sé qué dije que a una macarra de la última fila se le iluminó la bombilla y gritó: "Ah, ¡joder! ¡El Pryca!" :supercool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Denoto a que a echa chavala la adorabas @Eiriann 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 15 Sep 2022, 22:32
-Llegué a conocer el Carrefour cuándo aún se llamaba Continente. Por supuesto, me costó aceptar el cambio de nombre y seguí años llamándolo así.
Pero, criatura, el verdadero PUM es haberlo conocido ANTES de llamarse Continente, que se llamaba, oh sorpresa, también Carrefour :lol:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 15 Sep 2022, 23:23 Uy eso ya es muy PUM para mi 😅
Ga sido un antiPUM 🤣
No me suena de nada ese super.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

En mi ciudad no había esos supermercados tan modernos. El primer hiper de la provincia lo abrieron cuando tenía 13 o 14 años.
De niña nos íbamos a un supermercado en la otra punta de la ciudad que tenía cosas un poco más gourmet a comprar pasta Barilla :meparto:

Y al carrefour a Francia, ahí lo gozábamos.

Esta conversación es un poco así :loll:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

En mi ciudad hay una calle que se sigue llamando “la calle de Simago” , por lo menos de mi generación para arriba.

Carrefour pasó a ser Continente para volver a ser Carrefour? :sumo:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 16 Sep 2022, 09:07 En mi ciudad hay una calle que se sigue llamando “la calle de Simago” , por lo menos de mi generación para arriba.

Carrefour pasó a ser Continente para volver a ser Carrefour? :sumo:
Yo todavía digo lo de "eres más rata que los pollos del Simago". :meparto:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 15 Sep 2022, 23:58 Denoto a que a echa chavala la adorabas Eiriann 🤣
Jo, pero ahí me salvó de la situación porque estábamos ya en un diálogo de besugos todos del que no sé si habríamos salido solos. :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 15 Sep 2022, 22:32 Vengo con un PUM de otro hilo por algo que me ha pasado hoy:
-Llegué a conocer el Carrefour cuándo aún se llamaba Continente. Por supuesto, me costó aceptar el cambio de nombre y seguí años llamándolo así.

Y subo el PUM a:
-También vi a las trabajadoras-patinadoras. Me acuerdo de los patines blancos y la faldita azul.

A veces me siento joven y luego... :meparto: :loll:
Yo también recuerdo a las patinadoras :lol: :lol:
datenshiblue escribió: 16 Sep 2022, 09:10
nina_burundi escribió: 16 Sep 2022, 09:07 En mi ciudad hay una calle que se sigue llamando “la calle de Simago” , por lo menos de mi generación para arriba.

Carrefour pasó a ser Continente para volver a ser Carrefour? :sumo:
Yo todavía digo lo de "eres más rata que los pollos del Simago". :meparto:
jaja!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Mi abuela y mi madre siguen diciendo lo de Simago jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 16 Sep 2022, 09:10
nina_burundi escribió: 16 Sep 2022, 09:07 En mi ciudad hay una calle que se sigue llamando “la calle de Simago” , por lo menos de mi generación para arriba.

Carrefour pasó a ser Continente para volver a ser Carrefour? :sumo:
Yo todavía digo lo de "eres más rata que los pollos del Simago". :meparto:
Yo digo “tienes más mala cara que los pollos de Simago”.

Mi madre aún dice “quedamos en Galerías”.
Última edición por Laurapalmer el 16 Sep 2022, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 16 Sep 2022, 08:39
fresnel escribió: 15 Sep 2022, 22:32
-Llegué a conocer el Carrefour cuándo aún se llamaba Continente. Por supuesto, me costó aceptar el cambio de nombre y seguí años llamándolo así.
Pero, criatura, el verdadero PUM es haberlo conocido ANTES de llamarse Continente, que se llamaba, oh sorpresa, también Carrefour :lol:

Imagen
Uy, el niqui !!!! Hacía décadas que no leía esa palabra y tampoco que veía un tambor de detergente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Aquí había un Simago, que luego fue Champion y ahora es Carrefour.
PPP Wikiforer@ Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 15 Sep 2022, 21:23 El pelo rizado sin capas queda como las meninas... Aviso
Tal cual :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 16 Sep 2022, 08:39
fresnel escribió: 15 Sep 2022, 22:32
-Llegué a conocer el Carrefour cuándo aún se llamaba Continente. Por supuesto, me costó aceptar el cambio de nombre y seguí años llamándolo así.
Pero, criatura, el verdadero PUM es haberlo conocido ANTES de llamarse Continente, que se llamaba, oh sorpresa, también Carrefour :lol:

Imagen
Lo que más me llama la atención son los precios! Lo más caro es el tren de juguete y las herramientas de bricolaje por muchísima diferencia, que fuerte!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes