Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay, los del Mundo Today, hijos de fruta jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

pltrusky escribió: 14 Sep 2022, 17:51
Libby escribió: 14 Sep 2022, 15:44
karyatide escribió: 14 Sep 2022, 15:35 Otra caminata les toca. Carlos no llega al lunes :meparto:
Y los primos de la reina no están tampoco para muchos trotes.
Es que con la edad que tiene 11 días de trote sin parar entre firmas, vigilias, caminatas, saludos... luego tiene que hacer una gira por todo UK, este no llega a 2023.
No puede más, me lo imagino cada mañana antes de salir tal que así

[img]
Con lo a gusto que estaba él en su huerto...

Lo del Pantojo y señora es que no tiene ni nombre, la ridiculez esa de ir de la mano ya es irrespetuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 19:44 Ya se están pasando con tanto baile del ataúd para un lado y para otro, ¿Van a estar 4 días ama así?
Me estoy acordando de James Brown que estuvieron con el ataúd de gira para que los fans pudieran despedirse, una fantasía también, pero ese si que era el rey de Funk por méritos propios
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Se supone que ya la dejan dónde está hasta el entierro el lunes, no? También es que se ha muerto en Escocia y el tour se ha hecho más largo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 14 Sep 2022, 21:15 Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
El otro día dijeron que la policía estimaba que la espera en la cola sería de 34 horas :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

En principio, ya no la mueven de donde está hasta el funeral. Ahora la velarán allí durante 4 días y cualquier ciudadano que quiera podrá acercarse allí para despedirse si quiere. Ahora ya se tranquilizará un poco la cosa, aunque supongo que harán turnos y habrá allí siempre algún familiar velándola.
Imagen
Lattice

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 14 Sep 2022, 21:15 Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
Bueno que ha habido gente haciendo noche y llovía.

Harry y Meghan de verdad que son ridiculos.

Kate va divina y Eugenia cada vez está más guapa.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 19:44 Ya se están pasando con tanto baile del ataúd para un lado y para otro, ¿Van a estar 4 días ama así?
A mí de solo verlo ya me está estresando. Vaya tute.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 14 Sep 2022, 21:18
comment escribió: 14 Sep 2022, 21:15 Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
El otro día dijeron que la policía estimaba que la espera en la cola sería de 34 horas :wirr:
Madre mía, la gente está de la olla
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 14 Sep 2022, 21:33
cerocero escribió: 14 Sep 2022, 19:44 Ya se están pasando con tanto baile del ataúd para un lado y para otro, ¿Van a estar 4 días ama así?
A mí de solo verlo ya me está estresando. Vaya tute.
A mí me está pareciendo un sufrimiento, que vale que es su trabajo y tampoco es que trabajen mucho pero es exagerado.
El duque de Gloucester hoy es que no tiraba, iba descompasado, parecía un yayo chocho. Anna y Charles llevan un tute que no sé cómo no se han quedado en el sitio, es que Charles en algunos vídeos parece que se va a ir para atrás al mismísimo suelo, que vale que cuando se muere un famoso se mueren de a tres pero no hace falta empeñarse para que los tres muertos sean de la misma familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Muere Isabel II del Reino Unido

La gente está muy pirada, sí.
Yo desde que vi a gente robando tierra de las macetas en la boda de Felipe y Letizia, he perdido la fe en la humanidad.
Y eso teniendo en cuenta que de aquellas la monarquía española ya estaba en horas bajas, que si llegan a ser megapopulares no sé, los desollan vivos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 14 Sep 2022, 21:18
comment escribió: 14 Sep 2022, 21:15 Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
El otro día dijeron que la policía estimaba que la espera en la cola sería de 34 horas :wirr:
joder, quien tiene tanto tiempo libre??
a mi me resulta un poco ridiculo tanta reverencia por muy reina que sea.. entiendo que si fuese viva y en un acto protocolario tendria sentido, pero un ciudadano de a pie en una capilla ardiente.. lo mismo son cosas mias
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 14 Sep 2022, 21:18
comment escribió: 14 Sep 2022, 21:15 Están diciendo en la televisión que hoy ha llegado a haber 15 km de cola para ver el ataúd :loca:
No hago yo esa fila ni aunque me paguen.
El otro día dijeron que la policía estimaba que la espera en la cola sería de 34 horas :wirr:
Madre mía, a mas de uno le va a dar un parraque.Ya no 34, pero me dicen que tengo que esperar 10 horas plantada en la calle y me da un chungo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido



Carlos nombra a 5 consejeros para cuando él no se encuentre bien o esté fuera, son su mujer más los 4 primeros en la sucesión, Andrés incluído, pero no Ana. Con dos c****** oye.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 22:36
Carlos nombra a 5 consejeros para cuando él no se encuentre bien o esté fuera, son su mujer más los 4 primeros en la sucesión, Andrés incluído, pero no Ana. Con dos c****** oye.
Los ha nombrado? porque por lo que leí era lo que decía la normativa, pero había que ver si él cambiaría algo porque son los 4 primeros en la sucesión, pero no está claro que quiera tener ahí a Andrés y quizás tampoco a Harry ya que se supone que son quienes le sustituyen si está enfermo...
Ana va después en el orden de sucesión, entiendo que luego va Eugenia, el principe Eduardo, su hija si es mayor de edad y después Ana.
Pero no me extrañaría nada que nombre a Ana
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si llevan diciendo que Carlos quería quitar a muchos de en medio, cómo va a nombrar s Andrew? Eso será lo predterminado por el protocolo y ya luego él pondrá a quien quiera.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

La verdad es que no tengo ni idea, solo traduje lo que dice el tweet pero me parecería alucinante tanto nombrar a uno como no nombrar a Ana. Ahora estoy leyendo que los consejeros deben ser la esposa del rey y las cuatro siguientes personas en la línea de sucesión que sean mayores de 21 años, pero Ana no entraría, no he encontrado por qué, y se supone que Andrés al haberle retirado los títulos no podría serlo y como Harry se marchó y los hijos tanto suyos como de Will son menores, entraría la hija de Andrés, Beatriz.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 22:50 La verdad es que no tengo ni idea, solo traduje lo que dice el tweet pero me parecería alucinante tanto nombrar a uno como no nombrar a Ana. Ahora estoy leyendo que los consejeros deben ser la esposa del rey y las cuatro siguientes personas en la línea de sucesión que sean mayores de 21 años, pero Ana no entraría, no he encontrado por qué, y se supone que Andrés al haberle retirado los títulos no podría serlo y como Harry se marchó y los hijos tanto suyos como de Will son menores, entraría la hija de Andrés, Beatriz.
Ana no entraría porque sigue habiendo preferencia del varón frente a la mujer, al menos antes. El orden de sucesión es:

William y sus hijos (menores de 21 años)
Harry y sus hijos (menores de 21 años)
Andrés y sus hijas (mayores de 21)
Eduardo y sus hijos (menores de 21 años)
Ana y sus hijos

Asi que los 4 primeros que son mayores son William, Harry, Andrés y Beatriz. Pero.... habrá que ver cómo queda finalmente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes