Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que el público diana de estos life action son los niños de los 80-90. También las criaturas obviamente, pero Disney tira de nostalgia y pretende atraer a los que eran pequeños cuando La Sirenita salió y les trae buenos recuerdos, es una manera de enganchar y no perder a un público que ya no es infantil y quizás no tiene hijos y no vería las nuevas películas. Es estrategia, vaya.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No, si malo no me parece, yo veo las pelis de Parque Jurásico motu proprio :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo la vi de niña en el cine pero a mi hijo no le voy a llevar ni le voy a poner la película antigua, no me gusta mucho la historia de mujer abnegada y sacrificada por amor. Prefiero los minions o toy story, es mucho más divertido.

Me estaba acordando de que hace unos años vendieron en primark una taza con cara cantarina de la bella y la bestia y la gente iba como loca a comprarla como si fuera la octava maravilla :wow:
Última edición por comment el 15 Sep 2022, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo las pelis de disney me la spongo a veces de fondo para trabajar, la de informes y cosas que he redactado con Vaiana o Encanto de fondo :lol:

Edito para decir que es que cuando trabajas full remote se te acaban las canciones, podcast y streamings, yo he puesto de todo de fondo a lo largo de este tiempo.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 15 Sep 2022, 12:21 Yo la vi de niña en el cine pero a mi hijo no le voy a llevar ni le voy a poner la película antigua, no me gusta mucho la historia de mujer abnegada y sacrificada por amor. Prefiero los minions o toy story, es mucho más divertido.

Me estaba acordando de que hace unos años vendieron en primark una taza con cara cantarina de la bella y la bestia y la gente iba como loca a comprarla como si fuera la octava maravilla :wow:
Lástima, en su momento no la encontré pero cuando volvió, resultó ser enorme y yo la quería de un tamaño más estándar para el café.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y venga con el refrito de disney para vender de lo mismo, flipo que gente adulta esté interesada, cuando además han visto la historia miles de veces ya.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo ahí que me fui al cine cuando sacaron la nueva de Dumbo (que me encantó, por cierto, porque cambian historia), la de Aladdin, la de Mulán y la de El Rey León las vi en cine también, me parecieron todas horribles, por cierto. La de Pinocho vi una pero en casa el año pasado o así que el Geppetto estaba interpretado por Roberto Benigni, alguna cosa cambiaban también pero no me gustó mucho. A mi me tira la nostalgia que usan en Disney, para qué mentir, soy niña de los 90 y me crie con esas pelis y me recuerdan momentos de mi niñez en los que fui muy feliz. Pero a la vez soy tan consciente de que lanzan mensajes horribles que incluso dediqué mi TFG a analizar cómo el machismo en Disney no había desaparecido si no que seguía igual de presente pero más camuflado y si tuviera hijos en la actualidad no se las pondría o al menos no tan de manera avasallante como nos las ponían a nosotros o les explicaría esto y esto y tal otro de esta película está mal porque patatín y patatán, peeero a mi el daño ya me lo hicieron, ahora al menos pues me quedo con la parte buena :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 15 Sep 2022, 12:14 Va a salir también el cangrejo que habla?
Mi OI es que me sorprende que gente adulta esté tan preocupada por una película infantil y que guste tanto Disney en general.
He leído a gente adulta decir que esta elección de actriz les ha quitado la ilusión :wow: . Claro que sí, guerras en el mundo, tú que cobras el SMI, el mundo se va a la mierda...pero lo que te ha tenido una semana llorando es la nueva sirenita :ess38:
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Al nivel del "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena".
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece una estupidez el hecho de meter personajes de otras razas para ser inclusivos cuando en la historia original son europeos, ya que transcurre en Europa. Disney también ha hecho películas basadas en historias o hechos reales transcurridos en otros continentes (Pocahontas, Aladín, Vaiana, Mulán, Lilo y Stitch, Tiana y el Sapo, etc). Igual que pienso que sería una tontería que los protagonistas de dichas películas fueran de otras razas distintas a las suyas, en este caso, también lo pienso.

Aparte de lo que habéis dicho, esos personajes (la sirenita o el hada de Pinocho) son seres mitológicos.

@-M- , te refieres a la de Tim Burton, ¿verdad? Yo la vi y me encantó.
Antes era Mei Misaki.
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Las pelis de animación a mi me encantan. De hecho hoy he ido al McDonald's porque estoy coleccionando los muñecos del Happy Meal de la peli de mascotas (por fin he conseguido la cerda). No se suponía que iban a prohibir los juguetes y dibujos en la comida basura? Al final nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, la de Burton, unos cuantos lloros me pegué :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 15 Sep 2022, 12:14 Va a salir también el cangrejo que habla?
Mi OI es que me sorprende que gente adulta esté tan preocupada por una película infantil y que guste tanto Disney en general.
Cangrejo latino en la de dibujitos, que debe ser que en el cuento original también debía ser así….
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 15 Sep 2022, 12:19 A mi me flipa el fandom adulto de Disney, hay un montón de gente.

En la serie Torres de Malory (basada en los libros de Blyton, está en HBO) han metido a una alumna negra, otra gorda y otra que con una especie de cicatriz gigante en la cara, si levanta la cabeza Enid, con lo racista y pija que era le da un chungo :lol: :lol:
No me digas que hay serie de eso, me flipaban los libros de pequeña. ¿Está buena o meh?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

juanolas escribió: 15 Sep 2022, 11:42 Imagen


:ess38:
Pero eso es una foto de archivo, imagino que para la peli estará caracterizada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 15 Sep 2022, 17:23
comment escribió: 15 Sep 2022, 12:14 Va a salir también el cangrejo que habla?
Mi OI es que me sorprende que gente adulta esté tan preocupada por una película infantil y que guste tanto Disney en general.
He leído a gente adulta decir que esta elección de actriz les ha quitado la ilusión :wow: . Claro que sí, guerras en el mundo, tú que cobras el SMI, el mundo se va a la mierda...pero lo que te ha tenido una semana llorando es la nueva sirenita :ess38:
Hombre, una cosa es que te parezca una aberración (como es mi caso) y otra que te quite el sueño. No sé a quién puede suponerle esto un problema REAL, pero muy bien, desde luego, no están.

@Cósima , yo me leí Torres de Malory y Los Cinco, eran de mi madre. Tengo entendido que estos últimos los han modificado, molaban bastante.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 15 Sep 2022, 19:34
fresnel escribió: 15 Sep 2022, 17:23
comment escribió: 15 Sep 2022, 12:14 Va a salir también el cangrejo que habla?
Mi OI es que me sorprende que gente adulta esté tan preocupada por una película infantil y que guste tanto Disney en general.
He leído a gente adulta decir que esta elección de actriz les ha quitado la ilusión :wow: . Claro que sí, guerras en el mundo, tú que cobras el SMI, el mundo se va a la mierda...pero lo que te ha tenido una semana llorando es la nueva sirenita :ess38:
Hombre, una cosa es que te parezca una aberración (como es mi caso) y otra que te quite el sueño. No sé a quién puede suponerle esto un problema REAL, pero muy bien, desde luego, no están.

@Cósima , yo me leí Torres de Malory y Los Cinco, eran de mi madre. Tengo entendido que estos últimos los han modificado, molaban bastante.
Los Cinco con Jorge son mis preferidos. Los Siete también me gustaban pero menos.

A mí lo de La Sirenita negra me da igual, no veo por qué tendría que cambiar tanto la historia si de la idea original de Andersen debe quedar poquito. Que sea danesa, rubia o no, es lo de menos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Cósima , ya, pero lo que me parece una tontería es que lo hagan por el tema de la inclusión. Además de que, como he comentado, hay otras historias de Disney cuyos protagonistas no son europeos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 15 Sep 2022, 19:53 @Cósima , ya, pero lo que me parece una tontería es que lo hagan por el tema de la inclusión. Además de que, como he comentado, hay otras historias de Disney cuyos protagonistas no son europeos.
Ah, no, sí. Es un poco chorrada, pero, hombre, como mínimo han salido videos bonitos de niñas negras señalando la TV con ilusión. Yo si fuera su madre, pues sí me importaría. Que no te cambia la vida, pero igual ves la peli más contenta.

De todos modos, el verdadero riesgo frente a taquilla sería poner una princesa fea y gorda. Blanca o negra, da igual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 15 Sep 2022, 19:06
juanolas escribió: 15 Sep 2022, 11:42 Imagen


:ess38:
Pero eso es una foto de archivo, imagino que para la peli estará caracterizada.
Mujer, claro :looll: , es la coña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes