Enamorada de un reencuentro?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Enamorada de un reencuentro?

Sebastian St. Paul escribió: 13 Sep 2022, 13:44
Novacane escribió: 12 Sep 2022, 23:53 También te digo que este foro es poco dado a las historias de amor.
Es que consultar en un foro este tipo de asuntos...

Además, este tipo de cosas hay que vivirlas, acertar o/y equivocarse, pero tomar tus propias decisiones, más allá de consejos de personas cercanas que también pueden ser lo más objetivas posibles.

En ciertos hilos te das cuenta de que hay personas que tienen mala intención opinando y muy pasadas de todo.
Pocos hilos he visto más respetuosos y más homogéneos en el diagnóstico que este. Si se ve a la legua lo que pasa.

Yo tb me acuerdo de esa historia @cerocero
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Enamorada de un reencuentro?

Ay, sinior :looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Enamorada de un reencuentro?

Sebastian St. Paul escribió: 13 Sep 2022, 13:44
Novacane escribió: 12 Sep 2022, 23:53 También te digo que este foro es poco dado a las historias de amor.
Es que consultar en un foro este tipo de asuntos...

Además, este tipo de cosas hay que vivirlas, acertar o/y equivocarse, pero tomar tus propias decisiones, más allá de consejos de personas cercanas que también pueden ser lo más objetivas posibles.

En ciertos hilos te das cuenta de que hay personas que tienen mala intención opinando y muy pasadas de todo.
Lo que sucede es que la mayoría tenemos una edad y sabemos de sobra que en el 99.9% de los casos, los dramones románticos son pajas mentales que acaban como el rosario de la aurora.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Enamorada de un reencuentro?

Palma escribió: 15 Sep 2022, 10:14
Sebastian St. Paul escribió: 13 Sep 2022, 13:44
Novacane escribió: 12 Sep 2022, 23:53 También te digo que este foro es poco dado a las historias de amor.
Es que consultar en un foro este tipo de asuntos...

Además, este tipo de cosas hay que vivirlas, acertar o/y equivocarse, pero tomar tus propias decisiones, más allá de consejos de personas cercanas que también pueden ser lo más objetivas posibles.

En ciertos hilos te das cuenta de que hay personas que tienen mala intención opinando y muy pasadas de todo.
Lo que sucede es que la mayoría tenemos una edad y sabemos de sobra que en el 99.9% de los casos, los dramones románticos son pajas mentales que acaban como el rosario de la aurora.
Va a ser eso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Enamorada de un reencuentro?

Sebastian St. Paul escribió: 15 Sep 2022, 10:36 Va a ser eso.
Sí.

Yo misma he sido de las que ha dicho que se lance, pero que al menos primero hable con su pareja y luego apande con las decisiones que ha tomado si sale mal, porque la estadística está ahí, no es que estemos inventando la rueda diciéndole que tiene muchas papeletas para que eso termine fatal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Enamorada de un reencuentro?

Y cual es tu perspectiva???
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Enamorada de un reencuentro?

No puedo leer el post porque esta editado. Pero suena al típico zarandeo que te da otro cuando llevas muchos años de pareja.

Puede ser que:

-Sirva para darte cuenta de que no estás enamorada. Un revulsivo para que te des cuenta de que no tienes la vida que te hace feliz y hacer cambios.

-Sirva para que cometas el mayor error de tu vida. Que creas que no estás enamorada solo porque aparece alguien que te da la emoción que te falta.

¿Que haría yo? Averiguar que quiero, sacando de la ecuación al notas de reencuentro. Vamos, yo pasaría de su culo porque esto no va de el, va de ti. Y vamos, solo por respeto no destroces a tu marido.

Puedes arreglarlo con tu marido si es lo que quieres y crees que merece la pena, intentarlo y quemar las naves, o hablar con el y separaros porque no vas a poder hacerle feliz si no eres feliz. Ni a tus hijos tampoco.

Pero ojo con las decisiones. A veces no tienen vuelta atrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes