Alcampo

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Alcampo

No encuentro en mi Alcampo tajin, chile en polvo.

Lo habéis visto en alguno? Me está costando conseguirlo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Alcampo

Chicxs me uno! La última vez hicimos compra grande en Alcampo y mi pareja quiere que la próxima sea allí. Tengo dos dudas:

He visto que tienen esta tarda de galleta. ¿Algunx la ha probado y sabe si sabe similar a la de Mercadona? he pensado en comprar una para mi cumple pero no soy muy fan de las tartas. En cambio la de Mercadona sí que me hace tilín y si supiera igual o al menos similar. sería genial:

https://www.alcampo.es/compra-online/fr ... -g/p/97444

Por otra parte. ¿sabéis si podría congelarla?

/

He visto que habéis puesto que se puede revisar si hay X productos en X tienda. ¿Cómo lo hacéis? he hecho la prueba de poner a recoger en X tienda para ver si tenían Postobon en botella de cristal (ya que la última vez lo compré en esa tienda) pero al buscar Postobon, me salen botellas de plástico en litro y ni rastro del que yo compré. Por eso sabiendo que ese al menos lo hay, no me he fiado mucho del buscador... No sé si es que no lo he buscado bien (?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Alcampo

@Ninfa ni idea del pastel porque los suelo hacer siempre, solo compro los congelados de lidl de red velvet que están de muerte. Pero he entrado a mirarlo y dice que es ultracongelado así que lo puedes congelar porque ya lo está, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Alcampo

Hablando de congelados, vosotras cuándo compráis cosas congeladas cuánto tiempo creéis que aguantan sin descongelarse del super a casa, en una bolsa para congelados... es que solemos comprar en Carrefour que está a unos 25 minutos de mi casa, más el tiempo que estamos en la cola...siempre tengo esa duda, ahhhh, por supuesto siempre los cojo cuando ya hemos hecho la compra y vamos a pagar, pero así y todo no me acabo de fiar... :imstupid:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Alcampo

Yelle escribió: 14 Ago 2020, 10:56 @Ninfa ni idea del pastel porque los suelo hacer siempre, solo compro los congelados de lidl de red velvet que están de muerte. Pero he entrado a mirarlo y dice que es ultracongelado así que lo puedes congelar porque ya lo está, vaya.
Madre mía, estoy yo buena jaja. No me había fijado en la descripción! Como en la URL aparece la palabra "frescos" ya había dado por hecho que era "fresca", no congelada jaja. Bueno, entonces mejor todavía! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alcampo

@mochis , yo tengo los hipermercados a una hora y llega todo bien a casa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Alcampo

Desde el temporal Filomena por lo menos en Madrid llevan 15 días que faltan un montón de productos... ya tendrían que haber repuesto a tope, pero el otro día faltaban un montón de marcas de pan de molde, de leches, cosas especificas como mantequilla de cacahuete, un chocolate Lindt que compro siempre, mermeladas de varias marcas.... :cool:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Alcampo

Cuando pueda ir a Alcampo, en mi ciudad no lo hay y estoy en confinamiento perimetral, me gustaría probar la masa para empanadillas que creo que recomendabais en el difunto foro. Era masa para empanadillas y no se si era argentina o algo así, creo que era de Alcampo, puede ser o me estoy colando?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Alcampo

Chicxs estoy un poco decepcionada con algunos productos de marca blanca de Alcampo. Por ejemplo las palomitas con sal, no saben a nada de sal, es que están sosísimas.

Una barritas de chocolate que compré, no saben nada dulce.

Pero es que el colmo fue un paquete de pan de molde con el plástico azul. Malo no, lo siguiente. Incapaz de sacarlo de la bolsa entero. Se rompe con mirarlo. De verdad que no sé si esto del pan ha sido algo puntual o es que ese en concreto es una gran M. ¿Qué me podéis decir? es que esto del pan sí que me preocupa bastante porque al final lo otro pueden ser gustos míos.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Alcampo

Yo es que en Alcampo no suelo comprar la marca blanca, es un súper en el que noto mucho la diferencia de precio en las marcas. En Gallo, Lindt, Ferrero, aceites buenos, etc. muchas veces hay casi 1 euro de diferencia con otros supermercados, a veces incluso más.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Alcampo

Claire Fisher escribió: 29 Ene 2021, 20:25 Yo es que en Alcampo no suelo comprar la marca blanca, es un súper en el que noto mucho la diferencia de precio en las marcas. En Gallo, Lindt, Ferrero, aceites buenos, etc. muchas veces hay casi 1 euro de diferencia con otros supermercados, a veces incluso más.


Si, se nota un montón en el ticket de la compra, yo igual, comprando todo de marca y en comparación a otros sitios si te ahorras, compensa haciendo una compra grande.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alcampo

A mi tampoco me gusta la marca blanca de Alcampo si eso salvaría los de la linea ecológica que tienen, pero del resto no he probado nada como para repetir.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alcampo

Lo de la antigua marca uhmm, que era la gourmet de auchan, están muy buenas:

¡Las papas fritas de bolsa chicas!

Las de la bolsa negra y plateada

También las mermeladas, la de higo y violetas, mango con no sé qué

Todos los cafés

Y el choco blanco con coco caramelizado
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Alcampo

nubecilla escribió: 03 Feb 2021, 14:47 el choco blanco con coco caramelizado
a mí ese chocolate me encanta
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Alcampo

Ninfa escribió: 26 Ene 2021, 20:19 Chicxs estoy un poco decepcionada con algunos productos de marca blanca de Alcampo. Por ejemplo las palomitas con sal, no saben a nada de sal, es que están sosísimas.

Una barritas de chocolate que compré, no saben nada dulce.

Pero es que el colmo fue un paquete de pan de molde con el plástico azul. Malo no, lo siguiente. Incapaz de sacarlo de la bolsa entero. Se rompe con mirarlo. De verdad que no sé si esto del pan ha sido algo puntual o es que ese en concreto es una gran M. ¿Qué me podéis decir? es que esto del pan sí que me preocupa bastante porque al final lo otro pueden ser gustos míos.
Las palomitas de mantequilla tampoco saben mucho a mantequilla, pero por lo general a mi me encanta Alcampo. La carne y pescado fresco para mi tienen la mejor calidad de todos los supermercados de marca blanca.
Imagen
nolad

  Alcampo

que tal los cereales de su marca blanca? veo que tienen muchos cereales de desayuno(tipo cudraditos,chocapic...) y que son sin gluten a precio normal(euro y pico) y no se si estaran buenos
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Alcampo

Con su marca blanca no pico mucho, pero sí me parece que en lo demás suele salir mejor de precio que en otros sitios. A mi me queda a un paseo de casa así que suelo ir bastante, pero más a compras pequeñas, que suelo ir sin coche.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Alcampo

¿Sabéis si dentro de la hora de recoger la compra se puede ir en cualquier momento de la franja?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alcampo

Sí, @Morgana , sin problemas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Alcampo

Say escribió: 15 Sep 2022, 13:59 Sí, @Morgana , sin problemas.
Genial, ¡gracias! Al final me agobié y me lo traen el lunes, pero lo tengo en cuenta para la próxima :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes