Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno y en el hilo de Kate, y en Los Windsor y en el de la muerte de la Reina también se habla de Meghan y no pasa nada, ¿o es que se puede usar cualquier hilo para criticar lo que haga ella pero en el suyo propio no se puede señalar que mientras la prensa pone el foco en chorradas sobre los Sussex ahí tenemos al pedófilo en primera línea? Que ojo, si todo sigue como es tradición va a ser consejero del Rey. Maravilloso. Porque vamos, los Sussex habrán rajado de lo lindo y ahora han cometido el crimen de estado de caminar de la mano, pero el que peor imagen da a la Casa Real es Andrés. Por suerte no soy inglesa y me permito el lujo de odiar a muerte a uno y criticar y a veces defender a otros dos, pero bendita la gracia que me haría.
Dame 40 Meghans y líbrame del único Andrés.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 15 Sep 2022, 02:26 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... emony.html

Meghan canceló su evento con Variety donde iban a darle un premio en la edición "Power of Women".
Iba a ser la portada de la revista pero la han pospuesto por lo de la Reina.

A mí la excusa de "pero Andrew" me tiene un poco cansada. Cada vez que se explica que la ley o el protocolo es así parece que los fans de M y H no quisieran entender. (Como por ejemplo su cargo nuevo de hoy, es nombrado por ley o protocolo, no fue designado a dedo). Y eso de que su historia se ha tapado en los medios británicos es completamente mentira. Fue un tema muy comentado en su momento, es el Royal más criticado y de peor imagen por lejos, y lo de que le permiten usar uniforme por su privilegio no es así tampoco, pero es más fácil usar esa excusa para salir de todo.
Pero como te puede tener cansada con lo que significa, como no se va a comparar que se de menos cana a un pedofilo que a los a los otros. Como puede ser que a Andrew se le permita ponerse ell uniforme con lo que ha hecho? el prococolo seria el mismo que con H pero no,han cambiado el protocolo, entonces que pasa que el protocolo se para los desertores pero para el pedofilo no? No tiene mucho sentido.

Sabies que el chico aquel que grito a Andres en el desfile ha sido detenido? manda narices

Por cierto, el maquillaje no era tan malo y el vestido sigo sin ver de que se quejan
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Es que lo de Andrés es very very heavy. Ese señor tendría que estar entre rejas de por vida.

Todos le tapan. Incluida su ex la Fergusson que es su amiga intima.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que el problema está en el dichoso protocolo. Lo que no puede ser, es que para cumplir con esas normas, se ponga al mismo nivel a Harry que a Andrés. O aún peor, que uno pueda llevar uniforme y el otro no. Eso da la sensación de permisividad con todo lo que ha hecho Andrés, y queda fatal porque al final Harry no ha cometido ningún delito.
Me pregunto si tapan lo de Andrés para protegerlo, o simplemente es echar la mierda bajo la alfombra para que no sea vea. Me imagino que es lo segundo, al igual que han hecho con las acusaciones de racismo, Carlos aceptando dinero de los jeques y demás. No se habla, no existe.
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

A mi me da la impresion, que ya se que es una tonteria, pero que todos se sentaron en una mesa, tipo reunion familiar y la reina dijo a ver, pasa esto con Andres, como mitigamos el escandalo, Harry te ha tocado, te vamos a poner verde a tia a tu mujer para desviar la attencion, ya te compesare.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero si Andrés hizo una entrevista en la tele, esconderse no se ha escondido nada.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Me suena que hoy es el cumpleaños de Harry, ¿puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

tanne escribió: 15 Sep 2022, 11:52 Me suena que hoy es el cumpleaños de Harry, ¿puede ser?
Pues si, lo acabo de buscar :lol: que memoria!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Madre mía como a Meghan de le ocurra comprarle una tarta de cumpleaños para que sople velas, guillotina por lo menos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Woccek escribió: 15 Sep 2022, 10:48 Es que lo de Andrés es very very heavy. Ese señor tendría que estar entre rejas de por vida.

Todos le tapan. Incluida su ex la Fergusson que es su amiga intima.
A mí me da todo el asco del mundo viéndolo paseándose como si nada. Asco y rabia, que es un puto pederasta y vi0lad*r!!
La Familia Real actúa como si nada porque apartarlo del todo sería admitir totalmente lo que ha hecho, hasta ahora solo ha sido un por si acaso te apartamos un poco.
Es un horror, pienso en sus víctimas y sus familias que tengan que verlo en la tele con su trajecito de soldadito y qué impotencia.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Lo de que a Andrew se le ha criticado en prensa es falso, desde aquella entrevista de mierda que dio, han habido novedades y no ha salido en portada, pero sí que Meghan respira. Si a algunas le cansa, a mí mucho más que se lloriquee por una pareja haga lo que haga y no por un pederasta, al final ha calado eso de que lo que han hecho H&M es peor y es pura mierda, la pareja ha tenido buen comportamiento estas semanas y aquí estamos, sigue el drama, eso sí que es cansino.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que se escudan en que, como no ha habido juicio, no ha sido condenado, ni ha sido probado.
De todos modos, que Andrés sea un monstruo, no quiere decir que no podamos criticar si se saltan el protocolo, o lo que sea... Es que por lo mismo no deberíamos criticar a Letizia por querer vacaciones privadas, o que sus hijas hayan crecido alejadas del foco, porque al menos, que sepamos, no es una ladrona.
Pero vaya, que igual a Andrés lo vamos a ver poco de ahora en adelante, ahora que no está la reina... No se si a Carlos le interesa tenerlo pululando por allí, y me da que a Will aún menos, porque de él se espera una mentalidad más abierta. Ya se que hay polémica, por eso de los consejeros, que Andrés es uno de ellos, pero eso va por protocolo, no? No es que Carlos lo haya nombrado como premio, ni por confianza, no se que harán con eso, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Se supone que, en un mundo ideal sin miembros pedófilos ni "desertores", los consejeros deben ser la esposa del Rey y las cuatro personas siguientes en la línea de sucesión que sean mayores de 21 años y residan en UK, así que deberían ser Camila, Will, Harry, Andrés y su hija Beatriz, pero no sé qué pasará, imagino que el que seguro que no está es Harry porque vive en EE.UU, veremos qué hacen con Andrés, y bueno, con eso de que Carlos querían pasar la tijera igual cambia algo más. Pero me parecería acojonante que mantuvieran a Andrés por mucho que se puedan escudar en que no ha sido condenado ni ha ido a juicio, casi casi me parece peor el llegar a un acuerdo porque si lo haces es porque algo quieres ocultar. Es que si me pongo en la situación de un Andrés inocente, hijo de la Reina, no pacto ni por todo el oro del mundo, si soy inocente sigo a juicio y cuando me declaren inocente además demando a la otra parte por difamar.

Y estos días a mí me sale solo el hablar de Andrés y Harry porque es que llama la atención. La gente se lleva las manos a la cabeza porque los Sussex acudan a estos eventos pero no porque lo haga el otro. Por cada cosa que se rumorea estos días de Harry y Meghan, se puede sacar comparación con las actitudes de otros. Que si van de la mano, pues zas, otros miembros también, que si Harry no pinta nada y menos Meghan, pues ahí está el tío, si uno puede estar el otro aún con más razón. Y así hasta el día del funeral que imagino que por protocolo ninguno de los tres estará donde le correspondería hace un par de años.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Meghan Markle

Es que no me jodas poner el protocolo de excusa. Es un pedófilo. Me da igual si va delante o detrás, si se tiene que poner un uniforme o no, si la línea de sucesión dice no sé qué. Todos sabemos dónde debería estar y desde luego por mi como si le gritan, le insultan y le amargan la vida cada vez que sale a la calle.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

¿Pero cuando ha llevado uniforme Andrew? me lo he perdido. Sólo me suena haberlo visto de traje con alguna medalla (eso si que puede ponérselo, al igual que Harry).
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Se supone que se lo va a poner para el funeral.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2022, 15:38 Se supone que se lo va a poner para el funeral.
Yo esto no lo entiendo ¿Hay algún motivo para que Andrés si que pueda llevar uniforme?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ha debido de pedirlo y le van a dejar llevarlo, desconozco si Harry lo ha pedido o pedirá, si le han dicho que nanai o si se la sopla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 15 Sep 2022, 14:30 Lo de que a Andrew se le ha criticado en prensa es falso, desde aquella entrevista de mierda que dio, han habido novedades y no ha salido en portada, pero sí que Meghan respira. Si a algunas le cansa, a mí mucho más que se lloriquee por una pareja haga lo que haga y no por un pederasta, al final ha calado eso de que lo que han hecho H&M es peor y es pura mierda, la pareja ha tenido buen comportamiento estas semanas y aquí estamos, sigue el drama, eso sí que es cansino.
Pues ya podrían haber tenido ese buen comportamiento muchísimo antes y tenerle un poquito más de respeto a la Reina, si hablaban mal de la familia real también lo hacían de ella, eso también le tocaba a ella porque la monarquía británica va unida a ella por mucho que ellos intentaran hacer ver que sus críticas no iban con la Reina para no quedar tan mal, a mi se me caería la cara de vergüenza de presentarme por allí después de todo lo que han largado, y en todo este tiempo no han parado de hacerlo es más hasta hace muy poco Meghan ya estaba intentando echar m... una vez más con lo de su visita a Sudáfrica y lo del incendio pero le tuvieron que parar los pies y decirle que no fuera por ahí, vaya ella parecía que ya le había cogido el gustillo....pero .de verdad que no pensaron en que la Reina podia faltar algun dia? Que deberían dar la cara y que todos esos comentarios malintencionados se podrían volver en su contra? Es que parece que tienen un ego tan grande que no les deja ver más allá de ellos, pues toma tanto hablar mal para terminar a tener que agachar la cabeza y a Meghan a caminar por detrás de Kate, el karma... A saber lo que harán estos dos ahora pero es que con la muerte de Isabel II ya no será lo mismo, cualquier comentario que hagan con ganas de hacer daño a la familia real se podrá interpretar como una falta de respeto a la memoria de la Reina, ella ya no está para defenderse ni para defender a los suyos es que como tiren por ahí quedarán como unos miserables
Última edición por lindogatito el 15 Sep 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que a la reina se la soplaba un poco todo ese drama, porque hablaba con Harry a menudo incluso después de marcharse. Yo me la imagino pasando totalmente de esas tonterías, más daño que su hijo Andrés no lo han hecho ellos contando cuatro chorradas que a nadie le han pillado por sorpresa. No excuso lo que dijeron y deberían haberse ahorrado el rajar de esa forma por mucha razón (o no) que tuvieran, pero si es por el daño que han hecho a la imagen de la corona, hay otro que se lleva el premio.

Imagino que se cortaran en hablar nada durante un tiempo, salvo el libro de Harry que si añade algo de estos días seguro que lo enfoca más a la figura de su abuela que a dramitas varios. Rajar de Carlos y el estirado de su hermano, etc tenía su gracia, pero rajar de la abuela y Reina ni por el forro se lo toleran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes