Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Comentario chorra del día.

Me da un poco de rabia que William no se ponga pelo para alegrarme la vista. Con lo guapo que es de cara y de perfil, la calva me lo fastidia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tach escribió: 14 Sep 2022, 23:06
YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 22:50 La verdad es que no tengo ni idea, solo traduje lo que dice el tweet pero me parecería alucinante tanto nombrar a uno como no nombrar a Ana. Ahora estoy leyendo que los consejeros deben ser la esposa del rey y las cuatro siguientes personas en la línea de sucesión que sean mayores de 21 años, pero Ana no entraría, no he encontrado por qué, y se supone que Andrés al haberle retirado los títulos no podría serlo y como Harry se marchó y los hijos tanto suyos como de Will son menores, entraría la hija de Andrés, Beatriz.
Ana no entraría porque sigue habiendo preferencia del varón frente a la mujer, al menos antes. El orden de sucesión es:

William y sus hijos (menores de 21 años)
Harry y sus hijos (menores de 21 años)
Andrés y sus hijas (mayores de 21)
Eduardo y sus hijos (menores de 21 años)
Ana y sus hijos

Asi que los 4 primeros que son mayores son William, Harry, Andrés y Beatriz. Pero.... habrá que ver cómo queda finalmente
Eso es, justo estaba leyendo más sobre esto. Pues espero que cambie a Andrés y por lógica a Harry, aunque me parece que da peor imagen Andrés que Harry. Si los quita subirían Eugenia y Eduardo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que además, cuestiones con la justicia a parte, Andrés al menos vive en el país que tendría que gobernar en caso de que pasase algo, Harry ni eso. Deberían ser, teniendo en cuenta residencia y causas pendientes con la justicia: Guillermo, Beatriz, Eugenia y Eduardo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esto parece interminable. Se supone que el Lunes es el último acto y la entierran no?
Shirley escribió: 14 Sep 2022, 23:08 Comentario chorra del día.

Me da un poco de rabia que William no se ponga pelo para alegrarme la vista. Con lo guapo que es de cara y de perfil, la calva me lo fastidia.
He comentado lo mismo antes, con gorra parece otro.
A algunos la calva pues ni tan mal si se rapan pero a este hombre la calva le desmejora totalmente. Es ponerse gorra y tiene otra armonía

Sino que vaya todo el día con la gorra militar esa, no iba Nacho Polo siempre con una gorra? :lol:

Harry tiene cuatro pelos pero no se termina de quedar calvo y eso que hace unos 3 años que está a punto
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

En Harry me he fijado antes y madre mía, entradas no tiene pero la coronilla es un drama.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 23:21 En Harry me he fijado antes y madre mía, entradas no tiene pero la coronilla es un drama.
Ahora que he visto esta foto sí.

Lo que pasa es que por delante no está tan calvo como su hermano y por eso parece que no. Pero con esa coronilla lo de delante caerá enseguida. Aunque a Harry sí que me lo imagino haciéndose un injerto

El que más pelo tiene es el pedófilo de Andrew porque el otro tío también está calvo

Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Desde hace un par de años, Carlos ha dado varias entrevistas en las que hablaba de que el futuro de la Casa Real británica pasaba por una reducción de su personal, y no solo se refería a staff, sino también a aquellos que iban a asistir a actos oficiales. Yo veo bastante claro que Andrew y Harry quedan fuera de esto.

Además, dudo que Harry sea consejero de Estado por el simple hecho de que reside en Estados Unidos. Por decencia, no creo que Andrew sea su consejero, pero creo recordar que sí lo era de su madre (era el hijo favorito). En cuanto a Anne, lo cierto es que creo que haber visto The Crown me ha hecho tener dudas sobre si estos dos se llevan tan bien en realidad como en la serie :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 14 Sep 2022, 23:08 Comentario chorra del día.

Me da un poco de rabia que William no se ponga pelo para alegrarme la vista. Con lo guapo que es de cara y de perfil, la calva me lo fastidia.
Creo que nunca había visto un hombre al que le quedara peor estar calvo, si es que es guapo, de jovencito era reguapo y se quedó calvo super pronto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 15 Sep 2022, 01:12
Shirley escribió: 14 Sep 2022, 23:08 Comentario chorra del día.

Me da un poco de rabia que William no se ponga pelo para alegrarme la vista. Con lo guapo que es de cara y de perfil, la calva me lo fastidia.
Creo que nunca había visto un hombre al que le quedara peor estar calvo, si es que es guapo, de jovencito era reguapo y se quedó calvo super pronto
Ya te digo. Si yo fuera Kate me lo llevaba si hace falta a Turquía de la oreja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen

:wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 15 Sep 2022, 02:47 Imagen

:wub:
Es que era muy monin de jovenzuelo
► Mostrar Spoiler
(Aunque nunca tuvo buen pelo)
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es igual que un primo mío, mi primo con el pelo más oscuro y no se ha quedado calvo :lol: .

Debería ponerse pelito, sí.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hoy van a dejar descansar a Carlos al parecer. Anoche dejó a Camila en una casa y él se fue solo a otro castillo xD
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay pobre, vaya golpe se da.
El de al lado el cabrón ni amago de parar la caída, parece que hasta se aparta. Me imagino que es alguna mierda de protocolo que no pueden moverse pero flipo mucho
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Joe tú, tienen la sangre de hielo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 23:21 En Harry me he fijado antes y madre mía, entradas no tiene pero la coronilla es un drama.
Pero con Harry no hay problema porque se pondrá pelo y listo, el problema de Guillermo es que al estar en primera linea de sucesión seguramente no pueda hacerlo porque se consideraría una frivolidad (o puede que le de igual, que también puede ser).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, precisamente yo sí le veo amago de agarrarle, y luego como que se corta. No sé si porque se da cuenta de que se está saltando el protocolo o porque se da cuenta de que con una mano no va a poder.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen

Pobre hombre el de la leche, es que se lo ve mayor y hay edades en que por mucho honor que les parezca es una barbaridad tanto trote. Aquí los primos de la reina, es que no están para trotes, con tantos días de jarana de este funeral van a salir no 3, 10 más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Muere Isabel II del Reino Unido

Como debía de estar ya para caerse así, el pobre.
Me parece una idea de olla todo el funeral este, tantos días, debe de ser insoportable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes