BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 14 Sep 2022, 16:29 Jo, me dais envidia hablando de pelazos. Hoy he recibido Regaine "minoxidil en espuma" porque literalmente me quedo calva.

Yo pelazo no tengo, al contrario, tengo pelos de ratilla y poca melena en general. Lo que me suele ir muy bien es la biotina en cápsulas junto con el Omega 3.


@nubecilla ten en cuenta que las almendras son astringentes, te refieres a que te ha parado el tránsito intestinal habitual? Si es eso es porque estriñen muchisimo. No se puede abusar.

Acabo de desayunar un mega batido de leche, plátano, pera, mantequilla de cacahuete y proteina en polvo. Estaba en el gym a las 7.30, hice 45 mins intensos de rutina y un batido post entreno es lo que mejor me sienta. Luego a media mañana tomo alguna tostada con aguacate y AOVE y un café expresso.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane Que aceite de camelia tienes ?
A mi con el pelo me pasa como a nube ,de preguntarme a mi misma cuanto llevo sin lavarlo ,xk no se nota de lo seco que lo tengo.El método curly no me llama la atención xk la mayoría de cosas que me gustan no entran.Lo tengo mucho más sano y brillante ahora teñido y planchado que de niña.

Estoy usando un día sí y un día no mascarillas faciales de un solo uso ,tengo varias de la marca misha de perla ,arroz ,patata ,limón,me encantan .Con el retinol no empezaré hasta mediados de octubre ,por si me pela algo la piel .
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Ya llevo cuatro días de glicólico y retinol y no se me ha pelado la piel. Me ha salido algún granito, pero nada fuera de lo normal. Aunque sólo son 4 días, me noto la piel mejor, con menos textura y SUPER suave. Me sorprende un montón, aunque también es verdad que llevaba sin ser constante con la rutina años y desde que me puse en serio la mejoría ha sido espectacular.

Tengo un problema de sequedad e irritación en los párpados. No es por el retinol y glicólico (que ahí no me doy), sino que es algo que me viene de siempre. Lo mismo tengo el párpado graso, que se me reseca, escuece y pela. Normalmente lo soluciono dándome contorno de ojos en el párpado durante unos cuantos días, pero esta vez me está costando más. ¿Os ha pasado esto alguna vez y cómo lo arreglais? No sé si utilizar algún aceite o qué. La última vez que me pasó fue en la playa y se me hicieron hasta grietas que me dolían muchísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Exacto @Woccek me ha sentado fatal, me estaba tomando solo la leche del desayuno, que no sé si es abusar, no me lo imaginaba, pero ha sido catastrófico. Nunca, nunca, nunca tengo problemas de este tipo. Todo lo contrario, si jugara en la liga mi intestino sería pichichi.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no creo que un poco de leche entera de cada en el desayuno altere el colesterol, de hecho me suena haber leído que eso se creía antes, como para los huevos, pero ya no. De hecho de recomienda tomar leche entera por el tema de que se absorbe mejor la vitamina D o el calcio o los dos.
Yo no puedo con las bebidas vegetales
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo ahora me estoy aficionando a la bebida de avena (que por fin hay sin gluten) y la de arroz. Pensaba que no me gustarían nada, había probado la de soja y la tuve que tirar, pero ahora me gusta tomarla fresquita antes de ir a dormir o para mezclar con copos de avena y hacer tortitas o porridge caliente en el desayuno.

Con el café no, café siempre lo tomo solo, no me gusta tampoco con leche de vaca. De hecho es que a mi la leche no me gusta y no tomo nunca jamás desde que salí de casa de mis padres, así que las bebidas vegetales me gustan porque no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 09:47 Exacto @Woccek me ha sentado fatal, me estaba tomando solo la leche del desayuno, que no sé si es abusar, no me lo imaginaba, pero ha sido catastrófico. Nunca, nunca, nunca tengo problemas de este tipo. Todo lo contrario, si jugara en la liga mi intestino sería pichichi.
Pues eliminala. Si en unos días recuperas tu tránsito normal ya sabes que era eso.

Yo la leche entera si la tomo, sobre todo en el primer café que me hago por la mañana, me gusta la crema que saca y luego la añado a batidos después del deporte.


También compro semi.

En mi casa la leche y los huevos se consumen en cantidades industriales.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que la leche entera hacía absorber mejor la vitamina D, que ando bajo mínimos. Creo que la voy a incorporar al desayuno que además me gusta el sabor y estoy entrenando como un toro.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mí la leche entera me pone como un tonel si la dejo. Solo tomo desnatada o soja. De hecho, sin tener sobrepeso, de pequeña la pediatra me quitó la leche entera por semi.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla que bien lo del pelo. Yo me saqué una foto ayer de segundo día de Dyson y al mirar el carrete, había otras que nos hicimos mi sobrina y yo el día del curlyestropicio y se me quitaron las ganas de volverlo a intentar por siempre jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla Yo tengo éste, el que pone Ceramic y tiene una parte rosa metalizada:

https://www.worten.es/productos/belleza ... yTEALw_wcB

@poderosa El que tengo es el de Fushi, que es bio , ya me he comprado un segundo bote, también lo uso en la piel!


Hablando de retinol, quiero subir de concentración en el Retirides, a ver si no me irrita, pero aún me queda el bote entero por terminar.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo tomo entera porque tiene más grasa y sube menos la glucosa, aparte de lo de las vitaminas que la desnatada las pierde. Huevos tb muchos, casi todos los dias, aguacate, aceite de oliva y frutos secos crudos. Todo eso es mucho más nutritivo y sacia mucho más que andar con yogures desnatados y lonchas de pavo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es como lo que pasó con los huevos, que antes se desaconsejaban porque se creía que tenían mucho colesterol malo y luego se ha visto que no es así
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la leche la suelo comprar entera por eso de que lleva todos los nutrientes. Alguna vez la he comprado semi. Pero lo que no soy capaz es con la leche desnatada, no me tiene sabor y es demasiado poco densa para mi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo leche suelo tomar semi, ya me he acostumbrado al sabor, pero yogures siempre enteros. Los desnatados no me saben a nada. El tema de los productos bajos en grasa se puso de moda en los 80 y nos sigue haciendo mucho daño porque la grasa no es mala, sacia, y además para compensar la falta de sabor de los desnatados les meten edulcorantes por un tubo. El mi casa huevos también se consumen muchisimo, los tres comemos huevo casi a diario. Y leche y yogures también. Aguacate antes comía más pero ahora he aumentado mi consumo de aceite de oliva. Yo también creo que es mejor controlar cantidades y comer cosas enteras, con todo su aporte de grasas, vitaminas y todo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 15 Sep 2022, 08:47
Nitty escribió: 14 Sep 2022, 18:03 Yo tengo un Parlux iónico de cerámica y lo uso con difusor, siempre siempre me seco el pelo. El pelo rizado es mejor secarlo que dejarlo secar al aire porque es hidrofilico y mojado es mucho más fácil que se rompa y dañe. Secarlo a temperatura y distancia media no achicharrarlo claro.
Depende del pelo, yo si me lo seco con secador, solo por secar, sin moldear me queda muchísimo peor, más fosco, el rizo más deforme y con más frizz. Me explicaron que es porque el cambio de temperatura para el agua que tienes en el pelo es más súbito y se forman cristales o algo así en la fibra.
Pero tú tienes el pelo rizado u ondulado? Porque no es la misma estructura, además no hablo del resultado si no del daño que se produce, como desenredar en seco que si lo hiciese estaría calva ya.
Yo me seco moldeando y dándole forma al rizo y seco a temperatura baja y poca potencia porque si le meto mucha potencia queda fosco y deforme si, de hecho alguna vez lo he hecho porque tenía prisa y el resultado ha sido Duquesa de Alba style :loll:.
Yo si me lo seco al aire sin más me salen rizos claro pero mucho menos pulidos y con más frizz, secarlo con secador y difusor y con mimo es mi secreto.

Yo la leche en casa la tomo semi y fuera entera, los yogures y lácteos siempre enteros, sacian más. Últimamente compro los de proteínas de Mercadona y en plan capricho el mousse de chocolate de proteínas que me quita el antojo de dulce, sacia mucho y tiene pocas calorías.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¿Pero para dietas bajas en colesterol también?

Yo a la leche entera y a la mantequilla es que no sé renunciar, me encantan. Así que he sustituido un par de bricks de entera por leche vegetal a la semana.

Estaba comentando esto con una amiga que es nutri y cuando le dije que me habían dicho que bajara el consumo de grasas yo pensé que se sobreentendía que animales y se exaltó toda en plan "¿grasas?¿qué grasas?¿no te habrá dicho que aguacate? que esas grasas son buenas". Joder, yo creo que hasta ahí llegamos todos como para pensar que un médico me diga que me quite de los aguacates.

Nitty escribió: 14 Sep 2022, 18:03
Pero tú tienes el pelo rizado u ondulado? Porque no es la misma estructura, además no hablo del resultado si no del daño que se produce, como desenredar en seco que si lo hiciese estaría calva ya.
Yo me seco moldeando y dándole forma al rizo y seco a temperatura baja y poca potencia porque si le meto mucha potencia queda fosco y deforme si, de hecho alguna vez lo he hecho porque tenía prisa y el resultado ha sido Duquesa de Alba style :loll:.
Yo si me lo seco al aire sin más me salen rizos claro pero mucho menos pulidos y con más frizz, secarlo con secador y difusor y con mimo es mi secreto.
Ondulado Nitty, ya me gustaría tenerlo rizado. O liso, pero algo con forma fija.

Te había entendido mal, porque claro, a mí con secador no me queda el pelo bien.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

La grasa de la leche es saturada, así que ojo con mezclar churras (grasa de frutos secos, aguacate, AOVE) con merinas (nata, grasa de leche de vaca). Si se busca subir el colesterol malo, a por la entera.

A mí aparte la grasa en exceso es que me sienta mal, en ese aspecto no me hace falta ponerme a dieta.

Si entrenas como un animal o andas en el rollo fitness, ahí ya…

La sensación de saciedad va con cada uno también. A mí un yogur desnatado me llena y uno entero me carga, me hincha. Incluso dentro de mi familia hay gente q es un pozo sin fondo y otras que comemos normal o poco en comparación.

Lo que ha hecho mucho daño es la moda de la dieta Atkins, proteínas y grasas, sin carbohidratos. Y luego la gente que interpreta como quiere, a comer yemas a todas horas, que mientras te quites el pan vas bien… no, cari.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Jo yo echo de menos la leche. De pequeña me tomaba dos vasos al día, por la mañana para desayunar y muchísimas veces después de cenar caliente así tal cual, luego en verano igual pero fresquita. Me empezó a sentar mal hace muchos años y me pasé a la de almendras o soja pero tienen mucha mierda, son caras, había muchos días que me caían mal...así que solo consumo de vez en cuando y llevo años desayunando infusión. Parezco una abuela, todo el día con infusiones para desayunar y a media tarde jaja.

Huevos y aceite consumimos todos los días prácticamente, aguacate y crema de cacahuete todas las semanas también porque donde vivo es barato. Y chocolate negro del 95 o 99% de Lindt cada día, eso no me lo salto tampoco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la leche entera me encanta. De pequeña me bebía en leche lo que la gente se bebía en agua, el agua me sabía mal y de echo en España me sigue sabiendo mal. Ahora suelo tomar con el café por la mañana o en dos lattes. Para desayunar que suelo tirar de bowl uso leche vegetal o agua de coco.

Me acaba de llegar el retincare y hoy empiezo. Me queda por llegar un paquete de NIOD con la vitamina C, el serum para el contorno de ojos y el peeling de the ordinary para tener la rutina de otoño/invierno completa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes