Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Bueno, yo creo que ya sabemos todas que Andrew es un asqueroso y sinvergüenza, además todas estamos de acuerdo. Podemos ya pasar página creo yo.

En el daylimal han puesto que Harry y Megan están enfadados por no se qué de los hijos, que van a ser príncipes pero no altezas reales o algo así. No se suponían que ellos no querían eso y por eso se fueron? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Supongo que se pasará página cuando se deje de pensar que lo que han hecho Meghan y Harry es peor que lo que hizo él, y en mi caso yo me refiero más a las noticias y los rumores que se traen aquí que a las opiniones de las foreras.

El DailyMail el día que diga algo bueno de estos dos deberían dar festivo allí, supongo que se lo habrán contado ellos personalmente o habrá sido "una fuente cercana a los Sussex" porque es muy lógico que estos días hablen de eso, claro que sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Todo el mundo habla de Meghan y Harry y darse la mano pero a mi me llama más la atención el distanciamiento entre Kate y William no solo en las ultimas fotos si no desde hace tiempo
Última edición por Ladylana el 15 Sep 2022, 17:19, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 15 Sep 2022, 17:15 Todo el mundo habla de Meghan y Harry y darse la mano pero a mi me llama más la atención el distanciamiento entre Kate y William no sé en las ultimas fotos si no desde hace tiempo
Precisamente hoy en Sandringham parecía bastante unidos, ellos son muy de protocolo, no va a ir de arrumacos nunca pero se van dando algún abrazo o bracito sobre la espalda de vez en cuando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Libby escribió: 15 Sep 2022, 17:18
Ladylana escribió: 15 Sep 2022, 17:15 Todo el mundo habla de Meghan y Harry y darse la mano pero a mi me llama más la atención el distanciamiento entre Kate y William no sé en las ultimas fotos si no desde hace tiempo
Precisamente hoy en Sandringham parecía bastante unidos, ellos son muy de protocolo, no va a ir de arrumacos nunca pero se van dando algún abrazo o bracito sobre la espalda de vez en cuando :lol:
Enserio? Ay pues no lo he visto a ver si veo algún vídeo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 15 Sep 2022, 17:19
Libby escribió: 15 Sep 2022, 17:18
Ladylana escribió: 15 Sep 2022, 17:15 Todo el mundo habla de Meghan y Harry y darse la mano pero a mi me llama más la atención el distanciamiento entre Kate y William no sé en las ultimas fotos si no desde hace tiempo
Precisamente hoy en Sandringham parecía bastante unidos, ellos son muy de protocolo, no va a ir de arrumacos nunca pero se van dando algún abrazo o bracito sobre la espalda de vez en cuando :lol:
Enserio? Ay pues no lo he visto a ver si veo algún vídeo

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Through the good times and the bad.<br><br>Our Prince and Princess of Wales❤️ <a href="https://t.co/i04joBb5JA">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Belle (@RoyallyBelle_) <a href=" 15, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lilo escribió: 15 Sep 2022, 12:29
tanne escribió: 15 Sep 2022, 11:52 Me suena que hoy es el cumpleaños de Harry, ¿puede ser?
Pues si, lo acabo de buscar :lol: que memoria!
Me sonaba que alguien de los british cumplía años el mismo día que Letizia, pero no estaba segura si era Harry.

Lilo escribió: 15 Sep 2022, 15:58
YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2022, 15:38 Se supone que se lo va a poner para el funeral.
Yo esto no lo entiendo ¿Hay algún motivo para que Andrés si que pueda llevar uniforme?
Esto es lo que contestó @Penelope18 cuando pregunté lo mismo.
Penelope18 escribió: 14 Sep 2022, 22:00
tanne escribió: 14 Sep 2022, 21:14 Si Andrew ya no está en activo, no consigo entender porqué le han dado un permiso especial para poder llevar el uniforme militar en el funeral.
Leí que Andrew llegó muy alto con su carrera militar y se ha ganado ese privilegio por su rango.

Lo de Harry es más simple, le han retirado los honores y privilegios que le concedió la Reina cuando se fue a Estados Unidos. Por si sólo no ha conseguido tanto, creo que tenía que hacer trabajos de escritorio para avanzar en su carrera pero él no quiso seguir y la dejó.


Yo creo que Charles sí va a reducir el número de Royal Seniors. Han tenido cierta deferencia (supongo que obligados) mientras estaba la reina, pero Andrew es el primero que se va fuera. Y no solo por el rey actual, que es su hermano, William solo mira por la institución y me parece que es más estricto que su padre en ese sentido.

Harry y Meghan pienso que están tanteando el terreno, intentando arreglar las cosas. Si pueden sacar algo, estarán callados. Si ven que no hay donde rascar, volverán a las andadas. Si van a atacar, a falta de ver cómo sale Charles de bien o mal parado en las memorias de Harry cuando hable de su madre, yo creo que los ataques irán dirigidos directamente a los Príncipes de Gales. Esa relación está rotísima y no le veo arreglo, ni siquiera a largo plazo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 15 Sep 2022, 16:46 Bueno, yo creo que ya sabemos todas que Andrew es un asqueroso y sinvergüenza, además todas estamos de acuerdo. Podemos ya pasar página creo yo.
A eso me refería. No hay ningún debate en el caso de Andrew porque nadie lo defiende. Y si no se puede hablar de Meghan y Harry porque es frívolo en comparación pues habría que cerrar el foro entero.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

tanne escribió: 15 Sep 2022, 18:53

Harry y Meghan pienso que están tanteando el terreno, intentando arreglar las cosas. Si pueden sacar algo, estarán callados. Si ven que no hay donde rascar, volverán a las andadas. Si van a atacar, a falta de ver cómo sale Charles de bien o mal parado en las memorias de Harry cuando hable de su madre, yo creo que los ataques irán dirigidos directamente a los Príncipes de Gales. Esa relación está rotísima y no le veo arreglo, ni siquiera a largo plazo.

:popcorn: :popcorn:
Es que hay mucha tela que cortar. Han salido mil cosas que han dicho unos y otros han respondiendo, pero lo gordo ha sido la acusación de racismo y lo de Kate, ¿no? Igual me dejo algo.
Entonces sí veo posible un acercamiento con Carlos si los otros agachan las orejas, pero ojo, que esto les viene bien a ambas partes. Luego ya con el tiempo igual se arreglan con el hermano y Kate, que tampoco fue tan grave lo que se dijo y aún no sabemos quién hizo llorar a quién, pero a lo que voy es que fue un comentario que se puede perdonar con el tiempo, y si no dan más dolores de cabeza perfectamente William podría contar con ellos. Aclaro que para que se de todo esto Meghan y Harry tienen que ser prácticamente los perfectos miembros royals, casi mejores que Kate y William por usarlos de ejemplo.

Peores problemas hay en familias normales y con el tiempo se arreglan. Yo de verdad creo que si los otros dejan de hablar de la Casa Real y se centran en sus cositas no sería difícil solucionar los problemas. Sería un giro de guión guay que después de esto se acerquen posturas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo soy pesada con el tema... Pero creo que cualquier avance que hagan ahora, lo desharan con el libro, y veremos el docu de Netflix.
Además, parece que ahora haya una tregua, pero no dejan de salir cosas que alguien está filtrando. Como que le dijeran que Meghan no sería bienvenida en Balmoral, y que dejaron a Harry en tierra, cuando en el avión iba tambien Andrés. Seguro que en las semanas siguientes tendremos más filtraciones. Y me da que Will no estará nada feliz con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero esas filtraciones no serán todas cosa de ellos y seguro que algunas son hasta invenciones para dar salseo. Si están acercando posturas o lo van a hacer estos días, quiero pensar que tendrán en cuenta lo que va a salir del libro, ¿no? es que ya sería la bomba.
Y yo que lo de Netflix me lo imagino y espero como una pastelada de la leche... es que no se me ocurre qué más pueden decir que no hayan dicho ya, que sí, Meghan hizo un comentario en la última entrevista que podría dar a entender que se están guardando cositas pero si no lo dijeron en Oprah, que se prestaba a sacar lo más grande, ahora ya no le veo el sentido. Están haciendo cosas por su cuenta, parece que va todo bien, está saliendo el podcast, tienen el libro pendiente, lo de Netflix y más cosillas, es más inteligente centrarse en eso y desvincular su imagen de ser los criticones de la Casa Real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mí me parece muy inocente pensar que se están acercando posturas porque se hagan dos fotitos o los inviten a algún evento.

Lo de Kate es verdad que no es tan grave, pero contarlo en público es cruzar un límite y más en esa familia. Es más fácil pelearse en privado y seguir adelante que volver de la entrevista con Oprah.

De seguro no se arreglan mientras Meghan siga dando entrevistas y tirando contra su familia. Yo creo que William y Harry no se arreglan hasta que Harry y Meghan se separen.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine en parte pienso igual, con el docu, pero por otra parte, con lo que Netflix ha pagado, seguro que hablaran del tema de su salida de la casa real, otra cosa es que diga algo nuevo, pero si hablan de ello otra vez, de forma pública, dudo que le siente bien a Carlos, y menos aún a Will.
Igual me equivoco y solo es una pastelada sin más, pero es que eran muchos millones, y ahora que Netflix ha perdido suscriptores, y que cancelaron la serie de animación de Meghan, me extrañaría que no haya algo de salseo. Que al final es lo que vende.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo no creo que estén acercando posturas tampoco. Yo soy bastante malpensada y creo que lo que sí que pueden estar haciendo es tantear el terreno para ver si obtienen algún beneficio (títulos para los hijos, asistir a eventos, etc).

Aunque se separen, no veo a los hermanos reconciliándose. Porque ¿quién le asegura a William que en el futuro Harry no pueda volver a hacer lo mismo? Y yo no le echo la culpa a Meghan, que aquí la culpa de todo este jaleo la tiene Harry.

El problema que veo con Netfllix, el libro y demás es que se han metido en una espiral sin salida. Si cuentan algo que no deben, La Casa Real le va a cerrar las puertas. Si no cuentan nada jugoso, Netflix y demás no les van a renovar el contrato ni les van a volver a contratar. Es la pescadilla que se muerde la cola. A corto plazo, tienen margen de maniobra, pero a la larga, no hay salida.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La verdad es que hablamos de acercamientos porque hemos visto a Harry participar en todo y pensábamos que le iban a dejar fuera de casi todo, porque Carlos expresó su amor por él y Meghan y porque puede ser (dicho por expertos en la tele, fiable a tope, lo sé) que es posible que Carlos quiera unir a la familia y mostrarse así como un lider que une.
Luego también vemos que Andrés, (estoy muy pesada pero viene de lujo para poner ejemplos) al que también han retirado títulos y tiene la imagen que tiene, ha aparecido en cada acto que se ha hecho, que Carlos en su primer discurso expresó su amor por su hijo y nuera y les deseó lo mejor "overseas", pues eso, que también se puede pensar que no están acercando nada.
De todas maneras yo sí creo que con el tiempo si quieren pueden arreglarse.
Penelope18 escribió: 15 Sep 2022, 19:58 A mí me parece muy inocente pensar que se están acercando posturas porque se hagan dos fotitos o los inviten a algún evento.

Lo de Kate es verdad que no es tan grave, pero contarlo en público es cruzar un límite y más en esa familia. Es más fácil pelearse en privado y seguir adelante que volver de la entrevista con Oprah.

De seguro no se arreglan mientras Meghan siga dando entrevistas y tirando contra su familia. Yo creo que William y Harry no se arreglan hasta que Harry y Meghan se separen.
Compréndeme, debo ser la única que no cree que Harry y Meghan se vayan a separar. Inocencia es mi segundo nombre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine no estas sola, yo tampoco veo separación hoy por hoy.
Yo los veo bien, pendientes el uno del otro, y que se apoyan en todo momento.
Tampoco creo que el día de mañana, en caso de divorcio, Harry vaya a reconciliarse con nadie. Es que volvemos a lo mismo de siempre, la mala mujer que rompe la familia y que después del divorcio el pobre hombre abre los ojos.
Harry ya había dicho, antes de Meghan, que había pensado seriamente dejar la casa real, y además dinero no le va a faltar, no lo veo volviendo a las reglas, normas, protocolos y falta de libertad que significa el palacio.
Y la verdad, tampoco veo a Meghan hablando mal de Harry, si llegaran a dejarlo. Al final ella quiere construir una imagen seria, no la de la Belen Esteban de los Windsor.
Yo creo que en caso de separación como mucho vuelve a UK, y no lo tengo claro, porque sus hijos están en EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hago dobleposteo, no se que forera comentó lo de que había jaleo por los títulos de los peques, traigo la noticia:

Otro golpe para Harry y Meghan en Londres: sus hijos Archie y Lilibet no obtendrán el estatus de Su Alteza Real

Se han producido tensas discusiones con la familia real mientras los duques de Sussex están en el Reino Unido para el funeral de la Reina. Su Majestad acordó emitir cartas de patente para conferir los títulos de príncipe y princesa a sus dos nietos, que viven con sus padres en California.

Harry, de 37 años, y Meghan, de 41, acordaron no usar sus títulos de Su Alteza Real cuando renunciar a sus cargos reales y se mudaron allí hace dos años y medio. En su entrevista con Oprah Winfrey, Markle se quejó de habían dejado a su primer hijo sin la seguridad adecuada

Y ahora estarán amargados porque Archie y Lilibet tampoco podrán obtener esos beneficios. De acuerdo a The Sun, los Sussex señalaron que las princesas Beatrice y Eugenie tienen el estatus de Su Alteza Real, pero no son miembros activos de la realeza.

“Harry y Meghan estaban preocupados por el tema de la seguridad y ser príncipe y princesa les da derecho a tener ciertos niveles de seguridad real. Hubo muchas conversaciones durante la última semana”, apuntó una fuente al citado medio inglés.

“Han estado insistiendo en que Archie y Lilibet son príncipe y princesa. Han sido implacables desde que murió la reina. Pero se han quedado furiosos porque Archie y Lilibet no pueden tomar el título de Su Alteza Real. Ese es el acuerdo: pueden ser príncipe y princesa, pero no Su Alteza Real porque no son miembros de la realeza que trabajan”, explicó el informante a The Sun.

https://www.infobae.com/america/realeza ... teza-real/
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Harry llevará uniforme

AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

lindogatito escribió: 15 Sep 2022, 16:23
AnaBvB escribió: 15 Sep 2022, 14:30 Lo de que a Andrew se le ha criticado en prensa es falso, desde aquella entrevista de mierda que dio, han habido novedades y no ha salido en portada, pero sí que Meghan respira. Si a algunas le cansa, a mí mucho más que se lloriquee por una pareja haga lo que haga y no por un pederasta, al final ha calado eso de que lo que han hecho H&M es peor y es pura mierda, la pareja ha tenido buen comportamiento estas semanas y aquí estamos, sigue el drama, eso sí que es cansino.
Pues ya podrían haber tenido ese buen comportamiento muchísimo antes y tenerle un poquito más de respeto a la Reina, si hablaban mal de la familia real también lo hacían de ella, eso también le tocaba a ella porque la monarquía británica va unida a ella por mucho que ellos intentaran hacer ver que sus críticas no iban con la Reina para no quedar tan mal, a mi se me caería la cara de vergüenza de presentarme por allí después de todo lo que han largado, y en todo este tiempo no han parado de hacerlo es más hasta hace muy poco Meghan ya estaba intentando echar m... una vez más con lo de su visita a Sudáfrica y lo del incendio pero le tuvieron que parar los pies y decirle que no fuera por ahí, vaya ella parecía que ya le había cogido el gustillo....pero .de verdad que no pensaron en que la Reina podia faltar algun dia? Que deberían dar la cara y que todos esos comentarios malintencionados se podrían volver en su contra? Es que parece que tienen un ego tan grande que no les deja ver más allá de ellos, pues toma tanto hablar mal para terminar a tener que agachar la cabeza y a Meghan a caminar por detrás de Kate, el karma... A saber lo que harán estos dos ahora pero es que con la muerte de Isabel II ya no será lo mismo, cualquier comentario que hagan con ganas de hacer daño a la familia real se podrá interpretar como una falta de respeto a la memoria de la Reina, ella ya no está para defenderse ni para defender a los suyos es que como tiren por ahí quedarán como unos miserables
Oye, superad la entrevista de Oprah que fue hace año y medio, desde entonces Meghan no ha dicho nada más, como mucho lo de Sudáfrica que tampoco lo veo grave. Es que parece que hablan de una familia que son seres de luz y todo el que entra y viene de fuera, sale por patas excepto que las ansias por ser un parásito financiado por el contribuyente sean superior. Y de verdad, Meghan no creo que no duerma por las noches por caminar detrás de Kate, quien está esclavizada por un sistema institucional. Hay gente que aspira a cosas mejores en la vida y no, no envidiamos a Kate jajaj
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Lo de la docu de Netflix está confirmado o es otro chisme de los tabloides como que iban a ir a los Oscars?? El único docu de Netflix confirmado es el de los Invictus Games.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes