Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me acaba de llegar mi pedido, al final no tardó nada!

Pedí Café de otoño y El otoño perfecto y sin encender huelen genial, pero me han mandado una tarjeta de Paseo por París y me ha encantado (creo que me ha gustado incluso más), por lo que la voy a pedir seguramente en unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que voy a hacer un pedido en F&F para probar, mi futura casa nueva merece velas nuevas :roll: :cool:

Alguna recomendación? Me gustan las velas dulces y de intensidad alta, tipo El gran comedor o Café de otoño de B&G
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si te va lo dulce "Mujercitas" es tu vela @Nitty . Aprovecha si puedes para pedir "El fantasma de la ópera" antes de que se vaya para no volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 15 Sep 2022, 15:25 Yo creo que voy a hacer un pedido en F&F para probar, mi futura casa nueva merece velas nuevas :roll: :cool:

Alguna recomendación? Me gustan las velas dulces y de intensidad alta, tipo El gran comedor o Café de otoño de B&G
Yo dulces recomiendo SIN DUDA ALGUNA Tarde de Otoño, es estacional y acaba de salir ahora para el otoño y es muy del estilo del Gran Comedor y por lo que dicen Cafe de Otoño (esta no la he olido). Book nook la he olido apagada y es una maravilla. De hecho la voy a pedir para regalar en breves. Pipi langstrum es muy dulcecita también. Honeydukes no la he olido encendida, pero apagada es un vicio. Dulces pero más suaves tienes Erase una vez, por ejemplo.
Échale un ojo al apartado de dulces de su web, que salen todas las descripciones, pero a mi esas que te digo me enamoran :red:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Tirizia acabas de recordarme que tengo que reponer "Honeydukes" y "Book nook", no tengo remedio y yo que quería esperar a las velitas navideñas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ale ya he pecado en Fire:
- Cookie Monster por el ansia viva de que se va. Mira que he ido varias veces a la tienda/puestos, pero nunca la he olido, asi que a ciegas total.
- Beetlejuice: con esas notas de madera y hierba la necesito, jaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya nos contarás cuando te lleguen @Tirizia .

Con Cookie monster al final me quedaré con la duda para siempre de como será.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo en la cesta Callejón Diagon, La historia interminable y una mini vela de Mujercitas pero no me decido :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 15 Sep 2022, 17:46 Tengo en la cesta Callejón Diagon, La historia interminable y una mini vela de Mujercitas pero no me decido :bag:
Callejón Diagón la he olido apagada, y me atrevería a decir que te gustaría, por las que has descrito antes que te gustaban.
Con la historia interminable tengo más dudas... es atalcada más que dulce (aunque lleve vainilla), al menos esa sensación me dio. Pero @Evilqueen la tiene más reciente que yo jaja. Sea como sea, la vida es de las valientes!

No te olvides que nuestro código ABROPARAGUAS es compatible con los que salen en web, que ahorras unos eurillos. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito review de Beetlejuice cuando te llegue, gracias un placer por adelantado, y te odio por adelantado también porque seguro que me incitas a pecar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas tardes, chicas! Me acaba de llegar el pedido que hice a B&G. Como comenté por aquí, pedí: fruta de hadas, cuentos para dormir, invisible a los ojos y la primera tormenta (para regalar).

No sé cuántos pedidos llevo a B&G… 6-7 quizás. Este ha sido el primero que me ha decepcionado el olor de las velas.

Fruta de hadas: me la pedí porque ‘Casa junto al mar’ es de mis favoritas, o mi favorita… y lleva higos (no sé a qué huelen, ni los he probado, pero el olor de esa vela me obsesiona). Así que dije, esta debe encantarme, y más con el caramelo de la pera. De verdad no sé si encendida cambia el olor, pero de primeras me ha olido a algo parecido al regaliz (será por el bosque?) No me ha gustado nada.

Cuentos para dormir: otra decepción. No sé a qué me huele, pero no me gusta. No me parece muy dulce si la comparas con la de Nueva York o Dulces caseros. No le encuentro la miel, ni galletas ni nada… Tampoco sé si encendida cambiará.

Invisible a los ojos: La única que me ha gustado, aunque tampoco es una locura. La tengo encendida ahora mismo y es un olor suave y agradable, sin más.

La primera tormenta: Huele a limpio junto con tierra húmeda (así rollo humedad). No me compraría jamás una vela así, no veo sentido que tu casa huela a humedad 😂 Pero mi amiga la quería.

Ahora tengo un dilema… estoy pensando en hacer una devolución de fruta de hadas y cuentos para dormir. Cuesta 4€ y prefiero gastarme eso a quedarme dos velas de 30€ a las que no voy a darle uso. Pero mi duda es… ¿y si encendida cambia totalmente y me encantan? 😭 De las 9 que tengo, todas huelen prácticamente igual apagadas y encendidas, así que no se… ¿que me decís?
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- cuenta con mi review la semana que vienen cuando me lleguen jiji
Laurals99 escribió: 15 Sep 2022, 18:25 Buenas tardes, chicas! Me acaba de llegar el pedido que hice a B&G. Como comenté por aquí, pedí: fruta de hadas, cuentos para dormir, invisible a los ojos y la primera tormenta (para regalar).

No sé cuántos pedidos llevo a B&G… 6-7 quizás. Este ha sido el primero que me ha decepcionado el olor de las velas.

Fruta de hadas: me la pedí porque ‘Casa junto al mar’ es de mis favoritas, o mi favorita… y lleva higos (no sé a qué huelen, ni los he probado, pero el olor de esa vela me obsesiona). Así que dije, esta debe encantarme, y más con el caramelo de la pera. De verdad no sé si encendida cambia el olor, pero de primeras me ha olido a algo parecido al regaliz (será por el bosque?) No me ha gustado nada.

Cuentos para dormir: otra decepción. No sé a qué me huele, pero no me gusta. No me parece muy dulce si la comparas con la de Nueva York o Dulces caseros. No le encuentro la miel, ni galletas ni nada… Tampoco sé si encendida cambiará.

Invisible a los ojos: La única que me ha gustado, aunque tampoco es una locura. La tengo encendida ahora mismo y es un olor suave y agradable, sin más.

La primera tormenta: Huele a limpio junto con tierra húmeda (así rollo humedad). No me compraría jamás una vela así, no veo sentido que tu casa huela a humedad 😂 Pero mi amiga la quería.

Ahora tengo un dilema… estoy pensando en hacer una devolución de fruta de hadas y cuentos para dormir. Cuesta 4€ y prefiero gastarme eso a quedarme dos velas de 30€ a las que no voy a darle uso. Pero mi duda es… ¿y si encendida cambia totalmente y me encantan? 😭 De las 9 que tengo, todas huelen prácticamente igual apagadas y encendidas, así que no se… ¿que me decís?
Vayaaa que lástima.
No me había planteado la posibilidad de devolver velas nunca jaja (me has abierto un mundo).
Pues a ver, yo en mi opinión, si no te han gustado NADA, devuélvelas. Si las velas costasen 6 euros pues te diría que les des una oportunidad, pero a 17 euros casi la vela (o 15 con los descuentos) yo las devolvería, aun perdiendo 4 euros en la operación.
Ahora..., si te han gustado un poco, o piensas que te puede gustar en encendido quedatelas...
Es una decisión muy personal.

Otra opción es venderlas o intercambiarlas.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Yo tengo fruta de Hadas sin encender, así que no se, pero cuentos para dormir es un bajón. Es super intensa y huele a crema/toallita, nada dulce. Le estoy cogiendo manía. Si no estás segura, devuelve.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Si!!! Se pueden devolver!
Exacto, al ser caras no quiero arriesgarme, y no me han gustado nada, sobretodo la de fruta de hadas me echa muchísimo para atrás su olor… Así que las devuelvo sin duda! Una lastima 🥺

De las que hay en la web, ya no me llaman mas la atención ninguna. De las de invierno (vi en sus antiguas publicaciones las del año pasado, porque yo aún no les conocía) me llaman la de una vez en diciembre y cerveza de mantequilla. También hay otra que es algo de dulces navideños en familia (no recuerdo el nombre). A ver cuáles sacan este año, pero me llaman la atención esas tres, ¿habéis probado alguna? 😊
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Rt a lo de no saber que se podían devolver las velas, está bien saberlo :looll:
Fruta de hadas no es excesivamente dulzona, ni tiene una intensidad muy alta, a mi parecer. Si de primeras no te ha gustado, creo que encendida tampoco, porque creo recordar que no variaba mucho su olor (pero a ver si alguien te puede aconsejar mejor, porque la olí hace mucho y tengo un vago recuerdo de ella :red:).

Si no estás contenta al 100% mejor devolverlas, porque, como bien han dicho, no son especialmente baratas, y al final es tontería dejarlas en el cajón y no disfrutarlas una vez encendidas. :nno:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Y fruta de hadas que tal te huele sin encender? Porque no sé si es cosa mía 😂.
Y cuentos para dormir… ufff es que no sé dónde está las galletas ni el olor dulce! Pensaba que me iba a encantar y un chasco 😭 A mi apagada no me huele a toallitas de bebé pero si es un olor algo perfumado, nada de lo que dice en su descripción (al menos para mi)
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori totalmente! Yo también pienso que no me va a gustar encendida tampoco, y no quiero perder el dinero. Las opiniones que leí en la web decía que olía sobretodo a caramelo… what??? No sé si estoy loca yo o los demás 😂

Lo de devolver velas me alegro de haberlo dicho y que descubráis esa opción! Creo que merece la pena sobretodo si quieres devolver 2 o más velas.
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 A mí es que el caramelo per sé no me gusta nada 🤢 Pero tienes razón, a mí tampoco me olía a eso 😅

Igual te gusta la vela Jane Eyre, yo en su día cuando la compré me llevé un chasco porque tampoco relacionaba la descripción (frutas como melocotones, cerezas... Junto con hierba cortada) con el olor que me desprendía (inicialmente me olía al típico puesto de los mercadillos medievales donde hay un montón de jabones diversos, que ojo, huelen genial, pero es lo último que esperaba de la vela), pero una vez la volví a encender me encantó: es muy, muy dulzona e intensa, se huele a distancia y dura bastante su olor en la estancia. Eso sí, la veo más apta para días de primavera que para otoño-invierno.

¿Y si pruebas a echar una ojeada a F&F? Creo que hay un bastantes velas dulces para elegir, y de algunas han hablado muy bien en este foro (Callejón diagón, por ejemplo).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 15 Sep 2022, 19:56 @Tirizia Si!!! Se pueden devolver!
Exacto, al ser caras no quiero arriesgarme, y no me han gustado nada, sobretodo la de fruta de hadas me echa muchísimo para atrás su olor… Así que las devuelvo sin duda! Una lastima 🥺

De las que hay en la web, ya no me llaman mas la atención ninguna. De las de invierno (vi en sus antiguas publicaciones las del año pasado, porque yo aún no les conocía) me llaman la de una vez en diciembre y cerveza de mantequilla. También hay otra que es algo de dulces navideños en familia (no recuerdo el nombre). A ver cuáles sacan este año, pero me llaman la atención esas tres, ¿habéis probado alguna? 😊
Una vez en diciembre me ha gustado mucho, frutal y dulce y ácida a la vez. Velada en familia es muy dulzona y especiada, es muy rica.

De Fire and fable, creo que por lo que has dicho de los Higos la de Bajo la higuera te gustaría.

Por cierto ya me han enviado el pedido en Fire, eso es rapidez! Con suerte hasta lo tengo mañana aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes