VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2022, 07:11
LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución
el Comprador decide devolver el Artículo con una etiqueta integrada de envío de la devolución comprada en VINTED, l
También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
El envío te lo descuentan del precio de la devolución, pero no tienes que ir por tu cuenta MR a buscar y pagarlo. Entiendo que en los mismos términos que antes, lo de devolver como si fuera Zara solo se aplicaba a los Pro.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 14 Sep 2022, 14:46
abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2022, 07:11
LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución

También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
El envío te lo descuentan del precio de la devolución, pero no tienes que ir por tu cuenta MR a buscar y pagarlo. Entiendo que en los mismos términos que antes, lo de devolver como si fuera Zara solo se aplicaba a los Pro.
Eso significa que sigue igual? Sigues teniendo que abrir disputa en PayPal si algo te llega mal? Es que no veo la ventaja o la diferencia de verdad. O se descuenta al vendedor en ese caso?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy flipando con lo que tardan en entregar ultimamente los pedidos de mondial relay, no sé si habrá huelgas en francia o algo pero madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Chiquidmaster ni idea, por PayPal pensaba que no se podía, que si abrías disputa te bloqueaban la cuenta.

Simplemente entiendo que en caso de devolución te facilitan, algo más cómodo. Pero como es la primera vez que lo veo no sé si solo será para compra a vendedores Pro que son empresas profesionales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza @Miss Eisbrecher gracias chicas. Pues recibí un código numérico al correo y diciéndolo en el local de mondial relay ya me los dieron. Lo que pasa es que tardé bastantes horas en recibir ese código desde que la app de vinted me envió una notificación de que los paquetes estaban en destino.

Yo compré 2 cosas que fueron enviadas el mismo día, fueron compraras en España y tardó 4 días en llegar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer hice una venta a Italia y no puedo generar la etiqueta, me da error. Anulamos el pedido, lo volví a publicar, lo volvió a comprar y nada, que no genera la etiqueta.

Tras escribir a Vinted me han respondido que tienen un problema, ¿os ha pasado?
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una duda (igual ya se respondió en alguna página anterior, pero no la encuentro): me hacen oferta por una prenda, acepto, no la compran. Han pasado diez días, si ahora esa persona la compra sigue esa oferta vigente? Puedo anular la rebaja?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que puedes contraofertar al precio de antes. @Sonmed
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso es, sí tú ahora le mandas una contraoferta por la cantidad X, ya no puede comprar al precio inicial que tú aceptaste.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que es la primera vez que destacar un artículo me funciona, o si ha funcionado antes hace tanto que no lo recuerdo. Por destacarlo saco un euro menos de lo que esperaba, pero al menos me libro de la prenda.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He perdido peso en el último año y medio y tengo un montón de ropa que quiero subir a VInted. Primera vez, ¿recomendáis que suba todo de golpe o funciona mejor de poco en poco?
Que pereza me da hacer las fotos e ir subiendo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@twofortheroad Yo ante todo te recomendaría que te quites la pereza, hagas buenas fotos y elabores descripciones completas, porque eso es mucho más determinante que el número de prendas que subas. Da igual lo que subas a tu armario, si las fotos son mediocres y la descripción es "falda nueva", reduces muchísimo tus posibilidades; en el mejor de los casos te van a acribillar a mensajes para pedirte mejores fotos o preguntarte todo lo que te ha dado pereza poner de primeras, lo que te va a resultar más fastidioso, y en el peor, no vas a llamar la atención y no vas a vender.

No hay ningún parámetro 100% seguro, pero parece que las cuentas nuevas tienen más visibilidad durante un tiempo, así que aprovéchalo bien. Yo subiría primero las prendas con más potencial (unas cinco, por ejemplo), y el resto poco a poco, como de dos en dos o de una en una.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 17 Sep 2022, 17:46 @twofortheroad Yo ante todo te recomendaría que te quites la pereza, hagas buenas fotos y elabores descripciones completas, porque eso es mucho más determinante que el número de prendas que subas. Da igual lo que subas a tu armario, si las fotos son mediocres y la descripción es "falda nueva", reduces muchísimo tus posibilidades; en el mejor de los casos te van a acribillar a mensajes para pedirte mejores fotos o preguntarte todo lo que te ha dado pereza poner de primeras, lo que te va a resultar más fastidioso, y en el peor, no vas a llamar la atención y no vas a vender.

No hay ningún parámetro 100% seguro, pero parece que las cuentas nuevas tienen más visibilidad durante un tiempo, así que aprovéchalo bien. Yo subiría primero las prendas con más potencial (unas cinco, por ejemplo), y el resto poco a poco, como de dos en dos o de una en una.
Muchas gracias Jolene!
Mi idea es hacerlo el fin de semana que viene, este tengo jaleo, y como dices quitarme la pereza si o si, porque ahora cada día que veo la ropa ahí ocupando sitio en el armario me entran los siete males.
Lo de las descripciones ya os he leído en el post, intentaré ser lo más especifica posible, y mi idea es hacer las fotos el fin de semana porque así tengo buena luz y no a las tantas cuando llego del trabajo.
Haré como dices, muchas gracias de nuevo por las recomendaciones, y ya os iré contando la experiencia ...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sabéis cómo está el tema de enviar a Canarias? Me quieren comprar un artículo pero me piden a través de Correos, fuera de la app.

Tiene valoraciones y dice q siempre ha sido así…no sé si fiarme, hay tanto intento de timo..
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 18 Sep 2022, 17:14 Sabéis cómo está el tema de enviar a Canarias? Me quieren comprar un artículo pero me piden a través de Correos, fuera de la app.

Tiene valoraciones y dice q siempre ha sido así…no sé si fiarme, hay tanto intento de timo..
Hola, nunca he enviado a Canarias, pero si se hacen envíos a otros países supongo que a Canarias también. Yo lo haría todo dentro de Vinted, la verdad. Llevo poco tiempo y ni se me ha dado el caso, pero no lo mandaría.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

twofortheroad escribió: 17 Sep 2022, 18:01
Jolene escribió: 17 Sep 2022, 17:46 @twofortheroad Yo ante todo te recomendaría que te quites la pereza, hagas buenas fotos y elabores descripciones completas, porque eso es mucho más determinante que el número de prendas que subas. Da igual lo que subas a tu armario, si las fotos son mediocres y la descripción es "falda nueva", reduces muchísimo tus posibilidades; en el mejor de los casos te van a acribillar a mensajes para pedirte mejores fotos o preguntarte todo lo que te ha dado pereza poner de primeras, lo que te va a resultar más fastidioso, y en el peor, no vas a llamar la atención y no vas a vender.

No hay ningún parámetro 100% seguro, pero parece que las cuentas nuevas tienen más visibilidad durante un tiempo, así que aprovéchalo bien. Yo subiría primero las prendas con más potencial (unas cinco, por ejemplo), y el resto poco a poco, como de dos en dos o de una en una.
Muchas gracias Jolene!
Mi idea es hacerlo el fin de semana que viene, este tengo jaleo, y como dices quitarme la pereza si o si, porque ahora cada día que veo la ropa ahí ocupando sitio en el armario me entran los siete males.
Lo de las descripciones ya os he leído en el post, intentaré ser lo más especifica posible, y mi idea es hacer las fotos el fin de semana porque así tengo buena luz y no a las tantas cuando llego del trabajo.
Haré como dices, muchas gracias de nuevo por las recomendaciones, y ya os iré contando la experiencia ...
Hola, yo empecé hace poco en Vinted y es verdad que la primera semana tienes más visibilidad y las compradoras creo que tienen menos gastos de envíos o gratis para tus productos. Me arrepentí de no haber subido más prendas esa semana porque vendí bastante. Si es verdad que luego si no sigues subiendo prendas pierdes visibilidad. Como te han dicho, la primera semana sube lo que creas que le puedes sacar más.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 18 Sep 2022, 19:22
preadicta escribió: 18 Sep 2022, 17:14 Sabéis cómo está el tema de enviar a Canarias? Me quieren comprar un artículo pero me piden a través de Correos, fuera de la app.

Tiene valoraciones y dice q siempre ha sido así…no sé si fiarme, hay tanto intento de timo..
Hola, nunca he enviado a Canarias, pero si se hacen envíos a otros países supongo que a Canarias también. Yo lo haría todo dentro de Vinted, la verdad. Llevo poco tiempo y ni se me ha dado el caso, pero no lo mandaría.
Con Vinted no se puede enviar a Canarias, nunca se ha podido por eso te dice que quiere hacerlo fuera de la app.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 18 Sep 2022, 19:25
twofortheroad escribió: 17 Sep 2022, 18:01
Jolene escribió: 17 Sep 2022, 17:46 @twofortheroad Yo ante todo te recomendaría que te quites la pereza, hagas buenas fotos y elabores descripciones completas, porque eso es mucho más determinante que el número de prendas que subas. Da igual lo que subas a tu armario, si las fotos son mediocres y la descripción es "falda nueva", reduces muchísimo tus posibilidades; en el mejor de los casos te van a acribillar a mensajes para pedirte mejores fotos o preguntarte todo lo que te ha dado pereza poner de primeras, lo que te va a resultar más fastidioso, y en el peor, no vas a llamar la atención y no vas a vender.

No hay ningún parámetro 100% seguro, pero parece que las cuentas nuevas tienen más visibilidad durante un tiempo, así que aprovéchalo bien. Yo subiría primero las prendas con más potencial (unas cinco, por ejemplo), y el resto poco a poco, como de dos en dos o de una en una.
Muchas gracias Jolene!
Mi idea es hacerlo el fin de semana que viene, este tengo jaleo, y como dices quitarme la pereza si o si, porque ahora cada día que veo la ropa ahí ocupando sitio en el armario me entran los siete males.
Lo de las descripciones ya os he leído en el post, intentaré ser lo más especifica posible, y mi idea es hacer las fotos el fin de semana porque así tengo buena luz y no a las tantas cuando llego del trabajo.
Haré como dices, muchas gracias de nuevo por las recomendaciones, y ya os iré contando la experiencia ...
Hola, yo empecé hace poco en Vinted y es verdad que la primera semana tienes más visibilidad y las compradoras creo que tienen menos gastos de envíos o gratis para tus productos. Me arrepentí de no haber subido más prendas esa semana porque vendí bastante. Si es verdad que luego si no sigues subiendo prendas pierdes visibilidad. Como te han dicho, la primera semana sube lo que creas que le puedes sacar más.
Ok, gracias! así lo haré
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 18 Sep 2022, 19:38
Susana152 escribió: 18 Sep 2022, 19:22
preadicta escribió: 18 Sep 2022, 17:14 Sabéis cómo está el tema de enviar a Canarias? Me quieren comprar un artículo pero me piden a través de Correos, fuera de la app.

Tiene valoraciones y dice q siempre ha sido así…no sé si fiarme, hay tanto intento de timo..
Hola, nunca he enviado a Canarias, pero si se hacen envíos a otros países supongo que a Canarias también. Yo lo haría todo dentro de Vinted, la verdad. Llevo poco tiempo y ni se me ha dado el caso, pero no lo mandaría.
Con Vinted no se puede enviar a Canarias, nunca se ha podido por eso te dice que quiere hacerlo fuera de la app.
Vaya, no tenia ni idea, sorry. :bash:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Susana y @Miss Eisbrecher , la verdad es q no se que hacer, tampoco me apetece darle mi teléfono para que me haga bizum…q pereza.

Lo que no entiendo es como tiene valoraciones si no han podido enviarle dentro de la App (y tampoco creo q puedan haber puesto que hayan quedado en persona y hayan pagado en efectivo, la App detecta q no eres de la misma Zona, no?)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes