K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estuve 10 min para encontrar este mensaje, no me gusta nada el formato nuevo del foro :lloron:
Darcy escribió: 14 Sep 2022, 08:52
➡️ Por poner ejemplos de lo que se piensa :
- Media-baja o puede que baja del todo: Hoshi… según contó su familia tuvo un bache económico importante y tuvieron que vender la casa de su pueblo (Hoshi la volvió a comprar cuando ganó dinero :triste: ) y él iba al instituto público de su pueblo. También se supo que Hoshi donó dinero a su escuela para becar estudiantes sin recursos (como le pasó a él).

➡️ Hablando de Hoshi y su pueblo :hide1: … en un Going Seventeen TTT hay una anécdota relacionada con el pueblo:
Normal que esté tan orgulloso de su pueblo y lo mencione tanto :lloro: :lloro:
Había visto esa escena y pensé que sería una de sus "locuras" :angel: me parece muy tierno ese chico, me tiene ganadísima desde que se echó a llorar al hablar de Pledis pero cada día sube más puntos.

Y entiendo que sea de tus grupos favoritos por cierto :):
Dirías que es tu nº1?
➡️ Por cierto, que lo de Joshua me ha venido a la mente porque justamente ahora es TT mundial la etiqueta de “Joshua Hong” porque resulta que ha estado ese fin de semana pasado en Filipinas con su madre, las carats lo vieron, se han callado y cuando se han ido han sacado los vídeos (se ha cortado el pelo):
Da gusto leer este tipo de cosas de las fans :clap: :clap: :clap: :clap:
:harhar: :harhar:
Sigo con cosas que me quedaron atrás...

- No hay una sola foto de las de Tae para Vogue Korea que me parezca memorable. Estoy un poco hartita de que se meta cosas en la boca ( :meparto: :hide1: ). Un globo tapando media cara... en serio? :wirr: :wirr: insisto, las fotos del GOSE que hizo Mingyu estuvieron 100 mil veces mejor. Hay que ser mal fotógrafo/a y editor para semejante crimen teniendo ESA cara delante. Él posando en el front row de Celine salió genial, en portada de Vogue no parece el mismo :bash: :bash:
De los estilismos no hablo porque no arriesgaron nada tampoco. Fatal.

- La letra de Cookie de New Jeans... :hide1: :hide1: soy muuuy malpensada pero a ver... no cuela. Y los pelos de punta con que sean tan jovencitas y fuesen señores a verlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 15 Sep 2022, 19:32 - Habéis visto el tema precios de las entradas de Blackpink? La más barata al parecer casi 200€... los precios de reventa que vi por ahí trato de no creérmelos porque sino el mundo estaría muuuuy loco.
Las entradas más normales, con vista lateral, estaban entre los 70€ y 130€

Pero luego también estaban estas :wirr:

(y hubo cierta polémica porque parece ser que liberaron primero las entradas más caras)

Sobre el tema del precio de entradas
Spoiler
Es desgraciadamente la tónica habitual. Por ejemplo yo fui una loser que se quedó sin entrada para Coldplay y las más baratas que están ahora a la venta en Ticketmaster son de 250€ con mala visibilidad en el lateral. Está fatal el tema :hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si me pongo con el post de @Kronk no acabo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES q me muero contigo de verdad.

PUNTO 1)
Por un lado, a mi las bolsitas en los ojos me encantan. EUN WOO tb los tiene así y les confieren ternura. Y JOSHUA tiene los ojos grandes!!
PUNTO 2)
Lo de Tae para Vogue es q no tiene perdón...es q tienes delante de ti un chaval q sin pensárselo y en una captura de él en movimiento te sale así retratado:
Imagen
y así
Imagen
Y vas y me lo haces mas feo y el maquillaje solo ayuda a borrar su expresión y empequeñecer sus ojos.....anda vete a :poopoo:
PUNTO 3)
A mi JEONGHAN me está cayendo muy bien, no sé, sin querer lo busco. Y a las armys q más les dará como trata él a sus compañeros en caso de q fuera verdad de lo q lo acusan. Lo veo con un caracter muy bonico.
Y que llamara a su padre mientras pescaban :wub: y la relación q tienen con los padres de los demás....se nota q son como familia. El padre de Wowoon mas interesado en hablar con Jeonghan q con su propio hijo :loll:

Lo q ha contado @Siennabristol me da mucha curiosidad y ahora me entra ansiedad porque todavía estoy acabando el In the soop...pero es q va lentiiiiiiiisimo el enlace :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga los precios que pones me parecen más normales, aunque flipo con la tónica que le veo a todo dios con estar más cerca de los 100 que de los 50€ como precios más bajos.

Las de Membership más baratas eran más caras que las normales?? Entiendo que conllevan más cosas de VIP, no? Sino tiene cero sentido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
OJOS DE JOSHUA TOPIC
:cafe: :cafe:

No pensé que fuese a dar tanto de sí el tema :meparto: me está dando hasta pena el chiquillo. Ahora, :meparto: con el cambio de opinión de @Kronk en serio :meparto:

A las que habéis dicho que si las bolsas o que si pequeños o grandes... DDAENG.

Imagen

Es la forma y separación de los mismos, más evidente cuando era jovencito que ahora. Y se lo noto en algunas fotos o gestos, otras no tanto.

Imagen

Tal y como apuntó Kronk, en vídeo y movimiento no me percato, veo a un chico mono sin más :mrgreen:

Y era eso, no me parece que tenga defectos ni nada, simplemente no me cuadran y es gusto personal. Como dije me parece resultón, no voy a ser la que diga que es feo por chinchar.

Sed felices con él las que lo tengáis por Dios griego que yo lo seré con Wonwoo :licklips: (el cual creo que nadie más ha reclamado no? :sexybatman: ) y Mingyu compartido.

Me sorprende que nadie reclame a Hoshi con la cantidad de gente que veo loca por él por redes.
Confirmamos a Jeonghan como el más popular :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler


@Massima ADORO la segunda foto que pusiste, esa piel por favor :love:

Lo dicho, es de delito lo que hicieron. Además él se presta a todo, no conoce la vergüenza.




El otro día viendo el video del Memorias del 2021 en el que hacían la portada de Rolling Stone me acabé por indignar aún más, escogieron la peor! Unos con cara de susto, otros serios...
Massima escribió: 15 Sep 2022, 21:15 Y que llamara a su padre mientras pescaban y la relación q tienen con los padres de los demás....se nota q son como familia. El padre de Wowoon mas interesado en hablar con Jeonghan q con su propio hijo
Me encanta que vayas avanzando y comentes cosas que se me quedaron atrás! :jiji:
casi no le dice ni hola al hijo :meparto: son super bonitos todos.
Le tengo muchísimo cariño también a Jeonghan, no te encanta su risa?

Este es uno de mis momentos favoritos:

especialmente cuando Mingyu se recuesta y no es capaz de levantarse :lol33: :lol33: :lol33:

Y lo del agua de pies que dijiste ayer :meparto: tía Massi :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima disband solo el de NU'EST :lloro: y el susto que me dio GOT7 cuando anunciaron que se iban a distintas compañías.

Creo que no he puesto nada de uno de los ships de Nuest 2hyun Minhyun y Jonghyun(JR)

Dejo esto, en un programa uno de los juegos era hablar bonito de los otros.
MHJonghyuna me gustaría ser yo quien esté atrapado entre tu doble párpado en lugar de tu lunar
JRMinhyuna, me gustaría ser tus oídos y de esa forma escuchar tu voz cada día
Mingi, Baekho y Aron *Muriendo del cringe*
después MH hace un juego de palabras con la plabra loco en coreno que empieza con Mi 미친(michin) = Loco
MHJonghyuna, sí comparo tu rostro con la escala de música sería "Re" porque pasa de "Do" y esta justo antes de volverme loco


Un edit
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Volviendo con iKON la verdad es que no se sabe muy bien lo del contrato, normalmente son de 7 años pero a saber si el de ellos es diferente o ya lo han alargado y no nos enteramos :sherlock: lo que sí, es que como yo estoy deseando que se vayan de YG va a resultar que se quedan :D: pero eso mejor a un disband :hurted:

Bueno y ya que estoy con iKON dejo una curiosidad.

El logo del grupo es este
Imagen

Formado por 7 barras que representan a los 7 miembros recordemos que aunque ahora son 6, B.I era parte y pieza clave del grupo.
Las barras forman la palabra iKON
Imagen

Y están inspiradas en la barras de la bandera coreana que representa cielo, sol, luna y tierra
Imagen

He visto que también se extiende a Blackpink porque su logo es el Yin-Yang?? que en la bandera coreana también esta representado. Pero la verdad yo no sé cual es el logo oficial de las chicas :book:

Las iKonics (nombre del fandom) también tienen su logo que se consigue al unificar las barras y representan la unión del grupo con los fans
Imagen

Y hablando de las ikónicas el fanchat que hicieron para Killing me me gusta mucho. Dicen los miembros que cuando lo escucharon estaban :wow: y Bobby "woo ellas escribieron un rap" :wow:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 15 Sep 2022, 22:16 OJOS DE JOSHUA TOPIC
:cafe: :cafe:
Sed felices con él las que lo tengáis por Dios griego que yo lo seré con Wonwoo :licklips: (el cual creo que nadie más ha reclamado no? :sexybatman: ) y Mingyu compartido.
Yo no lo tengo por dios griego, lo tengo por un bonico....me sorprendió q algunas lo pusieráis tan abajo en preferencias.
Es otro q veo mas mono natural q pasando por chapa y pintura, en el In the soop está muy guapete.
Y sí, puede ser q lo q veas raro sea q tiene los ojos separados y le hacen cara de tortuguita....pero es q MINGYU´s y TAE´s no hay tantos en el mundo... :cafe:

Y sí, me encanta la risa de Jeonghan :D: Yyyyyyyy a Wonwoo no te lo apropies tan rápido bonita q aún no tengo decididos mi bias y bias wrecker..... :popcorn:
WONWOO es q me parece super varonil... :babas2: Y friega muy bien los platos :lol26:


Con la tontería y viendo el MV de los ENCETÉS....resulta q conozco a 3 (así he empezado con todos .... :bag: ) :jiji: Por cierto mucha pechonalidad veo por ahí.....
Q locura de video :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Lo de @Kevian habrá que monitorizarlo :sherlock: :jiji: me recuerda a una forera que había en el subforo de ocio (en el difunto foro) que era una especie de gafe para las series: serie en la que se fijaba (nueva o antigua), serie que cancelaban ese año :meparto:



➡️ Novedades del día:

🔹 Blackpink: en una primera escucha me gusta aunque me parezca repetitiva, escuchada la 1ª parte... la 2ª es igual cambiando de protagonistas

🔹La de NCT 127 no me ha gustado nada :hide1:

Pero me conozco y seguramente en presentaciones me acabará gustando la de NCT y la de Blackpink (como ya se ve en el vídeo) tendrá una coreo más simple que el mecanismo de una piruleta y me aburriré pronto de ella :bag:

Por cierto, he visto a Jinyoung de GOT7 haciendo promo de Doyoung del vídeo de los de NCT en sus historias de IG (por si alguna no lo sabe, hace tiempo fueron presentadores junto a Jisoo de BP, del programa de Inkigayo).



➡️ @Kronk en cuanto a que tenga más visualizaciones la bailarina que Key = :sip: :yess: , es verdad. Se refieren a las presentaciones de Bad Love (en concreto a las del programa MCountdown en Mnet), la Key no llega a las 100.000 visualizaciones y la otra tiene más de 3 millones. Pero es que no es el único caso en esa presentación :hide1: , hay una bailarina llamada “Emma” que también tiene muchísimas más visualizaciones que la de Key.
“Emma” es conocida porque lo repite a lo largo de su carrera, por ejemplo, con “Ping Pong” de Hyuna y Dawn pasó también, una fancam suya tiene más de 7 millones de visualizaciones y la de la pareja creo que no llegaba a 200.000 :blink:

Por cierto, que con la tontería de las guerras de fans de Key y la cancelada por lo de las fancams quienes recibieron :poopoo: por la onda expansiva fueron los de NCT porque, no sé si promocionaron al mismo tiempo que Key o Hyuna&Dawn pero las arriba mencionadas (más la bailarina de “Candy” del Bacon) también tenían más visualizaciones que cualquiera fancam de cualquier integrante de NCT :shock:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 15 Sep 2022, 20:00 Y entiendo que sea de tus grupos favoritos por cierto :):
Dirías que es tu nº1?

Entré en el mundo del kpop por BTS (las canciones antiguas) y me ganó el corazón con GOT7 :love: .
Ahora mismo, en mi lista de reproducción, por cantidad de canciones diría que el podio es
:winner: BTS, GOT7 y SEVENTEEN
:second: ATEEZ, MONSTA X, NCT y SKZ
:third: 2PM, Dreamcatcher y SHINee
4. Resto: Mamamoo, Blackpink, The Boyz, ITZY, Heize, Jessie, (G)-idle… un montón, pero de esos tengo como máximo 3 o 4 canciones.


➡️ En cuanto a los seventinos y “Hit the road”, creo que lo he dicho (igual no :bag: ) pero los documentales son como lo del “Dingo borrachos”, piensas que vas para una cosa y después te dan una jostia de realidad (cosa necesaria para fans). Como leí hace poco: Hit the road y el Dingo tipsy es de las cosas que solamente ves una vez porque son durillas :triste: .


➡️ Por otro lado como curiosidad (ya que se está hablando de ellos dos :hide1: ), en el GoSe "reciente" que hacen los test de personalidad por otros y después llevan al “experto ese de personalidad”, llaman la atención los casos de Wonwoo y Jeonghan:

🔹 Wonwoo, en la 1ª parte no porque sus compis hacen su test a cachondeo y Dino y SCoups se meten con él (porque saben que se lo toma bien :mrgreen: ) pero el experto señala que no entiende por qué se metió a idol :loll: porque nada en su personalidad indica que fuera a hacerlo y tras lo que contesta Seungkwan esa parte está editada/cortada :read:

🔹 Jeonghan haciendo el test de DK en silencio porque sabe que a DK le sentaría mál cualquier cosa que digan (imposible hacer lo mismo que Dino con Wonwoo sin tener a DK de morros :jiji: ). Claro, que después no sirve de nada porque el experto lo llama “ilógico” a DK :meparto: :loll:


➡️ Por cierto, que Hyungwon es uno de sus mejores amigos y habla requetebién de Jeonghan… y vicerversa, porque además es Jeonghan el que quería hacerse amigo de él. Aquí cuenta cada uno su parte de la historia (y después está Hyungwon quien tardó 7 años en hacerse amigo de Hoshi). A mi que estos 2 sean amigos es otra indicación que Jeonghan es buena gente.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Teaser de Tae para Voje



Como bien dijeron creo que @Massima y @Siennabristol tiene mérito tener a este muchacho que está divino hasta lavando los platos, llevártelo a NY y hacer una sesión taaaan meh
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 16 Sep 2022, 12:14 Como bien dijeron creo que @Massima y @Siennabristol tiene mérito tener a este muchacho que está divino hasta lavando los platos, llevártelo a NY y hacer una sesión taaaan meh
https://i.postimg.cc/ZYLWz98t/ezgif-5-3dd02ebb04.gif
El Tae fregando la loza es "mi primer Tae" y :wub:

Y qué decir de tu firma que es una obra maestra de lo audiovisual.


Y ahora paso a hablar de mi libro de esta semana...

El CB de los Tu badis, tu badis, uan porsch, 2 Baddies es la droja que esperaba y me ha gustado, estoy esperando ver presentaciones, relays, dance practice y alguna fancam, ¿todas del mismo? Probablemente :hide1: A ver que b-side llevan a los programas. Aunque la droja de la güena es Faster. Pero me han gustado bastantes y no es tan Bershka como creía que iba a ser. Destaco Designer, Black Clouds y 1, 2, 7 (Time Stops), aunque Crash Landing, Gold Dust y LOL también me gustan.



De promociones ya ha salido que han grabado el Killing Voice de Dingo y Taeyong, Jungwoo y Taeil han estado con Kylo en The Return of Superman.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Tae y Jennie está prácticamente confirmado, no? Han salido nuevas fotos de ellos y a no ser que me la hayan colado he leído que él estuvo ayer en la fiesta de presentación del álbum de Blackpink :popcorn:



El disco es....bastante decepcionante para ser su primer proyecto en más de 2 años. 8 canciones y dos de ellas ya se habían escuchado (RFL sale en el documental que hicieron en Netflix y lo lanzaron oficialmente hace un par de meses para promocionar el juego PUGB).Y hay malestar entre parte del fandom porque hay una canción que canta únicamente Rosé (Hard to love) y bueno, la pobre Jisoo es la única que no tiene un tema en solitario :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El tatuaje de Tae es en la pierna:



que si Voje no comparte la foto en shorts ya se encarga él del trabajo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Sep 2022, 13:11
Tartaruga escribió: 16 Sep 2022, 12:14 Como bien dijeron creo que @Massima y @Siennabristol tiene mérito tener a este muchacho que está divino hasta lavando los platos, llevártelo a NY y hacer una sesión taaaan meh
https://i.postimg.cc/ZYLWz98t/ezgif-5-3dd02ebb04.gif
El Tae fregando la loza es "mi primer Tae" y :wub:
Es q Tae en el In the soop está con el guapo mas subido q le he visto nunca, tremendo. Tb es de mi primeros Tae :D:
Siennabristol escribió: 16 Sep 2022, 15:14 El tatuaje de Tae es en la pierna:

[instagram]https//instagram.com/p/CikHekthWVw/[/instagram]

que si Voje no comparte la foto en shorts ya se encarga él del trabajo :mrgreen:
Me había quedado en shock con él en shorts :D: :D: shock del bueno claro :D: No se ve muy claro, pero confiemos.....pero me cuadra q no dijera nada para enseñarlo en esta sesión.
A mi me falta en la sesión una foto de Tae fumando....creo q le va q ni pintada esa imagen en ese tipo de sesión, especialmente hay una foto q sólo le falta el cigarro en la mano, y bueno hubiera sido un puntazo para las santas armys

Lo de Jennie y Tae esta confirmado?? :confused:

Bueno edito porque he visto esta imagen...y ya es otra cosa. Sí parece real y cuadra con investigaciones de las armys
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto nuevas fotos de Tae y Jennie pero resulta que tienen la misma cara en todas, han cogido varias fotos suyas y han pegado sus caras a las fotos. Al principio sí me parecieron reales, pero que va.

No entiendo tanto hype con las fotos de Vogue, encima sacando 6 portadas diferentes para estafar a la gente que las compra.

BlackPink como siempre, otra canción mediocre igual que todas las demás. En los vídeos no de gastan dinero su agencia, son todos con fondos falsos y siempre van vestidas del mismo rollo.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si las fotos son montajes menudo talento (y cuanto tiempo libre) tiene el/la que lo ha creado, porque a mí me parecían reales.

Vamos que se lo han currado mucho porque salieron hace tiempo algunas en casa de él y el nivel de detalle era impresionante que partes de la casa estaban calcadas, si son fake el nivel de obsesión es too much y da miedito :book:
Bueno si son reales también da cosa porque de donde han salido tantas fotos personales? Quien las ha filtrado?
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las fotos se ven muy reales pero aunque aparezcan 3208423402 más siempre habran armys diciendo que es photoshop.
Y esas fotos que comparan, evidentemente se parecen porque son la misma persona
Si esto es verdad, ya les da igual esconderlo
https://www.allkpop.com/article/2022/09 ... ning-party
Última edición por Atia el 16 Sep 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima yo no sé si están saliendo, lo que sí me resulta raro, como dije, es que HYBE no diga nada como cuando lo de la "heredera" y con algo que salió de RM. También dije que esas fotos las veía raras, las sombras, las siluetas, etc. Las carats hacen mejores ediciones que eso :jiji: . Hace nada (la semana pasada) se hizo viral una edición de Wonwoo y Sana de TWICE pero el de Hoshi con Yena no se queda atrás :alabanza: salen más naturales que las de Tae y Jennie ¿o no?

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes