Colin Farrell

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Colin Farrell

Se ha quitado todos los tatuajes

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Y por qué se los habrá quitado todos?

No tenía ninguno hecho por sus hijos?

Que está haciendo ahora?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Colin Farrell

Acaba de ganar la copa Volpi a mejor actor en el festival de Venecia. Me alegro muchísimo por él. Lleva ya bastante tiempo eligiendo genial sus trabajos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Evilqueen escribió: 15 Sep 2022, 16:16 Acaba de ganar la copa Volpi a mejor actor en el festival de Venecia. Me alegro muchísimo por él. Lleva ya bastante tiempo eligiendo genial sus trabajos.


Yo también me alegro.

Creo que siempre ha estado un poco subestimado en sus trabajos y a mi me gusta bastante como actor. Ahora está rodando y produciendo una serie, Sugar. De detectives.

Y otra para HBO.
Darcy

  Colin Farrell

Me alegro un montón por él :enamorado: Visto el panorama actual con sus colegas y su trayectoria de joven (drogas y alcohol) que se le vea así de bien tiene que suponer un gran esfuerzo todos los días.



Por cierto, lo de los tatuajes le ha quedado niquelado (por lo menos de lejos) :wow:
Madeleine Elster

  Colin Farrell

Qué bien lleva su carrera y está en AFTER YANG,la mejor peli del año. :10:

El tío está maravilloso con eso que lleva en la cabeza :lol:

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Y encima parece majo el tio. Me encanta.

After Yang tiene pintaza, si.
Madeleine Elster

  Colin Farrell

Bien,ala ya no me interesa nada más.

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Colin Farrell

Bien Colin!!! A por el Oscar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Bragas al suelo. Que guapo. Me encanta verle con su hijo. Y el niño promete. :love:


Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Colin Farrell

El niño me ha parecido una monada!
Madeleine Elster

  Colin Farrell

Woccek escribió: 16 Mar 2023, 14:02 Bragas al suelo.

O al techo :angel:
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:46 El niño me ha parecido una monada!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Britney ha contado en su libro que se merendó a este hombre en un rollo que duró unas semanas, después de romper con Justin, y que tuvieron chuscamiento del bueno, duro e intenso.
Que perra, se lo tiró cuando más bueno estaba este hombre. Que lo sigue estando pero hace 20 años era una locura.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Colin Farrell

Justo después de liarse con Britney Colin estuvo con Angelina. No fue tampoco algo muy serio pero muchos años después conservan la amistad, Angelina y él me refiero.


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes