Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 12 Sep 2022, 16:43 Se dedica a presumir de que no duerme cuando estoy segura de que duerme sus 8 horas y que por las noches esté en vela la cuidadora... me pone enferma... Bueno cara no tiene por el exceso de retoques, pero también te digo que ojeras de no dormir no las tiene por ningún lado....
Pues la verdad que no se si duerme o no duerme, pero mala cara tiene un rato. No creo que tenga a nadie por las noches la verdad.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 13 Sep 2022, 20:34
Maih escribió: 12 Sep 2022, 16:43 Se dedica a presumir de que no duerme cuando estoy segura de que duerme sus 8 horas y que por las noches esté en vela la cuidadora... me pone enferma... Bueno cara no tiene por el exceso de retoques, pero también te digo que ojeras de no dormir no las tiene por ningún lado....
Vaya delirio te has montado, ¿no?
Me parece lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, la manía enfermiza que le tenéis algunas a esta chica os hace decir cosas loquísimas.
Yo me lo haría mirar.
Jope pues anda que no se han dicho cosas de ella ni nada para que esto sea "lo más loco". Y qué tiene de loco? Yo creo que es posible que no tenga a nadie por la noche y que estén durmiendo bastante menos (ambos), pero a ver, a mí en el último vídeo también me dio la sensación como que "presume" de ello, que lo cuenta como la grandísima hazaña. Y en fin, que todas las madres o casi todas pasan por eso, y con bastantes más obligaciones y cargas que esta chica, relax Alexandra.

Y tampoco vería descabellado lo de la cuidadora, lo de mentir nunca le ha costado demasiado, aunque ya digo que pienso que por la noche se ocupan ellos dos.

Es que ya no es tenerle manía o no, que a mí no es que me caiga especialmente mal ni nada, pero es su actitud que canta mucho muchas veces.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Teniendo en cuenta que "no trabajan" ninguno de los dos ya tienen una ventaja abismal con el resto de padres y madres del planeta
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tienen a alguien interna ya para cuidar a Sasha y hacer las tareas de casa. Lo contó el otro día en un storie o en youtube, no recuerdo. Para lo único que madrugan es para ir a hacer fotos a los bols de Acai.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 13 Sep 2022, 22:08 Tienen a alguien interna ya para cuidar a Sasha y hacer las tareas de casa. Lo contó el otro día en un storie o en youtube, no recuerdo. Para lo único que madrugan es para ir a hacer fotos a los bols de Acai.
A las 11 de la mañana :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que no tienen interna, han dicho que han cogido a alguien para "ayudar" que eso puede ser como yo que tengo una persona que viene a limpiar dos veces a la semana. Yo creo que si tuviera lo habría dicho para darse más caché, mira como al jardinero que viene cada dos semanas a veces le hace algún plano. Para mi que las noches se les están comiendo ellos y así están, como es normal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8956
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me acabo de tomar un açai bowl para desayunar y está bastante bueno.

@Likis al mío lo de crecer dientes y pelo se le da bastante mal así que me flipa cuando veo un niño con tanto pelo. En el hospital mi compañera de habitación era iraní y es que el hijo ya no es que tuviera mucho pelo es que tenía melena 😳

Yo no sé si tiene ayuda o no pero si que tiene pinta de comerse alguna noche en vela. Vamos y si tiene ayuda por la noche mejor para ella, ojalá la hubiera podido tener yo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tengo una amiga que cuando nació su niña le podías hacer coletas. No coleta de caballo pero las típicas coletitas pequeñas si (las que lleva mi hija ahora vamos)

Pero por qur no duerme? No lo entiendo, si antes decía que el bebé era buenísimo y dormía fenomenal y todo era maravilloso no? 🤭🤭🤭🤭
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no soy muy de bebés pero si me dan a elegir, los prefiero con la pelusilla melocotonera rubia.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Exacto, dijo que habían cogido a alguien de forma regular para ayudar con la casa, no interna.
Entiendo que no todo el mundo quiera tener interna, por mucho que te toque no dormir durante un tiempo, no todo el mundo quiere delegar los cuidados tan pronto.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las internas no hacen noches, las salus si, se contratan específicamente para ello.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, las internas no hacen noches en casos de personas con dos dedos de frente que respetan para lo que las contratan. Pero muchas se comen las noches, las mañanas, mediodías y fiestas de guardar.

Ella dijo que habían contratado ayuda fija, que supongo que debe estar durante el día.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 14 Sep 2022, 11:02 Bueno, las internas no hacen noches en casos de personas con dos dedos de frente que respetan para lo que las contratan. Pero muchas se comen las noches, las mañanas, mediodías y fiestas de guardar.

Ella dijo que habían contratado ayuda fija, que supongo que debe estar durante el día.
Ya bueno, pero que lo normal es que no lo hagan. Yo jamás lo he visto, sí he visto y tenido salus. Y amigas con interna y salus durante 6 meses.
En Dubai a saber claro, te puedes esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En Dubai lo mismo lo cuida hasta el jardinero. Ahí se trabaja en régimen de "si, bwana" yo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo mil compañeros con interna y ninguno le respeta el horario, bueno ellos dicen que sí, pero luego se van de cena a las 9 y vuelven a las 3 de la mañana y si en ese tiempo se despiertan los niños tú me dirás quién los va a atender...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No entiendo entonces el concepto de interna.
Porque cuál es la razón de que una persona duerma (y viva) en tu casa si no es para estar disponible de algún modo por la noche?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 14 Sep 2022, 23:37 No entiendo entonces el concepto de interna.
Porque cuál es la razón de que una persona duerma (y viva) en tu casa si no es para estar disponible de algún modo por la noche?
Derechos laborales? Derecho a horas de descanso?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8956
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo de interna me suena tan a del siglo pasado. Yo no conozco a nadie con interna, conozco mucha gente con gente que hace la casa, niños lo que sea a jornada completa pero una vez que se termina la jornada se van a su casa, con su familia, compañeros de piso lo que sea. A mi de me haría incómodo tener una persona que no pertenece a nuestra familia viviendo con nosotros.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sí conozco a gente con interna y en la mayoría de los casos están disponibles las 24 horas.

Que es básicamente por lo que contratas a una interna, por mucho que te digan que tienen sus descansos y blao blao blao.

Está claro que si tu idea es que tenga un horario laboral normal, no te metes a alguien en casa las 24 horas por mucho que digas que se ahorran la comida, la vivienda etc. ....

Muy pocas personas conozco que trabajen sus 8 horas estando viviendo en la casa.

De hecho hasta conozco un caso muy particular de una familia que tenía interna, la interna se trajo a sus dos hijos de otro país y ellos la ayudaban con las labores de la casa más cuidado de niños, a cambio de vivienda y comida, y un fin de semana que la familia se fue fuera, llegaron antes de tiempo y como los hijos de la interna se estaban bañando en la piscina, directamente le dijeron a la interna que no podían estar más allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es esclavismo eso que contáis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes