Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 10:05 No sé si abrir un tema del precio de nuestras cestas de la compra, es que me encanta leerlo y valorar, pero en el de consecuencias económicas de la guerra de ucrania no sé si sigue siendo el adecuado.
A mí me gusta el tema, ver y comparar precios , y además cojo ideas de cosas que comprar. Se ha hablado en el de la cesta de carrefour y me parece interesante.
juanolas escribió: 15 Sep 2022, 12:19 Sobre mascarillas ayer la Darias dijo que no todavía no se quitan, que "cuando digan los expertos". Pero qué expertos, señora? Poque como sea nuestra Amargadita lo llevamos claro :looll: .
Estoy hasta el moño, en mi trabajo la tengo que llevar y la gente que entra también, más de la mitad no la llevan, se les olvida como es natural. Yo no digo nada, paso.
Yo estoy bastante molesta por este tema, en el post del covid lo he contado.
Última edición por palustre el 15 Sep 2022, 12:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

CHICAS DUDA MUY URGENTE!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 10:05 No sé si abrir un tema del precio de nuestras cestas de la compra, es que me encanta leerlo y valorar, pero en el de consecuencias económicas de la guerra de ucrania no sé si sigue siendo el adecuado.
A mí me gusta el tema.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí en el tren hay mucha gente que no la lleva, pero en el bus ya te indica el conductor, aunque hay muchas narices por fuera.
En el avión cuando fui a Ibiza te lo decían antes de embarcar que es obligatorio y solo te la puedes quitar para comer y beber.
En la farmacia de mi pueblo te la regalan si no la llevas, pero en Ibiza le cobraron a una amiga 40 cents en una.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no me matan me queda poco :chaito:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen :hug: Que vaya bien y os den buenas noticias.

***
Última edición por Garfield el 15 Sep 2022, 15:44, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Djokovic no ha podido participar en el US Open por no estar vacunado, en cambio en la mayoría de Europa sí que puede ya

Para el año que viene supongo que ya no habrá ningún requisito en la mayoría de países, ni vacuna ni mascarilla
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen espero que todo vaya bien :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo uno de esos días en los que no me salen las palabras ni en español, y en inglés directamente digo cosas muy raras que no sé ni cómo me están entendiendo. Es como si tuviera la lengua pegada al paladar. Qué ganas de terminar hoy ya.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo enorme, @Miika :hug: Me alegro un montón que haya ido todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 09:07
laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Ayer en la guagua no podía subir un chico sin mascarilla y fue a coger una de la basura, no te digo más. No era un viaje por ocio y no se podía permitir no subir. Al final otro chico de dentro del bus le dejó una.


Llevo dos días cogiendo la guagua para venir a trabajar y es una muestra bestial de cómo están las cosas para los que están abajo del todo.
Ya lo conté en su momento, pero un día tenía cita en un centro médico que está algo perdido de dios e iba justa, me di cuenta que me había olvidado la mascarilla y me encontré a un amigo que me dejó la que llevaba el , estaba usada. Y yo desesperada, así que la usé. Ya de la basura si que me daría cosilla.

@Arwen suerte. :flowers:

@Miika que te sea leve la recuperación. Me alegro que fuese bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo echaba yo de menos a los clientes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este fin de semana hay un festival que dura 3 días. A mí me gusta ir siempre, no soy especialmente musical, pero me gusta el ambiente, está bien organizado, es muy curioso (es de músicas del mundo) y me entretiene. Por los grupos que van ni siquiera me intereso

Le digo a mi hermana que voy a ir la tarde noche del sábado, como todos los años y me dice de quedarnos a dormir en el coche para ir a las playas de la zona y a los conciertos del día siguiente. Y lo ve un plan sin fisuras, que nos lo vamos a pasar teta.

Le digo que no, que llevo levantándome a las 04:30 toda la semana y voy a querer dormir y que en la playa sería un despojo humano después de un concierto, madrugar toda la semana y dormir en el coche y me dice que en el coche voy a dormir bien y que seguro que disfrutaría de la playita.


Yo creo que aún no está equilibrada. Pienso en mi yo de esas circunstancias y no me lo imagino feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jjajajaja @-M- es como cuando a mi me pidieron escalopines al cabrales “pero la patata cocida que estamos a dieta” :meparto:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 10:05 No sé si abrir un tema del precio de nuestras cestas de la compra, es que me encanta leerlo y valorar, pero en el de consecuencias económicas de la guerra de ucrania no sé si sigue siendo el adecuado.
Ábrelo!

Yo ahora que estoy de vuelta en España me parece todo baratísimo, sé que me odiará la gente al decirlo pero joe, qué diferencia, esto es el paraíso.

Por cierto que lo primero que me he comido al llegar es un plátano de Canarias :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, es que pizza y ligerita en la misma frase, ya mal :D:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en comida no miro mucho el precio, si me gusta lo compro y ya está. Si hay ofertas de 3x2 de cosas que me gustan las uso, pero si no hay lo compro igualmente. El atún por ejemplo solo me gusta el de Isabel que no lleva aceite, vale casi 5€ a veces pero es que no me voy a comprar un atún que no me gusta por ahorrarme 3€. De la cesta de 30€ no usaría nada porque o son cosas que no uso o marcas que no me gustan.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 15 Sep 2022, 18:04 Bueno, es que pizza y ligerita en la misma frase, ya mal :D:
Es lo primero que he pensado yo, si tengo la tripa mal no se me ocurre a mi pedir en un sitio de estos pero bueno, allá cada uno con sus intestinos y sus cosas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Sep 2022, 18:12
Lou escribió: 15 Sep 2022, 18:04 Bueno, es que pizza y ligerita en la misma frase, ya mal :D:
Es lo primero que he pensado yo, si tengo la tripa mal no se me ocurre a mi pedir en un sitio de estos pero bueno, allá cada uno con sus intestinos y sus cosas :lol:
Hacerse arroz cocido no entraba en sus planes. Tan mal no estaría si estaba pensando en comerse una pizza :D:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha suerte @Arwen :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes