Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cogí taxis hace unas semanas y como nunca voy en transporte público ni me acordaba ni salía con ella de casa. Pero cuando pedías taxi te preguntaban si llevabas y sino te la vendía el taxista. Pues en una de esas veces vino el taxista y le dijimos que no llevábamos y nos dijo que daba igual, que nos montaramos, que no llevaba en el coche
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika me alegro mucho de que haya ido todo bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya se debatió en el foro en su momento pero me sorprende que cualquiera pueda vender mascarillas así porque le sale del papo. Además una mascarilla, algo que no dista mucho de un pañuelo o de papel higiénico, me parece flipante que se haya normalizado que hasta en el médico te cobren por ello cuando es un objeto de uso médico y que se te exige para entrar por seguridad, si eso que te cobren también por el papel este con el que recubren la camilla para que te tumbes sobre él :fever: A mí salvo en transportes siempre me han dado mascarillas gratis cuando lo he necesitado, y en los sitios tipo médico tienen cajas en las salas de espera a disposición de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El botón rojo del foro en el móvil sigue sin funcionar bien, te lleva donde le da la gana.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si las pruebas salen bien, y para cuando venga el médico nos den buenas noticias y podamos llevarnos a mi padre a casa.......
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre llevo una en el bolso por si tengo que coger transporte público. Eso sí, súper usada ya ni me acuerdo de cuánto tiempo lleva. Con lo estricta que fui yo con la duración de las mascarillas🤣
Este verano de vacaciones también la llevé el el bolso todos los días, pero solo las usé para el avión.
Última edición por MissMell el 15 Sep 2022, 08:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues yo no he ido a casi ninguna despedida de ningún compañero, ni por jubilación ni por irse a otro sitio. Solo a la gente a la que tenia especial cariño. Pero bueno, el día que me jubile yo (o me vaya por lo que sea) tampoco creo que haga nada a nivel general. Igual haría una comida o cena con el turno o igual ni eso, porque la mitad por lo menos me caen regulero. Me parece hipocresía ir a una celebración de alguien que ni me va ni me viene o que directamente no trago. Tampoco me importa mucho si les parece bien o mal ni a ellos ni al resto, me da lo mismo pasar por insociable por la vida. Es lo que soy
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 15 Sep 2022, 08:55 A ver si las pruebas salen bien, y para cuando venga el médico nos den buenas noticias y podamos llevarnos a mi padre a casa.......
Mucha suerte :hug:

Bien que haces @Pinkdemia. En un trabajo que tuve tenían la manía de regalar por los cumpleaños y hasta que espabilé me tocó pagar por los de gente que me caía mal, menos mal que éramos pocos. Lo último que hice antes de irme fue escaquearme de poner dinero para el cumpleaños de la jefa, encima mi parte creo que la tuvo que poner un cargo medio que era un g*lipo**as :looll: También en mi primera semana me vi arrastrada al evento de un compañero que era un trepa. La verdad es que se juntaba allí de lo peorcito que he conocido. En otros trabajos donde la gente en general me caía bien no me importaba apuntarme a cosas, pero en este donde reinaba el trepismo y las puñaladas...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Ayer en la guagua no podía subir un chico sin mascarilla y fue a coger una de la basura, no te digo más. No era un viaje por ocio y no se podía permitir no subir. Al final otro chico de dentro del bus le dejó una.


Llevo dos días cogiendo la guagua para venir a trabajar y es una muestra bestial de cómo están las cosas para los que están abajo del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí en el metro no la lleva casi nadie ya, en los buses sí porque el conductor no te deja pasar si no la llevas, pero en el metro cuando yo voy la llevamos 4 personas contadas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya día de mierda que hace en Madrid. Me he quedado en casa teletrabajando y estoy con la luz encendida de lo oscuro que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tierra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí en cambio me encanta ver llover (si no tengo que salir a la calle). Hoy diluvia y hace un rato estaba pensando que me gustaría estar sentada en la terraza viendo llover con un Pumpkin Spice Latte en las manos. Pero nada, a trabajar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 15 Sep 2022, 08:55 A ver si las pruebas salen bien, y para cuando venga el médico nos den buenas noticias y podamos llevarnos a mi padre a casa.......
Venga, seguro que sí... :console:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio la lluvia cuando tengo que ir a trabajar, coge autobús, te mojan los coches que pasan, te empapas las piernas con el paraguas cuando te sientas, luego el metro, luego la vuelta, el colegio que eso va a ser una batalla campal...

Si me pones un día de lluvias torrenciales en casita, con la manta y un café entonces encantada. Hoy no, gracias. Pero si, estoy muy contenta porque esta lloviendo que hacía falta.

Yo en el metro no veo a la gente sin mascarilla. Claro que yo en el metro puedo cruzarme con mi madre y no enterarme, porque yo en el metro voy a mi rollo y no veo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tema mascarillas: En casa hemos levantado la mano bastante ya para ir por calle no la llevamos hasta Agosto la hemos llevado seguida pero para entrar a sitios públicos sí (compra, banco, transporte) y siempre llevo una en el bolso o en la muñeca enganchada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si abrir un tema del precio de nuestras cestas de la compra, es que me encanta leerlo y valorar, pero en el de consecuencias económicas de la guerra de ucrania no sé si sigue siendo el adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vuelta al curro. Cada vez se me hace más duro volver de vacaciones, estoy deseando pirarme de ahí pero es que no le encuentro luz a mi futuro profesional, aquí casi todas las ofertas que hay son para fábricas y no quiero fábrica, o me voy a una tienda pero cobro menos, y no es que cobre yo muy bien ya de por si, yo qué sé, en fin, la vida.

A ver si con suerte el traumatólogo, allá cuando me den cita en 2159 porque hay mogollón de lista de espera, me dice que me opera la muñeca y me pego unas semanas de baja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mika me alegro de qué todo haya salido bien :hug:

@Arwen espero que no sea nada grave lo que le ha pasado :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sobre mascarillas ayer la Darias dijo que no todavía no se quitan, que "cuando digan los expertos". Pero qué expertos, señora? Poque como sea nuestra Amargadita lo llevamos claro :looll: .
Estoy hasta el moño, en mi trabajo la tengo que llevar y la gente que entra también, más de la mitad no la llevan, se les olvida como es natural. Yo no digo nada, paso.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes