Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 14 Sep 2022, 14:34 Para mí sí es lo que yo entiendo por pija. Pero claro, yo no me muevo en esos círculos, así que agradezco el punto de vista de @Lattice, que lo ve, digamos, desde dentro

¿Habéis abierto el hilo al final?
Si! En tu mundo lo abrieron.
A ver, es como pija wannabe, pero claramente es más cercana a pija que a otra cosa, aunque no lo sea de manera estricta.
Que es una chorrada esto, lo comento porque hemos sacado el tema.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Maria Pombo y su Squad

Cuando leo la palabra pija se me viene a la mente la palabra tonta. No es lo mismo tener clase o ser elegante que ser pija.
Se puede ser pija sin dinero o no muy rica( porque es una actitud y una forma de actuar, vestir...). Que aquí es donde estaría María Pombo. Viene de familia media, acomodada, pero por si actitud, es una pija sin clase.

Se puede ser pija y con dinero , como sería el caso de Tamara Falco. Su actitud es muy pija, tiene mucho dinero, pero con esa actitud "tan pija" no tiene nada de clase.

Luego hay gente con dinero y que tiene clase, como podria ser la furbes o Olivia Palermo.

Y por último, hay gente sin dinero que tiene mucha clase, por todo lo que esa persona emite. Suelen ser personas muy educadas, que siempre saben estar en su sitio vengan de donde vengan, y ponga lo que se pongan les hace elegantes. En este caso pondria el ejemplo de la actriz Lola Herrera para que os hagáis una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Soy la única que piensa que "la clase" de la Frubíes se exagera porque, efectivamente, viene de familia de mucho dinero y renombre?


Decíais que la Pombo no es pija porque con casi 30 viste como una adolescente?

Ahora me diréis que ella hasta eso lo lleva bien y que como tiene cara de pija lo defiende. Pero snobismos aparte y siendo honestos, también patina.

Que yo tengo 30 y también voy vestida como una niñata, soy cero elegante y además, es que es un concepto que me parece rancio, pasado y no me puede importar menos. No es una crítica a la Frubi ni siquiera. Que se ponga lo que la haga feliz sea pija o tenga 30 0 60. Pero me sorprende todo lo que se le pasa por alto desde puntos de vista que sí le dais importancia a la clase y la elegancia. Que no, no es tan hortera como una Pombo porque es complicado y tendría hasta que esforzarse, pero ahí está, es humana y no es pura clase y elegancia por cada poro de su (hiper bronceada) piel.
Última edición por fresnel el 14 Sep 2022, 23:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Yo ese outfit de la Frubies no lo veo de casi adolescente. Es que cualquier chica de esa edad (4 años me saca Frubies, María tiene mi misma edad) viste así exceptuando quizás oficinas muy formales, de hecho yo hoy me puse un outfit similar para ir a trabajar porque en mi oficina son muy laxos con esas cosas y menos las directoras vamos todas las de ±30 así (con más o menos colores, más o menos combinación, eso es obvio).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 14 Sep 2022, 23:50 Yo ese outfit de la Frubies no lo veo de casi adolescente. Es que cualquier chica de esa edad (4 años me saca Frubies, María tiene mi misma edad) viste así exceptuando quizás oficinas muy formales, de hecho yo hoy me puse un outfit similar para ir a trabajar porque en mi oficina son muy laxos con esas cosas y menos las directoras vamos todas las de ±30 así (con más o menos colores, más o menos combinación, eso es obvio).
Pero tú y yo no somos ricas, ni pijas ni (creo) valoramos la elegancia. Si me ves en insta ya ves que voy así y peor. Pero es verdad que dentro del imaginario rancio, pijo y de dinero ese outfit es un NO si tienes su edad. Vamos, sin moverme yo por esos círculos y solo conociéndolos desde el lado que los atiende te digo que no lo veo. Conjuntos coloridos, divertidos y con puntos bohemios sí, un montón, sobre todo donde vivo. Pero esa ropa que parece sacada del Shein no.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 23:53
Margaery escribió: 14 Sep 2022, 23:50 Yo ese outfit de la Frubies no lo veo de casi adolescente. Es que cualquier chica de esa edad (4 años me saca Frubies, María tiene mi misma edad) viste así exceptuando quizás oficinas muy formales, de hecho yo hoy me puse un outfit similar para ir a trabajar porque en mi oficina son muy laxos con esas cosas y menos las directoras vamos todas las de ±30 así (con más o menos colores, más o menos combinación, eso es obvio).
Pero tú y yo no somos ricas, ni pijas ni (creo) valoramos la elegancia. Si me ves en insta ya ves que voy así y peor. Pero es verdad que dentro del imaginario rancio, pijo y de dinero ese outfit es un NO si tienes su edad. Vamos, sin moverme yo por esos círculos y solo conociéndolos desde el lado que los atiende te digo que no lo veo. Conjuntos coloridos, divertidos y con puntos bohemios sí, un montón, sobre todo donde vivo. Pero esa ropa que parece sacada del Shein no.
Yo es que creo que el concepto pijerio ha evolucionado mucho. Yo veraneo cerca de donde M. Rajoy, que ahí hay club de campo, de golf y toda la pesca y vale que es ambiente de playa, chiringuito y así, más distendido, pero años ha que van rollito "milipili", que aún se hizo viral en tiktok este verano, que elegante elegante pues no. Y van todas entre los 15 y los 30 así. Que igual dentro de su isla/urbanización/secta tienen otro rollo más elegante para estar en el club de campo, yo ahí no entro ya, pero cuando se juntan con los mortales van más así. Y ahí hay gente que considera al menos a las Pombo "clase media-baja con infulas de aristócratas" (real, cuando aún estaba con Morata o al poco de dejarlo oí eso literalmente). Es el único contacto que he tenido con el pijerio así que ni idea de si es cómo van en Madrid también, igual en verano se relajan más.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que Frubies va disfrazada pq es instagrammer, como casi todas vamos, si no se dedicara a eso no creo que se vistiera así (bueno igual si, yo q sé). El tema una vez más es q no depende de la ropa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Yo la clase a la tal Frubies esa no se la veo por ningún lado. Vistiendo no me gusta nada y su casa menos.
Si que me parece hablando una chica pija, muy educada, que se nota que viene de una familia a las que tradicionalmente se les llama " bien" y que seguramente tenga dinero. Pero para mi la clase es otra cosa no relacionada para nada con lo anterior. De hecho esta chica por sus rasgos, cara, fisionomía.... no me transmite clase ni elegancia.

De todos modos a mi estos debates me aburren muchisimo. Claro que hay gente muy muy vulgar y chabacana y gente muy muy pija pero entre medias hay toda una gama distinta de personas que no son ni pijas ni ricas ni wannabes, son gente normal y corriente, y tienen estilo, clase, personalidad, que es lo que a mi me interesa de verdad.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi Frubis no me gusta cómo viste, me parece que la mitad de las veces es un cuadro y que va disfrazada, no al nivel madame de rosa pero disfrazada igualmente. Y la clase y la elegancia pues tampoco. Y ya el Instagram de la madre es un cuadro, una señora de cierta edad que va de instagramer. Me da una vergüenza ajena...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 15 Sep 2022, 11:55 A mi Frubis no me gusta cómo viste, me parece que la mitad de las veces es un cuadro y que va disfrazada, no al nivel madame de rosa pero disfrazada igualmente. Y la clase y la elegancia pues tampoco. Y ya el Instagram de la madre es un cuadro, una señora de cierta edad que va de instagramer. Me da una vergüenza ajena...


Quién es la madre? :book:



https://cdn0.bodas.net/article/6639/ori ... n-003.webp

Yo es que esta manera de vestir la llevaría directamente a antilooks. Me espanta. Si parece que va a rodar el remake de Mi Gitana, la serie de la Pantoja.


Mi idea de clase y estilo es una Kate Moss o una Pernille Teisbaek. Nada que ver.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Ostras, buen salseo el de la madre blogger jajaja. Menudo cuadro el look de Frubies, si es que se disfrazan!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Pfffffffff, pelin pretenciosa la madre, no? En maneras y eso, no sé, serán cosas mias. Fotos en bikini, enseñando su casa, si sale con el marido a navegar, parece que necesiten mostrar lo que tienen.

Pasta deben tener, hablo sin conocerles mucho, yo a esta chica no la seguía más lo que contáis por aqui. Pero el padre trabaja en banca de inversión por lo que veo. Perfil visto 10000 veces entre este tipo de gente.


Yo prefiero otro tipo de influencers, sin ese supuesto pedigri pero que han conseguido todo. Chiara en eso es la reina. Pero tiene otro perfil. Para muchas choni pero a mi me encanta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 15 Sep 2022, 03:25 Pero es que Frubies va disfrazada pq es instagrammer, como casi todas vamos, si no se dedicara a eso no creo que se vistiera así (bueno igual si, yo q sé). El tema una vez más es q no depende de la ropa.
Disfrazada o no suele ir echa un cuadro y desde luego, ni elegante ni con clase. A veces sí. Y ya depende del gusto de cada uno definir si patina más veces de las que acierta o al revés. Pero que se la pone siempre de hiper correcta y classy (aquí mismo y siempre en contraposición a la Pombo) y mira, como dices, va de influ y podría compartir outfits con la Matamoros.

Para mí una influ que podría ser elegante y con clase es María de la Ord. Que ni se quién es ni de dónde viene. Es más, tampoco me gusta cómo viste y es precisamente por ese ramalazo rancio que desprende. Pero entra mucho más en la categoría de niña bien fashion pero con clase.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi me da la madre me fascina la sonrisa de psicópata que pone en las fotos y que no entiendo bien que necesidad tiene esa señora de hacerle publicidad al Santander.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Maria Pombo y su Squad

Yo tampoco entiendo que a la Frubies se la clasifique siempre de elegante. A mí no me lo parece para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

la única que es elegante de ese grupito es la Jáudenes...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 23:43 Soy la única que piensa que "la clase" de la Frubíes se exagera porque, efectivamente, viene de familia de mucho dinero y renombre?
https://instagram.com/p/CgVFo3ID5Zi/
https://instagram.com/p/CXYhm1ljF5o/
Decíais que la Pombo no es pija porque con casi 30 viste como una adolescente?
https://instagram.com/p/CPRF_xLHZaQ/
Ahora me diréis que ella hasta eso lo lleva bien y que como tiene cara de pija lo defiende. Pero snobismos aparte y siendo honestos, también patina.

Que yo tengo 30 y también voy vestida como una niñata, soy cero elegante y además, es que es un concepto que me parece rancio, pasado y no me puede importar menos. No es una crítica a la Frubi ni siquiera. Que se ponga lo que la haga feliz sea pija o tenga 30 0 60. Pero me sorprende todo lo que se le pasa por alto desde puntos de vista que sí le dais importancia a la clase y la elegancia. Que no, no es tan hortera como una Pombo porque es complicado y tendría hasta que esforzarse, pero ahí está, es humana y no es pura clase y elegancia por cada poro de su (hiper bronceada) piel.
No, no lo eres. Yo, de hecho, cuando se plantó el vestido flúor elástico comenté que me parecía una horterada. Que no solo por lo flúor, ¡que es que lleva un corazón de plástico en el escote!

¿Se puede ser más Jenny? (Ya me perdonareis si alguien se llama así).

Y lo de enseñar nalga en ropa interior, el colmo de lo classy también, sí.

Yo creo que es lo que dices, se la ensalza porque se conocen sus orígenes. Bueno, y por guapa y delgadísima. Y morenísima, aunque a mí ese bronceado me parece demasiado, la verdad.

@Woccek, el vestido tornasolado no lo conocía :diosmio: :yikes: :ayno:

Y no contenta con eso, ¡le planta un cinturón¡ y bolso tornasolado y zapatas transparentes...¡Menudo cuadro!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

No sé qué es, pero es que la Frubi tiene cara de pija, jajaja. ¿Serán los rasgos tan finos? No lo sé.

Por cierto, algo se ha tocado en la cara, ¿no? No recientemente, hace ya tiempo. Está mucho más guapa ahora que hace años, y no sabría decir exactamente qué es lo que ha cambiado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo veo a la Frubies con el vestido flúor y hombre, el vestido ni me gusta ni me lo pondría, pero no la veo y digo "qué choni", veo que como mucho va disfrazada, pero la veo y sé que esa no es ella, que lo lleva porque tocaba para la foto o por lo que sea...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes