Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay pobre guardia, es que seguro que a los más mayores les hace más ilusión participar en estos actos después de una vida al servicio de la reina, lo verán como un honor. Pero son muchiisimas horas muchos dias y sobre todo con una presión enorme.

El compañero yo creo que le echa la mano pero al ver que se cae y que vienen a ayudarlo se queda en su sitio. Seguro que tienen un protocolo general para estos casos, como si se cae un guardia a las puertas de palacio. A mi me parece que da muy mala imagen esa regla, como si fuesen robots sin sentimientos pero supongo que es justo el objetivo :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ostras, yo creo que es muy instintivo que te salga soltar todo y sujetar con ambas manos si alguien se cae estando literalmente pegado a ti, pero la disciplina militar se ve que es más fuerte que el instinto.
Sunday escribió: 15 Sep 2022, 10:03
YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 23:21 En Harry me he fijado antes y madre mía, entradas no tiene pero la coronilla es un drama.
Pero con Harry no hay problema porque se pondrá pelo y listo, el problema de Guillermo es que al estar en primera linea de sucesión seguramente no pueda hacerlo porque se consideraría una frivolidad (o puede que le de igual, que también puede ser).
Si, eso creo yo, tenía que habérselo hecho de extranjis cuando aún no se notaba tanto. Y tb es posible que le de lo mismo.
Cande escribió: 15 Sep 2022, 11:25 Ay pobre guardia, es que seguro que a los más mayores les hace más ilusión participar en estos actos después de una vida al servicio de la reina, lo verán como un honor.
Jo, que disgusto se habrá llevado, lloro
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

acabo de escuchar en la uno exigencias del pavo este que ahora es rey y mira, como para defender a esta gentuza. Cosas como que le dejen puesta a pasta de dientes, que no le llenen la bañera con agua muy caliente, que le planchen los cordones de los zapatos todos los días... no han dicho nada de sostenerle su real minga cuando vaya a mear. Siglo XXI...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, habría que ver cuanto es cierto, lo de la pasta de dientes lo he oído muchas veces pero me suena a leyenda, es demasiado absurdo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo a Guillermo lo veía guapo en las fotos de jovencillo pero entre la calva y que se le ha quedado cara de pez globo..

Ahora me parece más guapo Enrique.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 15 Sep 2022, 12:05 Bueno, habría que ver cuanto es cierto, lo de la pasta de dientes lo he oído muchas veces pero me suena a leyenda, es demasiado absurdo
Más teniendo en cuenta como tiene los dientes cuando se los enfocan de cerca. Yo creo que mucha pasta no le puso :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pobre hombre el guardia, menudo leñazo se ha pegado.

Parecen pingüinos recién nacidos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cande escribió: 15 Sep 2022, 11:25 Ay pobre guardia, es que seguro que a los más mayores les hace más ilusión participar en estos actos después de una vida al servicio de la reina, lo verán como un honor. Pero son muchiisimas horas muchos dias y sobre todo con una presión enorme.

El compañero yo creo que le echa la mano pero al ver que se cae y que vienen a ayudarlo se queda en su sitio. Seguro que tienen un protocolo general para estos casos, como si se cae un guardia a las puertas de palacio. A mi me parece que da muy mala imagen esa regla, como si fuesen robots sin sentimientos pero supongo que es justo el objetivo :D:
Esto me recuerda a los evzones de la plaza Syntagma de Atenas, que están ahí para hacer un zapateao y si te roban el bolso en su cara no hacen nada :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de planchar el pijama y los cordones según una experta que ha escrito libro sobre la reina, es más común en las monarquías de lo que creemos. La Reina por ejemplo quería que las sábanas fueran planchadas una hora cada una y no podía haber ni una sola arruga.
Son excentricidades varias que exigen porque no se lo tienen que hacer ellos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 15 Sep 2022, 12:28 Pobre hombre el guardia, menudo leñazo se ha pegado.

Parecen pingüinos recién nacidos :lol:
A mi me recuerdan a mis sobrinos cuando se hacían caca y querían disimular.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 15 Sep 2022, 13:13
karyatide escribió: 15 Sep 2022, 12:28 Pobre hombre el guardia, menudo leñazo se ha pegado.

Parecen pingüinos recién nacidos :lol:
A mi me recuerdan a mis sobrinos cuando se hacían caca y querían disimular.
:meparto: Jajaja
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dicen que al emérito igual le sientan al lado del cardiólogo de Isabel II
Castañuelas escribió: 15 Sep 2022, 08:35 Hoy van a dejar descansar a Carlos al parecer. Anoche dejó a Camila en una casa y él se fue solo a otro castillo xD
Ha estrado 73 años descansando :D: Hablando de descansos, a ver cuándo le dan descanso al cuerpo de la madre

Es que menudo Tour se están marcando, ni el Tour de Francia tiene tanto recorrido
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

El entierro va a acabar con todos. Hoy Kate tenía unas ojeras que ni yo a las 7 de la mañana, eso que ella va maquillada.

Un poquito de trajín no les viene mal, que vean como se sienten el resto de los mortales todo el día sin parar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Alguien sabe cuánto dura el funeral del lunes?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

@trsa_weisr Lo que es el funeral entendido como la misa o la ceremonia, 55 minutos, pero hay jaleo todo el día.
Resumen de los actos del lunes

- La capilla ardiente de la reina terminará a las 6.30 del lunes, hora local.

- Poco después de las 10.35, un grupo de portadores trasladará el ataúd al State Gun Carriage de la Royal Navy. Se trata de un carro que anteriormente se ha utilizado para los funerales de la reina Victoria, el rey Eduardo VII, el rey Jorge V, el rey Jorge VI, Winston Churchill y Lord Louis Mountbatten.

- El carro de armas saldrá a las 10.44 del Westminster Hall en dirección a la Abadía de Westminster, a donde está previsto que llegue a las 10.52. El ataúd será seguido por el rey y los miembros de la familia real.

- El funeral de Estado comenzará a las 11.00. La primera ministra británica, Liz Truss, y el secretario general de la Commonwealth intervendrán en la ceremonia.

- Está previsto que el servicio dure aproximadamente hasta las 11.55. Justo después, comenzará un silencio de dos minutos en la abadía y en todo el Reino Unido. El himno nacional pondrá fin al servicio fúnebre de Estado aproximadamente a las 12.00.

- El grupo portador devolverá el ataúd al Carruaje Estatal de Armas, seguido por la familia real. A las 12.15 una procesión que incluye al rey partirá hacia Wellington Arch en Hyde Park Corner. El Big Ben tañirá durante toda la procesión.

- La procesión llegará a Wellington Arch a las 13.00. El grupo portador colocará el ataúd en el coche fúnebre para trasladarlo a Windsor. A medida que el coche fúnebre salga, el desfile hará un saludo real y sonará el himno nacional. La familia real viajará a Windsor en coche.

- A las 15.10 se llevará a cabo una procesión en Windsor. A ella se unirán el rey y otros miembros de la familia real a las 15.40. Sonarán las campanas de Sebastopol y la de la Curfew Tower. La procesión se detendrá en la parte inferior de la Escalinata Oeste de la Capilla de San Jorge a las 15.53.

- Allí tendrá lugar un segundo servicio, a las 16.00, conducido por el decano de Windsor. Antes del himno final, la corona, el orbe y el cetro serán retirados del ataúd y colocados en el altar. A medida que el ataúd baje a la Bóveda Real, el decano de Windsor dirá un salmo. Se declamarán los títulos de la reina. A medida que se aleje, la música dentro de la capilla se desvanecerá gradualmente. El arzobispo de Canterbury pronunciará una bendición, seguida del canto de God Save The King.

- A las 19.30 se celebrará un tercer servicio de entierro privado a cargo de la familia. La reina será enterrada con su esposo, el príncipe Felipe, en la Capilla Memorial del Rey Jorge VI.

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... recto.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

@YellowSubmarine, gracias por colgar el programa de los actos del lunes.

Madre mía, aún queda otra procesión con el féretro de aquí para allá.

No llego a los actos de la mañana, así que l@s que podáis, por favor, retransmitidlo por aquí que os leeré en diferido por la tarde.

:please: y :thnku:



Me fascina el protocolo masculino para el luto: traje azul marino con corbata negra. ¿Alguien sabría decirme porque no llevan traje negro como las féminas? ¿Para no confundirlos con el servicio? No se me ocurre que pueda tener de malo el traje negro.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

yo tb me voy a perder los actos de la mañana pero joe.. soy el rey y organizo ya mi entierro pero para no celebrar tanta cosa cuando me muera
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes