Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:
< Una fuente cercana a los Sussex le dijo a The Telegraph que las memorias no saldrían ahora como estaba previsto...

Retrasar la publicación le permitiría a Harry actualizar todo el libro, con capítulos adicionales sobre la muerte de su abuela. >

Sobre el uniforme militar...

Imagen

Traducción:
No es tan complicado. Soy un oficial del ejército en activo. En los actos oficiales, llevo la orden de vestimenta estipulada por mis mandos. Cuando me jubile, ya no tendré derecho a llevar el uniforme, así que me limitaré a llevar un traje o un smoking, según convenga. No sentiré la necesidad de decirle a nadie allí que he hecho 13 giras operativas para validarme. Pero mis tours fueron de verdad, no sentado en la base jugando a "Call of Duty" en una videoconsola y haciéndome pasar por una especie de héroe. Los que lo saben, lo saben sin necesidad de ir pregonándolo.
Si Andrew ya no está en activo, no consigo entender porqué le han dado un permiso especial para poder llevar el uniforme militar en el funeral.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sorry por doblepostear.

Pero ¿dónde veis que hayan acercado posturas? ¿Llegáis a esa conclusión porque Los Sussex están yendo a los actos y van a ir al funeral de su abuela? No sé si me he perdido algo por el camino...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

A mí me parece normal que el protocolo sea casi esquizoide, al fin y al cabo ha muerto una Reina y para colmo la Reina Isabel II, probablemente la última Gran Monarca de la historia. Después del bochorno del Emérito y viendo lo lamentable que pinta Carlos que va a ser como Rey, cada vez las monarquías tienen menos gas. Esta mujer no es que fuera solo una Reina, fue una figura histórica impresionante, una leyenda.

Dudo que a partir de ahora o por lo menos a partir de que la diñe el vinagre (aka Carlos III), el protocolo siga significando gran cosa. Por una parte me da pena, es todo muy ridículo y anacrónico, pero no dejaba de ser como un poco un cuento de fantasía en la vida real. Era muy emblemático
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pero el protocolo no va a desaparecer. Es la base de toda relación diplomática: política, militar, institucional, etc. no solo de la realeza. El protocolo sirve para facilitar la relación entre las partes. Para que cada uno sepa lo que se espera de él y lo que tiene que hacer. Sirve para evitar malentendidos. Y esto se debe a que cada país (o cada una de las partes) puede tener tradiciones y formas distintas de hacer las cosas que pueden descolocar o resultar ofensivas para la otra parte. Con el protocolo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo comportarse. Por eso se le da tanta importancia y se critica cuando alguien se sale de las reglas pactadas.

En el funeral, igual. Se intenta tener en cuenta a todas las partes y sirve para que cada uno sepa cuál es su lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

tanne escribió: 14 Sep 2022, 21:14 Si Andrew ya no está en activo, no consigo entender porqué le han dado un permiso especial para poder llevar el uniforme militar en el funeral.
Leí que Andrew llegó muy alto con su carrera militar y se ha ganado ese privilegio por su rango.

Lo de Harry es más simple, le han retirado los honores y privilegios que le concedió la Reina cuando se fue a Estados Unidos. Por si sólo no ha conseguido tanto, creo que tenía que hacer trabajos de escritorio para avanzar en su carrera pero él no quiso seguir y la dejó.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Meghan Markle

Yo creo que lo que "molesta" tanto de Harry y Meghan es su incoherencia. No puedes ir a Oprah a poner verde a la familia real (y tu familia, al fin y al cabo), decir que han sufrido racismo, que no querían pasar por lo mismo que Diana, que sus hijos no van a hacer reverencias... Y a la vez querer participar de sus privilegios, mantener los títulos, que sus hijos sean príncipes... Porque da la sensación que lo que molesta no es el lado oscuro de la familia real (que no dudo que lo tenga), si no que tienen unas normas y un protocolo que va por encima de ti y en el que no van a ceder porque perderían su sentido de existir y eso les ha molestado y su reacción ha sido propia de niños pequeños.

Entiendo que vayan al funeral como nietos, a nivel privado, pero se ha demostrado en numerosas ocasiones que quieren figurar, adaptar el protocolo y realizar los actos que a ellos les beneficie y eso es de un morro impresionante, además de ser unos ingenuos si pensaban que iban a conseguirlo. No creo que a partir de ahora reanuden las relaciones, creo que va a haber una cordialidad, por lo menos durante el funeral, y que Harry va a volver a intentar convencer a su padre para ser royal según sus términos. Carlos III no parece estar por la labor, no hay más que recordar su primer discurso en el que la única mención que hace sobre ellos es para desearles suertes "over the seas", así que más tarde o más temprano volveremos a verlos en los medios estadounidenses llorando sobre lo mala que es la familia real y lo buenos que son ellos.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Meghan Markle

tanne escribió: 14 Sep 2022, 21:46 Pero el protocolo no va a desaparecer. Es la base de toda relación diplomática: política, militar, institucional, etc. no solo de la realeza. El protocolo sirve para facilitar la relación entre las partes. Para que cada uno sepa lo que se espera de él y lo que tiene que hacer. Sirve para evitar malentendidos. Y esto se debe a que cada país (o cada una de las partes) puede tener tradiciones y formas distintas de hacer las cosas que pueden descolocar o resultar ofensivas para la otra parte. Con el protocolo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo comportarse. Por eso se le da tanta importancia y se critica cuando alguien se sale de las reglas pactadas.

En el funeral, igual. Se intenta tener en cuenta a todas las partes y sirve para que cada uno sepa cuál es su lugar.
Nunca antes mejor dicho.
Que el protocolo nos parezca bien o mal esta bien, porque no somos parte de ello. Pero si acudes un acto de la realeza y mas teniendo en cuenta la importancia de este acto te aguantas y cumples, te guste o no, en mayor o menor medida porque no haces lo que quieres, es lo que te toca. Y si vas a hacer lo que quieres, te vas con los demas nietos que son igual de nietos que Harry, y más si renunció. A mi al contrario de muchos que miran como esto una accion de paz me parece una incongruencia de la casa real, Harry renuncio a su puesto real, deberia estar con los demas nietos, pero claro si pasa eso, se arriesgan a que estos dos vuelvan y la armen de nuevo porque no los han tratado con la importancia que se deberia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lilo escribió: 14 Sep 2022, 19:52 Yo creo que a Harry le importa cero y poco el protocolo y toda la pompa royal... Recuerdo una entrevista en la que dijo que no quería que sus hijos crecieran haciendo reverencias.
Asi que simplemente pone a su esposa por delante, porque se ve que Meghan lo está pasando mal, se lo haya buscado o no. Y si le apetece cogerle la mano lo hace, y si ella falla en el detalle del escote, pues vale... Tampoco va como una vedette.
A mi esto me parecería bien... Sino fuera porque luego quieren figurar en primera línea, que sus hijos sea príncipes y todo lo demás. Asi que volvemos a lo mismo, quierem ser royals bajo sus propias normas. Y que Meghan quiera eso, lo puedo entender, porque no ha crecido en palacio. Pero Harry debería saber de que va la cosa.
No le importa el protocolo pero ha estado 35 años viviendo de la Monarquía, no cuela. Podía haberse largado hace años y olvidarse del protocolo pero también de todo lo que conllevaba vivir del cuento
Lo que pasa es que le gustaba chupar de la teta sin las obligaciones. A mi no me gusta el protocolo pero es que soy republicana, pero esos que quieren lo bueno de una institución anacrónica e ir de modernos porque no quieren cumplir no cuela ni tiene nuestro mismo derecho a que no nos guste. Si nosotros no tenemos el mismo derecho que ellos por nacimiento ellos tampoco los nuestros
Como las vacaciones privadas de Letizia o que sus hijas sean normales. No, no son normales. Si quieren ser normales que no nos obliguen a tener como futura jefa del estado a una niña desde su nacimiento
Lo que pasa es que para lo bueno quieren ser realeza y para lo menos cómodo no. Ser parte de una institución arcaica a la carta y Harry ya es bastante mayorcito, no es que tenga 20 y se revele, que ha estado varios años ya mayorcito viviendo de eso sabiendo lo que era. Cuando le interesa ahora nos suelta este discurso como si fuese el tío más moderno y republicano

Como bien dices el que sabe muy bien lo que hay es Harry. Ya dije que se le señala más a ella pero el que ha gestionado mal es él porque no ha llevado una línea coherente hasta que se ha visto con la necesidad, mientras ahí estuvo siendo uno más
Última edición por MeNac el 14 Sep 2022, 23:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ahora que estoy pensando en el acto de hoy, Will y Harry en "primera línea" y el resto de nietos en otra esquina, ¿puede ser por línea de sucesión? Que no tengo ni idea pero leyendo ahora otras cosas Harry sigue en la línea de sucesión, detrás de los hijos de Will.
Es que no tiene sentido que detrás del ataúd de la Reina hayan ido solo ellos y no el resto. A veces se me olvida que no son los únicos nietos. :mellao:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Si vamos a criticar a Harry y Señora por saltarse el protocolo

Imagen

habrá que criticar también a Zara Tindall y su esposo.

Imagen

O a la Princesa Beatrice y su esposo, aunque en esa foto ya estaban fuera de Westminster Hall.

Imagen
Última edición por tanne el 14 Sep 2022, 23:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Anda mira... Yo he visto fotos de Kate y William de la mano en eventos. Así que no sé si será protocolo o que estos detalles se los saltan, es que tiene que ser muy raro no dar la mano a tu pareja y más en situaciones como esta. De hecho por seguir con Kate y William es que si hubiesen querido tampoco hubieran podido porque William tenía la mano apoyada en la empuñadura de la espada que llevaba.

Y sobre el protocolo que comentabais antes, yo espero que las nuevas generaciones (hola Will) puedan modificar algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Gracias por la aclaración, @Penelope18.

Muy de acuerdo contigo, @IceCream.


Imagen

Traducción:
Meghan desata la teoría de que llevaba un micrófono en el funeral de la reina
Imagen

Llevará o no micrófono, pero la gente está a la que salta. Se fija en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que locura... ¿Cómo puede pensar nadie que lleva un micro? Y además, como que no habrá micros más discretos!
Yo creo que es una arruga del vestido, pero que la perspectiva crea una mala jugada. Si os fijáis más abajo tiene una arruga parecida, pero menos pronunciada.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Partiendo de la base de que me creo un 2% de lo que dice la prensa británica que al final trabajan para marketing de los Royals, me hace mucha gracia cuando hablan de "William no se fía de Harry porque luego lo filtra", ajá ¿Y de dónde sale la información de lo que William opina? O se lo inventan o lo filtra William, ahí hablan todos, solo que estos dos lo hacen en primera persona y los otros mandan a sus cortesanos a hablar con la prensa, por lo tanto todos juegan sus cartas.

Me enerva el drama porque los Sussex se den la mano y nadie hable del cargo que le ha asignado Carlos a su hermano pederasta. Es que al final mucho criticar el protagonismo de los Sussex pero hacen 15252525 portadas con gilipolleces y se saltan o tapan otros temas que a mí me preocuparía mucho más como inglesa.

Respecto al libro de Harry, todo es especulación, Harry no habla apenas con la prensa británica, tiene a la mitad demandados así que es gracioso que hablen del contenido de las memorias o del plan de Harry como si este les fuese a dar tal información.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... emony.html

Meghan canceló su evento con Variety donde iban a darle un premio en la edición "Power of Women".
Iba a ser la portada de la revista pero la han pospuesto por lo de la Reina.

A mí la excusa de "pero Andrew" me tiene un poco cansada. Cada vez que se explica que la ley o el protocolo es así parece que los fans de M y H no quisieran entender. (Como por ejemplo su cargo nuevo de hoy, es nombrado por ley o protocolo, no fue designado a dedo). Y eso de que su historia se ha tapado en los medios británicos es completamente mentira. Fue un tema muy comentado en su momento, es el Royal más criticado y de peor imagen por lejos, y lo de que le permiten usar uniforme por su privilegio no es así tampoco, pero es más fácil usar esa excusa para salir de todo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 23:00 Ahora que estoy pensando en el acto de hoy, Will y Harry en "primera línea" y el resto de nietos en otra esquina, ¿puede ser por línea de sucesión? Que no tengo ni idea pero leyendo ahora otras cosas Harry sigue en la línea de sucesión, detrás de los hijos de Will.
Es que no tiene sentido que detrás del ataúd de la Reina hayan ido solo ellos y no el resto. A veces se me olvida que no son los únicos nietos. :mellao:
Han ido todos los nietos varones mayores de edad. Al lado de Harry estaba el hijo de Ana. Y luego estaba también el sobrino de la reina y los primos, todos varones, familiares consanguíneos, no afines.


Lo de los cuatro consejeros de estado estos no es una cuestión de protocolo, será de tradición (ley), y seguramente serán esos cuatro por defecto a no ser que el Rey nombre a otros.
Castañuelas

  Meghan Markle

Le van a dar un premio por hacer qué exactamente? Casarse con un príncipe?
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Yo nunca dejaré de recordarle al mundo que en la casa real británica hay un pederasta que se acostaba con niñas traficadas.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 15 Sep 2022, 02:26 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... emony.html

Meghan canceló su evento con Variety donde iban a darle un premio en la edición "Power of Women".
Iba a ser la portada de la revista pero la han pospuesto por lo de la Reina.

A mí la excusa de "pero Andrew" me tiene un poco cansada. Cada vez que se explica que la ley o el protocolo es así parece que los fans de M y H no quisieran entender. (Como por ejemplo su cargo nuevo de hoy, es nombrado por ley o protocolo, no fue designado a dedo). Y eso de que su historia se ha tapado en los medios británicos es completamente mentira. Fue un tema muy comentado en su momento, es el Royal más criticado y de peor imagen por lejos, y lo de que le permiten usar uniforme por su privilegio no es así tampoco, pero es más fácil usar esa excusa para salir de todo.
Y este es el hilo de Meghan, no sé qué tiene que ver Andres aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes